Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Nintendo PlayStation 3 supera a Xbox 360 en Europa. Wii sigue lider.

Halader3213Hace 15 años64
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, hijo, que no me voy a molestar en decirte juegos. Me dices que te has encontrado un catálogo original cuando hasta hace medio año no había ni un puto juego de , digamos, 9 para arriba. Hasta que no llegó el MGS4.
Si necesitara guiarme por las puntuaciones me encontraría con Assasin's Creed, un videojuego impresionante que despues se vuelve aburrido (No tengo MGS4) No te molestes en decirme videojuegos, ya he visto el catálogo de X360 porque estaba pensando en comprarmela hasta hace poco.
@Kulungele
Mostrar cita
Me dices 6 juegos, de los cuales el único que innova es LBP... Resistance en que es original? Por dios..
Folklore ha sido reconocido en muchas páginas como una maravilla que ha pecado por ser demasiado lineal. Es el videojuego que más me ha gustado del catálogo de PS3. Resistance no es original, tiene buena historia, me he equivocado al citarlo.
@Kulungele
Mostrar cita
Ves un catálogo más abierto en una consola con bastante menos cantidad de juegos, menos de rol, menos de simulación...
He reconocido muchas veces que PS3 no tiene RPG, una de las razones por las que me he comprado la consola, algo que me ha decepcionado, pero espero a White Knight Chronicles (por eso había mencionado que en todo caso me gustaría el Fable 2) Aún así mantengo que tiene un catálogo original, he escrito antes ejemplos de videojuegos.
@Kulungele
Mostrar cita
Hablas de exclusividades perdidas cuando [b]no deberías ni nombrarlo[/b] viendo la cantidad de ellas que ha perdido Sony...
Tekken no me parece ninguna perdida cuando el videojuego de lucha que creo será de los mejores es Street Fighter IV. La única gran perdida es Final Fantasy XIII, aunque habrá que ver si no terminan perdiendose como en las anteriores entregas, que no resultaron ser tan buenas (eso no se puede negar)
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, es fácil, trata de arreglarlo con un "en mi opinión" como has hecho, para que nos quede a todos claro que tu opinión es fanática, pero que no crees que sea la verdad.
He escrito lo que pienso sobre el tema, nada más. He encontrado videojuegos en el catálogo de PS3 que me gustan, ¿es eso fanatismo? Ahora resulta que todos debemos tener los mismos gustos..
@Kulungele
Mostrar cita
Yo simplemente deduzco: si para 360 hay 2 veces más juegos, más posibilidades de tener más en cada género tendré. Si MS ha pagado un riñón a Square para que saque juegos de rol y en la vuestra no los saca, más tendré para elegir. Ahora cuentame que las xbox sólo tienen shooters, así me río un rato. Y lo mejor es lo de pagar, no sabía que tuvieras para dejarte 600€ en una consola y no tuvieras luego ni para pipas... La hipocresía otra vez... ais, que os pierde...
Que Square no sacará videojuegos en PS3.. me temo que estás equivocado.. además, no he pagado 600€ por la consola.. Si escribir sobre mi opinión o si encontrar diversión en videojuegos que no llegan a una puntuación de 9 es considerado fanatismo.. entonces sí, me considero un fanático.
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años65
@RADULIN
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Me dices 6 juegos, de los cuales el único que innova es LBP... Resistance en que es original? Por dios..
No es por meterme ni nada, pero hoy en día, hay algun juego "original" como tu dices? Porque esa es la excusa de siempre: Killzone no es original, Resistance no es original. Peor hay algo original. A lo mejor la generacion pasada si, pero en esta, lo unico que importa son los graficos. Gears of war es original?
Soy yo el que está hablando de lo originales que son mis juegos?
@Halader
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, hijo, que no me voy a molestar en decirte juegos. Me dices que te has encontrado un catálogo original cuando hasta hace medio año no había ni un puto juego de , digamos, 9 para arriba. Hasta que no llegó el MGS4.
Si necesitara guiarme por las puntuaciones me encontraría con Assasin's Creed, un videojuego impresionante que despues se vuelve aburrido (No tengo MGS4) No te molestes en decirme videojuegos, ya he visto el catálogo de X360 porque estaba pensando en comprarmela hasta hace poco.
@Kulungele
Mostrar cita
Me dices 6 juegos, de los cuales el único que innova es LBP... Resistance en que es original? Por dios..
Folklore ha sido reconocido en muchas páginas como una maravilla que ha pecado por ser demasiado lineal. Es el videojuego que más me ha gustado del catálogo de PS3. Resistance no es original, tiene buena historia, me he equivocado al citarlo.
@Kulungele
Mostrar cita
Ves un catálogo más abierto en una consola con bastante menos cantidad de juegos, menos de rol, menos de simulación...
He reconocido muchas veces que PS3 no tiene RPG, una de las razones por las que me he comprado la consola, algo que me ha decepcionado, pero espero a White Knight Chronicles (por eso había mencionado que en todo caso me gustaría el Fable 2) Aún así mantengo que tiene un catálogo original, he escrito antes ejemplos de videojuegos.
@Kulungele
Mostrar cita
Hablas de exclusividades perdidas cuando [b]no deberías ni nombrarlo[/b] viendo la cantidad de ellas que ha perdido Sony...
Tekken no me parece ninguna perdida cuando el videojuego de lucha que creo será de los mejores es Street Fighter IV. La única gran perdida es Final Fantasy XIII, aunque habrá que ver si no terminan perdiendose como en las anteriores entregas, que no resultaron ser tan buenas (eso no se puede negar)
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, es fácil, trata de arreglarlo con un "en mi opinión" como has hecho, para que nos quede a todos claro que tu opinión es fanática, pero que no crees que sea la verdad.
He escrito lo que pienso sobre el tema, nada más. He encontrado videojuegos en el catálogo de PS3 que me gustan, ¿es eso fanatismo? Ahora resulta que todos debemos tener los mismos gustos..
@Kulungele
Mostrar cita
Yo simplemente deduzco: si para 360 hay 2 veces más juegos, más posibilidades de tener más en cada género tendré. Si MS ha pagado un riñón a Square para que saque juegos de rol y en la vuestra no los saca, más tendré para elegir. Ahora cuentame que las xbox sólo tienen shooters, así me río un rato. Y lo mejor es lo de pagar, no sabía que tuvieras para dejarte 600€ en una consola y no tuvieras luego ni para pipas... La hipocresía otra vez... ais, que os pierde...
Que Square no sacará videojuegos en PS3.. me temo que estás equivocado.. además, no he pagado 600€ por la consola.. Si escribir sobre mi opinión o si encontrar diversión en videojuegos que no llegan a una puntuación de 9 es considerado fanatismo.. entonces sí, me considero un fanático.
Que bonito el final coño!! Ahora... me puedes decir dónde está tu "catálogo" original si hablamos de LBP y el Folklore... dos juegos hacen un catálogo¿? Luego, te recuerdo que no habéis perdido Tekken y FF sólo... NI MUCHO MENOS. El mismo Assassin's Creed era en principio sólo para PS3... Y de lo que se trata no es de que te parezca o te deje de parecer pérdida... porque, es normal que tú, cuando pierdes la exclusiva, digas que el juego en cuestió no era para tanto y yo diga JUEGAZO al canto!! Es normal, pero claro, una cosa es eso, y otra cosa es que ahora me cuentes que el Tekken no importa porque no es el mejor y tal y cual... A lo mejor resulta que la PS3 no es la mejor para mucha gente y vende millones, pues el Tekken tampoco es el mejor y vende millones... Hablas de la exclusiva de Bioshock constantemente... Cierto que el Bioshock es mucho mejor que la mayoría de las exclusivas que habéis perdido, pero que yo sepa es una "saga" que lleva una entrega, y que tiene 13 meses. El Tekken y el FF ya tienen más de 10 añitos Aunque claro, como te interesa, es aplicable la igualdad de perder una y otra. Y ya por último, a mi me parece muy bien que te gusten más los juegos de PS3, eso no es ser fanático, el caso es que a muchos esos mismos juegos cuando no son de PS3 ( o no son exclusivos) os dejan de gustar, MISTERIOSAMENTE. Se trata de que, a ver, a ti te puede gustar más el Haze que el Gears Of War, pero es como si a mí me gusta más el Tetris que, yo que sé, el MGS, me tomáis por loco no? Pues eso, los gustos entran dentro de unos límites razonables. Entonces sí, puede ser que te guste más Haze que GOW, pero tendrías un gusto un poco malo, aunque fuera el tuyo, es decir, un juego que lo valoran los expertos y la gente mucho mejor que el otro, y a ti te gusta el que es malísimo, bien por ti, pero no quiere decir que tengas idea, o que por ser tu gusto, tenga mucha validez. Además de que vuestros gustos varían según de dónde es el juego. A mi el God Of War o el LBP me vuelven loco, pero bueno, no los voy a tener. Y otra cosa, y ya la última, que me rayo mucho, es que para mí CASUALMENTE el Gears Of War puede ser super innovador... que es lo que te viene pasando a ti. Tienes menos juegos que nosotros, menos variedad y dices que tienes mejor catálogo y que innova más. Dices 2 juegos que innovan (dudosamente por cierto) y te quedas tan ancho... Bien, para mi gusto Gears es el que innova más de toda la generación, Halo el que mejores gráficos tiene y así... es mi gusto, claro... A que soy un fanboy? Aclaraciones para los listos de siempre: cuando hablo de que pierdo un juego o lo gano, es una forma de hablar, ya sabemos todos que no nos pagan las compañías, que es gracioso, pero siempre salen los de Sony cuando no les interesa el tema diciendo cosas así, que si parece que me/nos pagan, o que ganamos algo por quitarles exclusivas... Ah, y el último ejemplo, es un ejemplo, no pienso eso, también para los listos.
RADULIN7126Hace 15 años66
@Kulungele
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Me dices 6 juegos, de los cuales el único que innova es LBP... Resistance en que es original? Por dios..
No es por meterme ni nada, pero hoy en día, hay algun juego "original" como tu dices? Porque esa es la excusa de siempre: Killzone no es original, Resistance no es original. Peor hay algo original. A lo mejor la generacion pasada si, pero en esta, lo unico que importa son los graficos. Gears of war es original?
Soy yo el que está hablando de lo originales que son mis juegos?
Pero aver, me estas diciendo que todos los shooters de Sony no innovan... o era Yelmo?
Yasinator29432
Hace 15 años67
Garra, Banjoo es un personaje que siempre ha vivido a la sombra de otras mascotas de consola como Mario, Sonic, Rayman, etc. No me vengas diciendo que tiene más historia.

Por favor Kulungele, Radulin y el resto de personas dejar de comentar siempre sobre lo mismo. Que nunca se va a llegar a un acuerdo. Parece que tengais en el word vuestros comentarios listos para lanzarlos cuando veis un tema "Guerra de consolas"
GarraTerrestre2252Hace 15 años68
@Yasinator
Mostrar cita
Garra, Banjoo es un personaje que siempre ha vivido a la sombra de otras mascotas de consola como Mario, Sonic, Rayman, etc. No me vengas diciendo que tiene más historia. Por favor Kulungele, Radulin y el resto de personas dejar de comentar siempre sobre lo mismo. Que nunca se va a llegar a un acuerdo. Parece que tengais en el word vuestros comentarios listos para lanzarlos cuando veis un tema "Guerra de consolas"
Habra estado a "la sombra" como tu dices, pero tiene más tiempo ( cronologicamente desde el primero) que Ratchet si o no? es que solo he dicho eso y me saltas con otra cosa
RADULIN7126Hace 15 años69
@Yasinator
Mostrar cita
Garra, Banjoo es un personaje que siempre ha vivido a la sombra de otras mascotas de consola como Mario, Sonic, Rayman, etc. No me vengas diciendo que tiene más historia. Por favor Kulungele, Radulin y el resto de personas dejar de comentar siempre sobre lo mismo. Que nunca se va a llegar a un acuerdo. Parece que tengais en el word vuestros comentarios listos para lanzarlos cuando veis un tema "Guerra de consolas"
No si yo no digo nada, lo que pasa es que aqui la gente cree que diciendo que los juegos de la otra consola son una mierda y no innovan, y ya esta, ya tienes un comentario razonado. No te jode. Pero bueno, paso. Yo estoy contento con mi consola, y la felicidad ni la libertad no me la quita nadie. xDDD
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años70
@RADULIN
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Garra, Banjoo es un personaje que siempre ha vivido a la sombra de otras mascotas de consola como Mario, Sonic, Rayman, etc. No me vengas diciendo que tiene más historia. Por favor Kulungele, Radulin y el resto de personas dejar de comentar siempre sobre lo mismo. Que nunca se va a llegar a un acuerdo. Parece que tengais en el word vuestros comentarios listos para lanzarlos cuando veis un tema "Guerra de consolas"
No si yo no digo nada, lo que pasa es que aqui la gente cree que diciendo que los juegos de la otra consola son una mierda y no innovan, y ya esta, ya tienes un comentario razonado. No te jode. Pero bueno, paso. Yo estoy contento con mi consola, y la felicidad ni la libertad no me la quita nadie. xDDD
Asi me gusta, que describas a los sonyers como se lo merecen. Esa es la opción a. La opción b es que vayas al cole a que te expliquen la ironía, y de paso que aprendas a entender lo que contiene un texto que lees. Porque es lo que te he preguntado... NO HE SIDO YO EL QUE IBA DICIENDO QUE JUEGOS COMO RESISTANCE INNOVAN. Por otro lado. Y Banjo además de tener más años que Ratchet, estuvo a la sombra (según tú), relativamente por la gran calidad de las obras de entonces... Ahora es normal que Ratchet y demás "juegazos"... (x'DDD) sean referentes, si no hay otros... Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!! me dais pena la gente como tu" que Ratchet es el puto amo de las plataformas... Y fijo que al primer Crash Bandicoot que han jugado (si jugaron) es el 10 o el 12. Por cierto, Yasinator, ya sé que no hay mucho que hacer, porque a los multis hay que dejarlos dando vidilla al foro... pero como en todos los temas nos ciñamos al titular, no postea NI EL PAPA.
Miki-tm10395Hace 15 años71
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!!
jajajajaja.XDXDXD ¡¡¡¡¡que grande Radulin!!!!! mítico comentario donde los haya....
RADULIN7126Hace 15 años72
@Miki-tm
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!!
jajajajaja.XDXDXD ¡¡¡¡¡que grande Radulin!!!!! mítico comentario donde los haya....
No se porque cojones sigo en este foro donde el 90% de la gente se mete a joder a otra personas a traves de un teclado de mierda.
2 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años73
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@ImperialSnake
Mostrar cita
Hay tienes el ejemplo y como Nintendero, a puñados. No te autoengañes, lo único que separa PS3 de cientos de miles de usuarios, es su precio.
Si si... lo que tu digas, seguro que hay cientos de miles de personas deseando gastarse 400€ para jugar a cosas como Resistance (que vamos, es la caña... como no existen mas shooters y mucho mejores en el mundo y además multiplataforma (multiplataforma significa que en Xbox360 se ve bien y en PS3 da asco )...), al rachet and clank, al buz, al motorstorm y a los cuatro juegos mas que hay de los cuales, casi todos tienen un equivalente en 360...
En ps3 no dan asco Y 360 tiene algo parecido a Ratchet? Dios mio no lo sabia, como se llama?! Yelmogriego pareces fanboy, y no tienes 360!
Tiene a Banjoo que quieras que no es un personaje más historico y carismaticos pero weno...
Es verdad! Mira todo ese armamento pesado y mira va de un planeta a otro y mira todos esos robots disparándote! Ratchet me cae mas bien que banjo, y si se trata de histórico y carismático ahi esta Mario o Sonic.
EDITADO EL 12-11-2008 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krypto2156Hace 15 años74
@RADULIN
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!!
jajajajaja.XDXDXD ¡¡¡¡¡que grande Radulin!!!!! mítico comentario donde los haya....
No se porque cojones sigo en este foro donde el 90% de la gente se mete a joder a otra personas a traves de un teclado de mierda.
Pffff mira yo, no me habeis visto el pelo en meses y por algo será... y veo que todo sigue igual con Kulun machacando el teclado diciendo: "Sony caca!!!", fanboys por aqui y por allí, peleas, etc... me harté y veo que uno con los que hablé en mi última visita al final ha optado por lo mismo . De todas formas este foro no es único en estas cosas pero es que este es el único foro en el que la gente se ha corrompido y ha adquirido criterios que no eran suyos a lo largo del tiempo y sin razón aparente. Voy pasando...Saludetes
3 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años75
@Krypto
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!!
jajajajaja.XDXDXD ¡¡¡¡¡que grande Radulin!!!!! mítico comentario donde los haya....
No se porque cojones sigo en este foro donde el 90% de la gente se mete a joder a otra personas a traves de un teclado de mierda.
Pffff mira yo, no me habeis visto el pelo en meses y por algo será... y veo que todo sigue igual con Kulun machacando el teclado diciendo: "Sony caca!!!", fanboys por aqui y por allí, peleas, etc... me harté y veo que uno con los que hablé en mi última visita al final ha optado por lo mismo . De todas formas este foro no es único en estas cosas pero es que este es el único foro en el que la gente se ha corrompido y ha adquirido criterios que no eran suyos a lo largo del tiempo y sin razón aparente. Voy pasando...Saludetes
Si era yo... Perdon
1 VOTO
WYNO77Hace 15 años76
Todas las consolas son buenas  loque importa es jugar
EDITADO EL 28-07-2010 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años77
@Kulungele
Mostrar cita
Ahora... me puedes decir dónde está tu "catálogo" original si hablamos de LBP y el Folklore... dos juegos hacen un catálogo¿?
No, lo hacen también Valkyria Chronicles y Eye of Judgment además que puedes obtener otros exclusivos bastante buenos como Uncharted, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4, Naruto, etc ¿No es un buen catálogo?
@Kulungele
Mostrar cita
Luego, te recuerdo que no habéis perdido Tekken y FF sólo... NI MUCHO MENOS. El mismo Assassin's Creed era en principio sólo para PS3... Y de lo que se trata no es de que te parezca o te deje de parecer pérdida... porque, es normal que tú, cuando pierdes la exclusiva, digas que el juego en cuestió no era para tanto y yo diga JUEGAZO al canto!! Es normal, pero claro, una cosa es eso, y otra cosa es que ahora me cuentes que el Tekken no importa porque no es el mejor y tal y cual... A lo mejor resulta que la PS3 no es la mejor para mucha gente y vende millones, pues el Tekken tampoco es el mejor y vende millones...
Final Fantasy XIII si es una gran perdida como exclusiva, lo mencioné antes creo. Las imagenes y videos me parecen impresionantes y puede que termine siendo un gran videojuego que seguro muchos disfrutarán, aunque yo todavía tengo el miedo de que termine como Final Fantasy X y Final Fantasy XII. En cambio The Last Remmant (creo que se escribe así) sale antes para X360 y después para PS3 y ese si me parece un buen videojuego, creo que era lo que necesitaba Square, una nueva saga. Sobre Tekken, posiblemente le guste a mucha gente aunque sus anteriores entregas.. creo que Street Fighter IV gusta a mucha más gente, además de que mientras parece que será de los mejores.
@Kulungele
Mostrar cita
Y ya por último, a mi me parece muy bien que te gusten más los juegos de PS3, eso no es ser fanático, el caso es que a muchos esos mismos juegos cuando no son de PS3 ( o no son exclusivos) os dejan de gustar, MISTERIOSAMENTE. Se trata de que, a ver, a ti te puede gustar más el Haze que el Gears Of War, pero es como si a mí me gusta más el Tetris que, yo que sé, el MGS, me tomáis por loco no? Pues eso, los gustos entran dentro de unos límites razonables. Entonces sí, puede ser que te guste más Haze que GOW, pero tendrías un gusto un poco malo, aunque fuera el tuyo, es decir, un juego que lo valoran los expertos y la gente mucho mejor que el otro, y a ti te gusta el que es malísimo, bien por ti, pero no quiere decir que tengas idea, o que por ser tu gusto, tenga mucha validez.
Reconozco que hay muchas personas que hacen eso, cuando un videojuego es de otra consola, ya no es para tanto, pero no metas a todos en el mismo saco. Ni todos los usuarios de PS3 son fanáticos seguidores de Sony ni los usuarios de X360 lo son de Microsoft. Como he dicho, me atraen Fable 2 y Ninja Gaiden 2, pero sobre todo me está interesando mucho Alan Wake después de ver el trailer, no descarto que si este juego me gusta y aparecen un par de exclusivos más que me atraigan me compre la X360.
@Kulungele
Mostrar cita
Y otra cosa, y ya la última, que me rayo mucho, es que para mí CASUALMENTE el Gears Of War puede ser super innovador... que es lo que te viene pasando a ti. Tienes menos juegos que nosotros, menos variedad y dices que tienes mejor catálogo y que innova más. Dices 2 juegos que innovan (dudosamente por cierto) y te quedas tan ancho...
Me parece bien que pienses que Gears of War es innovador, al menos la primera parte. Sobre la cantidad de videojuegos no se de que hablas porque en mi caso tengo ahora mismo 12 juegos más 2 que he vendido (Blazing Angels 2 y Assasin's Creed) teniendo como exclusivos Resistance, Folklore, Eye of Judgment, Heavenly Sword y Valkyria Chronicles. Tengo 5 exclusivos y con la posibilidad de comprar muchos más que no creo haga falta mencionar. ¿En serio crees que los usuarios de PS3 no tenemos donde escoger?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años78
@Krypto
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Pero bueno, ahora vendrán a decirme los de "pero tu eres tonto? la prey 2 salió en dosmil!!!
jajajajaja.XDXDXD ¡¡¡¡¡que grande Radulin!!!!! mítico comentario donde los haya....
No se porque cojones sigo en este foro donde el 90% de la gente se mete a joder a otra personas a traves de un teclado de mierda.
Pffff mira yo, no me habeis visto el pelo en meses y por algo será... y veo que todo sigue igual con Kulun machacando el teclado diciendo: "Sony caca!!!", fanboys por aqui y por allí, peleas, etc... me harté y veo que uno con los que hablé en mi última visita al final ha optado por lo mismo . De todas formas este foro no es único en estas cosas pero es que este es el único foro en el que la gente se ha corrompido y ha adquirido criterios que no eran suyos a lo largo del tiempo y sin razón aparente. Voy pasando...Saludetes
Me pregunto dónde estáis cuando postea gente como FranJavi, Pop4, Toftir, y demás cracks... Krypto, si leyeses un pcoo verías que no he dicho Sony caca, que lo es, lo he argumentado perfectamente, otra cosa es que tengas la idea preconcebida de que siempre digo eso y no te molestes ni en leer los mensajes. Dime alguna mentira que haya dicho, o algo de fanático, y lo hablamos, en vez de venir aquí a que te aplaudan los dos niños de 12 años. Radulin, si no quieres que la gente se meta contigo, no entiendo porque en la mitad de los temas entras soltando pullitas y provocando. Además de que, con los supercomentarios que haces, si no quieres que se metan contigo, creo que el único foro que te queda disponible es el de laps3. Y ahora dime que mis mensajes son una mierda y tal y cual, el caso es que a mi me la suda lo que pienses, y tengo claro que todo lo que he dicho es cierto, otra cosa es que a unos, como a Krypto, les duela porque no sean así pero vea que la inmensa mayoría de sus amantes de consola si lo son, y a otros como a ti, porque prácticamente te retrato en todos los comentarios. Para Halader, lo de que el Gears es innovador era irónico, y me refería a que como yo tengo la 360, pueden empezar a parecerme todos sus juegos super innovadores, con supergráficos y superjugabilidad, sólo por casualidad, y odiar los de la PS3 poniendo pegas, que es lo que hacéis (hacen). Yo no he dicho que no tengas juegos donde elegir, he dicho que es evidente que XBOX tiene bastantes más donde elegir, pero que CASUALMENTE, a ninguno os gustan ninguno de los 2000 de xbox, y sí todos los 500 de PS3. Te aclaro que los números no son reales, ni la proporción sea esa, no creas ahora también que lo he dicho en serio, capaz eres.
Halader3213Hace 15 años79
@Kulungele
Mostrar cita
Para Halader, lo de que el Gears es innovador era irónico, y me refería a que como yo tengo la 360, pueden empezar a parecerme todos sus juegos super innovadores, con supergráficos y superjugabilidad, sólo por casualidad, y odiar los de la PS3 poniendo pegas, que es lo que hacéis (hacen).
Ok, entonces he malinterpretado tus palabras. Sinceramente, no tengo ahora mismo la X360 porque en su momento comenzaron a aparecer los problemas de las luces, ese había sido el motivo más grande por el que me compré la PS3 pues estaba viendo que había buenos videojuegos en ambas consolas (me llevé mucho tiempo indeciso) ¿Hay videojuegos que me gustan en X360? Pues sí, algunos no lo van a reconocer por el fanatismo de moda, pero yo si reconozco que hay videojuegos de X360 que me gustaría probar. Sony no había comenzado nada bien con PS3 pero ahora parece que se ha dado cuenta de la importancia del catálogo sobre las prestaciones de la consola. En mi caso, antes había más exclusivos de X360 que me gustaban que de PS3, ahora me temo que es al contrario pues quiero comprarme muchos de los exclusivos que están saliendo o saldrán en nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Nintendo PlayStation 3 supera a Xbox 360 en Europa. Wii sigue lider.

Hay 97 respuestas en Según Nintendo PlayStation 3 supera a Xbox 360 en Europa. Wii sigue lider., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL