Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Dudas Mi Carrera

TBM2443Hace 6 años16
Yo estoy con Orlando y me cambiaron a Furnier por Batum, en teoría algo mejor pero NO, Batum es un inutil, y cuando se junta con Payton que es una CALAMIDAD mejor volcarlo todo al interior porque es desesperante como fallan, el unico que me cumple y con notable alto es mi colega el Sammy que las enchufa que da gusto pero es suplente siempre....

Ahora estoy en segunda ronda contra Raptors, 1-1, y no se que hacer si quedarme o irme, quiero un base tirador porque Payton me saca de mis casillas va a ritmo de 30% en tiros de campo xdd, Celtics y Thunders (penúltimos...jaja) se quedaron fuera de playoff pero creo que seria muy fácil ganar en esos equipos, un buen base tirador y un interior potente me interesa.

PD: Towns me envio un mensaje para que me uniera a minesota creo...


@Damiccf
Mostrar cita
Aprovecho este tema para preguntar si los contratos de zapatillas, gatorade..etc..te vuelven a contactar en la 2ª temporada para unos nuevos o se sigue con los mismos..o cómo va? Yo estoy a mitad de la 1ª temporada aún. Gracias.
Me uno a esta pregunta. Que pasa con los contratos? sobretodo las zapas
TrikerLh30Hace 6 años17
Gracias por las respuestas @VictorFifa85 y @Dpyn10 todavia me queda para llegar a 90. Ahora he empezado el modo MyGM a ver si puedo ir ganando alguna VC mas, lo habeis jugado?

Por lo de la segunda temporada @Dpyn10 yo me quedaria en Minesota y pediria un AP en condiciones, a ver si te lo traen.

Por mi parte intentare meter a los Lakers en play-off ayer conseguimos ganar a los thunders que van 2o de conferencia... Algo es algo...
Dpyn10138Hace 6 años18
@TrikerLh no creo que me dejen pedir jugadores , aun tengo 80 de media. 
No , no e jugado el modo MyGM . Desde que tengo el juego solo jugue Mi Carrera.

E decidido que sino gano el anillo me voy a New York Knicks con Porzingis , Kanter...
TBM2443Hace 6 años19
@VictorFifa85  Que pasa con los contratos ne segundo año?


Yo cuando empeze Carmelo y Wase aun estaban en los Nicks y en los Bulls, tenia 15-20 partidos ya y me dio pereza volver a empezar.
DiegoTennis1029Hace 6 años20
Buenas! A ver si alguien me puede aclarar esta duda.. El caso es que me han regalado una suscripción de 3meses a PS Plus + 15000VC's para el NBA que me llega la semana que viene. Puse los 2 códigos y la pregunta es si esos VC's cuando ponga el juego ya los tendré en mi jugador o tendré que descargarlo de algún sitio? Gracias de antemano.
VictorFifa851542Hace 6 años21
@TBM24 En la 2 temporada eres agente libre y puedes elegir cualquier equipo.Eliges 3 y ahi veras las plantillas pero luego cuando vayas puede que algun jugador ya no este,suelen ser los agentes libres.Antes de terminar temporada mira los equipos que quieras, sus jugadores y contratos

@DiegoTennis10 cuando canjes el codigo de las monedas ya te saldran directamente en el juego,eso si instala primero el juego y luego canjea
1 VOTO
TBM2443Hace 6 años22
@VictorFifa85
Mostrar cita
@TBM24 En la 2 temporada eres agente libre y puedes elegir cualquier equipo.Eliges 3 y ahi veras las plantillas pero luego cuando vayas puede que algun jugador ya no este,suelen ser los agentes libres.Antes de terminar temporada mira los equipos que quieras, sus jugadores y contratos
Victorfifa me refiero a los contratos de patrocinio, las zapas, gatorade, etc... quiero cambiar de marcas de bambas, que no me gustan nada las Under Armour, aunque las creadas por mi son muy muy guapas xddd
VictorFifa851542Hace 6 años23
@TBM24 Que yo sepa no se puede cambiar,pero bueno si te las editas tu como dices te las haces a tu gusto,es mejor que las que te dan a personalizar
Dpyn10138Hace 6 años24
@VictorFifa85 que te parece New York Knicks para la 2° temporada? Un equipo en el que solo hay 1 jugador "estrella"  y tambien buenos tiradores. Yo lo que busco es un equipo con triplistas porque yo suelo usar muchas bandejas y mates aparte de jugar en el poste. Ademas me gusta el reto de crear una dinastia en un equipo y volver a llevarlo a lo mas alto.
Creo que New York esta bien. Tu cual me recomiendas para mi estilo de juego?
Dny9larsen20Hace 6 años25
Hola!!!
Me gustaría que me resolvierais una duda que tengo. En nivel "Salon de la Fama" es normal que tus compañeros no metan una?? O es que soy yo que soy muy malo??
VictorFifa851542Hace 6 años26
@Dpyn10 Seee estaria bien con porzi y hardaway que meten buenos triples.Que base tienes??

@Dny9larsen La quimica influye tambien en eso.Yo juego tambien en HOF pero sinceramente me las casco practicamente todas yo.Cuando se la paso algun compi liberado suelen meterla,en que equipo estas?
Dpyn10138Hace 6 años27
@VictorFifa85 no recuerdo los arqueotipos. Estes dias estoy fuera de casa y no me acuerdo. Pero se que no tengo mucho para mejorar de tiros de 3. Tengo mucho de bandejas , mates , aceleracion y velocidad.
De pases mas o menos.
Tu en que equipo estas?
DiegoTennis1029Hace 6 años28
  Cita:
Mostrar cita
@DiegoTennis10 cuando canjes el codigo de las monedas ya te saldran directamente en el juego,eso si instala primero el juego y luego canjea
Joder pues igual la he cagado porque lo he canjeado sin instalar el juego aún jajaja, pensaba que se quedaba guardado en mi biblioteca o algo así...
Dny9larsen20Hace 6 años29
@VictorFifa85  Ahora estoy en Boston. La primera temporada estuve en OKC y Westbrook las tiraba todas y apenas metia el 30%. Al final simule la temporada para poder cambiar de equipo. Y me he tenido que bajar el nivel porque perdia de 30 contra todos. 😭😭😭😭
Dpyn10138Hace 6 años30
@DiegoTennis10 a mi con la estandar me venian 5.000 vc , los canjee antes de instalar el juego y despues cuando entre me aparecieron.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años31
@Dny9larsen
Mostrar cita
@VictorFifa85 Ahora estoy en Boston. La primera temporada estuve en OKC y Westbrook las tiraba todas y apenas metia el 30%. Al final simule la temporada para poder cambiar de equipo. Y me he tenido que bajar el nivel porque perdia de 30 contra todos. 😭😭😭😭
Yo estoy en Boston y los Irving, Horford, Durant (vino en la offseason), Tatum... suelen anotar con bastante fiabilidad, de hecho muchas veces con demasiada fiabilidad para ser HOF
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas Mi Carrera

Hay 69 respuestas en Dudas Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL