Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior

Torretaza900Hace 6 años16
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
Mi duda con esta maravilla de juego es: ¿su exclusividad es solo temporal o total? Me encantaría que llegase a PS4.
Compratelo para PC. Para la diversion y placer que ofrece es practicamente gratis. Es tremendamente rejugable y lo mejor los requisitos para jugarlo son muy muy basicos. Con un PC de 8 o 9 años podrias jugarlo perfectamente.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años17
A lo que ha llegado la broma que le tiran a los usuarios de Pc al comprar en formato físico que hasta ahora deben aclarar que trae disco (si si, ya se toda la palafarnalia de las ventajas del pc y bla bla bla), de hecho hace poco vi uno que venía con un disco de papel......., menudo chiste todo esto.
AMP791985943Hace 6 años18
@LordOscuro99
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Hostia! No me jodas! Una edición física que incluye un disco físico!!! Me cago en su puta madre, a lo que hemos llegado.... Si es que parece raro y todo. Como en la noticia del Monster Hunter World, que dice que no habrá loot boxes..y piensas: "Pues si, que bien. Como se lo curran que no nos estafan...X compañia no es una saca cuartos" y luego te das cuenta, que poco a poco, nos hemos ido hundiendo en una ciénaga de pus.
¿Sabes que para una compañía indie como los de Cuphead requiere un trabajo enorme hacer una edicion fisica con disco? Conseguir algo así pocos meses después de estrenar su juego es de aplauso.
Bravo amigo, te condecoraremos con la medalla del dia por tu comprensión, buen hacer y del amor. Volviendo a la puta noticia....que cojones tiene que ver una cosa con la otra???
GangSWAGG19082Hace 6 años19
A mi lo que me hace gracia es que gente con recursos se ahorren estos gastos, si no recuerdo mal Fifa 18 en PC solo trae un código de descarga, por ejemplo, luego vemos a gente como los de Cuphead con pocos recurso y oye, parecen otros.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años20
Lo que me esta costando no comprarlo...sólo por tener la caja, me llegan a decir que viene sin disco y me lo compro de cabeza y le dan al físico 

No entiendo porque Microsoft no lo ha lanzado ya en físico t está dejando que se encargue de todo el estudio, al menos podían lanzarlo en One..
AnotherGamerMore9118Hace 6 años21
@AMP791985
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Hostia! No me jodas! Una edición física que incluye un disco físico!!! Me cago en su puta madre, a lo que hemos llegado.... Si es que parece raro y todo. Como en la noticia del Monster Hunter World, que dice que no habrá loot boxes..y piensas: "Pues si, que bien. Como se lo curran que no nos estafan...X compañia no es una saca cuartos" y luego te das cuenta, que poco a poco, nos hemos ido hundiendo en una ciénaga de pus.
¿Sabes que para una compañía indie como los de Cuphead requiere un trabajo enorme hacer una edicion fisica con disco? Conseguir algo así pocos meses después de estrenar su juego es de aplauso.
Bravo amigo, te condecoraremos con la medalla del dia por tu comprensión, buen hacer y del amor. Volviendo a la puta noticia....que cojones tiene que ver una cosa con la otra???
Que estás comparando las empresas que hay detrás de por ejemplo Destiny con la que hay detrás de Cuphead que tiene unos recursos mucho más limitados. Que haya empresas grandes que sus ediciones físicas sean con un papelito y código es asqueroso mientras que es totalmente elogiable que una empresa más humilde saque una edición físico como es debido.
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 6 años22
@AMP791985
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
Hostia! No me jodas! Una edición física que incluye un disco físico!!! Me cago en su puta madre, a lo que hemos llegado.... Si es que parece raro y todo. Como en la noticia del Monster Hunter World, que dice que no habrá loot boxes..y piensas: "Pues si, que bien. Como se lo curran que no nos estafan...X compañia no es una saca cuartos" y luego te das cuenta, que poco a poco, nos hemos ido hundiendo en una ciénaga de pus.
¿Sabes que para una compañía indie como los de Cuphead requiere un trabajo enorme hacer una edicion fisica con disco? Conseguir algo así pocos meses después de estrenar su juego es de aplauso.
Bravo amigo, te condecoraremos con la medalla del dia por tu comprensión, buen hacer y del amor. Volviendo a la puta noticia....que cojones tiene que ver una cosa con la otra???
Me da que a ti te condecoraran con la de la prepotencia. Si no eres capaz de comprender tus propios mensajes directamente no respondas, y mucho menos me acuses de cosas que no he hecho. Cierro debate, no pienso perder mas el tiempo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años23
Que haga falta acalarar que una edición física incluirá disco...
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años24
Dado la naturaleza de Cuphead, viendo el amor que le han puesto el juego y encima una ed.fisica, es para darles un aplauso.

Uno de los mejores juegos independientes, nada menos. El sabor a clasico es una de sus mejores bazas junto con su dificultad.
5 VOTOS
-Razor-14512Hace 6 años25
A este extremo hemos llegado para aclarar que en la edición física traerá un disco real... Lamentable todo xd
1 VOTO
Lyonh508Hace 6 años26
Me pones esta noticia hace 10 años y sería la típica del día de los inocentes...
Rupertote236Hace 6 años27
Se sabe algo de fechas? Esto deseando jugarlo,  pero quiero esperar a poder tenerlo en físico.
TrainerNeo191Hace 6 años28
Juegazo recomendado
Rodrigollu6598Hace 6 años29
¿Pero será de verdad o de papel?

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175085/la-edicion-fisica-de-destiny-2-en-pc-llega-con-un-disco-de/[/url]
1 VOTO
ArTTer44Hace 6 años30
A los que tanto criticáis que a donde está llegando la industria con que sea noticia que un juego en formato físico venga con disco, os habéis molestado en leer la noticia? Esta noticia ha salido en base a que en las últimas horas había salido un vídeo donde salia este juego en formato físico con un código de descarga, por lo que ha tenido que salir la compañía a desmentirlo ya que la gente estaba empezando a echar mierda por no traer el juego en físico. Simplemente la noticia es para desmentir ese rumor, punto. La industria no va a ninguna parte , solo a callar bocas de los que crean bulos.
9 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años31
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Pero será de verdad o de papel? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175085/la-edicion-fisica-de-destiny-2-en-pc-llega-con-un-disco-de/[/url]
Ya nada podrá superar el disco de papel de Destiny 2.
EDITADO EL 03-11-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior

Hay 63 respuestas en La edición en físico de Cuphead sí incluirá disco en su interior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL