Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre

Carloscreed2177Hace 6 años64
Pues en tiendas de videojuegos suelen subir los precios xd
Draco7thwarrior6442Hace 6 años65
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por una parte me parece una estrategia cojonuda: con el hype del estreno de la película, la gente comprará como loca el Battlefront 2, sobre todo sabiendo que esta vez trae el triple de contenido, modo historia y todos los DLC futuros de forma gratuita. Si encima le añaden una rebaja, se venderá como rosquillas. Pero esta noticia... como usuario me viene que ni pintado, porque yo dudaba entre pillármelo de lanzamiento o no por culpa de que solo me interesan los modos un jugador, y tras confirmarme esto, ni de coña me lo pillo sabiendo que un mes después de su lanzamiento seguramente lo pueda comprar por la mitad o un pelín más. Eso si, como empresario... anunciar esto me parece que es el equivalente a pegarse un tiro en el pie. Todos sabemos que los videojuegos tarde o temprano bajan de precio, pero confirmar 15 días antes del estreno del juego que menos de un mes más tarde lo van a rebajar me parece un suicidio comercial. Ya me dirán quién en su sano juicio se lo pillará de lanzamiento cuando ellos mismos nos están diciendo "Oye, no te lo compres el 17 de Noviembre, que el 15 de Diciembre te lo vamos a poner más barato". Como usuario, más contento imposible, pero a nivel empresarial me parece que se han hecho el harakiri, al menos de lanzamiento. A ver quién se lo compra ahora dentro de 2 semanas. Yo ya no pensaba hacerlo por todo lo dicho, pero es que ahora me lo han confirmado.
Sí sólo te interesa el modo un jugador no es mejor alquilarlo? LA campaña no es que vaya a ser larga
Ese ya era mi plan, pero desgraciadamente en los GAME está complicado, solo te permiten alquilar videojuegos de segunda mano: llevo un mes queriendo alquilar Sombras de Guerra y de momento imposible, así que a saber cuándo lo harán. A mi solo me interesa el modo historia y los modos de un jugador como los desafíos, modo arcade y combates contra la IA, que no es mucho. En principio caerá de alquiler, y dependiendo de si me gusta la campaña lo suficiente o no, caerá en dicha rebaja del estreno por 30 € o se quedará en la tienda.
SkoGen137
Expulsado
Hace 6 años66
Cambiaron el Podria por "seguramente" jajajajaja ya no saben cómo hacer humor prensa
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años67
@Yosoyluis
Mostrar cita
Es lo que tienen los productos, que bajan de precio. En cambio las obras de arte atemporales, no lo hacen. Quieras o no, que tu producto se devalue tan rápido no es algo bueno. Edito: Yo no estoy justificando a nadie ni nada, no saqueis conclusiones que no he dicho. Nintendo debería de bajar el precio de sus juegos, por supuesto, que conste que yo aqui no he mencionado nada. Lo que no encuentro normal es que alguien se deje 60 euros, y a los dos meses encuentres el juego por 30 euros. ¿Está bien? Si, pero en primer lugar, es reirse en la cara de la gente que te ha apoyado al principio, y después, es devaluar tu producto. ¿Ganamos los consumidores? Los que no tenemos el producto si, los que lo tienen, es un golpe en el estomago. Y que conste que EA y sucedaneas me la trae muy floja. Les deseo lo peor
Lo que pasa es que el que compra es como si estuviera invirtiendo en el nuevo comprador, no sé si me explico, creo que te refieres a que haya un precio de término medio para que pauemos lo mismo todos pero una cantidad razonable, pero bueno para entender cómo funciona todo esto y cómo se reparte el dinero a saber.
Perrott16915Hace 6 años68
@Erothan
Mostrar cita
Por 39,99 igual si me la jugaría, a pesar de las Lootboxes. Por mucho que las hayan capado, siguen siendo Lootboxes.
¿No es ese el precio base en Origin? Porque creo que está más barato que los 59,99 de consolas.
Kaland837135Hace 6 años69
Ni aunque bajen el precio después de un mes voy a comprarlo. ya le hemos visto las orejas al lobo de los micropagos y demás historias. €A siempre buscando la trampa, las comillas, el seguramente...luego vienen los parches...en fin. Que jueguen ellos.
Kaland837135Hace 6 años70
@Mariogsh
Mostrar cita
@Gerihell
Mostrar cita
Lo van a rebajar "seguramente" porque sino no van a vender una mierda! Simple!
"Haters gonna hate" Crees que un juego de una de las franquicias más importantes en todo el mundo va a vender una mierda? Esas clases de mercadotecnia donde quedaron
Por supuesto que venderá , sólo por ser Star Wars!!!! Pero en absoluto se le puede considerar compra inteligente....yo lo denominaría compra sangrante...y en el fondo no es por el juego, si está bien hecho o no...es sencillamente por la manera que tiene EA de reventarlo el hecho de que no venderá según lo planeado.
EDITADO EL 03-11-2017 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lamazagamer123Hace 6 años71
De verdad que nadie ha leido la noticia de que EA quiere extrapolar su sistema de cartas de FIFA a otros juegos como battlefield y battlefront???? yo desde luego miraré los toros desde la barrera... y me reiré, me reiré mucho 
Belvis1893Hace 6 años72
"Seguramente rebajaremos el juego como hicimos la última vez alrededor del lanzamiento de la película"
Alguien puede saber cuál fue esa rebaja con el Battlefront 1?
Eddumix667Hace 6 años73
@Belvis
Mostrar cita
"Seguramente rebajaremos el juego como hicimos la última vez alrededor del lanzamiento de la película" Alguien puede saber cuál fue esa rebaja con el Battlefront 1?
A mi tb me gustaria saberlo
Eddumix667Hace 6 años74
@Lamazagamer
Mostrar cita
De verdad que nadie ha leido la noticia de que EA quiere extrapolar su sistema de cartas de FIFA a otros juegos como battlefield y battlefront???? yo desde luego miraré los toros desde la barrera... y me reiré, me reiré mucho
Mientras los demas juegan y se divierten
1 VOTO
Erothan6357Hace 6 años75
@Perrott
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Por 39,99 igual si me la jugaría, a pesar de las Lootboxes. Por mucho que las hayan capado, siguen siendo Lootboxes.
¿No es ese el precio base en Origin? Porque creo que está más barato que los 59,99 de consolas.
A 39,99 sólo lo he visto en páginas de Keys, y no soy muy de apoyar ésas cosas, pero bueno, tampoco soy fan de apoyar las cajas de botín. Me dejaré llevar por el Hype al salir de ver la peli... Me conozco demasiado bien.
CpDa1620Hace 6 años76
Joder cuanto hate, yo probé la beta al igual que probé la del primer battlefront y no tienen nada que ver, el primero lo jugué un día, y con el 2 he estado desde que empezó la beta hasta que terminó, simplemente por tener modo historia, clones, mas mapas iniciales que el primero y dlcs gratuitos, de verdad importa algo mas? las cartas se conseguirán jugando igualmente os ahogáis en un vaso de agua algunos
1 VOTO
CharlieMP13Hace 6 años77
Cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente, a mi el juego me encanta es mucho mejor que el 1 ( se han tenido que poner las pilas) las dichosas cajitas no hacen que seas dios en el juego, no genera enormes desequilibrios que hagan que te frustres, aparte DLCs gratuitos y como ha dicho otro forero las batallas de naves son espectaculares... yo desde luego voy a tener horas y horas de diversión tanto online como offline.
EDITADO EL 05-11-2017 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fetts10107711Hace 6 años78
Que bueno porque así voy a poder La. Noire este fin de semana 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre

Hay 78 respuestas en Star Wars Battlefront 2 "seguramente" bajará su precio en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL