Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido

Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Heavy-rock34181Hace 6 años33
@KillBilliano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.
Ambas son IPs superventas. Una se vende en tres plataformas con una base de más de cien millones de jugadores (y me quedo muy corto) y otra es exclusiva de una consola que por ahora ha vendido casi ocho millones de unidades, por no mencionar que la primera es novedad. No tiene sentido comparar.
Tampoco tiene mucho sentido vacilar y sacar pecho aquí al personal, el comparar las ventas de Switch estos meses siendo la novedad de este año, con una consola que lleva ya 4 años en el mercado. Pero bueno, ya conocemos el doble rasero de algunos.
¿Quién ha comparado las ventas de Switch con otra consola? ¿Qué otra consola?
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años34
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.
Ambas son IPs superventas. Una se vende en tres plataformas con una base de más de cien millones de jugadores (y me quedo muy corto) y otra es exclusiva de una consola que por ahora ha vendido casi ocho millones de unidades, por no mencionar que la primera es novedad. No tiene sentido comparar.
Tampoco tiene mucho sentido vacilar y sacar pecho aquí al personal, el comparar las ventas de Switch estos meses siendo la novedad de este año, con una consola que lleva ya 4 años en el mercado. Pero bueno, ya conocemos el doble rasero de algunos.
¿Quién ha comparado las ventas de Switch con otra consola? ¿Qué otra consola?
No lo digo por ti.
Heavy-rock34181Hace 6 años35
@KillBilliano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.
Ambas son IPs superventas. Una se vende en tres plataformas con una base de más de cien millones de jugadores (y me quedo muy corto) y otra es exclusiva de una consola que por ahora ha vendido casi ocho millones de unidades, por no mencionar que la primera es novedad. No tiene sentido comparar.
Tampoco tiene mucho sentido vacilar y sacar pecho aquí al personal, el comparar las ventas de Switch estos meses siendo la novedad de este año, con una consola que lleva ya 4 años en el mercado. Pero bueno, ya conocemos el doble rasero de algunos.
¿Quién ha comparado las ventas de Switch con otra consola? ¿Qué otra consola?
No lo digo por ti.
Ah, vale. Me habías dejalo loco
Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robervenegas3617Hace 6 años37
Se mantiene Mario em el Top.. teniedo en cuenta k es en una sola plataforma, en Reino unido que no es muy pro Nintendo.. con el gran numero de consolas ya vendidas de la competencia etc.. es un logro.

Estan compitiendo contra los dos superventas mundiales Fifa y Cod. Me gusta que AC y MO sigan ahí

Como tambieb me alegro de ver a MK.. su entrada en el top significa k esta vendiendose la consola muy bien. Zelda esta en eñ top 20
Siempresega3180Hace 6 años38
@Nintensaos
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Forkt
Mostrar cita
Muy buenas ventas las de Mario ,viendo el número de consolas de switch me parece muy meritorio ese puesto . Alguien tiene las ventas por plataforma? Estaría bien saber el puesto real de cada juego,no es lo mismo Mario en 1 plataforma , que CON y AC en 3 plataformas con muchos millones vendidos Saludos
Teniendo en cuenta, que según la prensa, el Mario Odyssey está poco menos que tocado por la mano de dios, y que puede ser considerada la octava maravilla del mundo, no me parecen tantas ventas, debería de ser el número uno con gran diferencia, la gente debería de estar haciendo colas kilométricas para adquirir este Mario, y la Switch si no la tienen, para jugar a este juego…
Hombre, aqui en 3DJuegos es el eslavon perdido de los videojuegos, la piedra roseta, ese juego que si no has jugado no eres persona, y buenooo, ya por los nintenderos que digas que es otro juego mas de mario ojo que te acusan de hereje. El otro dia, cuando estaba expulsado por poner obviedades, lei un comentario tuyo.en la noticia de la figura de bowser de que aqui iban a 3 noticias al dia de mario, y no te falta razon,pero ya sabes, la pela es la pela. Este año por ejemplo ubi no les ha pagado tanto y no ha habido ni un banner del nuevo assassins, el analisis salio el primero y fue tapado por el de mario...pero claro, hay que ser listisimo y tener un cum loude para darse cuenta de esas cosas. Leedlo antes de que me lo borren que decir estas cosas tambien es ir en contra de las normas del foro.
Qué razón tienes, parece la piedra roseta de los videojuegos, el santo grial Muy bueno. Y que conste que tengo la Switch, tengo el juego, me he pasado la historia principal, me parece un buen juego y muy entretenido, pero no el eslabón perdido del mundo del los videojuegos, ni el mejor juego del año. Pero claro, lo veo con imparcialidad, y no siendo fanboy de Mario y de Nintendo, como parece que abunda en el mundillo de los videojuegos, que poco menos que te acusan de herejía, ya no por criticar a Nintendo, que es cárcel, si no por no hacerle reverencias a todo lo que sea Nintendo y claro, para un fanboy de Mario y Nintendo, este Mario Odyssey, que es fanservice de la saga, puede ser comprensible que lo endiosen de esa manera, para alguien más imparcial, es un buen juego y un imprescindible en Switch, pero no la octava maravilla como lo están poniendo, porque en mi opinión, no está a la altura de otros grandes lanzamientos, como el propio Zelda, Horizon, Persona 5… etc. Y con esto no estoy diciendo nada malo, pero veras como saltan muchos a llamarme Sonyer.. o hater de Nintendo, y ni he criticado el juego, que he dicho que es un buen juego, pero si no lo pones a la altura de las pirámides de Egipto, para muchos es una ofensa terrible.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años39
@Lionhead360
Mostrar cita
Lo de Forza Horizon 3 se esta convirtiendo en un GTAV. Salvajada de juego!
Es que encima a salido del top y ha vuelto dependiendo de la semana es curioso.
EikeSH85147Hace 6 años40
¿En serio alguien esperaba superventas de The Evil Within 2? Es un gran juego, es un buen survival horror y lo ideal para quienes buscan un blockbuster, pero hasta ahi.

Resident Evil 7 habia vendido mucho mejor de inicio (liderando los top nada menos) y fijense que recepcion tiene el survival horror.

Son videojuegos con publico reducido, la gente no tiene interes global por este genero, para prueba como se han visto estos dos exponentes. 

A mi me gustaria que vendiesen mas, pero no se pueden pedir mucho.
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años41
Critican y compran nada nuevo
S-15HD33417Hace 6 años42
@Nintensaos
Antes de haceros un lío y seguir con vuestras teorías conspiranoicas, los análisis suelen tener una fecha de embargo, llegado el límite sale el análisis acto seguido y en lanzamientos potentes siendo bastante puntual cuando te dejan serlo, porque te han mandado el juego a tiempo, etc. En el caso de AC Origins y Super Mario Odyssey, ambos embargos terminaban el mismo día, el de Mario después del de Assassin's, y eso se sabía con antelación y se puede ver en las distintas revistas. Suele ocurrir que el análisis posterior se ponga en portada salvo si el anterior es de un videojuego más potente. En este caso al hablar de dos juegos igual de potentes (o por nota, el de Mario un poco más) ocurrió eso. Y sobre banners... Igual me falla la memoria pero me suena haber visto publicidad de Assassin's Creed, de GT Sport, de Call of Duty, de PES 2018... Además de Mario. No creo que sea algo que repercuta en las notas viendo los análisis de cada juego, ¿no?
@Siempresega
Mostrar cita
Qué razón tienes, parece la piedra roseta de los videojuegos, el santo grial Muy bueno. Y que conste que tengo la Switch, tengo el juego, me he pasado la historia principal, me parece un buen juego y muy entretenido, pero no el eslabón perdido del mundo del los videojuegos, ni el mejor juego del año. Pero claro, lo veo con imparcialidad, y no siendo fanboy de Mario y de Nintendo, como parece que abunda en el mundillo de los videojuegos, que poco menos que te acusan de herejía, ya no por criticar a Nintendo, que es cárcel, si no por no hacerle reverencias a todo lo que sea Nintendo y claro, para un fanboy de Mario y Nintendo, este Mario Odyssey, que es fanservice de la saga, puede ser comprensible que lo endiosen de esa manera, para alguien más imparcial, es un buen juego y un imprescindible en Switch, pero no la octava maravilla como lo están poniendo, porque en mi opinión, no está a la altura de otros grandes lanzamientos, como el propio Zelda, Horizon, Persona 5… etc. Y con esto no estoy diciendo nada malo, pero veras como saltan muchos a llamarme Sonyer.. o hater de Nintendo, y ni he criticado el juego, que he dicho que es un buen juego, pero si no lo pones a la altura de las pirámides de Egipto, para muchos es una ofensa terrible.
Bueno, presumir de imparcialidad cuando lo que se está dando es una opinión o valoración de algo con un claro componente subjetivo no tiene sentido. Que te haya gustado más o menos entra dentro de lo normal, los gustos de cada uno son distintos y nos divertirá más o menos un juego dependiendo de ellos, pero eso no significa que tu opinión sea más válida o imparcial que aquel que dice que Super Mario Odyssey es lo mejor del año o del universo... Espero que se comprenda que no critico que no te guste tanto como otros juegos, sino que lo tomes como que tú tienes una visión imparcial sobre esto y el resto que difieren de tu opinión no, que es lo que das a entender. . . . Y, para ambos, que creo que dais a entender que si Mario Odyssey de verdad fuese tan bueno vendería más, no creo que dependa tanto la calidad de un juego con lo comercial que es. Anda que no hay ejemplos de juegos increíbles que vendan poco, o no tanto como otros juegos que para la opinión popular dentro de estos foros no sean para tanto.
@Macija
Mostrar cita
@Forkt
Mostrar cita
Muy buenas ventas las de Mario ,viendo el número de consolas de switch me parece muy meritorio ese puesto . Alguien tiene las ventas por plataforma? Estaría bien saber el puesto real de cada juego,no es lo mismo Mario en 1 plataforma , que CON y AC en 3 plataformas con muchos millones vendidos Saludos
Mario estaría en el puesto 6, detrás de COD y AC tanto para PS4 y One y FIFA para PS4.
¿Puedes pasarme enlace de dónde ves esos datos más específicos? Me suena de haberte preguntado en alguna ocasión por ellos y tú haberme pasado el enlace, pero entre tanto marcador que tengo en el navegador no lo encuentro
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 6 años43
@Sergio209
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1. Lo digo sobretodo por la cantidad de comentarios que hubo contra España porque en todo el mes de octubre Fifa18 vendió más que Mario que estaba 2 y sólo 4 días en el mercado.
Perdona, pero en este país de simios está el FIFA 2018 4 veces, incluso para PS3. ¿Crees que el Mierda of Duty no estará primero también aquí? Lo que hay que leer...
deja de trollear simios? Claro tu también eres un simio. A mi también me parece exagerado pero el fútbol en este país el fútbol tira mucho y estas hablando de un mes entero no de semanas como en otros tops. En el cual el Mario sólo llevaba 4 días en ventas y estaba segundo esa gente es un simio también. No si al final va a ser el planeta de los simios tu tranquilo, Lo que hay que leer. Venga a meterse con España y su gebte que es gratuito.
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años44
Bien ahí GT Sport manteniendo el ritmo, y eso que aun no sale el pack con VR.
1 VOTO
Nintensaos43
Expulsado
Hace 6 años45
@Siempresega
Mostrar cita
@Nintensaos
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Forkt
Mostrar cita
Muy buenas ventas las de Mario ,viendo el número de consolas de switch me parece muy meritorio ese puesto . Alguien tiene las ventas por plataforma? Estaría bien saber el puesto real de cada juego,no es lo mismo Mario en 1 plataforma , que CON y AC en 3 plataformas con muchos millones vendidos Saludos
Teniendo en cuenta, que según la prensa, el Mario Odyssey está poco menos que tocado por la mano de dios, y que puede ser considerada la octava maravilla del mundo, no me parecen tantas ventas, debería de ser el número uno con gran diferencia, la gente debería de estar haciendo colas kilométricas para adquirir este Mario, y la Switch si no la tienen, para jugar a este juego…
Hombre, aqui en 3DJuegos es el eslavon perdido de los videojuegos, la piedra roseta, ese juego que si no has jugado no eres persona, y buenooo, ya por los nintenderos que digas que es otro juego mas de mario ojo que te acusan de hereje. El otro dia, cuando estaba expulsado por poner obviedades, lei un comentario tuyo.en la noticia de la figura de bowser de que aqui iban a 3 noticias al dia de mario, y no te falta razon,pero ya sabes, la pela es la pela. Este año por ejemplo ubi no les ha pagado tanto y no ha habido ni un banner del nuevo assassins, el analisis salio el primero y fue tapado por el de mario...pero claro, hay que ser listisimo y tener un cum loude para darse cuenta de esas cosas. Leedlo antes de que me lo borren que decir estas cosas tambien es ir en contra de las normas del foro.
Qué razón tienes, parece la piedra roseta de los videojuegos, el santo grial Muy bueno. Y que conste que tengo la Switch, tengo el juego, me he pasado la historia principal, me parece un buen juego y muy entretenido, pero no el eslabón perdido del mundo del los videojuegos, ni el mejor juego del año. Pero claro, lo veo con imparcialidad, y no siendo fanboy de Mario y de Nintendo, como parece que abunda en el mundillo de los videojuegos, que poco menos que te acusan de herejía, ya no por criticar a Nintendo, que es cárcel, si no por no hacerle reverencias a todo lo que sea Nintendo y claro, para un fanboy de Mario y Nintendo, este Mario Odyssey, que es fanservice de la saga, puede ser comprensible que lo endiosen de esa manera, para alguien más imparcial, es un buen juego y un imprescindible en Switch, pero no la octava maravilla como lo están poniendo, porque en mi opinión, no está a la altura de otros grandes lanzamientos, como el propio Zelda, Horizon, Persona 5… etc. Y con esto no estoy diciendo nada malo, pero veras como saltan muchos a llamarme Sonyer.. o hater de Nintendo, y ni he criticado el juego, que he dicho que es un buen juego, pero si no lo pones a la altura de las pirámides de Egipto, para muchos es una ofensa terrible.
Yo en ningun de mis comentarios tampoco he dicho NUNCA que mario sea un mal juego, fijo que tiene que ser muy divertido, lo unico en lo que me he centrado es en decir que esta pensado para un publico infantil. Que lo quiere jugar un hombre/mujer de 50 años?? Perfecto, ese juego no tiene edad porque su pegi es +3, eso quiere decir que la gente lo puede jugar hasta el dia que se muera, pero que es un juego destinado a un publico infantil es asi, y el que diga que no esta ciego. Es como los minions, esos bichos estan creados para los niños, que a los adultos tambien les gusta? Pues perfecto, pero es para los niños. Otra cosa que me jode es los usuarios que van de santos pero en cuanto te gusta algo que no les cuadra en su cabeza ya te tachan de todo, si a mi no me gusta mario a dia de hoy, porque en su dia esta claro que me gusto, no es ningun motivo para llamarme a mi niño rata, lo primero porque seguramente sea mucho mas mayor, y lo segundo porqur rata lo sera su p_ _ _ madre. @s-15hd madre mia santi, de verdad que tanto como usuario como moderador da gusto poder leerte y como rebates los comentarios de una manera tan elegante, y "te conozco" desde mucho antes que te cambiaras de nick y por supuesto antes de que fueras moderador...de la epoca de fran789, nose si te acordaras de aquel personaje, pero vamos, resumiendo, que da gusto ver moderadores como tu. Saludos!!
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años46
El que se sienta sorprendido le doy una cachetada.
Era sabido que la stacy malibu con casco de segunda guerra mundial iba a vender como todos los años vende: MUCHO.
Bobdylan2743Hace 6 años47
Que alegria mas grande GTA no aparece,lo del COD era lo esperado juego que piden todos los niños y no tan niños.
Lo probe y la ambientacion esta muy bien pero no logra engañarte con lo que es un COD  moderno.
Recuerdo cuando jugaba al medal of honor de hace muchos años  que parecia que estabas en la guerra una ambientacion magnifica y jugabilidad maravillosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido

Hay 70 respuestas en Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL