Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic

Isinron1246Hace 6 años64
@Susojess
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
A mí se me ha caído una lagrimita al escuchar "vanilla". Hoy es un día grande.
Coño, mira que sois raros los aficionados al WoW. Nadie quiere la versión "Vanilla" de ningún juego, queremos ya que nos den el juego completo, la edición GOTY
nadie quiere? conoces a todo el mundo para saber eso? o hablar sin tener ni idea chao
Nojojan4Hace 6 años65
Joer no jugue a esta expansión, pero si le meten el motor gráfico del overwatch y recrean con el WOWclassic, sin suscripción y tienda de cofres de monedas y pociones y demás lo jugare, si al final lo que sacan es un "paseo en el tiempo del WOW classic" con suscripcion será un fracaso monumental
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años66
@Nerthz
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@James-Finsff
Mostrar cita
Adquiri mi juego base de wow justamente cuando lanzaron Pandaria, desde ese momento fue amor a primera vista...A dia de hoy creo que sin incontables las horas que le eh metido y le meto cada vez que puedo a este juego. Pero por casualidad alguien mas vetereno en el universo Wow me podria explicar que significaria volver a esta version clasica?
Sin cambiar la temática es como si el wow de ahora fuese un skyrim con armadura daedrica y el wow vanilla es un dark souls 1 sin armadura. Es el puro y hardcore wow. Todo es más difícil pero las recompensas las disfrutarás muchísimo más. También las cosas están más equilibradas (ojo siempre va a haber una clase resultona) PD: si lo tuyo es el rogue, busca el video Grim total annihilation.
Estoy de acuerdo en lo de que el classic era un reto mayor, incluso algunas quest elites eran mas complicadas que matar a un WorldBoss actual. Pero lo del equilibrio...había clases que no valían para nada,por ejemplo, si querías ser Druida o eras heal o no te quería nadie, y un rogue decente te mataba sin que pudieras salir del stun.
En primer lugar el Druid en vanilla siempre ha podido ser off-tank (y en más de un boss haciendo DPS). Eso ya no es valer para nada, eso es poder ocupar dos papeles y medio distintos en una raid. Al igual que siempre ha sido posible que hubiese al menos un spot para un Retpally/WindfuryShaman si estos iban equipados apropiadamente y con apropiadamente me refiero a este hacha [url]http://www.wowhead.com/item=19169/nightfall[/url]. De manera que sí, la mayoría de clases híbridas estaban condenadas a ser support. Lo cual en cierto sentido era justo, no era fácil lvlear un warrior y un DPS puro solo podía aspirar a eso, a ser DPS. Lo injusto es que una clase híbrida fuese capaz de hacer más DPS que una clase dedicada única y exclusivamente a ello. Con todo a lo largo de Vanilla (Posterior a AQ40) se fueron viendo specs menos ortodoxas como Shadowpriest, Boomkin o EleShaman. Prefiero mil veces el balanceo de Wow Vanilla o BC al actual, donde todas las clases tienen pros pero ninguna contra. Para colmo con el dual spec que provoca que solo necesites gente para hacer instancias. Lo del rogue es una chorrada, sí, Vanilla tenía más burst damage que expansiones posteriores. Pero seguía siendo Piedra/Papel/Tijera, ciertamente el rogue dominaba a algunas clases, del mismo modo que otras dominaban al rogue y así hasta el infinito. Ninguna clase de hecho era más redonda en 1vs1 que un SPriest por cierto.
EDITADO EL 04-11-2017 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Antalo84366Hace 6 años67
@Nojojan
Mostrar cita
Joer no jugue a esta expansión, pero si le meten el motor gráfico del overwatch y recrean con el WOWclassic, sin suscripción y tienda de cofres de monedas y pociones y demás lo jugare, si al final lo que sacan es un "paseo en el tiempo del WOW classic" con suscripcion será un fracaso monumental
si dices eso es que no sabes la comunidad que hay detrás de todo esto que llevaba años esperando esto. Y lo que esperábamos es el wow vanilla tal cual. Nada de cofres y demás que para eso ya está el actual y que para muchos como yo no es lo que nos gusta.
1 VOTO
Marck7424Hace 6 años68
Buena noticia.
El wow classic era trabajo duro y lis tier te los habias de ganar a pulso. 
Interesante el tema a ver como lo enfocan.
Las mazmorras una buena aventura y no habia espacio para los casuals.
1 VOTO
Nojojan4Hace 6 años69
@Antalo84
Mostrar cita
@Nojojan
Mostrar cita
Joer no jugue a esta expansión, pero si le meten el motor gráfico del overwatch y recrean con el WOWclassic, sin suscripción y tienda de cofres de monedas y pociones y demás lo jugare, si al final lo que sacan es un "paseo en el tiempo del WOW classic" con suscripcion será un fracaso monumental
si dices eso es que no sabes la comunidad que hay detrás de todo esto que llevaba años esperando esto. Y lo que esperábamos es el wow vanilla tal cual. Nada de cofres y demás que para eso ya está el actual y que para muchos como yo no es lo que nos gusta.
Pues mire usted creo que unos miles de nostálgicos que jugaban en un servidor pirata no sean suficiente justificación para montar una servidor con un juego de hace 12 años, nadie jugaría hoy en día al primer FIFA, a menos que blizzard tenga preparado algo verdaderamente sorprendente.
Antalo84366Hace 6 años70
@Nojojan
Mostrar cita
@Antalo84
Mostrar cita
@Nojojan
Mostrar cita
Joer no jugue a esta expansión, pero si le meten el motor gráfico del overwatch y recrean con el WOWclassic, sin suscripción y tienda de cofres de monedas y pociones y demás lo jugare, si al final lo que sacan es un "paseo en el tiempo del WOW classic" con suscripcion será un fracaso monumental
si dices eso es que no sabes la comunidad que hay detrás de todo esto que llevaba años esperando esto. Y lo que esperábamos es el wow vanilla tal cual. Nada de cofres y demás que para eso ya está el actual y que para muchos como yo no es lo que nos gusta.
Pues mire usted creo que unos miles de nostálgicos que jugaban en un servidor pirata no sean suficiente justificación para montar una servidor con un juego de hace 12 años, nadie jugaría hoy en día al primer FIFA, a menos que blizzard tenga preparado algo verdaderamente sorprendente.
Pues mire usted, tendrá Blizzard los suficientes datos como para saber que somos suficientes para que hayan querido hacerlo. Y ya te digo que somos muchos más que unos simples miles de jugadores.
1 VOTO
Yuniortop300Hace 6 años71
Sera free/buy to play?
Mortrelord4Hace 6 años72
Yo dejé del jugar al WoW desde que pusieron lo de los caballeros oscuros tanto para la alianza como para la horda. Yo empezé a jugar en los inicios del WoW y era un guerrero no muerto. Me encantaba aunque estuviera en un PvP. Y las peleas que se formaban y un montón de cosas que me encantaban. Pero la empezaron a cargar con lo de los caballeros oscuros, después los hombres lobos para la alianza, los panda para ambos lados y deje de jugar porque ya no me emocionaba. Sí los panda solo fueran de la alianza y los caballeros oscuros de la horda pues no lo habría dejado. Además en las misiones veías humanos que eran como traidores pero te decían por la alianza en vez de por la horda. Una auténtica mierda que empezaron a sacar todo para ganar dinero pero han perdido a mucha gente que ahora intentan recuperar. Hasta que no pongan humanos solo con la alianza y caballeros oscuros solo de la horda, pandas solo alianza y en las misiones de la horda solo para la horda y de la alianza solo para la alianza sin zonas neutrales. Siempre están en guerra y no zonas que están en tregua y otras que son enemigos. No sé si me explico bien.
ZenthDemonHunter20Hace 6 años73
@Mortrelord supongo que con caballeros oscuros te referís a los caballeros de la muerte, y no te puedo dar la razón, para empezar los DK se tratan de gente que estaba siendo manipulada por el rey exánime y que se liberan para volver con su gente, su facción, por lo tanto esta bien argumentado lo que pasa y no es para nada un disparate, por otro lado con los pandas digamos que pasa lo mismo que la horda y alianza, tienen diferentes modos de pensar y cada uno va para el que mas pegue con ellos. 
El tema de excluir misiones de zonas para alianzas y hordas es limitar mucho el contenido y creo que seria errado tomar esa decisión, ademas siempre va a haber gente que quiera alejarse de las guerras y conflictos (en cuanto a lore) que puedan afectarles si toman un bando.
Que tengas buen día.
1 VOTO
Knyaz26Hace 6 años74
@Mortrelord no tienes ni idea de lo que estás diciendo colega. Pandas son una RAZA mientras caballeros de la muerte es una CLASE. 
Vamos, que as soltado una gilipolles como una casa, así que eso me da el típico perfil de 14 años que se piensa que los elfos de sangre para alianza por "homo" y los draeney para horda por brutos, a partes de otros casos que no voy a mencionar.
1 VOTO
ProGameAddicts139Hace 6 años75
Ojala vuelva la misma mecánica que quedo en la historia para el PVP como lo fue al principio...
Gorgonzzola526Hace 6 años76
Como casi todo lo que hace Blizzard, que no da puntada sin hilo, me parece una decisión muy acertada. Hay cientos de miles de jugadores que van a probar esto, así que sin problema. A mí ya me pilla muy mayor, y con una vida personal para nada compatible con lo que demandaba este juego, pero no puedo evitar sentir el pinchazo de la tentación.

Yo no viví el WoW vanilla, empecé un poco más tarde en la BC, que muchos dicen que es cuando el juego alcanzó su cumbre, aunque también lo he oído de WOTLK. Durante casi 3 años, me pasé más tiempo en Azeroth que en el mundo real. Puedo decir con absoluta seguridad que los momentos que viví en el wow jamás los podré repetir con ningún otro juego, a no ser que en un futuro próximo alguien invente un mundo virtual en plan Ready Player One o algo parecido, pero me temo que ya no estaré vivo para verlo.

Esos gritos de alegría por el ventrilo a la una de la mañana, tras lograr ese server first kill en el último try, tras semanas de esfuerzo y dedicación casi castrense de 25 personas funcionando como una máquina perfectamente engrasada... vagar por tierras inhóspitas junto a tus camaradas sin saber que acechaba a la vuelta de la esquina.... mis amigos, algunos de los cuales mantengo hasta hoy a pesar de haber dejado el juego hace años....  nada volverá a hacerme sentir como en aquellos años.

La nostalgia es poderosa (el WoW sobrevive gracias a ella) y es la que me ha hecho probar todas y cada una de las expansiones, pero todas me han dado la sensación que se tiene cuando vuelves al pueblo donde veraneabas de niño, y ya de adulto ves que todo es muy pequeño y ha perdido la magia. Si esta vuelta al vanilla vale para que algunos (no podré ser yo) paladeen de nuevo, o por primera vez, una ínfima parte de las sensaciones  de aquellos tiempos, entonces están de enhorabuena.
2 VOTOS
XLorDKaiNx154Hace 6 años77
@Espumarajo
Mostrar cita
@Radens uy....montura al 45 dice.....y date con un canto en los dientes!! Y esos 80 de oro para comprarla sólo era el primer obstaculo, aparte de subir al 60, de todo lo que venia en adelante. Una locura, farmeo y más farmeo, los resets, reparar la puta armadura 2 o 3 veces al día, coordinar 40 personas, loot por puntos que cada clan tenía que gestionar a su manera, los putos black lotus, sin guías ni youtube sólo warcraftmovies...y ni pensar en hacerse un segundo personaje vamos... Impensable todo a día de hoy, pero que gusto.
Ah... los alters... ¿ Dónde estará el pobre Thorgut con su ombligo al aire, sus pantalones verdes y su casco rosa ? Por no hablar de la puta araña que era más fea que... Total, que ya veremos en qué queda todo esto, a mí me pica bastante la curiosidad de ver qué sacan y de cómo implementan las "moderneces" a estos servidores clásicos. Quizás no implementen una mierda y lo dejen todo como era antiguamente, y, efectivamente, la gente jugará una semana, verá a lo qué se está enfrentando y desinstalará el juego para volver al "easy-mode" de las últimas expansiones. Por cierto, no estaréis interesados en reclutar a un paladín skilled para el clan, no ? Cómo veo que sois pocos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic

Hay 77 respuestas en ¡Vuelta a los orígenes! Blizzard presenta World of Warcraft Classic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL