Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Homenaje a Age of Empires

Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años48
Que recuerdos, el Viernes salia de la oficina y me iba directo al Ciber, que era de un amigo.

Jugabamos por equipos de 3, 15 Dolares de apuesta por persona. Empezabamos el viernes en la tarde terminabamos el sabado de madrugada, habia partidas que duraban hasta 3 o 4 horas, teniamos que hacer acuerdos de no agresion para salir a tomar aire y estirarse un poco.

Una vez fue mi Esposa a sacarme del Ciber, que verguenza, aun me dan burla mis amigos de eso.

Aun que Zelda es mi juego favorito, AoE tiene mis mejores recuerdos como aficionado a los videojuegos.
2 VOTOS
2o7ANA8Hace 6 años49
AOE2 fue el primer juego de estrategia que jugué y el que me inicio en el que es ahora mi género favorito
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 6 años50
@JVZD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una saga maravillosa a la que eche muchas horas tanto en casa como en el cíber Aún los conservo originales,1,2 y conquerir. Podías empezar a jugar a las 4 de la tarde y que sin que te dieses cuenta te dirán las 10 de la noche jaja, puro vicio.
Será que llevo muchos años sin jugar, pero...¿el truco para conseguir 1.000 de oro no era Robin Hood?
No necesitas oro si puedes humillar a tus enemigos con coches cobra
1 VOTO
Oscarincito93Hace 6 años51
@D484 No, el Empires era otro juego, mejor dicho, otro juegazo. Lo disfruté muchísimo.
3 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años52
Soy amante de los videojuegos hace 30 años mas o menos, he jugado de todo en mi vida...pero estos age of empire me sacaban de las casillas, me ponían nervioso viendo como me atacaban de a 300 hombres y yo desesperado fabricando soldados jaja, siempre fui un inútil total para los juegos de estrategia. Mi amigos jugaban mucho a este juego, y me encantaba verlos jugar, una lastima que nunca me enganche con ellos porque son verdaderas leyendas.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años53
Deseando que salga la cuarta entrega o que al menos muestro algo de contenido del juego.
Vise126Hace 6 años54
El Age 2 estará siempre en mi top 3, y no solo por nostalgia (sobre todo con expansiones, que las he jugado luego y son la hostia).

Me acuerdo la de cosas que hacía, como poner diferentes soldados a matarse a ver quién ganaba o poner mil torres y correr entre ellas con una caballería ligera a ver cuánto aguantaba jajaja
2 VOTOS
Galivan667Hace 6 años55
@D484
Mostrar cita
Yo jugué a un juego llamado "Empires: Los Albores de la Era Moderna". ¿Tiene algo que ver con esta saga?
No, ese era de los creadores del Empire Earth si no estoy equivocado, que creo que no, Stainless Steel Studios con Rick Goodman ex de Ensemble Studios jeje
2 VOTOS
Aaronher7Hace 6 años56
El AOC el juego de mi vida!! Recuerdo empezar a jugar un Viernes y no parar hasta el Domingo por la noche. Con mi Pentium III 800 y mi modem de 56 K...rezando para que nadie llamara a mi casa el finde... Benditos 15 años.

1 VS 1 arabia super competitivo, como me gustaba. Y las partidas 3vs3 o 4vs4 en mapas Ramdom que se alargaban durante horas... Dejé de jugar allá por el 2005... Todos los años digo de volver, pero en el fondo sería mi perdición, es como una droga jajajaja.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años57
EDITADO EL 07-11-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 6 años58
El AOE2 fue el primer juego de estrategia que jugue y me enamoro...  con mi pentium 2 de 333mhz, 16mb de video, 128mb de ram y 4gb de disco pase horas y horas jugando... hoy dia sigo jugandolo (su version HD con todas sus expanciones) y no me aburro, me encanta, y se me pasan las horas volando, regicida es mi partida favorita... es un clasico
Eduardoz58423Hace 6 años59
Este sábado empece jugar por primera vez Age of Empires II.




Cuando me di cuenta ya eran la 4:40 AM... del lunes.
EDITADO EL 07-11-2017 / 08:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eltapiax1Hace 6 años60
Los que quieran jugar Age of Mythology EE o Age of Empires 2 HD denme su id de steam. Para jugar online.... 
Cpt-MacMillan996Hace 6 años61
How do you turn this on... cheese steak jimmy's... lumberjack... robin hood... aegis... furious the monkey boy... son los que me acuerdo ahora, siempre jugaba sin trucos pero cuando estaba al pedo me encantaba meterlos para causar una catastrofe belica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Homenaje a Age of Empires

Hay 61 respuestas en Especial: Homenaje a Age of Empires, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL