Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter World descarta las cajas de botín

MrRex261
Expulsado
Hace 6 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tyfus2484Hace 6 años81
No entiendo porque la gente aplaude esto, no entiendo ni siquiera porque lo han tenido que preguntar. Es como si me preguntan que si hoy voy a respirar y digo que sí y encima luego me aplauden por ser tan valiente de respirar... A ver, que es una puta obviedad, dejad de intoxicar a la comunidad normalizando estás medidas, haciendo ver que cualquier juego puede tenerlas, lo normal es que no las tengan, y más un juego como MH. Se nota que o no habéis jugado a ninguno o vais a la polémica fácil porque no tiene ni puñetero sentido esta noticia.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años82
@MrRex
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
¿para cuando vais a informar que es lo que tendrá y no lo que no tendrá? que mh no tenga cajas de botín no es noticia, es una obviedad, ya que estas no tienen ni puñetero sentido en este juego. aun no habéis informado de que el juego estará doblado al castellano, que es lo importante ahora mismo. pero bien que corristeis a decir que el gears nuevo no estaría doblado en su momento.
Tampoco tienen sentido en Sombras de guerra y Assassins creed y ahi las tenemos, por desgracia.
mientra sean puramente offline, importa menos y nada. ahí ya cada uno que se las compre si quiere o no, es su dinero, mientras no influya en los demás en la experiencia online poco importan si las ponen en juegos offline.
Se te olvida mencionar que si voy a comprar el juego o alquilarlo TAMBIEN ES MI MIIII DINERO. Asi que hacer eso de ``hago con mi dinero lo que quiero´´ no tiene sentido, nunca lo ha tenido porque NO ES SOLO TU DINERO ES EL DINERO QUE LOS DEMAS, NOS VEMOS A OBLIGADOS A GASTAR POR QUE A TI TE DE LA GANA. ¿Entiendes ahora el concepto macho? Lo que tu hagas como individuo afecta al colectivo porque al fin al cabo eres parte del colectivo. y si te la suda el colectivo, despues no te quejes si el colectivo decide meterte cinco puñaladas en la cara, por haberles metido un dedo en el culo. No hagas lo que no quieras que te hagan a ti, a qui no se aplica, es mas bien ``No seas subnormal y emperores una situacion que ya de por si es mala´´. Es como todos nos negamos a drogarnos yo que se pongamos extasis, pero tu vas y empiezas a meterte extasis el cual compras al Señor X, el cual al ver que tiene un cliente estupido, lo adictara y despues conseguira un monton de dinero, que aprovechandose de este dinero, pues ampliara el mercado y buscara a otros mongolos como tu. ``No te quejes de comer mierda, cuando tu mismo te pusiste la cuchara en la boca´´.
si, si yo podre poner de mi parte,que aun así hay millones de personas que no se pasan por foros que consumen todas esas mierdas, así que por mucho que todos en los foros nos pongamos de acuerdo, somos una minoría en comparación a los consumidores totales, la gente seguirá comprándolos, y las empresas seguirán haciéndolo mientras les reporte beneficios. así que esto es algo que ya no puede detenerse. por lo tanto dentro de lo malo, mientras no sea en juegos online mejor que mejor.
EDITADO EL 03-11-2017 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
XNombreOriginalx427
Expulsado
Hace 6 años83
Se esta normalizando tanto que shots hay que avisar porque se da por hecho
Ktdeee7829Hace 6 años84
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Bonitas palabras, pero es Capcom y no me fio. Imagino que habra una tienda con productos solo esteticos, si es asi sera una cagada pprque se como acabara, hicieron lo mismo en Guild Wars 2 donde las skins mas bonitas del juego estaban en la tienda de gemas.
No te fías de qué? Para qué entras a decir chorradas si no has jugado a un monster, todo el contenido es gratis y las skins se sacan de eventos especiales que son gratis también, desde el primero todo es gratis, no hay dlc ni pases, nada, por eso no se a que viene li de no me fío si es lo normal en la saga.Saludos
DavidCadiz488Hace 6 años85
He aquí un estudio inteligente. La "moda" de las cajitas de los cojones es pasajera (espero), hasta que den de den rentables porque ya nadie las compre. Una empresa inteligente lo sabe, y no cae en la tentación.
DestructorN74017Hace 6 años86
Espera un momento...si los monstruos que matamos tiran un loot aleatorio.... y los monstruos vienen dentro de una caja real que cuesta $60...eso significa que...

2 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años87
@Lesziel
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
¿para cuando vais a informar que es lo que tendrá y no lo que no tendrá? que mh no tenga cajas de botín no es noticia, es una obviedad, ya que estas no tienen ni puñetero sentido en este juego. aun no habéis informado de que el juego estará doblado al castellano, que es lo importante ahora mismo. pero bien que corristeis a decir que el gears nuevo no estaría doblado en su momento.
Tampoco tienen sentido en Sombras de guerra y Assassins creed y ahi las tenemos, por desgracia.
mientra sean puramente offline, importa menos y nada. ahí ya cada uno que se las compre si quiere o no, es su dinero, mientras no influya en los demás en la experiencia online poco importan si las ponen en juegos offline.
Pero es que si que influyen en la experiencia de juego, no se ponen al azar, se modifica el sistema de progresion para que tengan sentido dentro del juego.
pero te influye a ti solo, sería tu problema jugar así.
Eso no es así. La progresión del juego se amolda a las cajas. Si un objeto en todos lo mh tiene un drop del 3% y debido al sistema de cajas te cambian del ratio al 0,5%. Puedes no usar las cajas, pero tendras q farmear 6 veces más que sin ese sistema. No todo tiene que ver con el online y la forma de hacer encajar estas mecanicas tan rastreras es el hacerte insufrible la progresión si no pasas por caja.
AdrianRH1774Hace 6 años88
En Monster Hunter siempre han existido los objetos aleatorios, lo que pasa es que no lo dicen...
Y si no, explicadme porque a veces le corto una cola a un monstruo y resulta que no me da ninguna cola... 
En cierto modo ellos siempre han tirado por ahí, para que la gente se enganche más al juego y no se despegue...
Tyfus2484Hace 6 años89
@AdrianRH
Mostrar cita
En Monster Hunter siempre han existido los objetos aleatorios, lo que pasa es que no lo dicen... Y si no, explicadme porque a veces le corto una cola a un monstruo y resulta que no me da ninguna cola... En cierto modo ellos siempre han tirado por ahí, para que la gente se enganche más al juego y no se despegue...
¿Pero verdad que tu nunca has pagado por cortar más colas? Pues de eso están hablando, no de la aleatoriedad.
2 VOTOS
Kurogamy91Hace 6 años90
Doy gracias por haber crecido en una época en que no sabíamos ni lo que era un DLC imagínate los que es para mi las "dropboxes" estas.
Que tiempos aquellos con mi alexkid en master system y mis 3 vidas para pasarme un juego entero, que tiempos en lo que tuve mi primera psx y mi primer tombraider, que tiempos.......

Ojala vuelvan aquellos tiempos.

Sinceramente no pienso comprar un juego con cajas de botín NI UNO MAS.

El ultimo el assasins creed y no lo he comprado solo por las cajitas de botín. Esperare a que baje de precio y aun así lo pillare en paginas de keys aun mas barato que cuando baje a la mitad de lo que cuestan. 

Esa señores va a ser mi manera de protestar contra esta sangría de dinero que tiene esta gentuza.

Lo aprendí en Street fighter V y no caeré mas en esa........
EDITADO EL 03-11-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Edgarbeater7Hace 6 años91
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Rood Va a tener una historia diferente, con cinemáticas y diálogos, así que lo veo normal. A ver que tal sale el doblaje en los diversos idiomas.
Pues la verdad es q el doblaje del audio en Español es bastante cutre, lo he escuchado y me ha parecido un doblaje de estos cómicos de el canal de Korah, yo voy a jugarlo con audio en japonés y texto en español, para que no se ve a afectada mi opinión y experiencia final cómo jugador de MH
Edgarbeater7Hace 6 años92
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Me da cosa que este mal optimizado en PC, porque este equipo no tiene casi experiencia haciendo juegos en pc. Eso y que tenga un buen contenido end-game.
tienen el monster hunter frontier en pc desde hace muuuchos años.
Y Monster Hunter Online, que pueden pedir consejos.
Yo la verdad espero que pidan ayuda directa de la mano de los desarrolladores de Monster Hunter Online, porque el Online se ve muy bien, tiene buenos gráficos y no pide muchos recursos en cuanto a Hardware se refiere, y si es así se podría asegurar q va a estar bien optimizado, de no ser así pues le veo un futuro negro a Monster Hunter World en PC, porque no es un secreto para nadie que por norma general los estudios japoneses son malísimos en cuanto a optimización de juegos de PC se refiere. El último título de Capcom que probé fue el Marvel vs Capcom Infinite, y la verdad es que está bastante mal optimizado. Y lo probé un i7-4710HQ con 12 de RAM y una GTX 860m en calidad baja e iba a menos de 20 fps, sin embargo probé luego Sombras de Guerra y me iba a más de 35 fps estables en calidad media. Espero q vaya bien el progreso de optimización de MHW
RidleyOWA1731Hace 6 años93
@Edgarbeater
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Me da cosa que este mal optimizado en PC, porque este equipo no tiene casi experiencia haciendo juegos en pc. Eso y que tenga un buen contenido end-game.
tienen el monster hunter frontier en pc desde hace muuuchos años.
Y Monster Hunter Online, que pueden pedir consejos.
Yo la verdad espero que pidan ayuda directa de la mano de los desarrolladores de Monster Hunter Online, porque el Online se ve muy bien, tiene buenos gráficos y no pide muchos recursos en cuanto a Hardware se refiere, y si es así se podría asegurar q va a estar bien optimizado, de no ser así pues le veo un futuro negro a Monster Hunter World en PC, porque no es un secreto para nadie que por norma general los estudios japoneses son malísimos en cuanto a optimización de juegos de PC se refiere. El último título de Capcom que probé fue el Marvel vs Capcom Infinite, y la verdad es que está bastante mal optimizado. Y lo probé un i7-4710HQ con 12 de RAM y una GTX 860m en calidad baja e iba a menos de 20 fps, sin embargo probé luego Sombras de Guerra y me iba a más de 35 fps estables en calidad media. Espero q vaya bien el progreso de optimización de MHW
Ten en cuenta que MHWorld si o si va a pedir mas ya que los mapas son varias veces su tamaño, además de que pueden haber mas de 2 monstruos a la vez. Obv les pueden ayudar, ya que MHO a pesar de ser inferior a World tecnicamente, está muy bien optimizado.
Diegoparedes93150Hace 6 años94
Este juego promete ser un éxito, el nivel de exploración es increíble y las gráficas muy detalladas.
Guilleack3135Hace 6 años95
Creo que una de las razones de por que monster hunter es tan querido es que no tiene dlcs de pago, todo es gratuito y siempre le ofrecen mucho soporte.

En el MH4U para 3ds siempre agregaban desafíos, misiones especiales, armaduras nuevas incluso un año después de la salida del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter World descarta las cajas de botín

Hay 109 respuestas en Monster Hunter World descarta las cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL