Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Me hace gracia la gente que critica el reggaeton

Terciopelo79Hace 6 años32
@Animusymangos
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
Hay un punto intermendio entre machista y feminista donde todos deberiamos estar. Que no todo es blanco o negro como expones... existe el gris.
Yo no niego que haya gente normal (por suerte) pero es que estos que critican con tanta ira al reggaeton por el machismo suelen ser luego los peores
Los reggeatoneros suelen ser canis de mierda, y aquí estamos.
pista: no
Pelofashion4857Hace 6 años33
Te quejas de una generalización empezando el post con: [i]"Este es un tema dedicado a todos los metaleros hardcore y edgy que a la minima que les comentas una música distinta a su sagrado y oscuro metal ya te empiezan a decir que es una mierda y que no tienes ni idea de musica."[/i]

Y a ver si haces un poco de esfuerzo y deduces que de lo que se queja la inmensa mayoría de gente es de la mierda de Reggaeton y derivados que nos spamean en discotecas, pubs y radio. Daddy Yankee, Buz Bunny, Wisin, Yandel o Maluma (corto aquí por que sino no acabo nunca) hacen canciones de mierda, bueno, las cantan (y encima no tienen ni voz ni intentan aprender, retocan sus voces hasta el infinito) por que ellos de escribir letras saben mas bien poco. La inmensa mayoría de vídeos y letras están sexualizados y en ellos la mujer es un simple objeto que se van pasando de uno a otro.

Con el trap ya ha pasado al Next Level. La inmensa mayoría de canciones son cáncer, es música que atonta y que básicamente la que reluce en España trata exactamente los mismos temas que el Reggaeton. Han visto que el chollo se está acabando, que la gente por muy tonta que sea se aburre de escuchar una y otra vez lo mismo y por eso ha pegado tanto el trap en España.
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años34
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler

A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos

Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años35
A mi me gusta la musica de todo tipo de videojuego, chiptune y soundtracks. Y critico el reggaeton, no porque sea machista, eso me da igual porque soy machista como el culo. Pero porque suena como diarrea vomitiva. Tun tututun tun! Eso es todo lo que suena.
-Kreiel-3888Hace 6 años36
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
Solo con leer que llames a alguien "planchabragas" ya dan ganas de no seguir leyendo.
Eskunba6938Hace 6 años37
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
Solo con leer que llames a alguien "planchabragas" ya dan ganas de no seguir leyendo.
Pues no leas, ¿qué quieres que te diga?
-Kreiel-3888Hace 6 años38
@Eskunba
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
Solo con leer que llames a alguien "planchabragas" ya dan ganas de no seguir leyendo.
Pues no leas, ¿qué quieres que te diga?
Te lo he dicho porque normalmente, cuando uno se expresa, pretende que los demás lean su opinión, así que te lo digo como medio consejo porque mucha gente ya está hasta las narices de gente que dice que no es machista pero sus palabras dicen lo contrario (lo digo para que te lean, no para que no te confundan). Aunque si sigues así, adelante, di eso y no perderán mas el tiempo
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años39
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
Hay un punto intermendio entre machista y feminista donde todos deberiamos estar. Que no todo es blanco o negro como expones... existe el gris.
Se llama equidistancia y es una mierda machista igual porque el feminismo no es el extremo opuesto sino el verdadero punto medio. Lo que todes deberíamos ser es feministas (o aliados) como dice Chimamanda Ngozi Adichie, tienes un video subtitulado genial de esha en youtube.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años40
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
Hay un punto intermendio entre machista y feminista donde todos deberiamos estar. Que no todo es blanco o negro como expones... existe el gris.
El feminismo (que debería llamarse igualitarismo) está hecho para crear igualdad, no es sinónimo de hembrismo, conque ese gris al que apelas debería ser el feminismo a mi forma de ver. Claro está, que entre tantas difamaciones, a mucha gente no muy bien informada le parece que el feminismo es lo mismo que el machismo pero al revés, pero no es así.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años41
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
Solo con leer que llames a alguien "planchabragas" ya dan ganas de no seguir leyendo.
Pues no leas, ¿qué quieres que te diga?
Te lo he dicho porque normalmente, cuando uno se expresa, pretende que los demás lean su opinión, así que te lo digo como medio consejo porque mucha gente ya está hasta las narices de gente que dice que no es machista pero sus palabras dicen lo contrario (lo digo para que te lean, no para que no te confundan). Aunque si sigues así, adelante, di eso y no perderán mas el tiempo
Hombre, a mí la verdad me interesa bien poco si me leen o no. Dar una opinión es decir lo que se piensa y todas son igual de válidas (porque son subjetivas), pero dependiendo de quién la lee u oye estará más o menos de acuerdo Yo no soy ni machista, ni hembrista, ni nada, yo solo quiero que la gente deje de ser tan pesada con ese tema, que parece que estemos en Twitter
NoSoyGallego4761Hace 6 años42
Yo eschucho a taylor swift

-Kreiel-3888Hace 6 años43
@Eskunba
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Vale, le he dado una lectura rápida al tema y los comentarios y veo mucho planchabragas. Vamos por partes: el reggaeton es machista, eso está claro. Y claro que existían letras machistas antes, ni que el machismo lo inventaran los reggaetoneros . Y el feminismo, el feminismo mal entendido por supuesto, es cáncer no, lo siguiente. Adoctrina e impone sus normas de guardián de lo políticamente correcto y ven a los hombres como asesinos de masas a lo Einrich Himmler A todos esos giliprogres les tengo una tirria terrible. Te lo juro, no los soporto. Son pedantes, tiranos y su palabra lo es todo y ellos tienen la verdad absoluta. No soportan que exista gente que opine algo contrario a ellos Por mí como si te follas a un reggaetonero, me suda la polla, sinceramente
Solo con leer que llames a alguien "planchabragas" ya dan ganas de no seguir leyendo.
Pues no leas, ¿qué quieres que te diga?
Te lo he dicho porque normalmente, cuando uno se expresa, pretende que los demás lean su opinión, así que te lo digo como medio consejo porque mucha gente ya está hasta las narices de gente que dice que no es machista pero sus palabras dicen lo contrario (lo digo para que te lean, no para que no te confundan). Aunque si sigues así, adelante, di eso y no perderán mas el tiempo
Hombre, a mí la verdad me interesa bien poco si me leen o no. Dar una opinión es decir lo que se piensa y todas son igual de válidas (porque son subjetivas), pero dependiendo de quién la lee u oye estará más o menos de acuerdo Yo no soy ni machista, ni hembrista, ni nada, yo solo quiero que la gente deje de ser tan pesada con ese tema, que parece que estemos en Twitter
Dar una opinión sin que te lea nadie es lo mismo que callarte, conque lo primero que has dicho no tiene mucho sentido que digamos. Luego dices que no eres ni machista ni hembrista ni nada. Bueno, precisamente quien se enmarca en "no soy nada" es quien no está informado ni minimamente mas que por lo que oye o lee de reojo por donde suele estar, y dado que este es un tema importante, al igual que la política y otros asuntos, te recomiendo que te formes una opinión, que seguro que ya tienes una edad. Dicho esto, te dejo en paz.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años44
@Sidoras
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
Hay un punto intermendio entre machista y feminista donde todos deberiamos estar. Que no todo es blanco o negro como expones... existe el gris.
Se llama equidistancia y es una mierda machista igual porque el feminismo no es el extremo opuesto sino el verdadero punto medio. Lo que todes deberíamos ser es feministas (o aliados) como dice Chimamanda Ngozi Adichie, tienes un video subtitulado genial de esha en youtube.
el feminismo de la tercera ola esta invadido de descerebrados y descerebradas,actualmente es mejor buscar la igualdad
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años45
@-Kreiel-
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
Hay un punto intermendio entre machista y feminista donde todos deberiamos estar. Que no todo es blanco o negro como expones... existe el gris.
El feminismo (que debería llamarse igualitarismo) está hecho para crear igualdad, no es sinónimo de hembrismo, conque ese gris al que apelas debería ser el feminismo a mi forma de ver. Claro está, que entre tantas difamaciones, a mucha gente no muy bien informada le parece que el feminismo es lo mismo que el machismo pero al revés, pero no es así.
Siempre he dicho que debería llamarse igualitarismo, que decirle feminismo hace que se empodere a la mujeres.. ¿Ha habido alguna vez en la historia humana que se cambie el significado de una palabra por otra?
Underlifeanggian4578Hace 6 años46
@IcelaCreyo
Mostrar cita
Ami una de las cosas que mas me molesta, es que anden con su carro como si a los demas les interesa escuchar lo que escuchan, [b]asi como se me hace de muy mal gusto poner a niñas de 5 - 7 años a bailar de manera "sensual"[/b] yo hasta donde se, nunca he visto a otras personas de otros gustos musicales hacer esto. asi mismo las ves ya sean niñas o niños cantando las letras tan repugnantes que tienen la gran mayoria y ellos ni se enteran de que dice la musica(aunque esto se le puede asigna bien a otros generos igual).
los hawaianos
Underlifeanggian4578Hace 6 años47
Para los que están peleando por mierdas de feminicinismo y macakismo la respuesta es... 




Ni mujeres ni hombres ni leches, los 2 no valen Nada, solo serán excrementos cuando mueran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Me hace gracia la gente que critica el reggaeton

Hay 68 respuestas en Me hace gracia la gente que critica el reggaeton, del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL