Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

¿Que media tienen con su jugador?

Paquitoliva30Hace 6 años16
4 partiditos de proam de equipo por noche y en un mes estás en 90 y de sobra. Insignias casi llena y entre 18000 y 20000 puntos de barra de experiencia,  1500 monedas más o menos por victoria, más patrocinadores y en elite 1, una prima con 200 monedas mas
Hojan1106Hace 6 años17
No se quien ha dicho que pagando en unos pocos meses vamos a aburrir, yo con media 87 ahora mismo creo que estare hasta que salga el 2k19 para conseguir la media 99, si es que la consigo.
Eso si si gastas monedas y ademas juegas 8 horas diarias es posible que en 2 o 3 meses 99, pero vamos que cada uno se divierte como quiere ademas de que no todo es la media sino en como juega cada uno...me han ganado tipos de 72 de media que juegan que da miedo (a pesar de esto poca gente quiere jugar contigo cuando ve el fondo amarillento )
Acn20184Hace 6 años18
Yo veo absurdo gastar 30 pavos en una cosa que se consigue gratis en un mes jugando un par de veces por noche. Pero a cada cual lo suyo. Las moneditas se cargan el 2k, que estan mas pendientes de sacar sobrecitos pa que compres monedas y te dejes la pasta, que de arreglar fallos absurdos del juego. Pero bueno si es lo que os mola lo veo licito. Yo seguire jugando igual salvo que llegue el dia que los fallos y bugs sean infumables 
Damiccf76Hace 6 años19
@Paquitoliva
Mostrar cita
4 partiditos de proam de equipo por noche y en un mes estás en 90 y de sobra. Insignias casi llena y entre 18000 y 20000 puntos de barra de experiencia, 1500 monedas más o menos por victoria, más patrocinadores y en elite 1, una prima con 200 monedas mas
Tanto da el proam? Nunca lo he jugado.. y los patrocinadores también dan por partido en proam? Porque en los contratos pone partidos NBA y el parque, como no sea lo equivalente al parque también..
Paquitoliva30Hace 6 años20
El proam de equipo da todo eso y más. El espontáneo no
Dpyn10138Hace 6 años21
Yo tengo media 80 , y aun no acabe la 1° temporada. Solo me compre un par de ropa , dos zapatillas y unos cuantos tatuajes aparte de los accesorios para los partidos. Los demas VCs me los gaste en mejorar a mi jugador. Seguire haciendo eso hasta media 90 mas o menos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Que media tienen con su jugador?

Hay 21 respuestas en ¿Que media tienen con su jugador?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL