Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 18 es el más vendido de octubre seguido de Super Mario Odyssey

DestructorN74017Hace 6 años96
Normal, es el deporte más popular del planeta. A algunos aún no les queda claro eso.
EikeSH85147Hace 6 años97
Madre mia qur lista, y no sera por meses de juegazos en distintas plataformas. España ofrece abastecimiento a EA.
1 VOTO
Esixise46147Hace 6 años98
Cuanto postureo en esta noticia y cuanta falta de respeto a las preferencias de los demás...
12 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años99
Me alegro por Mario, dando guerra contra assassin's creed y fifa 18. Por otra parte no entiendo como gran turismo sport está vendiendo tanto. 

Eso sí, que nintendo no se duerma que todavía faltan juegos como call of duty: ww2 o star wars:battlefront 2, need for speed:payback,  que son juegos vende consolas y les van a dar mucha competencia.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años100
@ArrowFlash
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dios mío pero si hasta está el FIFA 18 de Switch en el top. De 10 juegos, 4 son FIFAs. Luego que si somos unos exagerados... y el año que viene sale el FIFA del mundial, así que seguiremos en las mismas. Que cada se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero me da mucha pena ver esto.
Es España, ¿qué esperabas? hasta en Switch se vende el FIFA! jaja
Pues personalmente es algo que me lleva por el camino de la amargura. Por ejemplo, la localización del último Layton es fantástica, tienes personajes que hablan con acento andaluz, italiano, francés... juegos de palabras, no traducidos del inglés, sino reinterpretados en español, que se nota que lo han cuidado, y el juego ha pasado sin pena ni gloria, que se le habrán dedicado 2 noticias y un análisis como mucho (no digo que sea culpa de la revista, claro), cuando hace unos años encendías la tele a cualquier hora y tenías a Punset y a Penélope Cruz anunciándote el juego de Layton, que para que este sea rentable lo han tenido que sacar en móviles también... Luego tienes a Manolo Lama liándola más que yo en las noticias de Mario Odyssey, que básicamente dice que en unos meses sale otro FIFA, y la gente sigue comprándoselo como si nada Al final la mayoría de los juegos vendrán sin traducir al español porque no merece la pena pagar a un equipo de traducción, la gente dejará de comprarlos y de aquí a 10 años el top será FIFA para Play5, Play 4 y Play3, GTA V, GTA VI, CoD Trump Edition, FIFA edición coleccionista, FIFA edición coleccionista Deluxe, GTA VI + GTA V edición especial PS5 y Just Dance 2027 para Wii.
Pero no olvides que si traducen los juegos también tendrían como mercado potencial a gran parte de América, no solo a España. No por nada el español es el segundo idioma más hablado del mundo.
Pues acabará pasando algo como el Lego Señor de los Anillos, que el de 3DS venía doblado en latino Tenías que salvar la Tierra Media de "Saurón". Nah, fuera de coñas, tengo entendido que en Latinoamérica a mayoría de los juegos llegan en inglés, y no lloran tanto como hacemos aquí en España. De hecho hay muchos que lo prefieren en inglés antes que en castellano, y les entiendo, a mí también me molestaría que me llegase un juego en el que se pongan a decir "no pues nos chingaron las pokebolas ese pinche Giovanni está bien perrón", es normal que a ellos les moleste que les llegue un juego lleno de modismos castellanos como tío, colega, guay, debuti y demás, pudiendo ir en un español neutro que todos entendamos!
Boboso689
Hace 6 años101
Leyendo y analizando la noticia con calma (por ejemplo, es relevante el lugar del Mario comparando su salida en octubre; o la permanencia en las ventas de PS3 y el lugar del FIFA en la Nintendo S.),  y luego leer los comentarios... pues yo veo más [i]problema[/i] no en las ventas y su análisis​, sino en la comunidad de jugador@s y forer@s.

Es altamente elitista, prejuiciosa y hasta etnocentrista (como no va a importar el nivel de ventas en América? Más en una revista hispanohablante. Además, saber esos datos aportaría a entender factores de mercado respecto al FIFA (EA potencia el mercado europeo en su FIFA, aún cuando en el último lustro se abriera, por primera vez, a licenciar e incluir ligas latinoamericanas)). Se olvida, a partir de los gustos y de las posibilidades de adquisición y acceso, que es lo que nos hace jugadores y jugadoras. Y se tacha con absoluta pereza y facilidad.

A mí me encantan muchos juegos (indie, de todo en realidad) como a la vez juego FIFA. Asimismo, con la facilidad de prejuicio, pues también me encanta la lectura experimental tipo Joyce (clásica) a la más contemporánea como Müller o Kane (también clásica a esta altura) y si bien son desconocidos para el gran público, no por ello me pondré a atacar o burlarme de sus gustos. Hay muchos factores que ni se toman en cuenta.

Y luego nos quejamos de los prejuicios contra nosotr@s, cuando a nosotr@s mismos nos falta más capacidad de análisis y menos prejuicios.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años102
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dios mío pero si hasta está el FIFA 18 de Switch en el top. De 10 juegos, 4 son FIFAs. Luego que si somos unos exagerados... y el año que viene sale el FIFA del mundial, así que seguiremos en las mismas. Que cada se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero me da mucha pena ver esto.
Es España, ¿qué esperabas? hasta en Switch se vende el FIFA! jaja
Pues personalmente es algo que me lleva por el camino de la amargura. Por ejemplo, la localización del último Layton es fantástica, tienes personajes que hablan con acento andaluz, italiano, francés... juegos de palabras, no traducidos del inglés, sino reinterpretados en español, que se nota que lo han cuidado, y el juego ha pasado sin pena ni gloria, que se le habrán dedicado 2 noticias y un análisis como mucho (no digo que sea culpa de la revista, claro), cuando hace unos años encendías la tele a cualquier hora y tenías a Punset y a Penélope Cruz anunciándote el juego de Layton, que para que este sea rentable lo han tenido que sacar en móviles también... Luego tienes a Manolo Lama liándola más que yo en las noticias de Mario Odyssey, que básicamente dice que en unos meses sale otro FIFA, y la gente sigue comprándoselo como si nada Al final la mayoría de los juegos vendrán sin traducir al español porque no merece la pena pagar a un equipo de traducción, la gente dejará de comprarlos y de aquí a 10 años el top será FIFA para Play5, Play 4 y Play3, GTA V, GTA VI, CoD Trump Edition, FIFA edición coleccionista, FIFA edición coleccionista Deluxe, GTA VI + GTA V edición especial PS5 y Just Dance 2027 para Wii.
Las traducciones de los Layton siempre han sido increíbles, cuando en este último escuché a los hermanos Cillas hablar con acento andaluz casi me caigo de la silla de la risa
Es que es genial, tú ves que se llama Ceres Cillas y no pillas la broma, pero cuando dice "me llamo Seresillas" pillas la broma entera y te sale la risa del alma. O que el senador de Francia se llame Gabache Son detalles que demuestran que el juego no sólo se ha traducido, sino que se ha localizado y con mucho mimo, me da mucha pena que vaya a desaparecer con el tiempo porque la gente no los compre. Ya pasó con Ace Attorney
1 VOTO
Superguerrer976Hace 6 años103
@SilexEco
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Y por cosas como estas Cataluña quiere separarse de España Hablando en serio, a quien le extraña esto, si practicamente el mundo parece que no conoce otro juego de futbol que no sea el Fifa.
Pues tu comentario tiene cierta ironía, porque de las tres compañías grandes, Sony, Microsoft y Nintendo, la única que no tiene sede social en Madrid es Sony, que está en Barcelona Y es la versión de PS4 quién encabeza la lista. Voy a ser optimista y voy a pensar que el primer puesto es sólo por quién esta en la portada...
Vengo a corroborarlo. La sede de Sony está en Barcelona y no en Madrid. Por otra parte, los catalanes no tenemos miedo de nada. No tenemos miedo a la represión, somos demócratas y pacíficos. Visca la república catalana.
Daavids19451Hace 6 años104
Mucho peor aun ...... cuando encima su competidor es mucho mejor aun
Harryelsucio762602Hace 6 años105
Bien Ea y sus cajitas, modo hironico.
Pero lo mejor es el gta 4 años después y sigue en el top, impresionante.
Daavids19451Hace 6 años106
@Boboso es una soberana porqueria ese juego por favor ..... pes le da 1000 vueltas , eso si, aqui os huntan pero bien, todo el mundo lo sabe , de ahi las notazas que le poneis cuando es lo mismo de todos los años ...., una pena esa falta de objetividad , la campaña de marketing que tiene fifa es impresionante , despues te metes en un periodico como marca y te bombardean a noticias chorras de este juego
EDITADO EL 03-11-2017 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años107
@AlexBrb
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Dios mío pero si hasta está el FIFA 18 de Switch en el top. De 10 juegos, 4 son FIFAs. Luego que si somos unos exagerados... y el año que viene sale el FIFA del mundial, así que seguiremos en las mismas. Que cada se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero me da mucha pena ver esto.
Es España, ¿qué esperabas? hasta en Switch se vende el FIFA! jaja
Pues personalmente es algo que me lleva por el camino de la amargura. Por ejemplo, la localización del último Layton es fantástica, tienes personajes que hablan con acento andaluz, italiano, francés... juegos de palabras, no traducidos del inglés, sino reinterpretados en español, que se nota que lo han cuidado, y el juego ha pasado sin pena ni gloria, que se le habrán dedicado 2 noticias y un análisis como mucho (no digo que sea culpa de la revista, claro), cuando hace unos años encendías la tele a cualquier hora y tenías a Punset y a Penélope Cruz anunciándote el juego de Layton, que para que este sea rentable lo han tenido que sacar en móviles también... Luego tienes a Manolo Lama liándola más que yo en las noticias de Mario Odyssey, que básicamente dice que en unos meses sale otro FIFA, y la gente sigue comprándoselo como si nada Al final la mayoría de los juegos vendrán sin traducir al español porque no merece la pena pagar a un equipo de traducción, la gente dejará de comprarlos y de aquí a 10 años el top será FIFA para Play5, Play 4 y Play3, GTA V, GTA VI, CoD Trump Edition, FIFA edición coleccionista, FIFA edición coleccionista Deluxe, GTA VI + GTA V edición especial PS5 y Just Dance 2027 para Wii.
Pero no olvides que si traducen los juegos también tendrían como mercado potencial a gran parte de América, no solo a España. No por nada el español es el segundo idioma más hablado del mundo.
Pues acabará pasando algo como el Lego Señor de los Anillos, que el de 3DS venía doblado en latino Tenías que salvar la Tierra Media de "Saurón". Nah, fuera de coñas, tengo entendido que en Latinoamérica a mayoría de los juegos llegan en inglés, y no lloran tanto como hacemos aquí en España. De hecho hay muchos que lo prefieren en inglés antes que en castellano, y les entiendo, a mí también me molestaría que me llegase un juego en el que se pongan a decir "no pues nos chingaron las pokebolas ese pinche Giovanni está bien perrón", es normal que a ellos les moleste que les llegue un juego lleno de modismos castellanos como tío, colega, guay, debuti y demás, pudiendo ir en un español neutro que todos entendamos!
[color=blue]Confundes latinoamérica, con hispanoamérica, y además, implicas que toda la región habla con modismos mexicanos, hay muchas incoherencias en tu texto... Tengo varios amigos de uruguay que prefieren el doblaje castellano (en videojuegos) que el "latino", a falta de uno uruguayo. Obviamente no sé lo que pensarán al respecto el resto de jugadores por allí, y por eso mismo, evito categorizarlos a todos; generalizar a todo un continente, basados en una suposición personal, es un error como la copa de un pino.[/color]
1 VOTO
Donvito3000173Hace 6 años108
Normal que encabece el top de este "pais", con la cantidad de retrasados con 2 neuronas en su cabeza que hay y que de la unica cosa que saben hablar es de futbol.
Que el pais se esta llendo a la mierda? va da igual si la seleccion va a las semifinales.
Quien fue el descubridor de la electricidad? nose quiza fue Messi? 
Luego el resto de paises se burlan del nivel de incultos que hay en este pais y tienen toda la puta razon.
Solo hay que ver el foro, que hay mas post del fifa ultimate team, que de la mitad de los post de todo el foro.
Como si borran el post o llueve ban, pero sinceramente...
Menudo pais de putos retrasados.
EDITADO EL 03-11-2017 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Atlas92289Hace 6 años109
 Que noticia como me alegra esto, no voy a criticar a las personas que compran fifa, que cada quien haga con su dinero lo que se le plazca esta en su derecho, lo que me da tanta risa es que luego sale el tipico iluminado que vienen a quejarse de que porque juegos como persona u otros rpgs japoneses no llegan con doblaje en español que seguro asi venderian mucho, y luego salen este tipo de noticias donde ni juegos mucho mas famosos o compañias con una capacidad de publicidad mucho mas grande no se le pueden comparar a EA y sus fifas, también me da risa cuando dice "es que si estuviera en español yo seguro me compraria mi copia" sin entender que 60 dolares no van a cubrir ni siquiera los costos de traducción (ni mencionar que produzca ganancia).

Hasta diria que juegos que no vienen traducidos a español y solo se encuentran en ingles son mas comprados en latinoamerica que en españa, puesto que antes al no ser relevante esta parte del globo en el mundillo de los videojuegos estos no venian traducidos al español y muchos tuvimos que aprender ingles para entender que pasaba.

Repescto a la noticia no me extraña, fifa es una maquina de hacer dinero.
Lancelota961345Hace 6 años110
No hay nada por lo que preocuparse.

Fifa vende muy bien porque es futbol y competencia tampoco tiene (PES, pero no es suficiente).

Mientras EA solo consiga colocar  Fifas entre los más vendidos perfecto. Que se vaya desangrando por otros lados hasta que libere al resto de estudios de su "pan para hoy y hambre para mañana".

Que se alimenten de los EA sports y fuera. Este es el buen camino para la industria del videojuego.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años111
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Entre esto y los políticos, a veces me da vergüenza decir que soy español... Los niños rata y los canis nos han invadido y viven entre nosotros
Ven a vivir a Cataluña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 18 es el más vendido de octubre seguido de Super Mario Odyssey

Hay 176 respuestas en Top España: FIFA 18 es el más vendido de octubre seguido de Super Mario Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL