Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2

Marcosasinazuma13940Hace 6 años16
@Treseuros
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
casualmente a los colegas que les gusta mas oryx que la camara empezaron a jugar destiny despues del segundo dlc
Touché! Tienes razón que los perros son bastante fáciles, pero aún así me parecen un coñazo . Lo que más me gusta de Leviatán es precisamente lo que no es la raid en si, lo del laberinto y demás, que me parece una muy buena idea por parte de Bungie.
Buf, el puto laberinto ese que siempre dice uno que entremos por ahi que es mas rapido y acabamos durante media hora dando vueltas sin encontrar la puerta la verdad es que es la leche
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años17
Que bueno que no lo compre
1 VOTO
Kerorito885Hace 6 años18
@Kamikazet
Mostrar cita
Que bueno que no lo compre
Que bueno, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "ORIGINAL" ¿verdad? Y nos importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tu comentario que me fascina, cuéntanos mas por favor estoy deseoso de saber mas (por que nos importa a todos MUCHÍSIMO tu opinión).
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Blackeyess34Hace 6 años19
@Kerorito
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
Que bueno que no lo compre
Que bueno, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "ORIGINAL" ¿verdad? Y nos importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tu comentario que me fascina, cuéntanos mas por favor estoy deseoso de saber mas (por que nos importa a todos MUCHÍSIMO tu opinión).
Que bueno que no lo compre x2
1 VOTO
Treseuros135Hace 6 años20
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Buf, el puto laberinto ese que siempre dice uno que entremos por ahi que es mas rapido y acabamos durante media hora dando vueltas sin encontrar la puerta la verdad es que es la leche
yo cada vez que alguien lo menciona suplico por que se les quite la idea de la cabeza!... Más aún por que los de mi clan nos juntamos de pascuas a ramos y rara vez entramos, de hecho sólo somos un par los que la hemos terminado y por que nos hemos juntado con otra gente. Así que figúrate el panorama... siempre lo dice quien no tiene ni idea de cómo va el tema
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Yo tengo mucha fe, basicamente por lo que hicieron con destiny 1, al principio era un juego muy muy repetitivo con casi ni contenido y acabo siendo un juego con mil cosas que hacer y cosas que conseguir
Respecto a esto no se qué pensar... la verdad es que me huele muy mal la cosa, a que las dos primeras expansiones van a ser lo justo para ir tirando ya que vienen con el seasson pass, y será en la tercera expansión cuando realmente le den un vuelco a la cosa para forzar a la gente a pasar por caja una vez más... precisamente por el precedente del 1 y por que lo poco que han enseñado de Osiris que pinta a algo tipo el Estandarte de hierro y no a una expansión como el Rey de los Caídos. Cuando lo que le hace falta urgentemente es una tipo Oryx, pero bueno, en diciembre se despejarán dudas, cruzo los dedos.
1 VOTO
Exanimaato488Hace 6 años21
@Blackeyess
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
Que bueno que no lo compre
Que bueno, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "ORIGINAL" ¿verdad? Y nos importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tu comentario que me fascina, cuéntanos mas por favor estoy deseoso de saber mas (por que nos importa a todos MUCHÍSIMO tu opinión).
Que bueno que no lo compre x2
Que bueno que no lo compre x3
Marcosasinazuma13940Hace 6 años22
@Exanimaato
Mostrar cita
@Blackeyess
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
Que bueno que no lo compre
Que bueno, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "ORIGINAL" ¿verdad? Y nos importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tu comentario que me fascina, cuéntanos mas por favor estoy deseoso de saber mas (por que nos importa a todos MUCHÍSIMO tu opinión).
Que bueno que no lo compre x2
Que bueno que no lo compre x3
Que bueno que solo sabeis soltar eso por que no teneis ningun argumento que no sea el tipico c&p
1 VOTO
Kerorito885Hace 6 años23
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
@Blackeyess
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Kamikazet
Mostrar cita
Que bueno que no lo compre
Que bueno, eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "ORIGINAL" ¿verdad? Y nos importa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tu comentario que me fascina, cuéntanos mas por favor estoy deseoso de saber mas (por que nos importa a todos MUCHÍSIMO tu opinión).
Que bueno que no lo compre x2
Que bueno que no lo compre x3
Que bueno que solo sabeis soltar eso por que no teneis ningun argumento que no sea el tipico c&p
Nah solamente es que el coeficiente no les llega para tener un mínimo de originalidad y tienen que tirar de las dos neuronas que les queda por que las demás están ocupadas viendo vídeos de CALVEL y JiÑoGaYmer_Hipocrita_Capullo.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 6 años24
Y que hacemos lo que hicimos todo semanalmente nos quedamos haciendo pvp? -.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2

Hay 24 respuestas en Hoy se actualiza la versión PC de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL