Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra

Problema mision dañado

Fertate1Hace 6 años16
Hola a todos! Tengo el mismo problema no puedo avanzar en el juego se me traba en la mision El ETTER... alguien logro solucionarlo? O se debe comenzar de cero el juego para que se pueda jugar normal de nuevo?  Si alguien encontró una solucion se lo agradecería muchísimo si me informaran. Se que no soy el único afectado.
EDITADO EL 16-02-2018 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaelDeLaMurga4Hace 6 años17
Tengo el mismo problema.. se me queda pillado en The Etten... En algun video en ingles sobre Bugs, que hoy he aprendido lo que era... He visto como el tio cambiaba el idioma y seguia jugando... Pero lo he probado y nada... Yo tengo el juego en garantía, así que mañana lo descambiaré y os contaré... O eso no sirve de nafa??
Murcikratos6Hace 6 años18
Por lo que podido leer y ver el juego no es el problema porque hay gente que incluso a probado con otro disco distinto y continua el problema. yo he optado por comenzar el juego de nuevo y rezar porque no vuelva a pasar ya que WarnerB ni contesta o lo hace con enlaces raros o formularios en ingles que ni cargan bien
IsmaelDeLaMurga4Hace 6 años19
Entonces el problema puede estar en la actualizacion... Porque sino actualizas el juego... No te deja ni si quiera entrar en la partida.... yo de todas formas lo voy a descambiar... Y ahora voy a desinstalarlo sin conectarme a internet... A ver si asi me deja instalar sin internet y por lo menos pasar esa pantalla. ..
IsmaelDeLaMurga4Hace 6 años20
Pues bueno sigue mi frustración,  me han descambiado el juego...  Sigue igual..  no se que hacee ya ..
Cesar-Aguilar211Hace 6 años21
Te han respondido?  Tengo el mismo problema!!
Murcikratos6Hace 6 años22
Respuesta cero por parte de Warner asique he intentado comenzando de nuevo. estoy cerca de llegar a la misma misión ya que en lugar de reunir misiones y objetos he ido directo a ella para ver que ocurre si se repite ... me tiro por el balcón.jajajaja. también me comentan que cuando el juego se quede asi pillado a algunos les ha funcionado dejar presionado el botón options. yo no lo he probado pero si podeis hacerlo y os da solución de decirlo.
un saludo
IsmaelDeLaMurga4Hace 6 años23
No, pero han mandado una actualización... A ver si con la actualización se elimina el fallo...
ARITZ-7416Hace 6 años24
Ya se ha arreglado con la nueva actualización.
Andresiza2Hace 6 años25
Hola que tal!!! tengo el mismo problema... hay alguna solucion? o solamente tengo que esperar a que Steam lo actualice? Saludos!!!!
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años26
Ya hay una actualización que lo soluciona, descargala y prueba.
Andresiza2Hace 6 años27
Gracias!! cuando yo compre el juego ya venia supuestamente  con la actualizacion sobre ese bug.. pero sigue igual!! Alguna idea de que sera?
Saludos!!!
Jotaina2Hace 6 años28
Olaaa buenas a mi el juego sombras de guerra me ha dado el mismo problema.....sabeis si piensan arreglarlo?? porque es una putadaaaaaa!!!!! no poder pasar del 31% del juegooo!!! por favor solucionarlo yaaaaa
Jotaina2Hace 6 años29
Yo lo tengo para play4 le doy a buskar actualizaciones y me pone que no hay mas y me sigue dando el fallo....alguien que me pueda dar algun consejo por favor
Aaaaaakkkkkrrrr1Hace 5 años30
Hola buenas saben cómo recuperar 
el progreso borrada en tierra media sombras de guerra ya que se me borró el progreso solo
Rbbalber4Hace 5 años31
Hola tengo un problema en la misión Avistamiento de Bruz, y es que ratbak me lleva a la cueva y cuando entro bruZ se me queda quieto, no carga el diálogo haga lo que haga me quedo al lado de Bruz sin saber que hacer, alguien ha tenido el mismo problema??? Gracias d antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Problema mision dañado

Hay 34 respuestas en Problema mision dañado, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL