Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017

Alma-wade3456Hace 6 años64
Siendo de Pc y sin poder jugarlo, voto por Mario Odyssey porque hay que saber reconocer las joyas, aún cuando no se pueden disfrutar en nuestra plataforma.
Benring1879Hace 6 años65
Que grandes lanzamientos, será un mes recordado durante mucho tiempo por los Gamers
Boboso689
Hace 6 años66
A mí me pasó algo raro con el mes que pasó respecto a los lanzamientos, análisis y notas: he vuelto sobre títulos antiguos y a jugar y buscar más, incluso en otras consolas (sobre todo la 3DS). Tanto es así, que me he puesto a leer antiguos análisis y buscar juegos "indies" que puedan correr en mi notebook y así.

Supongo, que cuando a todas las plataformas les va bien, y cuando hay buenas obras, sean estas exclusivas o no, pues permiten expandir la posibilidad de [i]re-crearse[/i] en la experiencia de un área. En este caso, los juegos. Por lo que "lo mejor de...", en el mes pasado, me ha llevado a volver a jugar más y leer más sobre esto. Como cuando tenía 15 años. 

En fin; lamentablemente, me gustaría probar el nuevo Mario (y la nueva Nintendo) y otros juegos... pero no hay cobre/estaño que resista un mes tan bueno (y las cuentas, la comida, los libros, las deudas, el PSN Plus y la cerveza xd).
Mogencu1117Hace 6 años67
Este mes ha sido brutal,pero mi voto va para Mario Odyssey y si pudiese tambien votaba a The Evil Within 2.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años68
@Yafiire
Mostrar cita
Es curioso, tengo casi todos los juegos de la lista y ninguno comprado 0 euros gastados.
4 VOTOS
Dolmino165Hace 6 años69
@JDContrera
Mostrar cita
El Mario Odyssey y Wolfenstein salieron en mí cumple.
Y el origins tambien
1 VOTO
-Terra-104Hace 6 años70
Con permiso de Mario, me quedo con Assassin's Creed: Origins que me ha parecido genial
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años71
No me sorprende, dentro del mes se lo merece, pero es corto y excesivamente fácil.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años72
@Flavors81
Mostrar cita
No me sorprende, dentro del mes se lo merece, pero es corto y excesivamente fácil.
¿Corto comparado con qué? ¿con Fallout 4? Sí. Porque comparado con cualquier otro Mario no es corto, tampoco es más fácil que otros Marios... al menos no todo el contenido.. porque la curva de dificultad es tan buena que ofrece un desarrollo bastante sencillo del juego, y un nivel de reto para los jugadores de siempre, que en muchos momentos sudas tinta china. ¿has jugado a otros Mario? Igual el problema es que no has jugado a otros, no se.
9 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años73
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Solo he jugado a wolfenstein y mario odyssey, y me quedo con este ultimo, aunque tengo que decir que me a decepcionado un poco, es un pedazo de juego y de lo mejor que a salido ultimamente, pero tanto 10 y 97 en metacritic me esperaba algo mas, para mi por debajo de mario galaxy y de zelda breath of the wild
A mí me pasó casi lo mismo, pero una vez acabada la historia empieza lo bueno. He tenido que terminar la historia y seguir jugando para entender ese 10.
Te lo compro, la verdad es que el postgame me esta gustando bastante, aunque solo llevo una hora y media o así Pero mantengo lo que dije y no lo voy a cambiar, el juego es una maravilla, pero no lo veo al nivel de diseño del galaxy o de breath of the wild por mucho que diga 3DJuegos y metacritic
Killerperal378Hace 6 años74
Para mí Mario Odyssey.
Menudos vicios me estoy pegando, tengo 545 energilunas y lo que me queda por jugar. 
Tras llegar al "final" tengo que darle la 2ª vuelta a prácticamente todos los reinos. Y tengo varios mundos secretos sin visitar y bastantes trajes por comprar. El último desbloqueado en la tienda ha sido el de [spoiler="Spoiler"]Metal Mario[/spoiler]

Edito: Por cierto, el juego de corto no tiene nada. Cuando se actualice el perfil miraré cuantas horas, pero llevaré más de 20 seguro.
EDITADO EL 05-11-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Uncharted-Drake2158Hace 6 años75
Sin duda un mes magnífico lleno de grandes títulos.

No he podido probar el Mario, y la verdad, poco interés tengo, nunca he sido fan de Nintendo y mucho menos del fontanero, pero parece que ha salido un gran juego que ha conquistado a sus fans.

De lo que he jugado, que no es poco, estoy muy satisfecho:

The Evil Within 2 es una secuela estupenda, un gran survival, con una gran campaña, larga y trepidante en todo momento, con una historia mucho más atractiva que el primer título, 

Wolfenstein 2, estoy con él ahora mismo y las impresiones no pueden ser mejores, es aún más salvaje que los dos títulos precedentes, las mecánicas shooter están más pulidas que nunca, y es un auténtico espectáculo, la historia es muy superior a la entrega precedente, más dramática, más personal y con mucha más mala leche (Frau Engel tiene parte de la culpa), me quito el sombrero con la dirección artística del juego, y el diseño de los escenarios, más abierto y con más posibilidades para que el jugador encare los divertidísimos enfrentamientos, tiene pinta además de que va ser una campaña muy larga, de nuevo Machine Games vuelve a coronarse con un shooter magistral. A ver como sigue, pero muy posiblemente sea mi GOTY personal de este 2017. Viva Terror Billy.

Assassin´s Creed Origins está siendo una agradable y adictiva sorpresa, tras lo discretos que fueron Unity y Syndicate, creo que la saga vuelve a volar alto, es un juego de mundo abierto con un entorno tan bueno como el Caribe de Black Frag, misiones y objetivos secundarios muy interesantes, una ambientación fantásticamente recreada y que apetece explorar por su gran diseño, es un auténtico placer explorar Egipto, el nuevo sistema de combate es muy divertido, así como el sistema de mejoras del personaje y los elementos rpg, el sigilo está muy bien integrado y es eficaz, de momento lo único negativo que le veo es el argumento, he avanzado muy poco (me pierdo haciendo secundarias y explorando el mapa), pero, no me está enganchado, veremos como continúa, Black Frag me encanta y la trama principal tampoco me entusiasmó, puede que me ocurra lo mismo.

Por último, Sombras de Guerra es un título competente, mejora a su antecesor, pero le falta la épica que tiene la franquicia en la que se basa. La campaña sigue siendo muy discreta.
EDITADO EL 05-11-2017 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Psyko83157Hace 6 años76
El mejor título del mes sin duda es Super Mario Odyssey, Una obra maestra que siempre será recordada. El AC Origins también me gusta.
Raul-1273001Hace 6 años77
A falta de Switch, AC Origins está siendo de lo mejor
NicoSz2021Hace 6 años78
@Alma-wade
Mostrar cita
Siendo de Pc y sin poder jugarlo, voto por Mario Odyssey porque hay que saber reconocer las joyas, aún cuando no se pueden disfrutar en nuestra plataforma.
Si no lo has jugado, cómo sabes si es una joya o no?
1 VOTO
David202846Hace 6 años79
Hubo un montón de juegazos este mes, pero me quedo con The Evil Within 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017

Hay 82 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL