Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Ea piensa en nosotros?

AlbertoCT7300Hace 6 años16
@Pracket94
Mostrar cita
Solo hay 3 tipos de personas que juegan los 40 partidos cada semana: 1. No tener vida social 2. Tener vida social, y jugar madrugadas y mañanas 4 horas, e inyectarte los ojos en sangre 3. Que a la minima que te metan te salgas Ninguna tiene logica alguna, conclusion, el futchampions es una locura, porque aparte tambien esta el factor psicologico
Se te ha ido de las manos colega Q tu no puedas conpaginar tu vida con 40 partidos en 3 dias, vale, pero q digas q el q SI pueda, es un sin vida social, y noseq d 4h ojos en sangre o salirse... En fin, piensa lo q has dicho ...
Javi2923565Hace 6 años17
Es de cada quien si quiere / puede jugar los 40 partidos , yo creo que se tendrían que dejar de hinchar las pelotas con esos rótulos de " no tenés vida social" .
Ahora voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia: una sola vez termine los 40 partidos y no me gustó, fue como que me empache del juego, quedé sin ganas de jugar por un par de días .
Ahora dentro de las veces que lo jugué la verdad que es una experiencia de mierda , tener que lidiar con todos los desquiciados, las pausas , los repeticiones, las mañas, el lag, las desconexiónes es como que me fastidio al quinto partido .
Siento que es demasiado para ser un simple juego .
TLofZelda2481Hace 6 años18
Yo juego, como mucho, 8 partidos por día, más de eso juego mal. No sé cómo hacen.
Boboso689
Hace 6 años19
Yo, luego de jugar 4 meses ininterrumpidos FUTCh. el año pasado... pues este año ni lo he tocado. Y me he llevado muy bien con este UT: juntando de a poco las monedas pa comprarme [b]11 Eriksen SIF[/b], y jugando SB y otras cosas de a poco.
Ni FIFA Points ni moneditas ni FUTCh. ni sobres ni mierda ni estrés. Hasta me extraño al leer ciertos posts todas las semanas.

En fin. EA piensa en nosotros. Pero solo en cómo sacar su tajada doble. (Y una vez que como jugadores nos apliquemos en eso, pues ni monedas ni FP, y nada de estrés y EA Sports jodiéndose. Eso sí, cómo la cagaron al aglutinar el competitivo aquí, una mierda.)
Cocidinho67Hace 6 años20
Nunca he terminado los 40 partidos pero no por tiempo sino porque lo que se juega en futchampions no es futbol. Gente en busca de bug y pase con X todo el rato intentando entrar por el centro de la defensa... que no sale? Tranquilos insiste siempre que ya se chocaran los centrales entre ellos. Hay gente que hace mas de 30 victorias y juegan fatal estudiandose bugs y mierdas. Para mi uno bueno es el que gana jugando a futbol bien, ya puedes hacer 40-0 que jugando asi que nah de nah el que es bueno se le ve jugando. Yo no soy de abusar de bugs y eso.. intento jugar lo mas real posible y disfrutando de jugadas lo mas real posible.  intentar entrar por el centro a la fuerza... no me divierte y me parece asqueroso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea piensa en nosotros?

Hay 20 respuestas en Ea piensa en nosotros?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL