Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Activision hay satisfacción con cómo marcha Destiny 2

Chabon-6951
Expulsado
Hace 6 años32
¿Con la marcha de usuariós? 
Lamazagamer123Hace 6 años33
A mi me follaron bien,  yo me lo compré.. pero a dios pongo por testigo... 
Pitwo-navarro558Hace 6 años34
Yo voy a tenerlo porque me lo regalan con la 1080 ti... tan malo es??? El primero ne gustó  bastante pero solo pille un dlc.... porque a mi no me sangrann
Pambalar384Hace 6 años35
@Egiptoman
Mostrar cita
El Desteny 1 decepción del siglo y este, el 2 más de lo mismo. No me convence el juego y no lo compraré, menos mal que lo probé en casa de un amigo. EMjor gastarse dinero en otros juegos más serios.

Este mensaje es pura costra,  ha posteado lo mismo en otro foro con otro nic,  credibilidad 0
Yipikaiyei56Hace 6 años36
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Del que llamaba "borregos" a quien jugaba destiny 2 Cito textualmente tus palabras: "no voy de digno, tampoco voy diciendo cosas que no son, el juego es un timo y punto, monto pelicula a costo de otro dices, hechate un ojeada por metacritic, la comunidad esta dividida en dos, la mitad no le gusta este juego porque claramente se excede de políticas abusivas, juego incompleto y roto, micropagos, y están [b]ustedes que son borregos[/b], pero a mi me da igual tu opinion, lo defiendes con escudo y espada que pareciera que activision te pagase por ello." [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46904977/3/top-uk-destiny-2-lider-en-ventas-seguido-de-project-cars-2/[/url] Llega: "[b]yo tengo el puto juego[/b], y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero."
EDITADO EL 03-11-2017 / 17:18 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Genevieve938Hace 6 años37
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Por favor. No me cuentes lo que haces con tu dinero. Es tu dinero y te lo follas como quieras. El juego puede fallar por varios motivos. Por historia que es topicazo de la hostia, por dificicultad que no hay prácticamente end game decente. Por contenido porque lo va llenar de DLC. Pero ninguna de de los defectos que mencioné arriba se puede ver jugando una tarde en casa de un amigo. Y si hay algo que el juego no falla es el gameplay. Y gracias a ello, a pesar todos sus defectos sigue siendo un juego muy disfrutable. Que a ti te guste tirar el dinero. Sabiendo lo que ofrece el juego y con todavía toda la informacion antes de la salida y con el primer destiny como ejemplo..... es cosa tuya
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años38
@Genevieve
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Por favor. No me cuentes lo que haces con tu dinero. Es tu dinero y te lo follas como quieras. El juego puede fallar por varios motivos. Por historia que es topicazo de la hostia, por dificicultad que no hay prácticamente end game decente. Por contenido porque lo va llenar de DLC. Pero ninguna de de los defectos que mencioné arriba se puede ver jugando una tarde en casa de un amigo. Y si hay algo que el juego no falla es el gameplay. Y gracias a ello, a pesar todos sus defectos sigue siendo un juego muy disfrutable. Que a ti te guste tirar el dinero. Sabiendo lo que ofrece el juego y con todavía toda la informacion antes de la salida y con el primer destiny como ejemplo..... es cosa tuya
El juego falla por ser la copia del 1 y ser tan generico, fin de la historia.
Megaten341Hace 6 años39
Compré el juego el día 1 para Xbox One porque el primero me enganchó pero este ha sido una terrible decepción como segunda parte.

Si lo hubieran puesto como expansión del primero hubiera estado muy bien pero como lleva el número 2 se me hace una secuela muy pobre.

Para los que preguntan de juegos mejor trabajados que estos juegos deberían probar Warframe, eso si que es un señor juegazo y no Destiny
Daafsigma3905Hace 6 años40
Con todos los juegazos que han salido este año, que esta basofia sea el mas vendido, indica que mal que estan los usuarios, no ha si la industria, la cual se adapta al mercado.., En fin.
Genevieve938Hace 6 años41
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Por favor. No me cuentes lo que haces con tu dinero. Es tu dinero y te lo follas como quieras. El juego puede fallar por varios motivos. Por historia que es topicazo de la hostia, por dificicultad que no hay prácticamente end game decente. Por contenido porque lo va llenar de DLC. Pero ninguna de de los defectos que mencioné arriba se puede ver jugando una tarde en casa de un amigo. Y si hay algo que el juego no falla es el gameplay. Y gracias a ello, a pesar todos sus defectos sigue siendo un juego muy disfrutable. Que a ti te guste tirar el dinero. Sabiendo lo que ofrece el juego y con todavía toda la informacion antes de la salida y con el primer destiny como ejemplo..... es cosa tuya
El juego falla por ser la copia del 1 y ser tan generico, fin de la historia.
Me parto contigo. Veo que el compañero te acaba de pillar con mano en la masa. O eres un mentiroso o hipocrita. Y no se que es peor. Por otro lado podrías rebatirme en vez decir palabras "genericos" como "fin de la historia". Sólo te falta decir porque lo digo yo.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años42
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Del que llamaba "borregos" a quien jugaba destiny 2 Cito textualmente tus palabras: "no voy de digno, tampoco voy diciendo cosas que no son, el juego es un timo y punto, monto pelicula a costo de otro dices, hechate un ojeada por metacritic, la comunidad esta dividida en dos, la mitad no le gusta este juego porque claramente se excede de políticas abusivas, juego incompleto y roto, micropagos, y están [b]ustedes que son borregos[/b], pero a mi me da igual tu opinion, lo defiendes con escudo y espada que pareciera que activision te pagase por ello." [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46904977/3/top-uk-destiny-2-lider-en-ventas-seguido-de-project-cars-2/[/url] Ahora pasamos al "[b]yo tengo el puto juego[/b], y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero." Entonces según tus propias palabras que eres?
Un estalker, por Dios, no tenéis vida personal, eres muy lamentable para estar detrás de mi, en fin. En cuanto el juego, lo tire al basurero, si quieres te lo envio a tu casa en una bolsa de basura, con autobiografía por ser admirador mio recomendación: consiguete una vida, siento verguenza al escribirte, por lo patetico que eres, estalkearme jajaja.
Activity951Hace 6 años43
@Yabet
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
El Desteny 1 decepción del siglo y este, el 2 más de lo mismo. No me convence el juego y no lo compraré, menos mal que lo probé en casa de un amigo. EMjor gastarse dinero en otros juegos más serios.
Me parto con estos mensajes de... ...hablo d un juego q no he tocado, del q solo conozco lo tipicos cliches (dlc bla bla bla)... pero para q piensen que se de lo que hablo les digo q fui a casa de Juan el imaginario y que lo probe tres horas (tiempo minimo para ver un poco de q va) mientras el recogia su cuarto y sacaba el perro. En serio, teneis un problema. No necesitais excusaos. Los Destiny sencillamente no es vuestro tipo d juego. Eso si, no vengais d listos y juzgueis juegos sin tener ni idea. Q pa leer chorradas ya esta la prensa generalista.
ME parto con tus suposicones. Al carajo DEsteny 2, hay otros jeugos mejores para gastarse el dinero y no tirarlo a la basura. Tampco digo qu elo desperdicie en los Fifa, pero si te hace ilusión.
Lo tuyo es de traca... Lo mejor de tu primer comentario: "Mejor gastarse el dinero en otros juegos más serios" - JAJAJA por favor, define "juegos más serios" e ilústranos si no es mucha molestia, porque ya en su momento criticas Shadows of the colossus en PS2 porque no había bichos que matar y estaba vacío (claramente no entendiste el juego, el trasfondo ni el público al que va dirigido) con comentarios así, tengo muchísima curiosidad por tu definición de seriedad. El segundo comentario a modo de "descifra lo que pongo" es super objetivo. Presumes que todo aquel que compra Destiny 2 o FIFA tira su dinero a la basura; yo no soy de FIFA porque no me gusta el futbol, creo que tampoco hay mucho margen para evolucionar, pero entiendo que un fan de este deporte gaste su dinero porque le gusta. Para finalizar, dime donde vives que me pasaré a rebuscar en tu basura por si encuentro juegos de la talla de Destiny 2 y demás, que se ve que esos los tiras.
Es mejor no comprarlo directamente así no tenemos que tirarlo.De todas formas que vas a tirar el DVD de papel que dan.
Yipikaiyei56Hace 6 años44
@Tonyw009
Mostrar cita
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
De los creadores de: "el juego es una mierda porque he jugado por youtube " Llega "El juego es una mierda porque he jugado en casa de un amigo" Me creería más si hubiera dicho que han jugado en sus sueños.
Y el de los creadores "Todo el mundo tiene su opinión" llega "El juego le pareció una mierda" Así de sencillo, yo tengo el puto juego, y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero.
Del que llamaba "borregos" a quien jugaba destiny 2 Cito textualmente tus palabras: "no voy de digno, tampoco voy diciendo cosas que no son, el juego es un timo y punto, monto pelicula a costo de otro dices, hechate un ojeada por metacritic, la comunidad esta dividida en dos, la mitad no le gusta este juego porque claramente se excede de políticas abusivas, juego incompleto y roto, micropagos, y están [b]ustedes que son borregos[/b], pero a mi me da igual tu opinion, lo defiendes con escudo y espada que pareciera que activision te pagase por ello." [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46904977/3/top-uk-destiny-2-lider-en-ventas-seguido-de-project-cars-2/[/url] Ahora pasamos al "[b]yo tengo el puto juego[/b], y me da ganas de tirarlo al basurero, vaya desperdicio de dinero." Entonces según tus propias palabras que eres?
Un estalker, por Dios, no tenéis vida personal, eres muy lamentable para estar detrás de mi, en fin. En cuanto el juego, lo tire al basurero, si quieres te lo envio a tu casa en una bolsa de basura, con autobiografía por ser admirador mio recomendación: consiguete una vida, siento verguenza al escribirte, por lo patetico que eres, estalkearme jajaja.
No te crea tan importante compañero, que veo que estas de un subido que no veas, es una contestación que me soltaste TU a mi, lo gracioso es que yo no tengo el juego...y ahora me entero que TU si acabaste comprándolo!!! Para descojonarse vivo contigo, porque o bien formas parte de esos a quien tu llamas "borregos" o eres un mentiroso. Te digo lo mismo que te dije ese día, quieres ir de digno por el foro y acabas haciendo el PUTO RIDÍCULO.
EDITADO EL 03-11-2017 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años45
@Siker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Juegazo brutal, que vicia como pocas cosas. Lo del poco contenido joder... Quien decide que es poco contenido? Es un juego de 60 euros y te da más de 100 horas de juego entre todas su opciones, eso es poco? Luego Mario Odyssey dura 8 horas pero eh, que es muy rejugable! Manda huevos la doble vara de medir de la gente.
Y qué pinta esa comparación con Mario Odyssey sacada de la chistera? Es que encima lo de 8 horas se lo has cogido a la revista que lo pone como una media mínima. Yo flipo. Y el juego tiene el mismo contenido que tuvo el 1 de salida y que lo va engrosando según cada expansión. Encima la IA es de traca. El PvP necesita, en consolas sobre todo, un parche pero que muy urgente para balancear un cojón de cosas y cambiar de una vez el meta del mismo. La incursión se siente como una incursión pero que cansa hacértela cada semana. Sobre Las Pruebas de los Nueve no diré nada, esto cada quién y su noción del PvP, que a mi uno slow paced y que depende tanto del teamshot me aburre al canto. La verdad yo no veo ningún salto de su predecesor, está siguiendo literalmente la misma línea tropezándose en las mismas cosas que hizo mal. Para alguien que no haya jugado Destiny, el 2 será una experiencia única, pero en mi caso, siendo alguien que viene del 1 no encuentro nada nuevo que ya no haya hecho en mis más de 3000 horas que le dí.
Hijo tiene que ver como en un juego reciente (Mario) la duración no importa por la rejugabilidad y luego los mismos tachan de falta de contenido a Destiny pese a la rejugabilidad que tiene. Un poquito más de unificar criterios y no según sople el viento o se llame el juego no crees?
Citame a esa misma gente, que por lo visto, han infestado este hilo con su doble rasero. Tienes que tener una memoria de la ostia para recordar sus comentarios en el hilo de Mario y luego contrastarlos con los de este o cualquier otro, pero eh, yo espero pacientemente las pruebas que aquí se nos da muy bien tirar la piedra y escondernos.
Tengo una memoria prodigiosa si me acuerdo de los comentarios del análisis de hace una semana eh? No esperes tan pacientemente y vete al análisis de Mario, así aprovechas el tiempo. Que te cunda.
Skywoh386Hace 6 años46
ACTIVI$ION, CON $U$ MICROTRAN$ACCIONE$.
Siker2322Hace 6 años47
@Michukratos
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Juegazo brutal, que vicia como pocas cosas. Lo del poco contenido joder... Quien decide que es poco contenido? Es un juego de 60 euros y te da más de 100 horas de juego entre todas su opciones, eso es poco? Luego Mario Odyssey dura 8 horas pero eh, que es muy rejugable! Manda huevos la doble vara de medir de la gente.
Y qué pinta esa comparación con Mario Odyssey sacada de la chistera? Es que encima lo de 8 horas se lo has cogido a la revista que lo pone como una media mínima. Yo flipo. Y el juego tiene el mismo contenido que tuvo el 1 de salida y que lo va engrosando según cada expansión. Encima la IA es de traca. El PvP necesita, en consolas sobre todo, un parche pero que muy urgente para balancear un cojón de cosas y cambiar de una vez el meta del mismo. La incursión se siente como una incursión pero que cansa hacértela cada semana. Sobre Las Pruebas de los Nueve no diré nada, esto cada quién y su noción del PvP, que a mi uno slow paced y que depende tanto del teamshot me aburre al canto. La verdad yo no veo ningún salto de su predecesor, está siguiendo literalmente la misma línea tropezándose en las mismas cosas que hizo mal. Para alguien que no haya jugado Destiny, el 2 será una experiencia única, pero en mi caso, siendo alguien que viene del 1 no encuentro nada nuevo que ya no haya hecho en mis más de 3000 horas que le dí.
Hijo tiene que ver como en un juego reciente (Mario) la duración no importa por la rejugabilidad y luego los mismos tachan de falta de contenido a Destiny pese a la rejugabilidad que tiene. Un poquito más de unificar criterios y no según sople el viento o se llame el juego no crees?
Citame a esa misma gente, que por lo visto, han infestado este hilo con su doble rasero. Tienes que tener una memoria de la ostia para recordar sus comentarios en el hilo de Mario y luego contrastarlos con los de este o cualquier otro, pero eh, yo espero pacientemente las pruebas que aquí se nos da muy bien tirar la piedra y escondernos.
Tengo una memoria prodigiosa si me acuerdo de los comentarios del análisis de hace una semana eh? No esperes tan pacientemente y vete al análisis de Mario, así aprovechas el tiempo. Que te cunda.
Yo no iré a ningún lado. Tú eres quien acaba de acusar aquí de que ves a gente impregnar su doble rasero así que te pido que me des pruebas de esa gente que has visto decir que Mario es rejugable y ahora está echando lefa en este hilo. Lo gracioso es que eso te lo has sacado de la punta del nabo en un intento de darle veracidad a tu comentario y aún a sabiendas que estás dejándote en evidencia vas a seguir mareando la perdiz. Sí, que te cunda por igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Activision hay satisfacción con cómo marcha Destiny 2

Hay 58 respuestas en En Activision hay satisfacción con cómo marcha Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL