Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones

Potenteitio2437Hace 6 años32
Me encantaría que sacaran un juego tocho o un anime bajo la temática de fusions, seria brutal
Israel201330740Hace 6 años33
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
2 VOTOS
Davidmiguelm2557Hace 6 años34
@Israel201330  pues tienes de fan lo que yo de pescado
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 6 años35
@Israel201330
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
guau qué gran fan que rechaza todo lo nuevo solo por no estar a la altura de tu nostalgia... ¯\_(._.)_/¯ A mi tampoco me parece que Super esté a la altura de Z o la original, pero siguen siendo hechos canon para el universo de dragon ball, y como fan, creo que debo conocer tales hechos para poder considerarme un fan... No quiero decir que te tiene que gustar Super para ser fan, pero al menos conocer la historia... Pero vamos, tú haz lo que quieras, no te obligo a nada, pero cerrarte en banda a lo nuevo solo porque no es tan bueno como lo que tu recuerdas, no te hace un "verdadero fan" o algo por el estilo, eso son gilipolleces...
EDITADO EL 05-11-2017 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bardock861336Hace 6 años36
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
guau qué gran fan que rechaza todo lo nuevo solo por no estar a la altura de tu nostalgia... ¯\_(._.)_/¯ A mi tampoco me parece que Super esté a la altura de Z o la original, pero siguen siendo hechos canon para el universo de dragon ball, y como fan, creo que debo conocer tales hechos para poder considerarme un fan... No quiero decir que te tiene que gustar Super para ser fan, pero al menos conocer la historia... Pero vamos, tú haz lo que quieras, no te obligo a nada, pero cerrarte en banda a lo nuevo solo porque no es tan bueno como lo que tu recuerdas, no te hace un "verdadero fan" o algo por el estilo, eso son gilipolleces...
Sois pesaditos con el puto canon...toriyama ni colabora en el anime de super ni siquiera hace el manga,solo colabora haciendo por encima el guion y luego en el anime hacen lo que les da la gana y el manga tambien va a su rollo,asi que super sera canon pero toriyama solo influye un 10% lo demas lo hace otra gente,y yo veo super y lo terminare de ver pero no me gusta nada y entiendo que alla gente que no quiera verlo,dejad la tonteria esa de que si no ves super o no te gusta eres peor fan de dragon ball...
1 VOTO
Bardock861336Hace 6 años37
Mucho criticar los diseños de heroes y luego les encanta los de super,con diseños tan gloriosos y currados como los de cabba o algunos dioses de la destruccion por ejemplo...  
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años38
@Bardock86
Mostrar cita
Mucho criticar los diseños de heroes y luego les encanta los de super,con diseños tan gloriosos y currados como los de cabba o algunos dioses de la destruccion por ejemplo...
y cómo olvidarnos de winnie pooh del clon de freezer del robot genético y sin personalidad y de la fusión de cooler con mira conocido como hit
EDITADO EL 05-11-2017 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
Kurothunder461Hace 6 años39
Me cague de la risa con la de a-17 y a-18 xd
Homer1233574Hace 6 años40
@Israel201330 como sabes que es una porqueria si no lo has visto?
DinoArceuxis31108Hace 6 años41
@Bardock86
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
guau qué gran fan que rechaza todo lo nuevo solo por no estar a la altura de tu nostalgia... ¯\_(._.)_/¯ A mi tampoco me parece que Super esté a la altura de Z o la original, pero siguen siendo hechos canon para el universo de dragon ball, y como fan, creo que debo conocer tales hechos para poder considerarme un fan... No quiero decir que te tiene que gustar Super para ser fan, pero al menos conocer la historia... Pero vamos, tú haz lo que quieras, no te obligo a nada, pero cerrarte en banda a lo nuevo solo porque no es tan bueno como lo que tu recuerdas, no te hace un "verdadero fan" o algo por el estilo, eso son gilipolleces...
Sois pesaditos con el puto canon...toriyama ni colabora en el anime de super ni siquiera hace el manga,solo colabora haciendo por encima el guion y luego en el anime hacen lo que les da la gana y el manga tambien va a su rollo,asi que super sera canon pero toriyama solo influye un 10% lo demas lo hace otra gente,y yo veo super y lo terminare de ver pero no me gusta nada y entiendo que alla gente que no quiera verlo,dejad la tonteria esa de que si no ves super o no te gusta eres peor fan de dragon ball...
1-Toriyama hace los diseños de personajes, todos los combates importantes y la linea argumental... Podríamos decir que hace el 50% del trabajo con respecto al anime, no digas tonterías... A lo mejor él dice "este va a pelear contra este otro, y va a ir ganando este pero entonces este se transforma y pasa esto"... Ergo, salvo mini-peleas insignificantes, el resto del argumento lo hace él. 2-El manga es canon tambien, lo hace Toyotaro, famoso mangaka anónimo que dibujó Dragon Ball AF, sin embargo no se parece al anime, porque cada uno va por separado... Ambos son canon, pero cada uno es una historia paralela, con diferentes conceptos 3-Los diseños de Dragon Ball Super son bastante malos salvo excepciones, como Hit, Jiren o Goku Migatte No Gokui, y el argumento es malo, pero no sé qué esperas... No es como si Dragon Ball Z fuera mucho más profundo en argumento... Sí, nos gusta por la nostalgia, pero estoy seguro de que si saliera Z en la actualidad, no la vería ni dios, porque su argumento es simple... Que cada uno ve lo que quiere, pero es un HECHO que si no sabes lo que ocurre en Super, no vas a poder hablar con otros fans... Bueno sí, hablar de, yo que sé, la saga de Cell que pasó hace 30 años, y que ya hemos visto 100 veces, tanto en Z, como en Z Kai, como en cada uno de los videojuegos de la serie... Simplemente es más tema de conversación, y ya está
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años42
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
guau qué gran fan que rechaza todo lo nuevo solo por no estar a la altura de tu nostalgia... ¯_(._.)_/¯ A mi tampoco me parece que Super esté a la altura de Z o la original, pero siguen siendo hechos canon para el universo de dragon ball, y como fan, creo que debo conocer tales hechos para poder considerarme un fan... No quiero decir que te tiene que gustar Super para ser fan, pero al menos conocer la historia... Pero vamos, tú haz lo que quieras, no te obligo a nada, pero cerrarte en banda a lo nuevo solo porque no es tan bueno como lo que tu recuerdas, no te hace un "verdadero fan" o algo por el estilo, eso son gilipolleces...
Sois pesaditos con el puto canon...toriyama ni colabora en el anime de super ni siquiera hace el manga,solo colabora haciendo por encima el guion y luego en el anime hacen lo que les da la gana y el manga tambien va a su rollo,asi que super sera canon pero toriyama solo influye un 10% lo demas lo hace otra gente,y yo veo super y lo terminare de ver pero no me gusta nada y entiendo que alla gente que no quiera verlo,dejad la tonteria esa de que si no ves super o no te gusta eres peor fan de dragon ball...
1-Toriyama hace los diseños de personajes, todos los combates importantes y la linea argumental... Podríamos decir que hace el 50% del trabajo con respecto al anime, no digas tonterías... A lo mejor él dice "este va a pelear contra este otro, y va a ir ganando este pero entonces este se transforma y pasa esto"... Ergo, salvo mini-peleas insignificantes, el resto del argumento lo hace él. 2-El manga es canon tambien, lo hace Toyotaro, famoso mangaka anónimo que dibujó Dragon Ball AF, sin embargo no se parece al anime, porque cada uno va por separado... Ambos son canon, pero cada uno es una historia paralela, con diferentes conceptos 3-Los diseños de Dragon Ball Super son bastante malos salvo excepciones, como Hit, Jiren o Goku Migatte No Gokui, y el argumento es malo, pero no sé qué esperas... No es como si Dragon Ball Z fuera mucho más profundo en argumento... Sí, nos gusta por la nostalgia, pero estoy seguro de que si saliera Z en la actualidad, no la vería ni dios, porque su argumento es simple... Que cada uno ve lo que quiere, pero es un HECHO que si no sabes lo que ocurre en Super, no vas a poder hablar con otros fans... Bueno sí, hablar de, yo que sé, la saga de Cell que pasó hace 30 años, y que ya hemos visto 100 veces, tanto en Z, como en Z Kai, como en cada uno de los videojuegos de la serie... Simplemente es más tema de conversación, y ya está
1: el diseño de hit también es malo, siendo que como dije en otro comentario solo es la mezcla de los diseños de cooler y mira 2: la trama de dbz no será nada del otro mundo pero por lo menos tenía consistencia y en las últimas sagas por más errores que tuvieran por lo menos tenías que pensar un poco para encontrar los errores, mientras que con super no necesitas pensar en nada porque los errores son tan evidentes que es hasta ofensivo para la inteligencia que hayan personas que nieguen su existencia.
Homer1233574Hace 6 años43
@HSVG2 dime las inconsistencias del super, trataré de respondertelas
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años44
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 dime las inconsistencias del super, trataré de respondertelas
1: ¿por qué zamasu pudiendo tener deseos ilimitados gracias al anillo del tiempo no lo aprovechó? porque digo, teniendo la oportunidad de pedir cualquier deseo y sin limitación solo se limitó a pedir dos deseos los cuales fueron cambiar de cuerpo con goku y que el otro zamasu se volviera inmortal, ¿por qué no pidieron que black goku también se volviera inmortal y que los dos se volvieran tan poderosos como un dios de la destrucción?. 2: ¿por qué zamasu no mató a bulma? digo black lo hizo y ambos son el mismo ser con la misma mentalidad diferenciandose nada más en el físico. 3: si freezer sabía que en poco tiempo se podía volver muy poderoso y conociendo la existencia de bills y majin buu siendo estos seres que podían interferir en su camino, ¿por qué no se dedicó a entrenar y no por meses sino por años para así superar el nivel de bills o de incluso de wiss?, porque digo tiene sentido que uno siendo un dictador galáctico y teniendo los medios necesarios de volverse más fuerte los aproveché. 4: ¿si lo que quería gowas era que zamasu tuviera aprecio por los mortales (o humanos como el estúpidamente los llama generalizando) porque en vez de mostrarle civilizaciones agresivas no le mostró civilizaciones pacíficas como los namekianos? porque digo, si yo le quiero mostrar a alguien las cosas buenas de la especie humana no lo voy a llevar a zonas de guerra. 5: me trago que caulifla se transformará en ssj a la primera es más no me queje de éso, pero lo que no me puedo tragar es que en el mismo día de conseguir el ssj se convirtiera en ssj2 muy fácilmente. 6: trunks es un gary stu que se saca técnicas del culo y las cuales aprende a usar a la primera con tan solo verlas, es más nisiquiera necesita haberla conocido antes como en el caso de la Genki-dama la cual nunca había visto. y por favor no intentes meter al manga como defensa siendo que el manga es una cosa y el anime otra.
EDITADO EL 06-11-2017 / 01:44 (EDITADO 4 VECES)
Homer1233574Hace 6 años45
@HSVG2
1.Si nos ponemos así podrían haber pedido otros deseos como hacer desaparecer a todos los dioses de la destrucción o extinguir a los mortales.
Además su te fijas bien se plantea una paradoja: si hubiesen vuelto al pasado para pedir más deseos, hubiesen vuelto a matar a gowasu y habrían vuelto a reclutar a otro Zamasu (ahora serían 3), y le hubieran pedido la inmortalidad al tercer Zamasu o a Black goku, quedando uno de esos 2 sin ser inmortal, y volviendo a viajar al pasado,...

Lo más probable sea porque Black Goku ya tenía el cuerpo del más fuerte (un goku un poco más viejo que el que conocemos ahora) y porque no quería ir otra vez a por las super esferas del dragon.
2. Los 2 son Zamasus, pero hay algo diferente de entre ellos: uno mató a su mentor y el otro vió como su mentor moría antes de que los fuese a matar él.

3. A bills se la suda que freezer ande por hay conquistando planetas (hasta antes de conocer a los guerreros Z), es más, hasta probablemente le este ahorrando el trabajo porque freezer ya ha destruido varios planetas (bills le ordenó a freezer que destruyera el planeta Vegeta).
Aunque freezer entrenara y pidiese su deseo a las bolas de dragon (lo de ser inmortal), sabe que con un Ha-kai lo destruye, y con majin buu parecido si lo llegara a absorber. 

Fue su padre el que le dijo que tuviera cuidado con Bills y Majin buu, pero más que nada se refería a que los dejara en paz.

4. Lo que fue Gowasu a enseñarle fue la evolución que tenían los mortales, (esos monstruos parecian trogloditas) que es algo bastante metafórico a nosotros (que a pesar de llevar millones de años de evolución, hasta hace poco hallamos vivido 2 guerras mundiales)

5. Si ya se pudo transformar en ssj a sabiendas de que la ira no es el metodo principal, porque no en ssj2? Solo necesitaba saber como era esa transformación viendola por Goku y acostrumbarse a usar el ssj con normalidad.
Los saiyans del universo 6 son fuertes, pero como fueron pacíficos nunca han recibido golpes de ira, ni zenkais, ni han pensado en acumular grandes cantidades de ki en la espalda.
(Incluso goten sabía transformarse en ssj sin saber volar)
6. No es la primera vez que piden energia para acabar con alguien, hasta gohan contra cell en el kame hame ha padre e hijo pidio energia.
Hay algunas tecnicas que son más faciles que aprender que otras, como el tayo ken:
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] y si lo dices por el mafuba, lo dificil no es hacer el ramolino, sino acertar para meterlo en el jarrón.
EDITADO EL 06-11-2017 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
Bardock861336Hace 6 años46
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Israel201330
Mostrar cita
Soy fan de dragon ball z desde principio de los 90 y nunca he pensado en esta fusion ni en ninguna de las de dragon ball super, de echo no he visto ni un capitulo ni pienso ver esa porqueria, ni tampoco los gt, para mi la saga acabo en dragon ball z.
guau qué gran fan que rechaza todo lo nuevo solo por no estar a la altura de tu nostalgia... ¯\_(._.)_/¯ A mi tampoco me parece que Super esté a la altura de Z o la original, pero siguen siendo hechos canon para el universo de dragon ball, y como fan, creo que debo conocer tales hechos para poder considerarme un fan... No quiero decir que te tiene que gustar Super para ser fan, pero al menos conocer la historia... Pero vamos, tú haz lo que quieras, no te obligo a nada, pero cerrarte en banda a lo nuevo solo porque no es tan bueno como lo que tu recuerdas, no te hace un "verdadero fan" o algo por el estilo, eso son gilipolleces...
Sois pesaditos con el puto canon...toriyama ni colabora en el anime de super ni siquiera hace el manga,solo colabora haciendo por encima el guion y luego en el anime hacen lo que les da la gana y el manga tambien va a su rollo,asi que super sera canon pero toriyama solo influye un 10% lo demas lo hace otra gente,y yo veo super y lo terminare de ver pero no me gusta nada y entiendo que alla gente que no quiera verlo,dejad la tonteria esa de que si no ves super o no te gusta eres peor fan de dragon ball...
1-Toriyama hace los diseños de personajes, todos los combates importantes y la linea argumental... Podríamos decir que hace el 50% del trabajo con respecto al anime, no digas tonterías... A lo mejor él dice "este va a pelear contra este otro, y va a ir ganando este pero entonces este se transforma y pasa esto"... Ergo, salvo mini-peleas insignificantes, el resto del argumento lo hace él. 2-El manga es canon tambien, lo hace Toyotaro, famoso mangaka anónimo que dibujó Dragon Ball AF, sin embargo no se parece al anime, porque cada uno va por separado... Ambos son canon, pero cada uno es una historia paralela, con diferentes conceptos 3-Los diseños de Dragon Ball Super son bastante malos salvo excepciones, como Hit, Jiren o Goku Migatte No Gokui, y el argumento es malo, pero no sé qué esperas... No es como si Dragon Ball Z fuera mucho más profundo en argumento... Sí, nos gusta por la nostalgia, pero estoy seguro de que si saliera Z en la actualidad, no la vería ni dios, porque su argumento es simple... Que cada uno ve lo que quiere, pero es un HECHO que si no sabes lo que ocurre en Super, no vas a poder hablar con otros fans... Bueno sí, hablar de, yo que sé, la saga de Cell que pasó hace 30 años, y que ya hemos visto 100 veces, tanto en Z, como en Z Kai, como en cada uno de los videojuegos de la serie... Simplemente es más tema de conversación, y ya está
Toriyama no hace nada en el anime,el mismo lo a dicho,solo escribe un guion generico para el anime y el manga y unos diseños,y despues los creadores del anime van a su bola y toyotaro a la suya con el manga(de hecho si fuera verdad lo que tu dices y teniendo en cuenta que el manga de super es 1000 veces mejor que el anime,eso dejaria en muy mal lugar a toriyama...)que yo estoy viendo el anime y leyendo el manga(que es infinitamente mejor que el anime,mejor argumento,goku es mas parecido al de z y mas inteligente,no como el del anime que parece tonto...y en general el manga es aceptable,el anime es horrible)y hombre decir que dragon ball z que tenia mejor argumento y mucho mas adulto,no como super que parece para niños pequeños,no lo veria ni dios hoy en dia,cuando lleva 31 años enganchando a distintas generaciones y paises,y a sido el causante principal del boom mundial del manga y el anime...yo mas bien diria que si no fuera por dragon ball z,super no lo veria ni dios
EDITADO EL 06-11-2017 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
Bardock861336Hace 6 años47
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2 1.Si nos ponemos así podrían haber pedido otros deseos como hacer desaparecer a todos los dioses de la destrucción o extinguir a los mortales. Además su te fijas bien se plantea una paradoja: si hubiesen vuelto al pasado para pedir más deseos, hubiesen vuelto a matar a gowasu y habrían vuelto a reclutar a otro Zamasu (ahora serían 3), y le hubieran pedido la inmortalidad al tercer Zamasu o a Black goku, quedando uno de esos 2 sin ser inmortal, y volviendo a viajar al pasado,... Lo más probable sea porque Black Goku ya tenía el cuerpo del más fuerte (un goku un poco más viejo que el que conocemos ahora) y porque no quería ir otra vez a por las super esferas del dragon. 2. Los 2 son Zamasus, pero hay algo diferente de entre ellos: uno mató a su mentor y el otro vió como su mentor moría antes de que los fuese a matar él. 3. A bills se la suda que freezer ande por hay conquistando planetas (hasta antes de conocer a los guerreros Z), es más, hasta probablemente le este ahorrando el trabajo porque freezer ya ha destruido varios planetas (bills le ordenó a freezer que destruyera el planeta Vegeta). Aunque freezer entrenara y pidiese su deseo a las bolas de dragon (lo de ser inmortal), sabe que con un Ha-kai lo destruye, y con majin buu parecido si lo llegara a absorber. Fue su padre el que le dijo que tuviera cuidado con Bills y Majin buu, pero más que nada se refería a que los dejara en paz. 4. Lo que fue Gowasu a enseñarle fue la evolución que tenían los mortales, (esos monstruos parecian trogloditas) que es algo bastante metafórico a nosotros (que a pesar de llevar millones de años de evolución, hasta hace poco hallamos vivido 2 guerras mundiales) 5. Si ya se pudo transformar en ssj a sabiendas de que la ira no es el metodo principal, porque no en ssj2? Solo necesitaba saber como era esa transformación viendola por Goku y acostrumbarse a usar el ssj con normalidad. Los saiyans del universo 6 son fuertes, pero como fueron pacíficos nunca han recibido golpes de ira, ni zenkais, ni han pensado en acumular grandes cantidades de ki en la espalda. (Incluso goten sabía transformarse en ssj sin saber volar) 6. No es la primera vez que piden energia para acabar con alguien, hasta gohan contra cell en el kame hame ha padre e hijo pidio energia. Hay algunas tecnicas que son más faciles que aprender que otras, como el tayo ken: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] y si lo dices por el mafuba, lo dificil no es hacer el ramolino, sino acertar para meterlo en el jarrón.
Te recuerdo que hay seres en distintos universos mas fuertes que los dioses de la destruccion y freezer ya escapo a la destruccion que le mando el dios de la destruccion del universo 11 creo que era con sus secuaces antes del torneo de poder,por lo tanto entrenando hubiera podido ser muy superior a bill y matar a bu facilmente,claro es genial lo de que los saiyans del universo 6 que son pacificos se transformen en ssj,ssj2 y seguramente en ssj3 durante el torneo y los del 7 solo unos poquitos y con muchisimo esfuerzo salvo goten y trunks,que lo lograron mas facil...,lo de transformarse acumulando poder en la espalda es simplemente ridiculo ,y segun tu si es normal que logren el ssj y viendo a goku en ssj2 tambien lo logren en el mismo dia,pues que logren el ssj3 y el ssj dios ya que tambien le estan viendo a goku
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones

Hay 50 respuestas en Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL