Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: WWII

El análisis de los lectores

Montana81Hace 5 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rifles de precisión con mira de hierro
Hola Compañeros quisiera que Metieran en Call of Duty WW2 que los [ Rifles de Cerrojo ] todos los que estan, lo que es { Los Rifles de precisión }Tuvieran Mira de Hierro, a lo que me refiero es que también se pueda Cambiar La Mira [ X4 ] ala de Hierro como la que tiene la Kar98k que esa arma si tiene mira de Hierro Quiten la Mirilla X4 y Pongan La Mira de Hierro para todos los RIFLES DE CERROJO o PRECISIÓN. Por Favor esa es mi Petición por Favor Apollen mucho esta sugerencia Para Los RIFLES DE PRECISIÓN CON MIRA DE HIERRO en especial La Lee enfield.
1 VOTO
Opforen157Hace 5 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
World at War x2
Bueno, que decir... a estas alturas ya todo se ha dicho de lo que ha sido este CoD, pero me gustaría dar mi propia opinión. Modo Online: Me parece que es un CoD más, no veo nada nuevo y los mapas a mi parecer no son la gran cosa. El menú me parecio más complicado que anteriores CoD y aún así no aportaban nada, por tanto muy mal en esa parte. Lo único interesante que agregaron fueron el HQ, el cual es como un Pre-Game Lobby en donde ves usuarios ir y venir, poder jugar 1v1 con alguna persona o amigo o probar las rachas. En lo personal no me engancho bastante, creo que solamente llegue al nivel 25 y deje de jugarlo. Supongo que a nivel general, no era para mi. Modo Campaña: Esta ha sido una de las campañas que más me han gustado, ya que se le da más importancia a los compañeros de pelotón gracias a las habiliades unicas que tienen. Además la variedad de misiones que tenemos, desde misiones donde pilotamos tanques, aviones, misiones de infanteria, así como misiones de sigilo, da una gran variedad en este aspecto. Además de que POR FIN le dan un final más humano a la campaña, nada de epicidad, más bien de sentimiento de camaraderia y de siempre estar ahí por tus colegas o en este caso tus compañeros de peloton. En conclusión, los 60 dolares que pague por el juego no fueron amortizados, pero disfrute bastante el modo historia, aunque suene dificil de creer, opino que destaca bastante en este apartado. Y ni hablar de las cinematicas, parecía que estuvieras viendo una pelicula (Rescatando al Soldado Ryan, por ejemplo) Saludos!
1 VOTO
MiguelAB1Hace 5 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Call of duty empeora
Creo que este Call of Duty tiene un serio problema; el cual no percibe la empresa, porque cree que no es un error, pero sí lo es. El juego es muy bueno en cuanto a temática/ambientación, gráficos, etc; pero tiene un error gordo en cuanto a la jugabilidad. Este trata de que a la hora de buscar partida, te empareja con gente de tu mismo nivel solamente y esto provoca que las partidas, como bien se puede comprobar, todo el mundo quede con una proporción de 1 y poco o menos de 1, de tal modo que la gente se cansa muy rápido de jugar a este juego. Esto ocurre desde el Ghosts, en mayor o menor medida. En otros Call Of Duty anteriores (los buenos, los de la generación anterior) no funcionaba así, sino que te emparejaba con gente de diversas calidades o niveles, consiguiendo así que te pudieras hacer partidas con buena proporción de vez en cuando y no estés en todas las partidas matando y muriendo constantemente de modo alternativo; lo cual hace que el juego sea muy aburrido, y al ser muy aburrido la sensación del jugador es de no querer jugar más a este juego porque la partida no tiene emoción. Esto provoca que se pierdan muchos clientes (cada vez más) y que la saga se vaya a la mierda.
MarcosLia13Hace 5 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ya está..?
Tengo todos los COD editados de Xbox360 y los últimos en Ps4, no me falta ninguno, excepto los spin offs. No soy un crack ni me paso 3h seguidas jugando. No tengo un solo COD como "mi favorito" Cada Cod me ha gustado por una cosa u otra. Pero el world at war me encantó en modo general, un buen equilibrio. No soy un hater de los jet packs ni de los hiper saltos, tb soy muy fan de Titanfall 2, de Halo4, Gears of war 2, etc. Bueno, al lío... WWII.. ya está..? Esto es el Cod mas esperado de la segunda guerra mundial? Partidas dinamicas pero... y la espectacularidad?? No hay aviones dejandote sordo ni edificios que se caen a pedazos. Todo es muy estático, todo es muy pasillero. COD no es BTF ok.. pero hostras la segunda guerra mundial!! recreada en 2018 en un Ps4 PRO, con una veintena de cods a sus espaldas y millones invertidos.. y ya está..???? Me gusta COD porq me desestresa, porque es facil y rápido de jugar, pero ahora mismo prefiero esa odiada evolución de saltos y jet packs, que volver atrás y que nada cambie. Las mecanicas de WWII y su puesta en escena molaban para ps2 y bueno, Ps3.. pero como he leido por ahí, parece una BETA con muchos mapas. Le doy un 7,5 y porq hoy estoy de buen humor.
Luchoever38Hace 5 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Juego Bueno, pero corto
Primera vez que juego Call of Duty en PS4, la verdad es que su grafica es muy buena. En cuanto al modo campaña, la historia es buena, pero demasiado corta. El sonido ambiente esta bastante bueno. El juego se va mas en modo online, entre a jugar un poco, y la verdad es entretenido pero ya esta lleno de jugadores que se saben todos los trucos para jugar y uno como novato no alcanzas a matar a nadie.
1 VOTO
Andrewsdrums1Hace 5 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Demasiado corto!
WwII de call of duty para personas con un interes histórico es muy importante, pienso que en el modo campaña se quedo al 10% del camino... Falto tanto... Todo queremos ver como matamos a altos militares nazis.. Llegar a berlin... Pero bueno nos dejaron al emoezar el juego, sobre su realismo e imagenes se llevan un oremio.. Buenisimo.. Y el juego online es lo mismo de siempre... No veo porq tendrian q cambiar... El salto de este juego debia ser ser la historia pero repito se quedaron cortos!
1 VOTO
MariussCR72Hace 5 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo que puedo ser y no fue.
Yo únicamente recordaré este cod por lo buena que fue la campaña, pero como muchos compañeros comentan se ha quedado corto en este modo ya que tenían un potencial inmenso al tratar la segunda guerra mundial (hecho que siempre me ha interesado a nivel histórico y con esto no digo que estuviese de acuerdo con lo que pasó eh) y acabó solo con 10 misiones o así si no recuerdo mal. Hubiera estado de puta madre ver cómo matabas a Hitler o aunque sea más misiones en plena Alemania y creo que ha faltado también algo de presencia de la URSS.
Pinkyvic441Hace 5 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bien, sin más
Me da la sensación que tuvieron que sacar un juego de la Segunda Guerra Mundial corriendo si o sí. El juego está bien pero no pasa de ahí. Buenos gráficos, buena jugabilidad...pero muy muy corto en cuanto a campaña offline. Qué añado se me hizo muy tediosa, con ganas de terminarla cuanto antes, faltan momentos épicos sobretodo en la primera parte de ésta. Siempre queda el multijugador que a mí particularmente rápidamente me aburrió. Lo aconsejó a menos de 10€, más no.
Sitoegeo358Hace 5 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Una cagarruta
Es malísimo. Pones los CD's del primer call of duty con expansión basado en la wwII en el PC y esq le da 400 vueltas , Literal, "quitando los gráficos" pero incluso el sonido es mejor que ya es delito después de tantos años. Esq es malo de verdad,es un mata mata que no tiene ambientación ninguna alrededor. La historia va a trompicones e históricamente igual, Es como si fuera una guerra inventada en la que combaten nazis sin medios,contra americanos con dos tanques y dos aviones . Vamos y ya cuando de golpe termina,metido a calzador sin ni haber entrado en la ciudad de Alemania....... ahí ya esq .....
1 VOTO
DamiaaanGamer22
Expulsado
Hace 5 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Infravalorado
El call of duty ww2 es el segundo mejor en next gen (el primero bo3) Campaña: Posiblemente la mejor campaña de un cod Online: El segundo mejor online de un cod en next gen (el primero el bo3) Zombies: Mejor que los anteriores (excepto bo2 y 3) Mapas: Buenos y detallados Armas: Bastante buenas Lo malo: Un poco desaprovechado el online, al tratarse de la segunda guerra mundial podría haber un modo de juego para usar tanques, aviones etc
Agusxd11079Hace 4 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores call of duty
Ami este juego me encanto, para mi tiene la mejor campaña de todos los call of duty que he jugado. Tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad me encanto. Pero creo que el multijugador le falto un poco mas de ganas, los mapas no estan tan buenos como otros call of duty de la segunda guerra mundial, pero dejando de lado el multijugador es un juego bastante bueno y muy divertido. Tambien tengo que decir que yo nunca he encontrado bugs, y eso me encanto y me encanta
WeskerLegacy291Hace 4 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un COD infravalorado | Análisis COD WW2 PS4
Un COD que lastimosamente pasará sin pena ni gloria en la historia de esta saga, en parte gracias a su desarroladora,pero que realmente no es un mal Cod. Campaña: No es que tenga el nivel de las campañas de BO1,2, o la saga MW, pero tampoco esta tan mal, diría que es superior a las de AW y IW. Multijugador: Lo mejor del juego y el puntazo, tras su recuperación en Enero el multijugador dio un subidón, metiendo armas balanceadas, eventos temáticos y más cosas que dieron mucho juego al multijugador, que contaba con un buen gameplay fluido y frenético. Zombies: Sin ser tan bueno como los de BO4, si te servía para pasar el rato y subir unas cuentas rondas, nada del otro mundo y un entretenimiento puntual. Vamos con lo peor del juego y la razón por la cual pasó sin pena ni gloria, y fue gracias al nulo contenido que tuvo hasta meses después de su salida, pero que ya fue demasiado tarde para el juego que perdió muchos jugadores durante la sequía de contenido. Conclusión: Pese al gran punto negativo que sufrió este juego, creo que en cuanto volvieron a meterle mano este juego pego un buen aumento de calidad en cuanto al multijugador se refiere, con un buen cuartel general donde reunirte con otros jugadores, practicar tu puntería, subir de prestigio y muchas otras opciones, como la elección de contratos, muy extensa y variada. Un COD que debería tener una segunda oportunidad
UriCat89222Hace 3 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mas vale tarde que nunca
No voy a extenderme mucho, compré en su lanzamiento la versión deluxe de este juego pero entre los fallos de conexión y otros problemas personales quedó aparcado hasta dia de hoy. 2 años y medio después, aprovechando el confinamiento me dio por volver a instarlarlo y bueno siendo breves tengo que decir que es una maravilla, dejando de lado que me encanta la temática de la II GM el juego es realmente muy completo. La campaña es corta pero de lo mejor que a sacado un cod en los últimos 5 años. Los zombies son tremendamente adictivos y gozan de un enfoque mas gore. El multijugador tiene una cantidad de opciones enorme y el cuartel general es la novedad y el mayor acierto que podían haber hecho en un COD. El juego tiene una comunidad muy activa aún y pasarán años antes de quede obsoleto. Para mi sin duda el mejor COD desde hacía bastantes años.
Dido88931Hace 3 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Es un mal juego
No recomendaría a nadie comprar este juego. Si aún no lo has hecho, no lo hagas. La jugabilidad y los controles son malísimos y los mapas horrendos. La historia tampoco es que enganche mucho. Además es repetitivo y aburrido. Es siempre lo mismo. No hay innovación. No sé ni como lo ponen a la venta por 39,90 €. Este juego no vale ni 1 €. Me lo descargue en PS Plus para probarlo y no lo quiero ni regalado. Lo desinstalé para que no ocupara espacio. Por favor, a los señores que han creado y diseñado el juego, no nos engañéis más. Ya está bien de vendernos la moto. Lo único por lo que me dieron ganas de jugarlo es por los gráficos. Parecía un buen partido, pero ha sabido a poco.
Nam-Ek2518Hace 3 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Duty first.
Este análisis lo escribo pensando sólo en la campaña porque no me interesa la faceta multijugador. Call of Duty vuelve a los mismos orígenes de la franquicia, hacia aquellas primeras e inolvidables entregas que nos situaban en plena Segunda Guerra Mundial. Nos provoca cierta nostalgia volver a Desembarcar en Normandía y combatir contra la tiranía naz, tal como muchos hicimos en nuestros comienzos como jugadores, ante un First Person Shooter en plena evolución, allá por el 2003. La diferencia es que ahora contamos con una dosis de espectacularidad agregada por el avance en la industria, los gráficos y la tecnología en general. Muchos jugadores aclamaban por una nueva representación de este conflicto, abandonado por las compañías tras largos años de juegos situados durante guerras contemporáneas e incluso futuristas. Sledghammer se propuso retroceder a los comienzos de esta popular saga pero explotando su máximo potencial con los recursos del presente. ¿Lo cumplió? Para mi sí, y con creces. La campaña nos sitúa en la campaña que los Aliados desplegaron sobre Francia, comenzando en la espectacular misión del famoso Desembarco en las costas de Normandía, y avanzando paulatinamente hasta la toma de París, culminando con el avance definitivo de los norteamericanos (bando que manejamos en casi la totalidad del juego) sobre el Rhin. He visto muchas críticas señalando que este juego peca de un lamentable centrismo en los yanquis, que no se representan variedad de frentes, que faltan muchos ejércitos, que está muy lejos de ser algo realista, que todo el tiempo reivindica el discurso victorioso de la Guerra y no se atreve a reinvidicar otras voces, etcétera, etcéter, etcétera. Déjenme decirles algo; creo que la propuesta de Sledghammer, y más viniendo de un Call of Duty, es muy clara; los autores decidieron focalizarse en un frente en concreto, centrados en la narrativa de un pelotón norteamericano y en un frente específico, y punto. No fueron ambiciosos en abarcar múltiples frentes de la Guerra, porque ese no es el sentido de la Historia. En este sentido, creo que les funcionó bien, porque lograron una narrativa coherente y que toca muchos escenarios importantes del final del conflicto. Es cierto que la trama está todo el tiempo reivindicando, a través de situaciones extremadamente clichés, a los norteamericanos, y que demoniza quizás en exceso a los alemanes, ¿pero qué pueden esperarse en este tipo de producciones? ¿discursos revisionistas, debates historiográficos? Viniendo de Call of Duty, creo que es muy esperable un tipo de campaña centrada casi exclusivamente en el labor de los soldados norteamericanos. Habiendo aclarado esto, y en la misma dirección, me gustaría también refutar las quejas sobre el realismo. Es bien sabido que Call of Duty está muy lejos de ser un simulador. Lo que nos ofrece está campaña, es, en realidad, lo que los jugadores buscamos en una campaña del Call of Duty; situaciones épicas, emocionantes, que te llevan inmersivamente a un combate glorioso y con amplía escala. La Historia casi que no nos deja respirar por ese frenetismo característico de los Call of Duty. En el medio, tenemos a un protagonista carismático que va lidiando con una Historia personal (cliché pero que sirve a la narrativa) y con los compañeros de su pelotón, bastante recordables. La campaña nos despliega variedad de escenarios y situaciones épicas, en combate por tierra y por aire, culminando en un final que resta epicidad al conjunto de la Historia, pero justificado por un sentido más sentimental y narrativo que cierra, para mí, uno de los mejores Call of Duty de los últimos tiempos. La dificultad (habiendo elegido el penúltimo modo) está muy bien, me morí varias veces en los enfrentamientos, y exige ponerse a cubierto y tener cierta sensibilidad táctica a la hora de enfrentarse a los enemigos. Destaco el sistema de curación, que vuelve hacia los primeros juegos, con la búsqueda de los botiquines. La interacción con el pelotón, aunque limitado a una función básica de asistencia, funciona bastante bien en los combates. Por último, quiero destacar una BSO INCREÍBLE, digna de una producción cinematográfica, y unos mejores gráficos que logran una espectacularidad visual como nunca antes vista en un videojuego de la II Guerra Mundial.
2 VOTOS
JaimeGeri24Hace 3 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego muy crema.
Este COD es un muy buen juego. Empezando por la ambientación, la 2a Guerra Mundial, con lo que eso implica. El modo historia es corto pero está guapísimo, los gráficos de este juego son brutales, las cinemáticas de la campaña son una obra de arte, al igual que el sonido y las misiones.Las armas para mí lo mejor, de lejos. Ya aburrían las armas de los COD nuevos que no había cojones a saber para qué servía cada una, armas futuristas que perdían toda la esencia. En este COD sabes que un fusil es un fusil y una escopeta es una escopeta. Los gráficos de este videojuego son una puta pasada, quizás lo mejor, junto con los mapas, está todo muy bien conseguido. El modo multijugador como siempre, está muy currado, puedes hacer de todo, esta vez tienes una especie de 'Cuartel General' donde puedes comprar suministros, desbloquear coleccionables, juntarte con otros jugadores online, preparar partidas, practicar etc. A mí esto me ha parecido una maravilla, la verdad. Por lo demás es muy parecido a todos los COD's, partidas online con muchos modos de juegos. Entretener lo hace, de eso no cabe duda, el vicio puede ser largo con tantas cosas por hacer. En definitiva, este COD está muy guapo y muy entretenido. Y más ahora que está gratis en PSPLUS. Yo lo recomiendo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL