Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis - Xbox One X

Putabeti8Hace 6 años80
Vamos a ver chavales...Si os parece que la consola solo tiene cosas malas porque comentáis?  Estáis aburrido?  Y el que compara esta consola con pc que se vaya de esta página porque no tiene nada que ver las piezas de 1 y la otra ya que se han echo piezas solamente para la xbox one x.

A mi me encanta la consola me la voy a comprar?  No porque ya tengo un pc de hace pocos meses pero tampoco voy hablando TONTERIAS COMO LO ESTAIS HACIENDO TODOS VOSOTROS si no te gusta no la mires jajaja.

Y ES FACIL EL QUIERA Y TENGA EL DINERO, NO LE ECHES CUENTA A LA MANÁ DE TONTOS QUE HAY AQUI. (TIESOS de cartera)

Un saludo.
EDITADO EL 03-11-2017 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años81
@Dagnus Desconocía que habían cambiado el proceso de fabricación seguramente sea por que habrán pasado de globalfoundries a TSMC, igualmente para mi seguirá siendo una PS4 PRO con OC porque lo que ofrece no dista mucho de la otra.
Perrott16915Hace 6 años82
Que consola más guapa  
Griffter92st21547Hace 6 años83
@-Nukem-

Me aprece curioso que ahora pongas a DF como la que tiene la verdad absoluta , cuando hasta Abril de este año , muchos Xboxers la tachabais de estar "comprada"  por Sony.......... 

Y me parece increible la forma en la que intentas tapar cualquier critica con titulares de otras paginas las cuales muchos tachabais de estar con Sony.
4 VOTOS
Hikennotigger535Hace 6 años84
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
Curioso que en el análisis de juegos no se hable de Forza 7, mejoras en los retrocompatibles, quantum break, cuphead.... Y se habla de juegos con parche reciente como halo 5, pero no de The witcher 3
No hay mucho de curioso, la verdad. No podemos hablar de Cuphead porque no tiene parche ni disponible ni en previsión. No podemos hablar de Forza 7 o The Witcher 3 porque todavía no tienen terminado el parche. He tenido problemas para descargar el parche de Quantum Break. Se reseteaba constantemente y son como 60 o 70GB la broma. Entiendo que no es un problema grave puesto que la consola no está a la venta aún y que será algo que se corrija antes del lanzamiento de ésta, así que he preferido no mencionarlo. Ya ves, tomo esa decisión para no perjudicar la sensación que hay alrededor de la máquina y resulta que meto la pata... no se acierta nunca. De todas formas, hemos adjuntado un enlace para ver los juegos que están con sus actualizaciones Xbox One X disponibles y cuáles los tienen en desarrollo. Sólo tienes que seguirlo y comprobar lo poco "curioso" de la cobertura. Hemos visto lo que se puede ver y hablamos de lo que se puede hablar.
Gracias por la explicación, pero hay cosas que no concuerdan en tu excusa, la primera es que el parche de QB ocupa 36 gb no 60-70, la segunda es si lo importante son los juegos como dice su análisis, por que no hablar de como funcionan los juegos en una tv 1080p? La gran mayoría del publico de 3DJuegos esta mas que interesado en saber si de verdad vale la pena la consola para pantallas 1080p. Los usuarios de Xbox somos partidarios del apartado multijugador, por que no hay nada de info en cuanto a la estabilidad y mejoras visuales de GoW4 en este apartado (no hay excusa de no poder jugarlo online porque se puede crear una partida contra bots) Me imagino que para los retrocompatibles sera la misma excusa de falta de parches entonces la pregunta es ¿Si esta tan "joven" el proceso de parches para juegos, por que hacer un análisis tan temprano? Muy pobre el esfuerzo la verdad, sin animos de ofender. Su análisis no dice nada que no se dijera en noticias de hace mucho tiempo. Quizas por la desesperación de ser los primeros en analizar y ganar "clicks". BASTANTE CURIOSO
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 6 años85
@Juan41
Mostrar cita
El que la pille que la disfrute, aunque sera complicado ver cualquier diferencia en juegos si hasta MS ha saltado del barco Xbox. Yo me he quedado con lo que han escrito sobre Gears of War, que ni en modo rendimiento llega a los 60 fps estables... asique me da que el humo sigue siendo humo despues de todo. Desde luego, todos los ilusos que decian que si 4K, que si por 500€ tienen un sistema que se F a un PC de 1000, y demas sandeces, necesitan una buena dosis de realidad y salir de la burbuja. El hardware es el hardware, y si entiendes un poco de hardware sabes que hay cosas que son una trola descarada.
ningun juego de la X va a tener un modo rendimiento a 1080p y 60fps estables por que cuando el juego se coloca a 1080 hace trabajar al procesador entonces este se al ser la misma mierda jaguar se ahoga y ahí aparecen los bajones ... en cambio a 4k es mas factible q mantenga un frame rate estable ya que el gran trabajo lo hace la gpu y no la cpu
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años86
@Bruce17 no ofrece más solo el doble de rendimiento que la
Pro en TODOS los juegos.... casi nada....
1 VOTO
Putabeti8Hace 6 años87
@Bortnayf y el que no tiene tanto dinero para un pc...y ya no es eso hay gente que no le gusta trastear con ordenadores se les hace un mundo muy grande
No hables tonterías porfavor
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años88
Tanta potencia bruta en un aparato tan pequeño.

Xbox One X + Switch = Navidades explosivas.
5 VOTOS
Dagnus1650Hace 6 años89
@Bruce17
Mostrar cita
@Dagnus Desconocía que habían cambiado el proceso de fabricación seguramente sea por que habrán pasado de globalfoundries a TSMC, igualmente para mi seguirá siendo una PS4 PRO con OC porque lo que ofrece no dista mucho de la otra.
Hace tiempo ya se dijo. Si fuese la misma con oc tendria un consumo muy superior, no estarian ambas contenidas en 150w tdp. La arquitectura aunque sigue siendo GNC esta algo mejorada para hacerlo posible. En cuanto a poca diferencia hombre, es como si me dices que de una 1070 a una 1080ti hay poca diferencia de rendimiento ya que es un 60% mas aproximadamente y en estas consolas la diferencia es un 50%. Y esto si nos referimos solo a potencia bruta, si nos metemos tambien con el ancho de banda de la memoria la diferencia entre esas 2 consolas es mayor que entre las graficas que dije. No se, yo ese 50% de potencia extra unido a, (dejemoslo en 3GB de memoria) y un 50% ancho de banda de esta es necesario para manejarse en altas resoluciones. Yo creo que esta consola se defendera bastante bien en resoluciones de 4k o ligeramente inferiores con checkboard, eso si, fps en juegos complejos se quedaran en 30 por tema de CPU.
Leechuck335Hace 6 años90
Que empiecen a sacar JUEGOS de una puta vez!

Va por las dos,  PS y XBOX

NINTENDO se la ha sacado pero bien en mí opinión
1 VOTO
Putabeti8Hace 6 años91
@Enrique2016 preocupate por si sale el playerunknow & battleground para la ps4 jajajajajaja ya solo con ese juego se folla a todos los de ps4 no crees?
Ivanete84958Hace 6 años92
Es un consolón (la cpu corta para mi gusto) y seguro que marca diferencias con la competencia. Otra cosa es el precio, el momento de salida y que los juegos le saquen provecho. Porque recordemos, no inicia una nueva generación, eso implica que estará "capada" para no separar mucho a su comunidad, y si con la Pro ya ocurre un poco, con esta se notará más, para bien o para mal.
Juanhobby39127Hace 6 años93
Que es un bicho se sabe, ya se verá con el tiempo lo que es capaz de ofrecer.
LoBiSoMe6667459Hace 6 años94
De los creadores de.... La diferencia entre los 1080p y 900p es abismal, llega... Es mejor pillarse una One S a una Xbox OneX porque apenas hay diferencias     
Pero está fauna de dónde sale!? Para echarle de comer aprate oiga, animalicos.

A mí no me interesa porque ya tengo una One S y estoy contento con ella. Pero si no tuviera una One no dudaría en comprarme la X porque va a tener la mejor versión por mucho en el 90% de los juegos en consolas.
9 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años95
@Hikennotigger
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hikennotigger
Mostrar cita
Curioso que en el análisis de juegos no se hable de Forza 7, mejoras en los retrocompatibles, quantum break, cuphead.... Y se habla de juegos con parche reciente como halo 5, pero no de The witcher 3
No hay mucho de curioso, la verdad. No podemos hablar de Cuphead porque no tiene parche ni disponible ni en previsión. No podemos hablar de Forza 7 o The Witcher 3 porque todavía no tienen terminado el parche. He tenido problemas para descargar el parche de Quantum Break. Se reseteaba constantemente y son como 60 o 70GB la broma. Entiendo que no es un problema grave puesto que la consola no está a la venta aún y que será algo que se corrija antes del lanzamiento de ésta, así que he preferido no mencionarlo. Ya ves, tomo esa decisión para no perjudicar la sensación que hay alrededor de la máquina y resulta que meto la pata... no se acierta nunca. De todas formas, hemos adjuntado un enlace para ver los juegos que están con sus actualizaciones Xbox One X disponibles y cuáles los tienen en desarrollo. Sólo tienes que seguirlo y comprobar lo poco "curioso" de la cobertura. Hemos visto lo que se puede ver y hablamos de lo que se puede hablar.
Gracias por la explicación, pero hay cosas que no concuerdan en tu excusa, la primera es que el parche de QB ocupa 36 gb no 60-70, la segunda es si lo importante son los juegos como dice su análisis, por que no hablar de como funcionan los juegos en una tv 1080p? La gran mayoría del publico de 3DJuegos esta mas que interesado en saber si de verdad vale la pena la consola para pantallas 1080p. Los usuarios de Xbox somos partidarios del apartado multijugador, por que no hay nada de info en cuanto a la estabilidad y mejoras visuales de GoW4 en este apartado (no hay excusa de no poder jugarlo online porque se puede crear una partida contra bots) Me imagino que para los retrocompatibles sera la misma excusa de falta de parches entonces la pregunta es ¿Si esta tan "joven" el proceso de parches para juegos, por que hacer un análisis tan temprano? Muy pobre el esfuerzo la verdad, sin animos de ofender. Su análisis no dice nada que no se dijera en noticias de hace mucho tiempo. Quizas por la desesperación de ser los primeros en analizar y ganar "clicks". BASTANTE CURIOSO
Por partes. Punto número 1, no he puesto ninguna excusa. Has escrito un mensaje que era rigurosamente falso, y te he contestado con la realidad. Realidad que, por cierto, hubieras constatado leyendo el artículo puesto que está todo explicado y, de hecho, en cuanto a juegos figura muy claramente el enlace para ver qué títulos tienen el parche y cuáles no los tienen. Entiendo que es más fácil criticar sin leer, claro, pero no tildes de excusa las explicaciones. Por otra parte, te recomiendo que mejores tu comprensión lectora, porque lo que se dice no es que el multijugador de Gears of War 4 no está disponible sino que los parches no se aplican a esta parte. Los parches son para la campaña y la horda, está explicado en el texto y también en el vídeo. Dos veces. Ya más claro no se puede ser. En cuanto a lo del 1080p, el texto está principalmente enfocado a hablar de las 4K que son el gran reclamo de la videoconsola, sin embargo en el vídeo todos los clips están a 1080p menos los marcados a 4K. Así he tratado de cubrir todo el espectro porque entiendo que hay interés por parte de la gente. Por otra parte si el proceso de parches "es joven", que no sé qué significa eso la verdad, deberías hablarlo con Microsoft. Ellos han fijado esta fecha para el estreno de los análisis, así que ellos estimarán que es el momento en el que es representativo del estatus de la videoconsola. Aquí no corre nadie, tenemos la consola desde hace diez días y hasta ayer por la tarde he estado dándole duro porque fue precisamente cuando se lanzó el parche de Halo 5, no te digo más. Ni ganar clicks ni chorradas. Microsoft dice que el día 3 de noviembre se publica el análisis, pues nosotros lo publicamos el día 3 de noviembre. Creo que tienes un profundo desconocimiento de cómo funciona la industria, el contenido de los análisis es puramente editorial de la revista pero los plazos de los análisis se publican cuando lo estiman las compañías. Si Microsoft cree que ya se puede hablar de Xbox One X, nosotros hablamos sobre ella. Para finalizar, me parece muy bien que acuses de pobre a mi trabajo, respeto las opiniones sólo faltaba, pero si vas a criticar con ese desprecio algo en lo que he invertido tantas horas te rogaría que al menos lo hicieras leyéndolo y escuchándolo con un mínimo de cuidado, porque todas las cosas que desautorizan tus protestas están muy claramente explicadas en el texto y en el vídeo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis - Xbox One X

Hay 294 respuestas en Análisis - Xbox One X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL