Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿mando o teclado y raton?

Wolffi1380Hace 6 años16
Para un shooter no ahi discusión posible el ratón es mucho mas preciso y rápido que cualquier joystick, que vaya a un torneo de battlefield o counter strike con mando, haría el ridículo. 

otra cosa es que le resulte mas cómodo jugar con mando, yo juego muchos juegos en PC con mando incluyendo juegos en primera persona como dishonored o dying light que no son shooters, juegos que son perfectamente jugables con teclado y raton pero también con mando.

tengo que decir que creo que la ventaja del teclado y [b]ratón[/b] en shooters es solo por el ratón, el joystick simplemente no es un buen método de control para apuntar, pero para moverse no creo que sea superior el WASD a un joystick.

yo para jugar uso raton y teclado, mando y ahora arcade stick para juegos de lucha o juegos que se puedan jugar con arcade stick, es un dolor de huevos adaptarse al stick pero cuando te acostumbras te resulta mas preciso que el mando y estresan mucho menos las manos que el teclado y raton o los mandos, tus manos simplemente esta mas relajadas y no te dolerán el pulgar, ni los tendones o otras parte de las manos. 
EDITADO EL 05-11-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años17
Una cosa es preferencia y otra el debate que plantea tu hermano sobre cuál es "mejor". Sigue siendo relativo si piensas en para qué o para quién, a mí lo competitivo no me interesa, me da igual esa "precisión", lo que me gusta es la naturalidad que da el movimiento del mouse que asemeja más a posar la mirada. Me gusta hacer de director con la cámara para tos lados y poder mirar exactamente al punto que desee. ESa es mi versiónde "más cómodo", y el mouse me parece más cómodo. 

Por eso mismo, estando acostumbrado a esa clase de jugabilidad luego me da casi una especie de "movilidad fantasma" (cuando dicen que pica una extremidad perdida o algo así) y me parece que sin el mouse no es lo mismo incluso en juegos que no necesariamente lo requieren. Por ejemplo los Batman los prefiero mil veces con mouse aunque no sea un juego de tiros, pero me gusta mover así la cámara.

Otro debate sería lo que el diseño pensado para pad implica luego en la jugabilidad y gunplay de un shooter. Sin ir más lejos, Bulletstorm es un FPS "de plataformas" pensando para resultar espectacular con pad. Y Max Payne es el único FPS en 3rcera persona que existe.
1 VOTO
Horus-NFA764Hace 6 años18
@Swaggynator
Mostrar cita
Volante xd
2 VOTOS
Epidemiazombie4Hace 6 años19
Ummm depende para ciertos juegos como h1z1 o pubg preferiría raton y para otros como gta o call of duty mando
Benishimoto96Hace 6 años20
Vox populi, vox Dei. 

Depende lo que sea que juegues. A nivel pro la gran debilidad de mando son los JDPP. Y la de los teclados son los juegos como FIFA o PES
Siker2322Hace 6 años21
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años22
A mi me gusta mas jugar con mando a todo y en consola, ya se que es mejor el PC y que el teclado y raton son mas precisos y blablabla, pero me gustan mas los mandos y las consolas que los PCs y el teclado y raton, no se disfruto mas quizás por nostalgia o yo que se
IneXTremiS3381Hace 6 años23
@Siker
Mostrar cita
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
Claro claro, juega con mando a un BO3 pc y su "autaim" que es lo que me tocó tragar en el último cod que compre... incauto de mi. En consola lo que quieras... no teneis más que eso, pero en PC un ratón/ teclado en IGUALDAD de condiciones se come con patatas a un mando y ni scuff ni pollas. A mi no me vale que me venga un tio que sea la maquina en consola y que luego me de pal pelo en PC porque encima de que sabe moverse y jugar bien, el autoaim hace que su mira me siga sola cuando me apunta..... Sin auto no vale una M el mando, a parte por ahí he leido " con mando,más comodidad y PRECISIÓN" jajajajajajja jajajajjaja JA JA JA JA
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años24
@Patanegra15
Mostrar cita
Mando para shooter en pc, es un suicidio. Ahora, si es para jugarte offline la campaña de un shooter en pc... pues aún tiene sentido.
Juégate la del wolfenstein con mando, y me cuentas
Dark-Schneider4965Hace 6 años25
@Siker
Mostrar cita
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
jugar en competitivo con un mando en una competición que vale ratón y teclado es como correr con las manos atadas a la espalda. Y ojo alguien bueno con mando me podrá ganar al igual que si yo corro contra Usain Bolt y este tiene las manos atadas a la espalda me gana igual. Pero no es lo optimo . Ahora claro si tú le metes un autoapuntado salvaje al mando dónde aunque yo me mueva como Matrix me vas a dar , pues el mando te da ventaja
VICTOR-MR2882Hace 6 años26
Pulsar los gatillos del mando  es lo mas parecido que hay a pulsar gatillos en un arma de verdad. Raton y teclado  lo veo totalmente antinatural, por mucho que pueda ser mas preciso.
EDITADO EL 06-11-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Siker2322Hace 6 años27
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
jugar en competitivo con un mando en una competición que vale ratón y teclado es como correr con las manos atadas a la espalda. Y ojo alguien bueno con mando me podrá ganar al igual que si yo corro contra Usain Bolt y este tiene las manos atadas a la espalda me gana igual. Pero no es lo optimo . Ahora claro si tú le metes un autoapuntado salvaje al mando dónde aunque yo me mueva como Matrix me vas a dar , pues el mando te da ventaja
Yo la verdad no sé que juegos habréis probado con mando que os den una aim assist al punto que os haga la partida sin mayor esfuerzo... me parece muy exagerado pero bueno.
Dark-Schneider4965Hace 6 años28
@Siker
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
jugar en competitivo con un mando en una competición que vale ratón y teclado es como correr con las manos atadas a la espalda. Y ojo alguien bueno con mando me podrá ganar al igual que si yo corro contra Usain Bolt y este tiene las manos atadas a la espalda me gana igual. Pero no es lo optimo . Ahora claro si tú le metes un autoapuntado salvaje al mando dónde aunque yo me mueva como Matrix me vas a dar , pues el mando te da ventaja
Yo la verdad no sé que juegos habréis probado con mando que os den una aim assist al punto que os haga la partida sin mayor esfuerzo... me parece muy exagerado pero bueno.
gta online hace 2 años tenía un auto apuntado realmente injusto o por ejemplo en la beta de Overwatch era un asco cómo le daban al gatillo ya estabas encañonado. por suerte para PC eliminaron eso. Los foros de Destiny 2 estaban qué rabia van por el temita también
Sangrehacker7776133Hace 6 años29
Todo con teclado y raton
KitFX1663Hace 6 años30
Todo lo que sea apuntar es mejor aun asi puede ser comodo jugar en teclado-raton , el mando mejor para un darksouls o assassins creed etc
Siker2322Hace 6 años31
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
¿Jugar shooters con mando un suicidio? xd si viérais a colegas jugando shooters con mando creo que os daría algo a algunos.
jugar en competitivo con un mando en una competición que vale ratón y teclado es como correr con las manos atadas a la espalda. Y ojo alguien bueno con mando me podrá ganar al igual que si yo corro contra Usain Bolt y este tiene las manos atadas a la espalda me gana igual. Pero no es lo optimo . Ahora claro si tú le metes un autoapuntado salvaje al mando dónde aunque yo me mueva como Matrix me vas a dar , pues el mando te da ventaja
Yo la verdad no sé que juegos habréis probado con mando que os den una aim assist al punto que os haga la partida sin mayor esfuerzo... me parece muy exagerado pero bueno.
gta online hace 2 años tenía un auto apuntado realmente injusto o por ejemplo en la beta de Overwatch era un asco cómo le daban al gatillo ya estabas encañonado. por suerte para PC eliminaron eso. Los foros de Destiny 2 estaban qué rabia van por el temita también
Uy sí, he estado en algunos y tela. En Destiny 2 lo quitarán tan pronto como estrenen la nueva temporada (cosa que me saca de quicio, los parches han de salir según la necesidad y demanda pero en fin).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿mando o teclado y raton?

Hay 42 respuestas en ¿mando o teclado y raton? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL