Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins

Nerea-Bianchi3062Hace 6 años16
@Balzak
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
Aun llegando al último nivel, el 40, te siguen dando experiencia. Lo único que pasa es que cuando se llena la barra te dan puntos de habilidad en vez de subirte más niveles
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años17
@Balzak
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
El máximo es 40, pero la barra podrás rellenarla una y otra vez, adquiriendo puntos de experiencia infinitos y poder invertirlos en todas las habilidades, incluidas las de daño con herramientas, arco y espada, siendo estas tres infinitas (creo).
3 VOTOS
Meatieso722Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años19
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Entro a busca el chistaco de las lootboxes y no encuentro nada. Me ha decepcionado.
Eres libre de pagar o no y puedes conseguirlo con dinero del juego no creo que sea por eso una decepción Parece que no has jugado el juego porque es de los mejores de la saga le ha venido genial el descanso
Me "decepciona" no encontrar el chistaco en la guía. Relax.
Balzak2443Hace 6 años20
@TomiLobito
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
El máximo es 40, pero la barra podrás rellenarla una y otra vez, adquiriendo puntos de experiencia infinitos y poder invertirlos en todas las habilidades, incluidas las de daño con herramientas, arco y espada, siendo estas tres infinitas (creo).
Pues que sistema más raro, lo logico seria que siguiera subiendo de nivel, aún así mientras consiga más puntos de habilidad por mi bien (tras conseguir el nivel máximo siempre requiere la misma cantidad de puntos de experiencia o va subiendo cuantos más puntos de habilidad consigues?? supongo que será lo primero porque no subes de nivel pero es un sistema tan raro que me hace dudar). Gracias a los dos por responder, me preocupaba mucho.
Dark-Schneider4965Hace 6 años21
@Balzak
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
El máximo es 40, pero la barra podrás rellenarla una y otra vez, adquiriendo puntos de experiencia infinitos y poder invertirlos en todas las habilidades, incluidas las de daño con herramientas, arco y espada, siendo estas tres infinitas (creo).
Pues que sistema más raro, lo logico seria que siguiera subiendo de nivel, aún así mientras consiga más puntos de habilidad por mi bien (tras conseguir el nivel máximo siempre requiere la misma cantidad de puntos de experiencia o va subiendo cuantos más puntos de habilidad consigues?? supongo que será lo primero porque no subes de nivel pero es un sistema tan raro que me hace dudar). Gracias a los dos por responder, me preocupaba mucho.
la misma
Dark-Schneider4965Hace 6 años22
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Frostshock
Mostrar cita
Yo uso hacks es más rápido y divertido
Luego nos quejamos de las medidas que ponen las empresas pero este tipos de actos son asquerosos moderado quedas
por?, Eso no es piratería, el ya pago su juego. Si lo quiere quemar en dos dias alla el, si em 2 minuto lo sube a nivel máximo mata la diversión, pero desde cuando es 'ilegal' hacer trampas , meter pokes, usar trainers en tu propio juego off-line Yo usaba el truco de duplicar oro en dragonage origins, me reportas por asqueroso al aprovecharme de un fallo?, O en algun juego he usado trainers en mis segundas partidas , por ejemplo recursos infinitos en mass Effect 2 pues lo de sondear planetas tiene un pase la primera vez. Un trainer no deja de ser un mod Otra cosa es hacer trampas en un juego competitivo online, pero vamos yo con mi copia en mi casa hago lo q quiera.
3 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años23
@Balzak
Mostrar cita
Alguien sabe cual es el nivel maximo, porque me da que es nivel 40 y me van a quedar muchas habilidades por desbloquear y eso me molestaria mucho (no tendria mucha logica que el maximo fuera nivel 40 pero por uno de los trofeos que saltó al llegar al nivel 20 me dio esa impresión, espero que no sea así porque estoy a nivel 31 casi 32 y me falta mucho por explorar y ganaria mucha experiencia inútil en poco tiempo por no poder subir más de nivel).
El nivel 40 es el máximo pero después puedes seguir rellenando la barra de experiencia una vez tras otra y cada vez que la llenas te dan 1 punto de habilidad igual. Además con las tumbas y alguna que otra actividad también te dan puntos de habilidad, así que no te preocupes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins

Hay 23 respuestas en Guía para subir de nivel rápidamente en Assassin's Creed: Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL