Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Post lloros again... solo delay

Bogu7065Hace 6 años16
@Miguelcortes29 si pero aunque no te lo creas.. tu ya estas en ventaja ante nosotros... solo x tu conexion de a veces tengo 5... nosotros nunca tenemos 5..D el handicap es 1 cosa .. k esta ahi y hay que vivir con ello... pero pk tenemos k tener esta diferencia de conexion con el resto de europa y mas aun. paises vecinos.. osea uk , francia.. estamos pegados a ellos.. yo vivo en bcn.. y estoy pegado a los 2... y en la vida 5 rayas... y se nota muxisimo cuando juegas contra alguien que si las tiene...
Gerardbarcelona25528Hace 6 años17
@Bogu
Mostrar cita
@Miguelcortes29 si pero aunque no te lo creas.. tu ya estas en ventaja ante nosotros... solo x tu conexion de a veces tengo 5... nosotros nunca tenemos 5..D el handicap es 1 cosa .. k esta ahi y hay que vivir con ello... pero pk tenemos k tener esta diferencia de conexion con el resto de europa y mas aun. paises vecinos.. osea uk , francia.. estamos pegados a ellos.. yo vivo en bcn.. y estoy pegado a los 2... y en la vida 5 rayas... y se nota muxisimo cuando juegas contra alguien que si las tiene...
yo todo el dia tengo 4 rayas y es la misma mierda,pasan las mismas mierdas
Bogu7065Hace 6 años18
@Gerardbarcelona2 claro x tu nick seras de bcn como yo.. y nunca he visto 5 rayas en fc.... en draft alguna vez pero en fc nunca....y estamos pegados a francia y uk...
Andy15rm26349Hace 6 años19
@Bogu
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 claro x tu nick seras de bcn como yo.. y nunca he visto 5 rayas en fc.... en draft alguna vez pero en fc nunca....y estamos pegados a francia y uk...
las de fut draft son falsisimas a mi me salen casi siempre 2 y va igual que con 4 y me sale alguna vez con 5 y mas de lo mismo rncima casi todo el rato dos rojas mientras que en fut champions siempre sin excepcion 4 verdes y alguna vez durante un segundo salen las 5 pero para volverse 4 al momento
Miguelcortes291949Hace 6 años20
Yo vuelvo y digo que no importa de dónde seas ni la conexión que puedas tener todo el problema está en EA no hay mas , yo no se como hara la gente para tener rachas de 40 partidos .
No me gusta jugar como los demas pero estoy por dejar aparcado mi equipo del calcio y hacerme uno guarro de la premier , no entiendo porque estan tan chetados los negros de la premier y los franceses es muy exagerado
EDITADO EL 04-11-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardbarcelona25528Hace 6 años21
@Bogu
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 claro x tu nick seras de bcn como yo.. y nunca he visto 5 rayas en fc.... en draft alguna vez pero en fc nunca....y estamos pegados a francia y uk...
ajajaj eso no quiere decir que sea de alla,soy de venezuela con familia española, tengo abajo a brasil asi que por eso las 4 barras de latencia,pero como ya dije pasan las mismas cosas
Gerardbarcelona25528Hace 6 años22
@Miguelcortes29
Mostrar cita
Yo vuelvo y digo que no importa de dónde seas ni la conexión que puedas tener todo el problema está en EA no hay mas , yo no se como hara la gente para tener rachas de 40 partidos . No me gusta jugar como los demas pero estoy por dejar aparcado mi equipo del calcio y hacerme uno guarro de la premier , no entiendo porque estan tan chetados los negros de la premier y los franceses es muy exagerado
create una guarra de la premier y nada cambia,cuando no quiere no quiere
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Post lloros again... solo delay

Hay 22 respuestas en Post lloros again... solo delay, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL