Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Jugable?

Ofisix630Hace 6 años16
@Kalibs Pues yo tengo una GTX 1080 ti y un i7-470k con 12gb de ram y todo sigue igual...
Kalibs1232Hace 6 años17
@Ofisix por si sirviera de algo q nu se , tengo activado el modo juego del ultimo update de windows 10 que se activa dentro del juego,
Hay que abrir el juego en modo ventana sin bordes y pulsando la tecla de windows + g te aparece el menu donde se activa el modo juego , prueba a ver si te sirve de algo pq como comento ese problema del procesador yo ya no lo tengo.
Ofisix630Hace 6 años18
@Kalibs Yo lo he intentado y sigue bajándome de 60 en ciudades...
Kalibs1232Hace 6 años19
@Ofisix
Mostrar cita
@Kalibs Yo lo he intentado y sigue bajándome de 60 en ciudades...
Con este mensaje me confundes pensé que hablábamos de procesador y ahora me hablas de frames. Si me hablas de fps seguro q ties todo en ultra . y los problemas los da Alejandría el resto del 95% del mapa no. Ni yo cuando mi gtx 980 era lo último podía poner aa en ultra y las sombras en ultra en juegos de mundo abierto pq cargan la gráfica q da gusto esos ajustes. Te apuesto lo q quieras a que bajando algo de eso el juego te va mucho mejor. añado q la niebla (particulas) también petardea q da gusto ,esta opción la tengo en normal.
EDITADO EL 09-11-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Enzocarp9813Hace 6 años20
@Kalibs
Mostrar cita
@Ofisix por si sirviera de algo q nu se , tengo activado el modo juego del ultimo update de windows 10 que se activa dentro del juego, Hay que abrir el juego en modo ventana sin bordes y pulsando la tecla de windows + g te aparece el menu donde se activa el modo juego , prueba a ver si te sirve de algo pq como comento ese problema del procesador yo ya no lo tengo.
Haciendo eso realmente se soluciona el tema del procesador? En serio????????? Y me podrías decir como hacerlo por favor? Tengo el Windows 10. Muchas gracias!
Kalibs1232Hace 6 años21
En serio q los dos hilos os van al 100% de forma constante después del parche? según puse el parche eso cambio en mi pc.

Para mi fue el parche asinq no puedo ayudaros.no hice nada especial.
Enzocarp9813Hace 6 años22
@Kalibs
Lo que hice fue entrar al juego en pantalla completa y tocar el botón de inicio + g
No me apareció nada, pero no sé porque, los FPS me aumentaron, no sé si estoy loco o qué jajaja, o sea no aumentó mucho pero algo es algo. Y después la PC no estaba tan caliente como siempre.
Sólo hay que entrar y tocar inicio +g? 
Por ahí lo que hice no hace nada y es efecto placebo jaja.
Kalibs1232Hace 6 años23
@Enzocarp98
Mostrar cita
@Kalibs Lo que hice fue entrar al juego en pantalla completa y tocar el botón de inicio + g No me apareció nada, pero no sé porque, los FPS me aumentaron, no sé si estoy loco o qué jajaja, o sea no aumentó mucho pero algo es algo. Y después la PC no estaba tan caliente como siempre. Sólo hay que entrar y tocar inicio +g? Por ahí lo que hice no hace nada y es efecto placebo jaja.
perdón no contestar antes espero q lo veas mirar en la anterior actu de Windows el modo juego estaba activado por defecto en todos los juegos el q lo quitará tiene q activarlo en el apartado juego de configuración de Windows la tecla q activa el menú. En la nueva actualización esta desactivado y el menú solo sale en algunos juegos a pantalla completa. En el assasin no va a completa .ponerlo en modo bordes salid del juego e iniciarlo y ahora si veras el menú al darle windows +G y podrás activar el modo juego . Para verlo una prueba abre tu navegador y pulsa windows g sino sale el menú vete a configurarlo como digo antes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Jugable?

Hay 23 respuestas en Jugable?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL