Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Pequeños Detalles

Inaeternam605Hace 6 años16
@Sack6

Hay más, por ejemplo Bayek puede acercarse a ciertas casa y espiar por la ventana escenas de sexo o sadomasoquismo en su interior. Yo localicé una en que el amo le pide a la esclava que le peque por placer. 

Bajo el agua puedes usar diferentes armas y abrirte paso por túneles secretos. También romper estalactitas. 

Cuando Bayek sigue una ruta automática y activas Senu, si vuelas lejos de la ruta Bayek se para y espera a que se aproxime para seguir automáticamente la ruta. 

Si desactivas el Hub por completo se activan unos sonidos sutiles al estar cerca de un objeto de interès (papiro, tesoro, etc) y si es un enemigo late el corazón de Bayek. 

Si disparas un dardo narcótico al humo de una hoguera envenenarás el ambiente y todos los enemigos a su alrededor quedarán KO. 

Las hierbas o flores se aplastan al paso de Bayek. Algo que al volver al Horizon Zero Dawn he echado de menos. 

Si Bayek se acerca a una pica de agua elevada moja sus manos en ella. 

Si ruedas en la arena blanca se le empolva la cara. 

Si ruedas en las balsas de tinte amarillo o rojo lo mismo. 

Si saltas desde lo alto de un acantilado excesivamente alto da un grito de muerte.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años17
Uno nuevo.
 El loot que sueltan los enemigos se puede hundir en la arena o en el agua depende de donde este.
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 6 años18
- Los soldados van a las letrinas a mear (en los campamentos romanos), o por la borda de los barcos, incluso uno me ha meado encima mientras estaba escondido en un montón de paja. 

- si luchas con la toalla, las heridas que te hacen quedan marcadas en la piel (luego desaparecen cuando recobras toda la vida).

- Si pasas por entre los arbustos haces caer las hojas. 

- Bajo el agua del gran Nilo, si te quedas quieto te lleva la corriente. No pasa en los estanques o lagos. 

- Si rompes vasijas de aceite en el agua y nadas tras ellas, la corriente deja un rastro de petróleo y la piel de Bayek luce negra y engrasada (brillante).

- Sobre el agua arde el aceite griego (fuego griego) pero no una flecha de fuego. 

- Por la noche los aldeanos NPJ se van a dormir. Durante el día siguen sus rutinas.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años19
@Inaeternam a mi me paso durante una escena que un soldado se puso a mear desde el trirreme jajaja encima era una escena triste
2 VOTOS
Inaeternam605Hace 6 años20
@Hugo-Stryglizt estos detalles hacen más creíble el mundo de Assassin's Creed y más inmersivo.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años21
Para el que no viera la noticia, en el menú de equipación si pulsas R2 y Triángulo puedes cambiar el peinado y barba de Bayek.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años22
@Sack6 si ya hay un par de temas en el foro. El primero lo abri yo
Sack69299Hace 6 años23
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Sack6 si ya hay un par de temas en el foro. El primero lo abri yo
Ah vale no los vi jaja me enteré en facebook sino no lo sabría...
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años24
Aqui hay mas detalles aunque parte son del apartado grafico aun asi son increibles
3 VOTOS
Debruyne1285Hace 6 años25
Donde las torres para cazar palomas va uno las coge y las parte el cuello
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pequeños Detalles

Hay 25 respuestas en Pequeños Detalles, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL