Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

¿Alguien sigue jugando a bloodborne?

Pere292595Hace 6 años16
@KUNZITA A mi tampoco me deja agregarte a ti me pone "la solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor".

¿Sabes por qué puede ser?
KUNZITA1515Hace 6 años17
@Pere292

Holi    nop, no se a que es debido  
Edwin-joker2Hace 6 años18
Yo aun sigo jugando debes en cuando pero si quieres que se aga mas facil usa el hacha del cazador con papel de fuego o de rayo
Jorge-1990957Hace 6 años19
Yo tengo q volver a jugarlo, quiero hacer el sl4 pero me falta tiempo
Piter955Hace 6 años20
@Pere292
Mostrar cita
@KUNZITA Ah vale, no me había dado esa sensación jaja como escribiste que eras nueva y tal pensé que estabas empezando. En cualquier caso nos podemos ayudar mutuamente entonces, ya te digo yo estoy con las mazmorras nv4 a ver si puedo sacar ya el trofeo de la reina pthumeria antes de ir al boss final ya que todo lo demás lo tengo hecho, sólo me falta eso y el final y ya paso a NG+.
Betunegro201Hace 6 años21
Siempre se juega al bloodborne
2 VOTOS
Xano16magic252Hace 6 años22
Yo he empezado hace poco gracias a que lo dieron con psplus.... enganchadisimo me hallo...  voy a entrar al bosque prohibido 💪
1 VOTO
SoyH610Hace 6 años23
A día de hoy hay mucha actividad, sobre todo en niveles acorde a NG, que es donde se mueven tanto los nuevos jugadores como los veteranos que vuelven a iniciar nueva partida. 
Yo estoy jugando con un BL45 que me permite invadir a niveles desde [b]32 hasta 82[/b] y hacer cooperativo para ayudar a niveles desde [b]21 hasta 82.[/b].

En resumen, me lo estoy pasando genial!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?

Hay 23 respuestas en ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL