Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

Mizad092214Hace 15 años16
Bueno, a mi me parece que tienen razon, a quien le importa una mierda ya vendieron todo lo que tenian que vender, la gente que lo compro se divirtio y ya esta una segunda parte, se podria decir lo mismo de halo 3, adoro este juego,la gente dice que esperaban mas de el pero para mi es tremendo juego, el cgi era exagerado y esto hizo que la gente se decepcionara un poco, y "a quien le importa una mierda" yo lo disfruto como a ningun otro juego.
2 VOTOS
Minus242Hace 15 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
@Lolo85
Mostrar cita
¿Que a quien le importa una mierda? Tendran cara los tios. Si ofreces un video del juego que vas desarrollar LO MENOS QUE PUEDES HACER es que tu juego sea igual tecnicamente a lo que promocionaste en su dia, y si no es asi eso tiene una expresion: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Lo que no vale es excusarse diciendo que ofrecian cantidad de vehiculos con una gran interaccion y que el apartado grafico era lo de menos. Si es asi, entonces, ¿para que un video con tanto potencial grafico? Es que hay que tener demasiada cara dura (o muy poco cerebro) para despues soltar unas declaraciones como estas
Entonces según tu que nos hubieran mostrado un video realizado con proyectos en paint no te digo? Claro que es lógico que hagan esto, es muy comprensible. ¿Crees que no trabajan lo suficiente para intentar alcanzar ese nivel gráfico? poder se puede hacer, estoy casi convencido, a igual que llos también lo están, aunque el tipo este diga que no. Lo que pasa que se necesita tiempo para sacar jugo a la consola y aprender a programar en ella. PD: Con el paso del tiempo ya veras como se van acercando.
No trates de fanático al otro usuario cuando tu apuestas que se logrará pero a futuro, es lo mismo o no?. Una cosa es decir "Probablemente llegaremos a esto" a decir "Si compran esta consola este tipo de gráficos verán" y eso es lo que entienden las personas cuando te muestran videos del juego sin nada in-game, bueno no todas las personas solo los ingenuos como mamante17. Cuando ps3 u otra consola llege a esos gráficos de CGI puedes venir a taparme la boca, mientras tanto mejor dedicarse a la adivinación cierto?, porque eso es lo que mejor saben hacer algunos... Sinceramente el tipo de la entrevista es un decerebrado, no puedes decir entre lineas que la opinion de los clientes importa una mierda
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 15 años18
[b]Admiro mucho a la gente que dice las cosas a la cara y de primeras... que diga lo que piensa sin intentar decir lo que la gente quiere oír. Yo intento parecerme a ellos, luego salen personas como estas que me ganan .[/b]
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años19
@Halader
Mostrar cita
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
Y aún así para disfrutar Gears of War necesitas pagar online por su escasa durabilidad..
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
@La noticia
Mostrar cita
Paul Hollywood también sostiene que fue decisión de Sony mostrar la CGI y emplear el video como abanderado de la potencia técnica de PlayStation 3, y que fue una decisión que les sorprendió. “Anunciaron las especificaciones técnicas de la consola en la presentación del E3, y entonces mostraron el video”, declaró Hollywood. “Era algo así como: ‘Esto es lo que PlayStation 3 puede hacer y esto es lo que vais a conseguir si la compráis’. Nosotros estábamos ahí sentados preguntándonos si realmente seríamos capaces de conseguir eso in-game”.
Bueno, aquí está la prueba... Sony timó a todo el mundo... Pero no!!!! Se "confundieron" inocentemente... claro, chicas... Ahora vendrán los expertos en videojuegos que por entonces no sabían ni que era el E3 a meter al Gears por medio, o a decir tonterías sobre lo buena que es Sony.
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años20
@OptimusFighter
Mostrar cita
Hace poco ha salido un comentario del nuevo líder de Tecmo en el que anima a investigar más en PS3 porque se le puede sacar mucho jugo aún, y hace tiempo que leí otra noticia sobre 360 en la que se decía que en la calidad gráfica se podría estar tocando techo... Date una siesta que los lunnis lo están haciendo también eh.
Si hombre si... No me meto con tu comentario porque ha sido bueno, defendiendo tu postura, y en parte llevas razón, pero te cito en lo que no la llevas... El de Tecmo lo que dijo es que PS3 era la más potente (algo que nadie duda, otra cosa es que toda esa potencia valga para hacer juegos, o siquiera se pueda utilizar) y que estaban muy interesados en aprovecharla... Pero no dijo que iban a dejar de lado la 360 ni nada de eso. Y lo del techo gráfico lo leerías con el Gears 2... Evidentemente, todas las compañías quieren vender sus juegos... Porque Kojima dijo que sacaba todo el jugo a PS3 y seguro que tu eso si que no te lo crees... Yo tampoco.
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años21
@Kulungele
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Hace poco ha salido un comentario del nuevo líder de Tecmo en el que anima a investigar más en PS3 porque se le puede sacar mucho jugo aún, y hace tiempo que leí otra noticia sobre 360 en la que se decía que en la calidad gráfica se podría estar tocando techo... Date una siesta que los lunnis lo están haciendo también eh.
Si hombre si... No me meto con tu comentario porque ha sido bueno, defendiendo tu postura, y en parte llevas razón, pero te cito en lo que no la llevas... El de Tecmo lo que dijo es que PS3 era la más potente (algo que nadie duda, otra cosa es que toda esa potencia valga para hacer juegos, o siquiera se pueda utilizar) y que estaban muy interesados en aprovecharla... Pero no dijo que iban a dejar de lado la 360 ni nada de eso. Y lo del techo gráfico lo leerías con el Gears 2... Evidentemente, todas las compañías quieren vender sus juegos... Porque Kojima dijo que sacaba todo el jugo a PS3 y seguro que tu eso si que no te lo crees... Yo tampoco.
Kojima no dijo eso esactamete, dijo que estaba sacando todo lo que podia de PS3 asta ese momento, pero que en el futuro se sacaria aun mas.
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años22
@Kulungele
Mostrar cita
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
Gears of War es que debe tener online, porque sino ya me dirás que tiene, porque en historia no se lleva buenas puntuaciones precisamente. Uncharted es un estilo de juego distinto al Gears of War, se le podría haber incluído online pero no se ha hecho. De todas formas creo que Sony está comenzando a darse cuenta de la importancia del online, antes seguro que no lo consideraban apenas. Por cierto, solo he escrito sobre la escasa duración de Gears of War, un hecho que no puede negarse, ¿por escribir eso soy fanboy? ¿que me dices de quien se molesta al leer esta verdad, como lo consideras?
3 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años23
@Halader
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
Gears of War es que debe tener online, porque sino ya me dirás que tiene, porque en historia no se lleva buenas puntuaciones precisamente. Uncharted es un estilo de juego distinto al Gears of War, se le podría haber incluído online pero no se ha hecho. De todas formas creo que Sony está comenzando a darse cuenta de la importancia del online, antes seguro que no lo consideraban apenas. Por cierto, solo he escrito sobre la escasa duración de Gears of War, un hecho que no puede negarse, ¿por escribir eso soy fanboy? ¿que me dices de quien se molesta al leer esta verdad, como lo consideras?
El 2 sulo dura 7 horas... Si se están acercan al techo gráfico con juegos de unas 10 horas... tendrán muy buenos gráficos pero pagar 70 € para jugar a un juego que te lo puedes pasar en un día. Por eso el blu ray tiene ventaja.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años24
Si, es cierto que el primer [b]Motorstorm[/b] no llegó a la calidad que aquel video que se había mostrado en el [b]E3[/b] de 2005. Se trataba de una secuencia [b]CGI[/b] que fue preparada x la misma Sony y cuando en [b]Evolution Studios[/b] la vieron, se dijeron a sí mismos: [i]"Coño, nos la pusieron muy difícil"[/i]. Desde ese entonces, había una especie de presión hacia esa compañía xq se esperaba que su juego alcanzara la calidad que se había mostrado. Aunque el resultado final no fue el que la gente esperaba (fue muy inferior), no fue impedimento para que fuera, durante todo un año, el juego más vendido de Playstation 3, solo hasta la llegada de GTA IV y MGS4. Ahora, yo quiero dar mi opinión acerca de esto: en estos foros hablan mierdas acerca de este juego, que PS3 no tiene tanta potencia, que Motorstorm es una porquería, etc; pareciera que mucha gente no supiera estas 4 cosas:

1. Este juego estaba siendo desarrollado [b]ANTES[/b] de que PS3 saliera a la venta.  

2. Cualquier persona con uso de razón sabe que es ilógico que se pueda explotar toda la potencia de una consola con sus juegos de lanzamiento, nisiquiera en un año (digo esto último x [b]Uncharted[/b] que mucha gente lo cita y eso que ya hace un año que salió y sólo aprovecha un 30% del Cell).

3. Se comparaban los juegos de lanzamiento de PS3 con los juegos de Xbox 360, que ya llevaba más de un año en el mercado; y además en ese último trimestre de 2006 se lanzaron [b]Gears Of War[/b] y [b]Halo 3[/b], entre otros, y los comparaban con juegos como [b]Resistance[/b], el propio Motorstorm, [b]Ridge Racer 7[/b], [b]Full Auto 2[/b], y los multiplataformas.

Y x último 4. Sólo tienen que observar los juegos de lanzamiento de Xbox 360, muchos eran una porquería, otros eran  muy parecidos técnicamente a los que salían en PS2 y Xbox (NFS Most Wanted x ejemplo) y no es descabellado decir que los juegos de lanzamiento de PS3 eran muy superiores a los de Xbox 360; supongo que eso nunca lo mencionan   

Ahora tenemos [b]Motorstorm: Pacific Rift[/b], el cual se acerca mucho a aquel video del 2005 (dije "acerca mucho", no "alcanza la calidad de...") en el cual se agregan muchas cosas, como el modo multiplayer en pantalla partida, el doble de pistas, una clase de carro nueva, gráficos mejorados y un mejor online   ... ¿En donde hay un juego así en Xbox 360?
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años25
@VooDoo
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
Gears of War es que debe tener online, porque sino ya me dirás que tiene, porque en historia no se lleva buenas puntuaciones precisamente. Uncharted es un estilo de juego distinto al Gears of War, se le podría haber incluído online pero no se ha hecho. De todas formas creo que Sony está comenzando a darse cuenta de la importancia del online, antes seguro que no lo consideraban apenas. Por cierto, solo he escrito sobre la escasa duración de Gears of War, un hecho que no puede negarse, ¿por escribir eso soy fanboy? ¿que me dices de quien se molesta al leer esta verdad, como lo consideras?
El 2 sulo dura 7 horas... Si se están acercan al techo gráfico con juegos de unas 10 horas... tendrán muy buenos gráficos pero pagar 70 € para jugar a un juego que te lo puedes pasar en un día. Por eso el blu ray tiene ventaja.
Grande VooDoo como siempre, que grande eres... Sólo hay que ver lo que dura MGS y Uncharted, entre otros, pa ver que eres el puto crack. Halader, si sale un tema de las luces rojas, voy a hablar yo de que el Uncharted no tenga online, o del Haze, OK?
1 VOTO
Gayolator666716Hace 15 años26
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
Y aún así para disfrutar Gears of War necesitas pagar online por su escasa durabilidad..
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
@La noticia
Mostrar cita
Paul Hollywood también sostiene que fue decisión de Sony mostrar la CGI y emplear el video como abanderado de la potencia técnica de PlayStation 3, y que fue una decisión que les sorprendió. “Anunciaron las especificaciones técnicas de la consola en la presentación del E3, y entonces mostraron el video”, declaró Hollywood. “Era algo así como: ‘Esto es lo que PlayStation 3 puede hacer y esto es lo que vais a conseguir si la compráis’. Nosotros estábamos ahí sentados preguntándonos si realmente seríamos capaces de conseguir eso in-game”.
Bueno, aquí está la prueba... Sony timó a todo el mundo... Pero no!!!! Se "confundieron" inocentemente... claro, chicas... Ahora vendrán los expertos en videojuegos que por entonces no sabían ni que era el E3 a meter al Gears por medio, o a decir tonterías sobre lo buena que es Sony.
También microsoft sabía lo de las luces rojas antes de lanzar su consola y aún asi la lanzaron sabiendo ese problema.
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años27
@Gayolator666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
Y aún así para disfrutar Gears of War necesitas pagar online por su escasa durabilidad..
Al menos tiene online, porque el Uncharted... Ya tenemos otro fanboy en el foro, y de Sony!!! Que raro.
@La noticia
Mostrar cita
Paul Hollywood también sostiene que fue decisión de Sony mostrar la CGI y emplear el video como abanderado de la potencia técnica de PlayStation 3, y que fue una decisión que les sorprendió. “Anunciaron las especificaciones técnicas de la consola en la presentación del E3, y entonces mostraron el video”, declaró Hollywood. “Era algo así como: ‘Esto es lo que PlayStation 3 puede hacer y esto es lo que vais a conseguir si la compráis’. Nosotros estábamos ahí sentados preguntándonos si realmente seríamos capaces de conseguir eso in-game”.
Bueno, aquí está la prueba... Sony timó a todo el mundo... Pero no!!!! Se "confundieron" inocentemente... claro, chicas... Ahora vendrán los expertos en videojuegos que por entonces no sabían ni que era el E3 a meter al Gears por medio, o a decir tonterías sobre lo buena que es Sony.
También microsoft sabía lo de las luces rojas antes de lanzar su consola y aún asi la lanzaron sabiendo ese problema.
ok, pero tambien sony saco al mercado los vaio explosivos y quien dice nada y no solo en sus propios portatiles tambien sumistraron baterias que se incendiaban a otras marcas, o el defecto de la pantalla del psp 3000 que reconocieron que era un problema de hardware, osea que no es que sean los perfeccionistas eeeeh??? y no es solo sony y microsoft que me dicen de las tarjetas nvidia defectuosas muchas empresas han cometido errores unos mas grandes que otros pero el que este libre de pecado que lanze la primera piedra
EDITADO EL 10-11-2008 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Argay686Hace 15 años28
A los que dicen que no se puede comparar los juegos de lanzamiento de la PS3 del 2006/2007 con lo que salió para Xbox 360 en ese año o año y medio les diré que, desgraciadamente, claro que se puede comparar.  Y digo desgraciadamente porque ha sido Sony la que creó tales expectativas. Fue Sony la que dijo: La next-gen empezará cuando nosotros digamos y la PS3 es mil millones de veces más potente que la Xbox 360. Pues bien, estamos en noviembre del 2008 y el juego con mejor apartado gráfico en consola alguna se llama Gears of War 2 (cuidado no digo que sea el mejor, digo el que mejor apartado gráfico tiene). 
Y ahora me dirán que me espere, que ya veré lo que va a dar de si la PS3 en el 2010. Si, tienen razón, posiblemente serán espectaculares los gráficos de la PS3 en el 2010. Pero primero, yo no me compro una consola en el 2006 para ver lo que hace en el 2010. Y segundo, presumiblemente, en el 2011, solo un año después, Microsoft sacará su nueva consola (todo indica a que será en esas fechas) ¿Qué importará entonces los gráficos de la PS3? ¿Cuánto tiempo habrá sorprendido PS3 con sus gráficos, un año a lo sumo año y medio?

Posdata: Para los que han dicho que los gráficos de la PS3 se van a acercar a la CGI mostrada del motorstorm y el Killzone 2 en el E3..., pero por favor si ni siquiera existe tarjeta gráfica ni procesador gráfico actual que pueda aguantar eso, si ni siquiera el ordenador más potente que se vende actualmente podría mover semejante burrada gráfica, por eso se llaman CGI, porque entre otras cosas son imágenes prerenderizadas. El problema de un apartado gráfico no es hacerlo, sino moverlo a tiempo real y que el usuario pueda interactuar con él. Ni la Xbox 360 ni la PS3 tienen ni la mitad de la potencia que un ordenador decente actual. No soñemos con imposibles que no pueden ser. Vamos a ver, si ni siquiera es posible mover un Crysis en calidad alta en consola como va a mover los CGI de esos juegos. Lo triste es que entre otras compañías Sony intenta autoconvencer a la gente que esta generación va a ser increíble y lo cierto es que esta generación es absolutamente de tránsito. Es una generación que está a medio camino, y sin explotar muchos terrenos. Y lo realmente triste es que muchos no se dan cuenta de que Epic y Kojima tienen bastante razón en lo que dicen. (Epic dijo que Xbox 360 está empezando a tocar techo (aun le queda pero poco) y Kojima dijo que para dar el siguiente paso en la evolución de los videojuegos habrá que esperar a la próxima generación, en esta poco más se puede hacer).  
Krypto2156Hace 15 años29
A veeer, este tema fue tratado hace mucho tiempo y la verdad, mucha gente no se tragó ni por asomo que los CGI mostrados del Motorstorm fueran ingame. Lo 1º, no te creas esta clase de videos como ingame cuando claramente se ve que son cinemáticas ¬¬ y lo 2º creetelo cuando se note perfectamente que es ingame. ¿Vosotros creeis que se notaba que era ingame? Vamos por favor....... 

En cuanto a las declaraciones las veo un poco frustradas, como diciendo: "dejad de tocar los huevos con esto de una jodida vez!!". Porque claro, puede que Sony dijera que eso era el nivel técnico de PS3 en su lanzamiento pero los creadores del juego dudo que se arriesgaran a decir semejante frase. En parte los compadezco y comprendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

Hay 29 respuestas en Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL