Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

100% del juego preguntadme

Thecappy4409Hace 13 años16
@Nochi76
Mostrar cita
Hola, Necesito ayuda con algo que debe ser muy facil, pero llevo un buen rato intentando y no lo logro. En la mision la X marca el lugar, ya ordene las 30 paginas del codice, pero usando la Vision de Aguila NO veo la X y de hecho no paso de alli, intente salirme de la Vision de Aguila y de la visualizacion del Mapa y hablar con Mario, pero NO me da la opcion. Estoy atascado en esta parte, por favor ayudame a continuar. Muchas gracias
dijate que tenga bien armado el mapa porque despues que lo armas correctamente automaticamenta comienzan hablar los asesinos,
1 VOTO
Asesinoauditore1141Hace 13 años17
@Thecappy
Mostrar cita
@Nochi76
Mostrar cita
Hola, Necesito ayuda con algo que debe ser muy facil, pero llevo un buen rato intentando y no lo logro. En la mision la X marca el lugar, ya ordene las 30 paginas del codice, pero usando la Vision de Aguila NO veo la X y de hecho no paso de alli, intente salirme de la Vision de Aguila y de la visualizacion del Mapa y hablar con Mario, pero NO me da la opcion. Estoy atascado en esta parte, por favor ayudame a continuar. Muchas gracias
dijate que tenga bien armado el mapa porque despues que lo armas correctamente automaticamenta comienzan hablar los asesinos,
tambien tienes que poner el fruto del eden en el pedestal de enfrente
1 VOTO
Diego901300Hace 13 años18
Bueno se que esto no tiene nada que ver pero ¿cuanto vale el juego actualmente?
Creed23Hace 13 años19
Hola tengo un problema cuando pongo la ruleta de eleccion de armas y quiero poner el cañon oculto o las cuchillas para lanzar no las escoje nesecito que me digan ¿como puedo elegir el cañon oculto? para pasar la mision (saber es poder) gracias
Jorgekase13Hace 13 años20
Hola tengo una pregunta si ya tengo las plumas los glifos y ya pase el juego que es lo que puedo hacer devo dejar de jugar ???? o me pongo a matar gente contesten solo nesecito un consejo
Thecappy4409Hace 13 años21
@Jorgekase
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta si ya tengo las plumas los glifos y ya pase el juego que es lo que puedo hacer devo dejar de jugar ???? o me pongo a matar gente contesten solo nesecito un consejo
ya la tienes al 100. lo que puedes hacer es jugar de nuevo si te gusto mucho el juego asi como lo hice yo. si no quieres jugar de nuevo ponte a joder a la gente o deja de jugar
Miguelin812Hace 13 años22
Buenas tengo un problema con el juego que es que los dialogos se me cortan y no me entero de la mitad de las cosas.
¿alguien me dice como poder arreglarlo?
Eziocreed2973Hace 13 años23
Despues de la mision de volar la makina voladora se puede volar otra vez x fa vor ayudenme 
Eziocreed2973Hace 13 años24
En montegrioni hay una puerta plateada con el simbolo de la villa y al acercarse te dice qe deo descarcargar conenido UPLAY o algo asi que son puedo tener ese contenido y qe debo hacer?? x favor ayudenme
Jonnycap2Hace 13 años25
Hola yo estoy en el sueño de morfeo cuando persigues a un tio y tienes que subir a la torre pero me quedo estancado cuando estas en el balcon y tienes que subirte sobre un palo no soy capaz de subirme me podris decir como se hace gracias.
Kabesa1Hace 13 años26
Has pasado ya de ahi yo me he keao ahi y no se por donde tirar aver si me podeis ayudar por favor para seguir pasandome el juego
Salustiogiler1Hace 13 años27
Tengo un problema en el glifos 
en donde dice  
el poder que blandian aplasto a sus enemigos 
que fotos tengo que poner 
me pueden ayudar
EDITADO EL 17-04-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 13 años28
@Salustiogiler
Mostrar cita
Tengo un problema en el glifos en donde dice el poder que blandian aplasto a sus enemigos que fotos tengo que poner me pueden ayudar
Dastan35782Hace 13 años29
Una pregunta:
me preguntaba si espues de matar al final se podria seguir jugando haciendo lo que quieras como en AC la hermandad
Thecappy4409Hace 13 años30
@Dastan35
Mostrar cita
Una pregunta: me preguntaba si espues de matar al final se podria seguir jugando haciendo lo que quieras como en AC la hermandad
si claro.
Foryjesus3806Hace 13 años31
Buenas, hacen falta los 330 tesoros para lelgar al 100% no? A lo largo del juego se encuentran algunos huecos en algunos lugares y si entras, te aparece un mensaje: "sala secreta encontrada" en las que hay uno o dos cofres. No se si me has entendido pero bueno la pregunta es: Esos cofres aparecen en el mapa si tienes los mapas comprados? Y si no aparecen cuentan para los 330?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > 100% del juego preguntadme

Hay 45 respuestas en 100% del juego preguntadme, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL