Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed: Payback luce su hollywoodiense tráiler de lanzamiento

Griffter92st21547Hace 6 años16
@Seco46

Cuidado por que empiezan las alarmas :


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47150390/0/ea-acusada-de-publicidad-enganosa-con-need-for-speed-payback/[/url]

-El modo ALL-Drive (los jugadores corriendo por el mapa del juego donde pueden coincidir y desafiarse) no esta disponible en NFS PAYBACK como si lo estaba en NFS (2015).

-Y parece que la historia/campaña seria algo corta , algunos usuarios se quejan de llevar solo unas horas (EA ACCESS) y tener el 20-30%  por ciento completado , cuando GHOST GAMES habia dicho que duraria unas 20 horas.

Esto ultimo de confirmarse , seria una pequena mancha en el juego , la historia de NFS (2015) no era "larga" pero te llevaba unas cuantas horas. Si es similar en duracion no me quejo pero como sea inferior.......
EDITADO EL 02-11-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años17
Cuando salga el juego completo y la gente lo mire, pues ya opinaremos, por ahora el juego me gusta, por ahora. Si la cagan, pues no lo compro de salida, solo cuando esté por 19,90 €.

Lo mejor que tiene el PayBack, es que no te obliga a conectar a internet permanente que en el 2015 si.

Si no tiene online el juego o muy poco, que le den, prefiero que se centre en un jugador como se hizo con Undergorund.
Chacalx98EVO3026Hace 6 años18
@Figure09
Mostrar cita
Tiene la pinta de que va a ser un fracasó comercial y un juego olvidable.
Guau, alucinantes cualidades las tuyas de poder llegar a esa conclusión por un vídeo de 1 minuto que es lo que nos acontece aquí. Lo mismo se dijo del anterior y muy buena acogida tuvo. Me recuerda a Patcher.
Seco4639657Hace 6 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46 Cuidado por que empiezan las alarmas : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47150390/0/ea-acusada-de-publicidad-enganosa-con-need-for-speed-payback/[/url] -El modo ALL-Drive (los jugadores corriendo por el mapa del juego donde pueden coincidir y desafiarse) no esta disponible en NFS PAYBACK como si lo estaba en NFS (2015). -Y parece que la historia/campaña seria algo corta , algunos usuarios se quejan de llevar solo unas horas (EA ACCESS) y tener el 20-30% por ciento completado , cuando GHOST GAMES habia dicho que duraria unas 20 horas. Esto ultimo de confirmarse , seria una pequena mancha en el juego , la historia de NFS (2015) no era "larga" pero te llevaba unas cuantas horas. Si es similar en duracion no me quejo pero como sea inferior.......
Yo no veo la mancha, hay veces que es mejor tener una historia corta que no esté mal (como la del infravalorado The Run) a una que te termine pareciendo un coñazo porque quieres que acabe de una vez (como la de NFS 2015, que cada vez que intento retomarla la terminó dejando) De momento el juego tiene una versión mejorada del Tunning de 2015 pero con una conducción similar a The Run, lo cual me parece un acierto. Lo de lo All Drive si es un leve bajón pero no es algo que me importe porque a este juego no le daré mucho al online.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años20
@Seco46

En mi caso la duracion de estas campañas me gustaria que rondara las 10 horas. Me encantan estas historias de corredores callejeros , stilo urbano y clandestinidad.

Sobre el ALL-Drive , si y no , que lo pongan esta bien para que de la impresion de un mundo "vivo" no solo con NPCs corriendo por ahi , pero en NFS (2015) en PS4 no es que se notara mucho por que la gente pasaba de las invitaciones a carreras , normalmente. 

Yo al juego le tengo ganas y espero pillarlo en Navidad. Espero que no decepcione (de momento segun gameplays de EA ACCESS no lo parece).
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años21
¿Cuántas horas de juego era Undergraund?

Si tiene Payback 10 horas de juego, mejor espero als rebajas, no lo compro de salida.
Jhonnywhait15Hace 6 años22
He visto el trailer a 4k y se ve muy guapo el juego
Amo3k2201Hace 6 años23
Y las cajas que tal?
1 VOTO
KAlover281Hace 6 años24
Como a muchos a mi solo me ha gustado la saga hasta quizas el ProStreet, el Hot Pursuit no lo jugué así que no puedo opinar mucho de él pero el Most Wanted (como mancharon ese nombre...) y el Rivals ya daban asco en cuando a las físicas. Está bien que la saga nunca fue dedicada a la simulación, pero ya ir con un Koenigsegg a 250+ y hacer un giro en U en un segundo con solo apretar el freno de mano me repugna. 
En cuanto al tema de historia me da igual, en este tipo de juegos quiero carreras y listo, es como pedir una historia en un juego de fútbol, uno quiere jugar los partidos y ya, ¿para qué tantas vueltas?.
Dominic952169Hace 6 años25
Despues de probarlo en EA Access se me ha quedado un muy buen sabor de boca, no esperaba mucho de él.

Eso si, dejad de compararlo con Forza Horizon 3 porque es inalcanzable.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años26
Ni qu epoco comentarios sobre este juego, como se nota que no interesa ucho. Por un avez que hace algo bien.....
P7hightechnology482Hace 6 años27
Tenían que haber puesto mas vehículos tipo normalitos para ir poco a. Poco tuneando coches y convertirlos en bestias
TheCosmos524Hace 6 años28
Gran N4S,me dejo muy satisfecho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed: Payback luce su hollywoodiense tráiler de lanzamiento

Hay 28 respuestas en Need for Speed: Payback luce su hollywoodiense tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL