Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Políticas sucias y niños afectados

Idakot14235Hace 6 años16
@Pacoco25ld

No se si me has contestado a mi. Me da la sensacion que me has contestado a mi y al otro compañero, pero deberias usar las herramientas mencionar y citar que para eso estan.

Yo tambien tengo una carrera y me gusta jugar a mis 30 tacos. En este punto coincido contigo.

Yo te he respondido en el foro de otro juego. No voy a responderte en todos. Ahora vengo a ver este foro y me encuentro un copia pega del otro. Solo te he preguntado porque pones siempre lo mismo. Perdona si te he ofendido.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años17
Te debo una disculpa estaba respondiendo al usuario que me dijo que ya estaba grande para dejar las consolas, se de que foro hablas, pero en el foro de Destiny 2 no hablo de lo mismo, aunque también hablo de políticas sucias, en el foro del que tu me hablas básicamente expongo la necesidad de cuestionar a las compañías sin escrúpulos y no tragarnos sus micropagos ni sus cajitas supuestamente aleatorias, precisamente por eso, yo amo la industria de los videojuegos y hay gente que traga con todo esto y encima defiende a esta panda de estafadores y usureros, la gente que gasta su dinero en estas cosas está favoreciendo que nos roben más y esto va a llegar a un punto insostenible si lo seguimos permitiendo.
ahora cada uno puede hacer lo que quiera, pero la gente así es gente egoista que solo miran por ellos mismos, por ejemplo yo compraba ropa del zara hasta que supe que explotaban gente en Bangladesh, desde entonces nunca compro nada de ahí, pues se que con mi dinero estoy contribuyendo indirectamente a eso, se que no es comparable pero es un ejemplo.
este tipo de políticas traen consigo niños y adultos ludópatas, traen consigo que mucha gente que de verdad ama los videojuegos abandone la industria, trae consigo mil cosas negativas, si hasta el gobierno de UK se ha puesto las pilas con esto, por algo será.
yo no tengo nada en contra de ninguna compañía, solo pretendo hacer una crítica lo más objetiva posible, se que a veces puedo ser algo subjetivo 
disculpame tu a mi por ofenderte, pero entiende que critico esto con el objetivo de que la gente esté concienciada, aunque se que muchos ya lo están, pero hay otros muchos que defienden a estos usureros, gracias
Idakot14235Hace 6 años18
@Pacoco25ld

Tienes toda la razon. Solo un apunte, y es que en Destiny 2 quien haga micropagos es llanamente porque le sobra el dinero. Todo lo que puedes comprar es estetico. Pero sigues teniendo razon, para ellos es todo pasta, pasta y mas pasta.
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 6 años19
Muchas gracias, y a ver yo puedo entender que muy poca gente trabaja por amor al arte, casi todo el mundo quiere una retribución, yo por ejemplo que tengo vocación por ayudar a la gente, de ahí el motivo para estudiar trabajo social, me gustaría que mi trabajo fuera retribuido y obtuviese ganancias de el, tampoco quiero ganar mucho me conformo con poco, pero yo he elegido ganarme la vida tratando de ayudar y hacer algo por los demás.
pero lo de estas compañías es abusivo,  si esperas una retribución puedes vender un buen juego entero y no a trozos y sin políticas sucias, si haces eso obtendrás también ganancias, y además estás siendo honrado, pero no, ellos quieren más y más, y les da igual que trucos sucios tengan que hacer para conseguirlos, a continuación enumero algunos de estos trucos y excusas como ejemplos 
1 Electronic Arts contesta a sus usuarios que la razón de tanto micropago es que les resulta muy caro hacer juegos hoy día.
venga hombre, no me cuentes cuentos, para empezar no es cierto, antiguamente era más caro pues había también que diseñar un programa, un motor del juego, ahora no ahora lo alquilas por así decirlo, cuantos juegos hay usando el unreal engine 4, muchos
2 la patente de activision que no pensaban usar, pero que llevaban desarrollándola desde hace 3 años, ¿para que la creas entonces? de hecho este fue el principal motivo para que el gobierno del reino unido se pusiese a investigar, y creo que es algo que debían hacer todos los gobiernos, promover leyes e iniciativas para proteger al consumidor, especialmente si es menor de edad.
resumiendo, que compañías como EA, activision, ubisoft, y bethesda son una panda de sin verguenzas estafadores y usureros, que se preocupan más de inventar formas de forzar a los usuarios para sacarles el dinero que en sacar juegos que podamos disfrutar.
no quiero decir que COD WWII y otros COD no sean disfrutables, claro que lo son, pero las políticas de estos usureros hacen cada vez más difícil que puedas disfrutarlos, y yo por mi parte no les voy a dar ni agua a estas compañías ni voy a comprar ninguno de sus productos, tal vez si la gente hiciese esto esas compañías se replantearían sus políticas, gracias
Miguel20041Hace 4 años20
Buenas tarde
Me gustaria que me respondierais si la comprariais el call of duty a un chaval de 15 que sabe perfectamente que todo es ficcion y no es real
Nevado019153Hace 4 años21
@Miguel2004 mientras no sea un jugador tóxico (de los que en cuanto lo matan empieza a insultar por el chat) claro.
Chals122Hace 4 años22
No nos olvidemos q no piensan en los niños, ! solo el dinero, dinero y dinero!. Les importa un huevo si un niño se hace adicto y agresivo con los juegos. Ellos solo ponen el aviso mayores 18 y para adelante. Al igual q la venta del tabaco, reza *mata*, pero el Estado no lo suelta y se protegen en salud legal. TODO ES DINERO Y ES EN LO ÚNICO QUE PIENSAN : "BENEFICIOS".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Políticas sucias y niños afectados

Hay 22 respuestas en Políticas sucias y niños afectados , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL