Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Detroit: Become Human

NIArtemicht11568Hace 6 años32
No entiendo por qué vais relacionando jugar a ciertos juegos con la personalidad de cada uno, ya hay un listo por aquí hablando de Crepúsculo o despreciando salir de fiesta los findes. Pensaba que este tipo de friki-whos solo existían en las pelis estereotipadas, veo que no 

Bueno, yo espero este juego con muchas ganas. El Beyond me encantó a pesar de ser tan pretencioso, y este tiene pinta de ser mejor.
EllieWilliams143Hace 6 años33
@Wildhunt
Mostrar cita
La verdad no entiendo porque la gente odia tanto Beyond, pero para mí es un juegazo!!, Así cómo todo lo que hace Quantic Dream.
+1 Juegazo espectacular que además se puede jugar en cooperativo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xeneize28182Hace 6 años35
Esto es un watchdogs.... espero no sea un fracaso
DaniG9422307Hace 6 años36
@Spacejock77
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Veremos si cumple con una historia decente y sobretodo coherente, no como el peñazo de Beyond que tenia mas agujeros argumentales que un queso gruyere. En lo jugable no creo que nadie espere nada teniendo en cuenta sus predecesores pero si al menos consigue parir una historia bien hilada sus fans ya pueden estar contentos.
Heavy también tenía sus "agujeritos" de guión.
Heavy Rain no lo he probado salvo su demo, el unico que conozco es el Beyond que su historia me parecio lamentable, tanto como esta explicada como la historia en si.
Punker873000Hace 6 años37
Este juego va a funcionar siempre y cuando se saquen un guion y historia a la altura de las grandes obras de ciencia ficcion, lamentablemente es asi, en un juego con un enfoque tan cinematografico, cunado alguien da un discurso epico, quiero que su actuacion si es que se puede decir actuacion, me de escalosfrios, no verguenza agena... y lo veo por ese lado... mas alla del componente jugable.. si te enfocas tanto en que parezca una peli... y bueno que sea una buena peli digamos.. y la veo lejos de ser una buena peli
Morfo19837380Hace 6 años38
Pues personalmente tengo bastante interés en este juego, quizás no tanto por su esquema jugable, pero si por el tema a tratar y su ambientación. Es un tema que me fascina, ya la ciencia ficion lo hace en general, pero sobre todo la revolución de las máquinas, la singularidad tecnológica, el momento en el que la máquina supere en inteligencia al hombre, y por lo tanto la historica revolución que supondrán estos acontecimientos...

D.B.H se desarrolla en 2038, y según expertos como Ray kurzweil (director de ingeniería de Google, experto en I.A y además tiene un libro interesantisimo), la singularidad tecnogica podría llegar en 2045, creo que el juego trata un marco temporal que dará mucho que hablar y como dice este mismo señor: "En estos proximos 30 años ocurrirán cosas mágicas, y habrá mayor evolución que en los 1000 años anteriores, la Í.A lo cambiará todo para siempre"

Esta claro que este juego no está llamado a ser un superventas, pero si afinan con la trama argumental y consigue generar unas emociones fuertes en el jugador, puede acabar siendo una obra de culto.
4 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años39
Veremos como acaba, en los juegos de Cage es difícil saber que te vas a encontrar por mucho que leas o veas, por que como la trama no sea interesante poco más vas a poder rascar, y eso no se sabra hasta que salga el juego, pero el contexto al menos es sin duda mas llamativo que el de beyond
Susojess2707Hace 6 años40
@Joseka837
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
Yo creo que no tiene nada que ver que Beyond te guste con que te gusten este tipo de juegos. A mí me encantan juegos como Heavy Rain o Until Dawn, pero Beyond lo odio con toda mi fuerza... Es más, me parece el peor exclusivo que Sony ha sacado jamás
Y por qué odias Beyond?? Si no ha estado tan mal la verdad. Por los actores?? Porque la historia era bastante absorbente e intrigante, sobre todo por la manera que tenía Cage de contarla (de manera salteada). Ahora, la rejugabilidad era nula en comparación con Heavy Rain o Until Dawn (que mencionas), pero no por ello justifica el "hate" tan desmedido que tenéis algunos de cara a este título.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
No tiene por qué. A mi me gustó Fahrenheit y HR pero no me gustó nada Beyond. Lo mismo que me puden gustar los shooters y encontrar uno que no me guste. Pero es por razones ajenas a que sea un shooter.
Yo he jugado a todos los títulos de Cage, y no entiendo el "hate" tan desmedido que tenéis algunos por Beyond. Es un título de similares mecánicas jugables, y su historia era bastante absorbente e intrigante, al igual que los dos títulos que mencionas.. Quizás por qué la rejugabilidad era menor que los títulos precedentes de Cage? o por los actores??? o por qué la historia te la contaban con saltos temporales?? En todo caso, no entiendo ese odio.
EDITADO EL 05-11-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 6 años42
@Susojess
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
No tiene por qué. A mi me gustó Fahrenheit y HR pero no me gustó nada Beyond. Lo mismo que me puden gustar los shooters y encontrar uno que no me guste. Pero es por razones ajenas a que sea un shooter.
Yo he jugado a todos los títulos de Cage, y no entiendo el "hate" tan desmedido que tenéis algunos por Beyond. Es un título de similares mecánicas jugables, y su historia era bastante absorbente e intrigante, al igual que los dos títulos que mencionas.. Quizás por qué la rejugabilidad era menor que los títulos precedentes de Cage? o por los actores??? o por qué la historia te la contaban con saltos temporales?? En todo caso, no entiendo ese odio.
Yo no lo odio. Simplemente la história me pareció muy meh. Y como el juego es unicamente la história....
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años43
Puede ser un locurón este juego, y asentar bases futuras, o un mojón infumable, ya queda menos
Joseka8376288Hace 6 años44
@Susojess
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Me da la sensación que va a ser un sin sabor como el Beyond Two Souls... ojalá me equivoque.
Como dice el artículo, si este tipo de juegos no es lo tuyo, difícil que esté en tu estantería. En mi caso le voy a dar un voto de confianza. A mí me encantaron las otras obras de Cage, aunque solo haya 4 realmente: Nomad, Fahrenheit Heavy Rain y Beyond.
Yo creo que no tiene nada que ver que Beyond te guste con que te gusten este tipo de juegos. A mí me encantan juegos como Heavy Rain o Until Dawn, pero Beyond lo odio con toda mi fuerza... Es más, me parece el peor exclusivo que Sony ha sacado jamás
Y por qué odias Beyond?? Si no ha estado tan mal la verdad. Por los actores?? Porque la historia era bastante absorbente e intrigante, sobre todo por la manera que tenía Cage de contarla (de manera salteada). Ahora, la rejugabilidad era nula en comparación con Heavy Rain o Until Dawn (que mencionas), pero no por ello justifica el "hate" tan desmedido que tenéis algunos de cara a este título.
Es que bajo mi punto de vista es un juego malo, pero malo de verdad La historia está contada de una forma que no tiene ningún sentido,y el mismo juego se encarga de cortar todo el rollo cuando pasan de un capítulo muy intenso a otro que sinceramente no te importa como jugador La historia, es que me parece mala. No empatice nunca con Jodie, y eso es algo imperdonable en un juego de esta temática... Aunque ya te digo, es mi opinión, a ti te puede gustar y es totalmente respetable Cosas de la vida que más tarde jugué a Heavy Rain y estuve 2 días pegado a la pantalla absorbido por ese juegazo hasta que me lo pase
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años45
Creo que Farenheit es de lo mejor que ha hecho esta gente (nueno, exceptuando el final hyper random ) pero contaba una historia muy interesante y tenia una trama bastante curiosa, me importa que hayan varias opciones, pero sin una buena historia todo esto no sirve de mucho.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años46
Me llama y mucho la tematica, vuelven los distintos protagonistas que supongo podran morir, etc ...

Pero como siempre digo, es David Cage, lo mas seguro es que se las de de guru cuando no tiene ni zorra de hacer un argumento coherente y la cague, rebajado a 40€ me arriesgare, de salida nain
UserAnon69Hace 6 años47
Juegzo! Tuve la oportunidad de probarlo y es un puntazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Detroit: Become Human

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL