Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?

Crixo16118Hace 6 años16
En mi opinión es un juegazo pero como puntos negativos que quizas y ojalá se vayan arreglando en actualizaciones son:

- Hay poca variedad de enemigos,fauna,etc
- Los puzzles son bastante sencillos,la exploracion de tumbas y piramides le falta que hubieran trampas,etc
- Aveces el tema de exploracion cansa en el sentido de que ya sabes que tesoro te vas a encontrar(armas),echo en falta objetos o tesoros mas interesantes 
- Una mecanica de supervivencia para beber y comer en las largas travesias por el desierto 
- Profundizar mas en el rpg,un mecanismo de dialogo mas amplio con elecciónes y "perfilar" la personalidad de tu Bayek no hubiese estado mal y hubiese sido interesante 

Pero aun así recomiendo la compra del juego porque es un juegazo que me tiene enganchado(al menos a mi) y si van a ir poniendo contenido gratuito aparte de las batallas de los dioses y eso, merece mucho la pena
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años17
@Crixo16
Mostrar cita
En mi opinión es un juegazo pero como puntos negativos que quizas y ojalá se vayan arreglando en actualizaciones son: - Hay poca variedad de enemigos,fauna,etc - Los puzzles son bastante sencillos,la exploracion de tumbas y piramides le falta que hubieran trampas,etc - Aveces el tema de exploracion cansa en el sentido de que ya sabes que tesoro te vas a encontrar(armas),echo en falta objetos o tesoros mas interesantes - Una mecanica de supervivencia para beber y comer en las largas travesias por el desierto - Profundizar mas en el rpg,un mecanismo de dialogo mas amplio con elecciónes y "perfilar" la personalidad de tu Bayek no hubiese estado mal y hubiese sido interesante Pero aun así recomiendo la compra del juego porque es un juegazo que me tiene enganchado(al menos a mi) y si van a ir poniendo contenido gratuito aparte de las batallas de los dioses y eso, merece mucho la pena
Cuando me habláis de aspectos mejorables, lo primero que se me viene a la cabeza ([size=10]y esto es una opinión SUBJETIVA, que quede claro[/size]) es que [u]dichos aspectos no están mejorados porque Ubisoft lo quiere así para no dejar fuera al jugador "[i]casual[/i][/u]" ([size=10]entiéndase por casual aquel que no está muy metido en este mundo, que no suele demandar dificultad elevada y que sólo quiere entretenerse, y NUNCA lo uso de forma despectiva[/size]), o lo que es lo mismo, no quiere renunciar al gran número de ventas que supone tener un abanico más amplio de consumidores ([size=10]fans y jugadores "casuales"[/size]). Y esto para los que estamos aquí es algo que puede llegar a fastidiar, ya que podría ser más gratificante una jugabilidad más elaborada. Tengo la sensación de que ACO le pasa lo mismo que a Horizon Zero Dawn; que siendo una gran joya como juego en general, como aspecto puntual carece de una dificultad que ofrezca una calidad satisfactoria, perdiéndose en una experiencia facilona cuyo fin es la de atrapar al jugador "casual" aunque sea en detrimento del jugador fan.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Crixo16
Mostrar cita
En mi opinión es un juegazo pero como puntos negativos que quizas y ojalá se vayan arreglando en actualizaciones son: - Hay poca variedad de enemigos,fauna,etc - Los puzzles son bastante sencillos,la exploracion de tumbas y piramides le falta que hubieran trampas,etc - Aveces el tema de exploracion cansa en el sentido de que ya sabes que tesoro te vas a encontrar(armas),echo en falta objetos o tesoros mas interesantes - Una mecanica de supervivencia para beber y comer en las largas travesias por el desierto - Profundizar mas en el rpg,un mecanismo de dialogo mas amplio con elecciónes y "perfilar" la personalidad de tu Bayek no hubiese estado mal y hubiese sido interesante Pero aun así recomiendo la compra del juego porque es un juegazo que me tiene enganchado(al menos a mi) y si van a ir poniendo contenido gratuito aparte de las batallas de los dioses y eso, merece mucho la pena
Cuando me habláis de aspectos mejorables, lo primero que se me viene a la cabeza ([size=10]y esto es una opinión SUBJETIVA, que quede claro[/size]) es que [u]dichos aspectos no están mejorados porque Ubisoft lo quiere así para no dejar fuera al jugador "[i]casual[/i][/u]" ([size=10]entiéndase por casual aquel que no está muy metido en este mundo, que no suele demandar dificultad elevada y que sólo quiere entretenerse, y NUNCA lo uso de forma despectiva[/size]), o lo que es lo mismo, no quiere renunciar al gran número de ventas que supone tener un abanico más amplio de consumidores ([size=10]fans y jugadores "casuales"[/size]). Y esto para los que estamos aquí es algo que puede llegar a fastidiar, ya que podría ser más gratificante una jugabilidad más elaborada. Tengo la sensación de que ACO le pasa lo mismo que a Horizon Zero Dawn; que siendo una gran joya como juego en general, como aspecto puntual carece de una dificultad que ofrezca una calidad satisfactoria, perdiéndose en una experiencia facilona cuyo fin es la de atrapar al jugador "casual" aunque sea en detrimento del jugador fan.
Pero es que la única manera de la que podrás salir de dudas, es probándolo y juzgando por tí mismo. Por que cada uno te va a contar según le va, o destacando los aspectos que más le interesan, no porque tengan un interés especial, sino según las expectativas que tenían y lo que esperan del juego. Assassin's Creed es mucho más que un simple juego. A mi un juego centrado simplemente en la lucha no me interesa, quiero algo que me diga algo más. Personalmente prefiero una dificultad alta, pero no porque los enemigos sean moles dificiles de derrotar, que si hay que hacerlo se hace, pero quiero que vaya acompañado de una historia compleja, el misterio, los enigmas y una dificultad elevada no aplicando fuerza, ni técnicas elaboraradas de combate, sino estrategia, inteligencia. Te pondré una comparación, se parece mucho al Black Flag, no es que sea igual, pero tan completo como éste, que para mi gusto, el del gran Kenway es lo mejor que ha parido esta saga, y junto a la Hermandad, el más dificil que he jugado hasta ahora, claro, con un 100% de sincronización, todos los logros, (menos el multijugador) y el 100% de todas las ubicaciones para explorar, hasta el último fragmento de Ánimus perdido en la isla más remota del mapa y del último pecio hundido. Pero claro, tienes que tener en cuenta que voy por el principio de este juego, y que siempre los primeros pasos son a modo de tutorial y que todo es más facilongo. Si lo que buscas es dificultad, a menos que haya un máquinas por aqui que haya completado el juego entero ya, es dificil precisar. Si tantas dudas tienes, 66 € para gastar en un juego que a lo mejor no te gusta después es arriesgarse tontamente. Espera un poco. Tendrás opiniones mucho más sólidas, y habrá bajado el precio. Saludos!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años19
@Violet-DaCosta a ver..., dudas sobre si comprarlo o no ya están disipadas; este AC lo voy a jugar si o si; he sido fan de esta saga y estoy al tanto de su universo aunque no haya sido fiel comprador.

Sin embargo, este tema (y cualquier otra duda que plantee), es para afinar la compra, es decir, p[u]ara estar convencido si merece la pena comprarlo ya, o esperar a una rebaja[/u]. Por decirlo de alguna forma y que lo entiendas; cuanto más información pueda obtener (sea lo que sea, de forma general o al detalle), antes llegaré a la conclusión de si merece gastarme lo que vale ahora en lanzamiento o esperar a una rebaja.

Desde luego que lo mejor es probarlo. Pero repito, mi intención es la de, una vez que ya tengo decidido que lo quiero jugar, decidir cuál es el mejor momento, y de los detalles puedo sacar lo que más me conviene.

Para terminar, he de matizar, que el tema económico (disponibilidad de dinero) en mi caso, actualmente y para este juego, no supone ningún obstáculo, pero tampoco me gusta "regalar" (entre comillas y los que me conocen del foro saben a que me refiero) un sobreprecio aunque sea pequeño; que puede parecer absurdo porque no tengo problema de dinero o porque no supone gran diferencia, pero mi exigencia es muy estricta con Ubisoft, la cual después del despego que tuve con esta saga (por su asqueroso exprimido de la saga), no quiero regalarle ni un céntimo de más. Y esto se que es de difícil comprensión   

Gracias por tu aporte de nuevo.
EDITADO EL 04-11-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Violet-DaCosta194Hace 6 años20
@William--Wallace Haces bien amigo. Me parece muy inteligente por tu parte. Estás en todo tu derecho.  
1 VOTO
Spelder370Hace 6 años21
Después de haberme tirado todo el día de ayer jugando, sinceramente,lo que no me gustó nada fue tener que dejar de jugar para ir a dormir..
Hacia mucho que no disfrutaba de un juego así, personalmente no le encuentro ninguna pega
1 VOTO
Spelder370Hace 6 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Violet-DaCosta a ver..., dudas sobre si comprarlo o no ya están disipadas; este AC lo voy a jugar si o si; he sido fan de esta saga y estoy al tanto de su universo aunque no haya sido fiel comprador. Sin embargo, este tema (y cualquier otra duda que plantee), es para afinar la compra, es decir, p[u]ara estar convencido si merece la pena comprarlo ya, o esperar a una rebaja[/u]. Por decirlo de alguna forma y que lo entiendas; cuanto más información pueda obtener (sea lo que sea, de forma general o al detalle), antes llegaré a la conclusión de si merece gastarme lo que vale ahora en lanzamiento o esperar a una rebaja. Desde luego que lo mejor es probarlo. Pero repito, mi intención es la de, una vez que ya tengo decidido que lo quiero jugar, decidir cuál es el mejor momento, y de los detalles puedo sacar lo que más me conviene. Para terminar, he de matizar, que el tema económico (disponibilidad de dinero) en mi caso, actualmente y para este juego, no supone ningún obstáculo, pero tampoco me gusta "regalar" (entre comillas y los que me conocen del foro saben a que me refiero) un sobreprecio aunque sea pequeño; que puede parecer absurdo porque no tengo problema de dinero o porque no supone gran diferencia, pero mi exigencia es muy estricta con Ubisoft, la cual después del despego que tuve con esta saga (por su asqueroso exprimido de la saga), no quiero regalarle ni un céntimo de más. Y esto se que es de difícil comprensión Gracias por tu aporte de nuevo.
Te recomiendo que lo pilles,no te arrepentirás,el tema monetario,las mier@s de micropago no harán falta,en un día pille todas esas armas y armaduras,que en teoría se venden en la tienda,sin pagar nada,
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años23
@William--Wallace yo pague 37€ por la edicion con figura vendiendo Horizon Zero Dawn y The Witcher yo creo que con eso lo digo todo jajaja y aun asi habria pagado el precio completo sin duda. Como dicen los compañeros haces bien informandote  y espero que lo disfrutes tanto como los demas o yo. Yo todavia voy por el 62%(45 horas) y la semana que viene creo que ponen las pruebas de los dioses donde te tienes que enfrentar a Anubis y dicen que es mejor entrar con el nivel maximo. Osea que no es un Assassins mas ya que le meten contenido gratuito post lanzamiento que te hace volver al juego no lo vas a jugar y aparcar en la estanteria ya que vas a querer la armadura de anubis y de los dioses que vengan
1 VOTO
Templario1336Hace 6 años24
Hugo-Stryglizt Yo soy nivel máximo y estoy esperando a Anubis, es verdad que a alguien le ha tocado cosas de pago en los cofres de Reda, pero se sube de nivel muy rápido en este juego y almenos yo ya tengo mucho avanzadotengo 46 o 47 horas jugadas y todo al nivel 40, espero que metan mucha mas cosas porque este assassin's ha de durar mucho, así que que nadie dude en comprarselo.

Por cierto quando es el dlc este de Anubis?
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años25
@Templario13 si yo estoy en el 37 pero ya te digo todo explorando y secundarias y bueno viciando a la arena de gladiadores justo ahora acabo de mejorar toda mi armadura(peto, brazales etc) al maximo y ahora voy a dedicarme a farmear dinero para los cofres ya que quiero ver si me tocan atuendos armas ya me han tocado
Creo que el jueves que viene empiezan las pruebas de los dioses
EDITADO EL 04-11-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 6 años26
@Spelder
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Violet-DaCosta a ver..., dudas sobre si comprarlo o no ya están disipadas; este AC lo voy a jugar si o si; he sido fan de esta saga y estoy al tanto de su universo aunque no haya sido fiel comprador. Sin embargo, este tema (y cualquier otra duda que plantee), es para afinar la compra, es decir, p[u]ara estar convencido si merece la pena comprarlo ya, o esperar a una rebaja[/u]. Por decirlo de alguna forma y que lo entiendas; cuanto más información pueda obtener (sea lo que sea, de forma general o al detalle), antes llegaré a la conclusión de si merece gastarme lo que vale ahora en lanzamiento o esperar a una rebaja. Desde luego que lo mejor es probarlo. Pero repito, mi intención es la de, una vez que ya tengo decidido que lo quiero jugar, decidir cuál es el mejor momento, y de los detalles puedo sacar lo que más me conviene. Para terminar, he de matizar, que el tema económico (disponibilidad de dinero) en mi caso, actualmente y para este juego, no supone ningún obstáculo, pero tampoco me gusta "regalar" (entre comillas y los que me conocen del foro saben a que me refiero) un sobreprecio aunque sea pequeño; que puede parecer absurdo porque no tengo problema de dinero o porque no supone gran diferencia, pero mi exigencia es muy estricta con Ubisoft, la cual después del despego que tuve con esta saga (por su asqueroso exprimido de la saga), no quiero regalarle ni un céntimo de más. Y esto se que es de difícil comprensión Gracias por tu aporte de nuevo.
Te recomiendo que lo pilles,no te arrepentirás,el tema monetario,las mier@s de micropago no harán falta,en un día pille todas esas armas y armaduras,que en teoría se venden en la tienda,sin pagar nada,
incluido el traje de Faraón ,el unicornio etcetera etcétera etcétera? Las armas se consiguen realmente rápido pero algunas de las que pide helix y no monedas no tengo claro que te las dé. De todas formas como le apuntas el compañero es que ni siquiera hace falta ,te puedes acabar el juego con el arma escudo y arco del principio en dificultad difícil y sin cambiarlo
EDITADO EL 04-11-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años27
@Dark-Schneider he visto un par de videos de gente abriendo el cofre del nomada y obteniendo el unicornio o el traje de momia. La probabilidad sera muu baja pero está ahi. Y es fscil farmear monedas(arena de gladiadores, materiales de caza, etc)
Dazk143386Hace 6 años28
Si no recuerdo mal te veia bastante en los foros de Horizon, si te gusto te va gustar este, en estructura es muy parecido. Lo malo del juego esto según gustos es que es un "collage" de los juegos de Ubi si no te gusta hacer secundarias se te puede hacer pesado,de la historia no puedo decir mucho salvo que no esta para tirar cohetes pero si tiene cierto interes.

Si te gustaron Horizon y Black Fag yo no dudaria mucho sobre todo el segundo que se nota el sello del estudio.
EDITADO EL 05-11-2017 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ardus2191114Hace 6 años29
Si te gustó Black Flag es el mismo equipo se parece bastante también tiene cosas de the witcher (aún que la montura es Más espabilada) y alguna otra de horizon pero creme el tiempo de desarrollo se a notado y Le an puesto ganas por mejorar la saga
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años30
Pues, por ahora lo que menos me gusta es el sistema de combate, no me acabo de sentir cómodo, es verdad que hay novedades y se agradecen, pero creo que lo podrían haber hecho mejor. El sistema de sigilo y el sistema de combate a distancia (arcos) está bien, aunque en algunos casos la IA no está a la altura. Hasta aquí todo funciona más o menos bien, pero ahora viene lo malo:

1. La dichosa cámara,  siendo en muchos casos caótica sobre todo cuando hay más de un enemigo.
2. En el cuerpo a cuerpo no está bien optimizado. Lo suyo hubiera sido dar más coherencia a los ataques y a las evasiones. Sigue la linea de Assassin's,  pero se podría haber ajustado mucho más; rodar/evasión más ajustada para esquivar ataques, poder meter criticos por la espalda o tras parry,  un marcado de enemigos que permitiera más control, porque cuando fijas a un enemigo es algo caótico, sobre todo si hay más de uno, dando la sensación de descontrol de la situación. Luego el sistema de impacto, y la manera/posición/cámara en la que queda el personaje constantemente.  Me falta más precisión y coherencia para poder disfrutar al 100% de los combates.

Espero poder adaptarme, y cambiar de opinión.
Morgoth969526Hace 6 años31
Hasta ahora lo único que me molesta es que en las ciudades griegas los ciudadanos tienen pocos dialogos o por lo menos siempre se oye el que dice idioti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?

Hay 35 respuestas en ¿Qué es lo que menos te gusta de Assassin´s Creed origins?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL