Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft vuelve a salir en defensa de los exclusivos de Xbox One

Piporocket252Hace 6 años128
Jajajaja leer los comentarios es lo mejor para comenzar la mañana de trabajo sabiendo que la gente defiende compañías que lo único que hacen es sacarles el dinero jajajaja, disfruten de lo que tienen y dejen de ponerse una bandera que no es de ustedes.
Zacarias84656Hace 6 años129
@Rincon-de-Hyrule
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Rincon-de-Hyrule
Mostrar cita
@PatoBladexXx
Mostrar cita
Xbox ya no tiene hueco en este juego. En exclusivos mandan Ps4 y Pc. No hay mas que decir.
y esos exclusivos de ps4 , ¿quien los compra? Por que en un fin de semana super mario odissey ha vendido más que : ni-oh , bloodborne y crash entre muchos otros...
Has comparado un exclusivo que se va a comprar practicamente el 100% de los poseedores de switch con 3 juegos de Playstation cuyo nucleo de compradores es mas cerrado, como por ejemplo 2 juegos de inspiración "Souls" y un juego que vende por "nostalgia". Te aseguro que si no llego a jugar a crash bandicoot hace miles de años en mi PS One, hoy no lo hubiese recomprado. Me han metido ese gol, o esa venta, simplemente porque me pudo la nostalgia. Ademas, creo que Switch y PS4 no son consolas comparables, ni siquiera se hacen competencia mutua una a la otra. Son casi como complementarias. Es como un movil y una tablet. Ni la tablet te sirve para hacer lo que haces con un movil, ni el movil te da la comodidad para hacer lo que haces con la tablet.
no comparo consolas , simple y llanamente el salió con el tema sonyer por excelencia : los exclusivos. Yo simplemente le recordé que ,a excepcion de uncharted 4 ningún exclusivo pasa de los dos millones de ventas ( sin contar el horizon que no se cuanto lleva ) . Y no pasan de dicha cantidad de ventas porque sean malos , ya que los que mencioné son muy buenos , pero la comunidad sonyer ( al menos en su inmensa mayoria) solo recuerda el los exclusivos para fardar y los olvida a la hora de comprar
Si la calidad de un exclusivo se basa unicamente en las ventas, entonces el Wii Sports es el mejor juego exclusivo de la historia... Lo que pasa en realidad es que el que se compra un Nintendo se la compra para jugar al Zelda y al Mario, no para jugar al Fifa, al CoD o al Destiny... con lo cual es normal que las ventas de estos juegos sean tan grandes. Por otro lado, dudo que otras IPs exclusivas de la Switch como Splatoon o Xenoverse vayan a vender la burrada que está vendiendo el Mario, aunque eso no significa que no sean buenos juegos. Más bien habrá que alabarle a Sony que siga apostando por IPs triple A de tanta calidad sin que necesariamente sean bombazos en ventas (que no significa que no sean rentables). Yo no sé que hará la gente, pero a mí los juegos que más me llaman en lo que queda de generación son los exclusivos de Sony y el Red Dead Redemption 2. Seré un bicho raro... Saludos!
Tavo-from-mexico50524Hace 6 años130
@Div89
Mostrar cita
Tavo-from-mexico De hecho Sea of Thieves se puede jugar desde hace muchos meses y sin pagar un duro gracias al Alphatest. Yo lo tengo en Win10 y se juega con crossplay y es muy, muy pulido para supuestamente ser una Alpha (si el juego no lo dice no lo creería).
Pero no está en el mercado.
Nahuelvq941841Hace 6 años131
Crackdown es lo unico que tienen en el horizonte (estoy seguro que va a ser un juegazo) y sigo pensando que Scalebound era su carta mas fuerte. Al contrario de muchos considero una exclusiva de consola como una exclusiva normal, sino la cosa estaria peor
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años132
Grande xbox grande
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años133
@Playershock
Mostrar cita
Xbox one no tiene ningún exclusivo, están todos en Pc tambien, es una consola innecesaria.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/38/38bk_play.gif[/img]
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años134
@X-Drmr
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Y yo me pregunto... cual exclusivo? tiene pocos y el 99% compartidos con el PC. Básicamente todo el mundo tiene un PC... para que comprar una Xbox? para eso me compro una PS o una Nintendo.
Básicamente todo el mundo tiene un PC, si, pero no todo el mundo (ni casi todo el mundo) lo tiene para jugar a videojuegos ni le llega por potencia para jugar a lo que podrá jugar en Xbox One X y de la forma que lo podrá jugar, ni tse puede gastar el dinero que ello supondría en un PC. Lo de los exclusivos es una cagada incuestionable y lamentable que sigo sin entender por qué narices no le ponen remedio, pero dejemos ya de decir eso de "para qué quiero una xbox si ya tengo PC"?? es probablemente la frase más desfasada y a la vez menos coherente de todas. No todo el mundo quiere jugar en PC , no todo el mundo puede permitirse pagar lo que cuesta un PC para jugar a la calidad de una Xbox One X, no todo el mundo que tiene un PC lo tiene para jugar ni equipado con lo mejor de lo mejor, no todo el mundo prefiere PC a consolas, y cómo bien dicen en el análisis de hobby consolas, en Xbox One X puedes jugar en una consola a una calidad que hasta ahora solo se podía ver en un PC, y a un precio mucho más económico. Y repito, lo dice Hobby Consolas o Meristation, no lo digo yo.
Al final tendrán un ordenador que los pueda mover tarde o temprano... y yo lanzo otra pregunta para que comprar una Xbox si está la PlayStation o las consolas de Nintendo que sabes que ofrecen o mas o algo diferente. Para mi no tiene ningún sentido a día de hoy comprar o apostar por una Xbox en el futuro... pues no da garantías.
Cris30002450Hace 6 años135
@Superguerrer
Mostrar cita
Yo es que ya no le veo sentido comprarse una xbox pudiendo comprar un pc con windows 10. Los mismos juegos, online gratis, más versatilidad. Estos no se enteran que desde que sacan sus juegos en windows 10, xbox ha dejado de tener exclusivos. Al menos juegos como Cuphead, Halo o el próximo Sea of Thieves salen en PC, así que no veo la necesidad de comprarla. De hecho si comprara una xbox one, sería por otros motivos como su comunidad online, su interfaz, su experiencia en sí que es bastante distinta (y limitada) respecto al pc. La retrocompatibilidad también es un punto muy a tener en cuenta, pero no estamos hablando de nada que no pueda hacer cualquier pc... Sigo pensando que esto de sacar los juegos en xbox y windows beneficia a los jugadores, pero a la marca xbox no estoy tan seguro. Habrá muchísimos posibles compradores como yo que preferirán desembolsar esos 500€ en un portátil/pc/componente por ejemplo y poder hacer muchísimas más cosas aunque no puedas jugar en 4k... No quiero quedar como un hater, la consola tiene pintaza. Pero juegos exclusivos lo que se dice... no tiene.
Suena bonito lo que has escrito pero en países latinoamericanos como el mío es mejor y preferible comprar una One S en 400 dólares que armar una pc gamer GAMA MEDIA a más de 1000 dólares.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años136
Señores, parece que aun no se enteran, que microsoft si tiene exclusivos en camino a Xbox, simplemente ahora tienen otra política, la de NO anunciar ningún juego hasta que falte poco para su lanzamiento, para evitar presiones a los equipos de desarrollos. A su debido momento van a anunciar los juegos y cuando los anuncien faltara pocos meses para su lanzamiento 

A diferencia de SONY que han anunciado MONTON DE EXCLUSIVOS pero que aun no se lanzan, algunos de ellos han sido anunciados haya mas de 1 año y les falta otro año mas para que se lancen...

Así que dejen de joder con los exclusivos de Xbox que cualquiera con algo de sentido común entiende que SI VIENEN VARIOS pero los anunciaran a su debido tiempo
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años137
@ZenoZama
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Xbox one no tiene ningún exclusivo, están todos en Pc tambien, es una consola innecesaria.
Aparte del GIF del claro que si guapi, puedes poner que juegos estan exclusivos en Xbox que no estén en PC? Creo que la lista ocuparia menos espacio que el GIF que has puesto. Expón tus motivos para corregir al usuario de arriba.
Anarkey6896Hace 6 años138
Vale, de que me serviría comprar tu consola si ya puedo jugar a los exclusivos en PC... Pregunto.

Pienso, que Microsoft lo único que hace es pisarse y quitarse ventas, luego de los exclusivos que están en camino, son unos pocos. Pienso que la comunidad pide más y centrado a más calidad.

Podrían demostrar la potencia de Xbox One X con un buen exclusivo, pero bueno, veremos a ver el E3 del año que viene.
Nuevotomberry3732Hace 6 años139
Que sentido tiene una consola sin exclusivos?
Poco, y mas cuando su competencia si los tiene.
Shine0n1121Hace 6 años140
JAjaja los Soniers agarrándose a los últimos clavos ardientes  "XBOx no tiene exclusivos" "Para qué jugar en Xbox si los puedo jugar en PC"
Pues vayan y jueguen y dejen de comentar sandeces en los foros.
1 VOTO
Rincon-de-Hyrule44Hace 6 años141
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Rincon-de-Hyrule
Mostrar cita
@PatoBladexXx
Mostrar cita
Xbox ya no tiene hueco en este juego. En exclusivos mandan Ps4 y Pc. No hay mas que decir.
y esos exclusivos de ps4 , ¿quien los compra? Por que en un fin de semana super mario odissey ha vendido más que : ni-oh , bloodborne y crash entre muchos otros...
Muy listo comparando Mario con un juego de nicho como ni oh o una remaster Si te tienes que ir a eso para dar un argumento , dice mucho Por que no lo comparas con uncharted 4 que lleva mas de 10 millones , u horizon que ha vendido mas que zelda breath of the wild ??
para empezar , super mario lleva tan solo una semana , de aqui a 4 o 5 meses habrá vendido más que uncharted en 2 años y para terminar , ni en tus sueños más humedos crees que horizon vende más que zelda ... ¿Que tal sabiendo que el goty será para Nintendo?
ZenoZama63
Expulsado
Hace 6 años142
@Deejaymax
Mostrar cita
@ZenoZama
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Xbox one no tiene ningún exclusivo, están todos en Pc tambien, es una consola innecesaria.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/38/38bk_play.gif[/img]
Aparte del GIF del claro que si guapi, puedes poner que juegos estan exclusivos en Xbox que no estén en PC? Creo que la lista ocuparia menos espacio que el GIF que has puesto. Expón tus motivos para corregir al usuario de arriba.
Game pass xbox live halo 5 halo colección sunset overdrive juegos de la primera xbox 4k por 499 que en pc debes tener minimo una 1080 que vale mas de 600 solo la grafica etc egc etc
Deejaymax2639Hace 6 años143
@ZenoZama
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@ZenoZama
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Xbox one no tiene ningún exclusivo, están todos en Pc tambien, es una consola innecesaria.
Aparte del GIF del claro que si guapi, puedes poner que juegos estan exclusivos en Xbox que no estén en PC? Creo que la lista ocuparia menos espacio que el GIF que has puesto. Expón tus motivos para corregir al usuario de arriba.
Game pass xbox live halo 5 halo colección sunset overdrive juegos de la primera xbox 4k por 499 que en pc debes tener minimo una 1080 que vale mas de 600 solo la grafica etc egc etc
Hablo de la Xbox One, no de la Xbox One X (que tiene los mismos juegos, pero mejorados), no se trata de las resoluciones o los frames, si no de poder o no poder jugar a un juego. Y ahi, de Xbox One solo me has dicho 2 juegos que no puedan jugarse en PC. Lo de la retrocompatibilidad es tema aparte, que si tienes PC no te vas a comprar una Xbox para jugar a juegos retrocompatibles. Te compras la 360 por 50€ de segunda mano. Como ves, el usuario al que le dedicaste el GIF, no anda muy desacertado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft vuelve a salir en defensa de los exclusivos de Xbox One

Hay 190 respuestas en Microsoft vuelve a salir en defensa de los exclusivos de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL