Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport

Me sorprenden vuestras quejas

Sonic4Ever7773Hace 6 años64
@Clow46
Mostrar cita
@Sonic4Ever @Donnced Respecto a las ventas, a falta de datos oficiales de mes de Noviembre, q aun no estan, me voy a ir a Reino Unido q desde q ocupó el puesto N1 no ha bajado del 5, siendo así Top5 allí en el mes de Octubre y en España es Top4 también del mes de Octubre,recordemos q salió el 18 de ese mes, tan mal no se ha vendido, o vende... Solo lo han superado FiFa18, el mas vendido, Mario Oddysey y Assassins Creed origins. Q esperaba vender más, seguro, bastante más, pero desde luego no esta tan mal como lo pintais, no como para bajar el precio un mes después de su salida como decís, esta claro q las ofertas son por el viernes negro, o no, vete a saber, por mi mejor mientras mas vendan contra más peña podré competir jeje, pero desde hace dos semanas estan ya en algunos comercios, así se adelantan a otros, como lo estan: FiFa18, PES18, Projet cars 2, woffestein, assassins creed origins, Forza 7, destiny 2, etc, esos y más, estan a 39 pavos en game menos el Project cars 2 q está a 35 y en otros comercios estaran más baratos aún. Respecto a los fallos q comentas Donnced, pues no he sufrido ninguno de ellos, cuando entro a entrenar a salas con el equipo o eventos y carreras con el grupo de Facebook q llenamos la sala ni un solo problema, todo estable y fluido, q habrás visto alguno, seguro, pero no es tónica general desde luego... Se q tuvieron fallos en un torneo privado, pero paso lo mismo en una carrera oficial de Project cars 2, les fue imposible disputar la prueba, en fin, caidas puntuales q no definen problemas generales. Y lo del guardado en linea... Todos los juegos online competitivos funcionan asi, necesitan guardar los avances q haces porq van ligados al nivel, estadísticas, etc q adquieres con tu evolución en el juego, GTAV online, the crew creo q también, project cars 2 necesita linea para guardar la licencia, tus tiempos, etc... Y así todos los q tengan un enfoque al online, no veo el problema, bueno q no tengas Internet, pero si no tienes para gasolina no te compres un coche... Puedo entender las quejas por falta de circuitos, las inexplicables sanciones por tiempo, etc... Pero el guardado en linea? Ahora además ya para el 27 viene nuevo contenido gratuito, y en diciembre más además del sistema bop y sanciones con correcciones, GT league, para los q les falta el modo GT y mas coches y en breve más circuitos y lleva poco más de un mes en la calle... No sé, no lo veo tan mal... Sonic, hablas de Fanboys, q no digo q no haya alguno, pero a otros simplemente nos gusta y además somos GTros... creo q no tienes el juego y repites las mismas quejas de algo q ni has probado en condiciones una y otra vez, creo q ahora llaman a eso, heater o algo así. Saludos!!
No lo digo como hater, sino como un verdadero fan de la saga, porque he jugado a casi todos los juegos de la saga (El Sport de momento es el unico) y hasta el 4 ha sido mi saga favorita porque a partir del 5 ha ido de capa caída, y el Sport es el colmo
Sonic4Ever7773Hace 6 años65
@Donnced
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
@Sonic4Ever @Donnced Respecto a las ventas, a falta de datos oficiales de mes de Noviembre, q aun no estan, me voy a ir a Reino Unido q desde q ocupó el puesto N1 no ha bajado del 5, siendo así Top5 allí en el mes de Octubre y en España es Top4 también del mes de Octubre,recordemos q salió el 18 de ese mes, tan mal no se ha vendido, o vende... Solo lo han superado FiFa18, el mas vendido, Mario Oddysey y Assassins Creed origins. Q esperaba vender más, seguro, bastante más, pero desde luego no esta tan mal como lo pintais, no como para bajar el precio un mes después de su salida como decís, esta claro q las ofertas son por el viernes negro, o no, vete a saber, por mi mejor mientras mas vendan contra más peña podré competir jeje, pero desde hace dos semanas estan ya en algunos comercios, así se adelantan a otros, como lo estan: FiFa18, PES18, Projet cars 2, woffestein, assassins creed origins, Forza 7, destiny 2, etc, esos y más, estan a 39 pavos en game menos el Project cars 2 q está a 35 y en otros comercios estaran más baratos aún. Respecto a los fallos q comentas Donnced, pues no he sufrido ninguno de ellos, cuando entro a entrenar a salas con el equipo o eventos y carreras con el grupo de Facebook q llenamos la sala ni un solo problema, todo estable y fluido, q habrás visto alguno, seguro, pero no es tónica general desde luego... Se q tuvieron fallos en un torneo privado, pero paso lo mismo en una carrera oficial de Project cars 2, les fue imposible disputar la prueba, en fin, caidas puntuales q no definen problemas generales. Y lo del guardado en linea... Todos los juegos online competitivos funcionan asi, necesitan guardar los avances q haces porq van ligados al nivel, estadísticas, etc q adquieres con tu evolución en el juego, GTAV online, the crew creo q también, project cars 2 necesita linea para guardar la licencia, tus tiempos, etc... Y así todos los q tengan un enfoque al online, no veo el problema, bueno q no tengas Internet, pero si no tienes para gasolina no te compres un coche... Puedo entender las quejas por falta de circuitos, las inexplicables sanciones por tiempo, etc... Pero el guardado en linea? Ahora además ya para el 27 viene nuevo contenido gratuito, y en diciembre más además del sistema bop y sanciones con correcciones, GT league, para los q les falta el modo GT y mas coches y en breve más circuitos y lleva poco más de un mes en la calle... No sé, no lo veo tan mal... Sonic, hablas de Fanboys, q no digo q no haya alguno, pero a otros simplemente nos gusta y además somos GTros... creo q no tienes el juego y repites las mismas quejas de algo q ni has probado en condiciones una y otra vez, creo q ahora llaman a eso, heater o algo así. Saludos!!
No son pocas las noticias de que no llega a los números de ventas en nivel global a los de GT5. Solo superó la primera semana a los de GT6 que fueron en su día los peores. Los fallos que comento los viví en GT5, GT6 y ahora siguen estando en GT Sport.... Puntuales no son. Y que una de las organizadoras mas fuertes de GT a nivel nacional diga ésto solo lo corrobora: [url]http://ces.com.es/el-inicio-de-temporada-mas-deplorable-de-la-historia-del-ces/[/url] [url]http://ces.com.es/se-suspende-liga-nacional-gran-turismo-hasta-nuevo-aviso/[/url] Que las carreras del modo sport funcionan bien, en base es normal, van con servidores dedicados y un netcode completamente específico para ese modo. Pero las salas personalizadas Online arrastran los errores conocidos desde hace casi 10 años que empezaron con el GT5 y que nunca han conseguido arreglar. Las cosas como son... Que un jugador no tenga un problema o no lo ve hasta que se lo enseñan es otro tema. Del modo sport no me quejo del sistema B.o.P, que también podría haber estado mejor sinceramente con los datos de 3 meses de beta cerrada. Es el sistema de comportamiento online que no juzga bien y no es igual para todos... Y va generando mucho debate ya en foros... Mira el señor lucas, a ver si tu haciendo lo que hace el, no te comes CD negativo...mas el que al inciar la carrera aún era "B" "B"
Yo freno y llevo un golpe por otro y me descuentan CP...y si saco uno de pista... Ya ni te digo. Con el vídeo sobran las palabras... Y no somos precisamente pocos que decimos que el sistema no es igual para todos. Sobre el guardado Online..... Tío... Hasta Driveclub que tiene enfoque Online guarda tu progreso de forma local y cuando se conecta la consola a Internet se sincroniza tu progreso con el servidor. En Project C.A.R.S 2 puedes jugar los modos Offline y te va a guardar el progreso, no tienes que empezar de nuevo el modo campaña Offline siempre que enciendas la consola si juegas sin conexión... Solo que no registra tus mejores tiempos. En GT Sport, no puedes guardar progreso sin conexión ni en los modos Offline.... Esa política se lleva palos a nivel internacional.. Y es lógico. Éste sistema lo metió en la 1.06 de la beta cerrada, que por lo tanto además sería reversible. Sobre la reducción de precio.... Yo lo pillé a 30€ a la semana y media de salir,y la edición con caja metálica. Las ofertas de Black Friday han empezado esta semana tan sólo. En un juego que a los 2 semanas de salir se baja a mitad de precio.. Es que no vende como es debido. Y eso no es bueno para una saga con tanto renombre y que ha tenido un marketing muy agresivo y costoso. El 27 viene 3 coches y dejarán jugar sin conexión (aunque sin poder guardar progreso si no tienes conexión) el modo campaña Offline, el modo foto y el editor de vinilos. En diciembre vendrá el modo GT, que al final viene gracias a los palos recibidos de la comunidad y las bajas ventas. Porque te recuerdo que Kazonuri yamhuchi dijo con el juego ya en venta "que ha quitado el modo GT convencional porque los jugadores ya no tienen cultura automovilística" Incluso aquí en 3Djuegos dieron la noticia. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174968/el-creador-de-gt-sport-afronta-las-criticas-sobre-sus-modos/[/url] Los datos de venta que mencionas, son solo de la primera semana... En los mercados de UK y Japón son por semana.. Y solo han hecho que bajar conforme han pasado las semanas Y no hay que olvidar que se estrenó el juego el 18 de octubre, estamos al 23 de noviembre.... Solo ha pasado 1 mes y una semana de su lanzamiento. (5 semanas) No hay que ser hater para ser crítico compañero. Ningún juego es perfecto, pero de GT Sport se esperaba mas,por ser la saga que es y los medios económicos que tienen más la gente que tienen en nómina... Tras 4 años de desarrollo... Ha dejado que desear y ha sido apaleado con razón por premsa y fans de la saga en muchos aspectos. Y si,PCars 2 tampoco es perfecto, tiene muchos Bugs, pero con una cuarta parte de los medios que tiene Polyphony digital ha sacado su segundo juego está generación y que en muchos aspectos de simulación supera a GT. Digno de alabar lo hecho, pero sus bugs también ha puesto a los usuarios en guardia cara a la siguiente entrega donde se le mirará con mas crítica. Hay juegos y juegos.. De un GT con 76 millones de juegos vendidos de la saga y los medios que tienen.. El nivel de exigencia es muy elevado. Lo dicho, no se trata de ser hater,pero si que hay que ser crítico y no tragar con todo lo que nos dan hoy en día defendiendo lo indefendible. Porque al final a la desarolladora solo le importa las ventas... Si no funcionan, pues ya se acaba de mostrar que tienen que bajarse los pantalones. Yo he sido GTro toda la vida, pero tampoco escondo que esta entrega no es lo que se espera de un GT y que el Online y el SimRacing solo le interesa a una minoría... Iracing, por muy famóso que es actualmente solo tiene una base de poco mas de 60.000 usuarios.. No son los números que persigue un triple A exclusivo como GTS en una plataforma con una mayoría de gente "casual". Si entiendes inglés, mira la investigación que ha hecho uno de los responsables de GTplanet sobre como se juega los juegos de conducción en consolas y el interés en Online...te sorprenderás seguro al ver que los modos Online en conducción son poco usados:
@Peed Contigo no voy a perder mi tiempo, ya has mostrado ser un fanatico de GT Sport que no quiere ver sus fallos ni tener imparcialidad. Project C.A.R.S 2 no es perfecto en consolas, cierto.. Aun así ha demostrado que con menos medios y mucho menos equipo y historia tener mejores físicas, FFB,sistema de colisiones y daños que toda una saga como GT, además ser de los juegos mas completos en conducción hoy en día. Igual que celebro que PD se baja los pantalones por fin, también espero que pulan el Pcars 2. Ningún de los 2 juegos ha cumplido expectativas finales... Y que esta rebajado pcars2 desde lunes por Black Friday a 34€ (aun mas caro que GTS) tiene un mes y dos días mas de antigüedad que GTS que a la semana de salir ya se podia encontrar por 30€. Las cosas como son Las expectativas de un GT son mucho más elevadas y las exigencias al tratarse de una saga con mucha historia y historial de ventas... Desde luego no es lo mismo que un juego de un estudio third party que no tiene ni medios para distribuir solo por su cuenta el juego y que como dije arriba ni tiene una cuarta parte de medios y equipo que PD.. Directamente juegan en otra liga, y que se le compara con GT y Forza y que en ciertos aspectos ha superado cosas en niveles de simulación es ya todo un orgullo y exito para ellos. Con recuperar la inversión y algo mas para hacer el tercer juego se contentan.. Un GT ya se le exige 10 millones de ventas para no llamarlo fracaso, más con el marketing que tiene. Un saludo
No sabia que el Driveclub siendo un competitivo Online guardaba tu progreso en el disco duro de la consola, deberían aprender, y de momento no esta mal, ahora si en futuras actualizaciones hacen que para jugar en Arcade y guardar tus progresos no requiera de conexión permanente a Internet y ademas para la opción "Musica de usuario" podamos usar nuestros dispositivos USB (Esto por ahora para mi seria opcional), compra asegurada, espero, eso si confieso que jugando a la beta lo unico que me gusto realmente es poder ganar recompensas en Arcade y que en el modo "Carrera Personalizada" podamos escoger la forma de empezar las carreras, es decir escoger entre "Lanzada" y "En Parrilla"
Donnced6897Hace 6 años66
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
@Sonic4Ever @Donnced Respecto a las ventas, a falta de datos oficiales de mes de Noviembre, q aun no estan, me voy a ir a Reino Unido q desde q ocupó el puesto N1 no ha bajado del 5, siendo así Top5 allí en el mes de Octubre y en España es Top4 también del mes de Octubre,recordemos q salió el 18 de ese mes, tan mal no se ha vendido, o vende... Solo lo han superado FiFa18, el mas vendido, Mario Oddysey y Assassins Creed origins. Q esperaba vender más, seguro, bastante más, pero desde luego no esta tan mal como lo pintais, no como para bajar el precio un mes después de su salida como decís, esta claro q las ofertas son por el viernes negro, o no, vete a saber, por mi mejor mientras mas vendan contra más peña podré competir jeje, pero desde hace dos semanas estan ya en algunos comercios, así se adelantan a otros, como lo estan: FiFa18, PES18, Projet cars 2, woffestein, assassins creed origins, Forza 7, destiny 2, etc, esos y más, estan a 39 pavos en game menos el Project cars 2 q está a 35 y en otros comercios estaran más baratos aún. Respecto a los fallos q comentas Donnced, pues no he sufrido ninguno de ellos, cuando entro a entrenar a salas con el equipo o eventos y carreras con el grupo de Facebook q llenamos la sala ni un solo problema, todo estable y fluido, q habrás visto alguno, seguro, pero no es tónica general desde luego... Se q tuvieron fallos en un torneo privado, pero paso lo mismo en una carrera oficial de Project cars 2, les fue imposible disputar la prueba, en fin, caidas puntuales q no definen problemas generales. Y lo del guardado en linea... Todos los juegos online competitivos funcionan asi, necesitan guardar los avances q haces porq van ligados al nivel, estadísticas, etc q adquieres con tu evolución en el juego, GTAV online, the crew creo q también, project cars 2 necesita linea para guardar la licencia, tus tiempos, etc... Y así todos los q tengan un enfoque al online, no veo el problema, bueno q no tengas Internet, pero si no tienes para gasolina no te compres un coche... Puedo entender las quejas por falta de circuitos, las inexplicables sanciones por tiempo, etc... Pero el guardado en linea? Ahora además ya para el 27 viene nuevo contenido gratuito, y en diciembre más además del sistema bop y sanciones con correcciones, GT league, para los q les falta el modo GT y mas coches y en breve más circuitos y lleva poco más de un mes en la calle... No sé, no lo veo tan mal... Sonic, hablas de Fanboys, q no digo q no haya alguno, pero a otros simplemente nos gusta y además somos GTros... creo q no tienes el juego y repites las mismas quejas de algo q ni has probado en condiciones una y otra vez, creo q ahora llaman a eso, heater o algo así. Saludos!!
No son pocas las noticias de que no llega a los números de ventas en nivel global a los de GT5. Solo superó la primera semana a los de GT6 que fueron en su día los peores. Los fallos que comento los viví en GT5, GT6 y ahora siguen estando en GT Sport.... Puntuales no son. Y que una de las organizadoras mas fuertes de GT a nivel nacional diga ésto solo lo corrobora: [url]http://ces.com.es/el-inicio-de-temporada-mas-deplorable-de-la-historia-del-ces/[/url] [url]http://ces.com.es/se-suspende-liga-nacional-gran-turismo-hasta-nuevo-aviso/[/url] Que las carreras del modo sport funcionan bien, en base es normal, van con servidores dedicados y un netcode completamente específico para ese modo. Pero las salas personalizadas Online arrastran los errores conocidos desde hace casi 10 años que empezaron con el GT5 y que nunca han conseguido arreglar. Las cosas como son... Que un jugador no tenga un problema o no lo ve hasta que se lo enseñan es otro tema. Del modo sport no me quejo del sistema B.o.P, que también podría haber estado mejor sinceramente con los datos de 3 meses de beta cerrada. Es el sistema de comportamiento online que no juzga bien y no es igual para todos... Y va generando mucho debate ya en foros... Mira el señor lucas, a ver si tu haciendo lo que hace el, no te comes CD negativo...mas el que al inciar la carrera aún era "B" "B"
Yo freno y llevo un golpe por otro y me descuentan CP...y si saco uno de pista... Ya ni te digo. Con el vídeo sobran las palabras... Y no somos precisamente pocos que decimos que el sistema no es igual para todos. Sobre el guardado Online..... Tío... Hasta Driveclub que tiene enfoque Online guarda tu progreso de forma local y cuando se conecta la consola a Internet se sincroniza tu progreso con el servidor. En Project C.A.R.S 2 puedes jugar los modos Offline y te va a guardar el progreso, no tienes que empezar de nuevo el modo campaña Offline siempre que enciendas la consola si juegas sin conexión... Solo que no registra tus mejores tiempos. En GT Sport, no puedes guardar progreso sin conexión ni en los modos Offline.... Esa política se lleva palos a nivel internacional.. Y es lógico. Éste sistema lo metió en la 1.06 de la beta cerrada, que por lo tanto además sería reversible. Sobre la reducción de precio.... Yo lo pillé a 30€ a la semana y media de salir,y la edición con caja metálica. Las ofertas de Black Friday han empezado esta semana tan sólo. En un juego que a los 2 semanas de salir se baja a mitad de precio.. Es que no vende como es debido. Y eso no es bueno para una saga con tanto renombre y que ha tenido un marketing muy agresivo y costoso. El 27 viene 3 coches y dejarán jugar sin conexión (aunque sin poder guardar progreso si no tienes conexión) el modo campaña Offline, el modo foto y el editor de vinilos. En diciembre vendrá el modo GT, que al final viene gracias a los palos recibidos de la comunidad y las bajas ventas. Porque te recuerdo que Kazonuri yamhuchi dijo con el juego ya en venta "que ha quitado el modo GT convencional porque los jugadores ya no tienen cultura automovilística" Incluso aquí en 3Djuegos dieron la noticia. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174968/el-creador-de-gt-sport-afronta-las-criticas-sobre-sus-modos/[/url] Los datos de venta que mencionas, son solo de la primera semana... En los mercados de UK y Japón son por semana.. Y solo han hecho que bajar conforme han pasado las semanas Y no hay que olvidar que se estrenó el juego el 18 de octubre, estamos al 23 de noviembre.... Solo ha pasado 1 mes y una semana de su lanzamiento. (5 semanas) No hay que ser hater para ser crítico compañero. Ningún juego es perfecto, pero de GT Sport se esperaba mas,por ser la saga que es y los medios económicos que tienen más la gente que tienen en nómina... Tras 4 años de desarrollo... Ha dejado que desear y ha sido apaleado con razón por premsa y fans de la saga en muchos aspectos. Y si,PCars 2 tampoco es perfecto, tiene muchos Bugs, pero con una cuarta parte de los medios que tiene Polyphony digital ha sacado su segundo juego está generación y que en muchos aspectos de simulación supera a GT. Digno de alabar lo hecho, pero sus bugs también ha puesto a los usuarios en guardia cara a la siguiente entrega donde se le mirará con mas crítica. Hay juegos y juegos.. De un GT con 76 millones de juegos vendidos de la saga y los medios que tienen.. El nivel de exigencia es muy elevado. Lo dicho, no se trata de ser hater,pero si que hay que ser crítico y no tragar con todo lo que nos dan hoy en día defendiendo lo indefendible. Porque al final a la desarolladora solo le importa las ventas... Si no funcionan, pues ya se acaba de mostrar que tienen que bajarse los pantalones. Yo he sido GTro toda la vida, pero tampoco escondo que esta entrega no es lo que se espera de un GT y que el Online y el SimRacing solo le interesa a una minoría... Iracing, por muy famóso que es actualmente solo tiene una base de poco mas de 60.000 usuarios.. No son los números que persigue un triple A exclusivo como GTS en una plataforma con una mayoría de gente "casual". Si entiendes inglés, mira la investigación que ha hecho uno de los responsables de GTplanet sobre como se juega los juegos de conducción en consolas y el interés en Online...te sorprenderás seguro al ver que los modos Online en conducción son poco usados:
@Peed Contigo no voy a perder mi tiempo, ya has mostrado ser un fanatico de GT Sport que no quiere ver sus fallos ni tener imparcialidad. Project C.A.R.S 2 no es perfecto en consolas, cierto.. Aun así ha demostrado que con menos medios y mucho menos equipo y historia tener mejores físicas, FFB,sistema de colisiones y daños que toda una saga como GT, además ser de los juegos mas completos en conducción hoy en día. Igual que celebro que PD se baja los pantalones por fin, también espero que pulan el Pcars 2. Ningún de los 2 juegos ha cumplido expectativas finales... Y que esta rebajado pcars2 desde lunes por Black Friday a 34€ (aun mas caro que GTS) tiene un mes y dos días mas de antigüedad que GTS que a la semana de salir ya se podia encontrar por 30€. Las cosas como son Las expectativas de un GT son mucho más elevadas y las exigencias al tratarse de una saga con mucha historia y historial de ventas... Desde luego no es lo mismo que un juego de un estudio third party que no tiene ni medios para distribuir solo por su cuenta el juego y que como dije arriba ni tiene una cuarta parte de medios y equipo que PD.. Directamente juegan en otra liga, y que se le compara con GT y Forza y que en ciertos aspectos ha superado cosas en niveles de simulación es ya todo un orgullo y exito para ellos. Con recuperar la inversión y algo mas para hacer el tercer juego se contentan.. Un GT ya se le exige 10 millones de ventas para no llamarlo fracaso, más con el marketing que tiene. Un saludo
No sabia que el Driveclub siendo un competitivo Online guardaba tu progreso en el disco duro de la consola, deberían aprender, y de momento no esta mal, ahora si en futuras actualizaciones hacen que para jugar en Arcade y guardar tus progresos no requiera de conexión permanente a Internet y ademas para la opción "Musica de usuario" podamos usar nuestros dispositivos USB (Esto por ahora para mi seria opcional), compra asegurada, espero, eso si confieso que jugando a la beta lo unico que me gusto realmente es poder ganar recompensas en Arcade y que en el modo "Carrera Personalizada" podamos escoger la forma de empezar las carreras, es decir escoger entre "Lanzada" y "En Parrilla"
Así es, de hecho la beta cerrada de GTsport también guardaba todo el progreso en el disco duro hasta la versión 1.06. Lo de música de usuario,olvídate, esta generación se usa Spotify... No hay más, ningún juego introduce ya el tema de música de usuarios por usb,el primero que no lo permite ya es la misma sony. Solo se gana dinero y los niveles para desbloquear circuitos en modo Arcade, con los km diarios un coche y en modo campaña un coche al terminar cada nivel... Lo demás es Online con los puntos de kilometraje para pinturas, coches que no están en los concesionarios y mas
Sonic4Ever7773Hace 6 años67
@Donnced
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Clow46
Mostrar cita
@Sonic4Ever @Donnced Respecto a las ventas, a falta de datos oficiales de mes de Noviembre, q aun no estan, me voy a ir a Reino Unido q desde q ocupó el puesto N1 no ha bajado del 5, siendo así Top5 allí en el mes de Octubre y en España es Top4 también del mes de Octubre,recordemos q salió el 18 de ese mes, tan mal no se ha vendido, o vende... Solo lo han superado FiFa18, el mas vendido, Mario Oddysey y Assassins Creed origins. Q esperaba vender más, seguro, bastante más, pero desde luego no esta tan mal como lo pintais, no como para bajar el precio un mes después de su salida como decís, esta claro q las ofertas son por el viernes negro, o no, vete a saber, por mi mejor mientras mas vendan contra más peña podré competir jeje, pero desde hace dos semanas estan ya en algunos comercios, así se adelantan a otros, como lo estan: FiFa18, PES18, Projet cars 2, woffestein, assassins creed origins, Forza 7, destiny 2, etc, esos y más, estan a 39 pavos en game menos el Project cars 2 q está a 35 y en otros comercios estaran más baratos aún. Respecto a los fallos q comentas Donnced, pues no he sufrido ninguno de ellos, cuando entro a entrenar a salas con el equipo o eventos y carreras con el grupo de Facebook q llenamos la sala ni un solo problema, todo estable y fluido, q habrás visto alguno, seguro, pero no es tónica general desde luego... Se q tuvieron fallos en un torneo privado, pero paso lo mismo en una carrera oficial de Project cars 2, les fue imposible disputar la prueba, en fin, caidas puntuales q no definen problemas generales. Y lo del guardado en linea... Todos los juegos online competitivos funcionan asi, necesitan guardar los avances q haces porq van ligados al nivel, estadísticas, etc q adquieres con tu evolución en el juego, GTAV online, the crew creo q también, project cars 2 necesita linea para guardar la licencia, tus tiempos, etc... Y así todos los q tengan un enfoque al online, no veo el problema, bueno q no tengas Internet, pero si no tienes para gasolina no te compres un coche... Puedo entender las quejas por falta de circuitos, las inexplicables sanciones por tiempo, etc... Pero el guardado en linea? Ahora además ya para el 27 viene nuevo contenido gratuito, y en diciembre más además del sistema bop y sanciones con correcciones, GT league, para los q les falta el modo GT y mas coches y en breve más circuitos y lleva poco más de un mes en la calle... No sé, no lo veo tan mal... Sonic, hablas de Fanboys, q no digo q no haya alguno, pero a otros simplemente nos gusta y además somos GTros... creo q no tienes el juego y repites las mismas quejas de algo q ni has probado en condiciones una y otra vez, creo q ahora llaman a eso, heater o algo así. Saludos!!
No son pocas las noticias de que no llega a los números de ventas en nivel global a los de GT5. Solo superó la primera semana a los de GT6 que fueron en su día los peores. Los fallos que comento los viví en GT5, GT6 y ahora siguen estando en GT Sport.... Puntuales no son. Y que una de las organizadoras mas fuertes de GT a nivel nacional diga ésto solo lo corrobora: [url]http://ces.com.es/el-inicio-de-temporada-mas-deplorable-de-la-historia-del-ces/[/url] [url]http://ces.com.es/se-suspende-liga-nacional-gran-turismo-hasta-nuevo-aviso/[/url] Que las carreras del modo sport funcionan bien, en base es normal, van con servidores dedicados y un netcode completamente específico para ese modo. Pero las salas personalizadas Online arrastran los errores conocidos desde hace casi 10 años que empezaron con el GT5 y que nunca han conseguido arreglar. Las cosas como son... Que un jugador no tenga un problema o no lo ve hasta que se lo enseñan es otro tema. Del modo sport no me quejo del sistema B.o.P, que también podría haber estado mejor sinceramente con los datos de 3 meses de beta cerrada. Es el sistema de comportamiento online que no juzga bien y no es igual para todos... Y va generando mucho debate ya en foros... Mira el señor lucas, a ver si tu haciendo lo que hace el, no te comes CD negativo...mas el que al inciar la carrera aún era "B" "B"
Yo freno y llevo un golpe por otro y me descuentan CP...y si saco uno de pista... Ya ni te digo. Con el vídeo sobran las palabras... Y no somos precisamente pocos que decimos que el sistema no es igual para todos. Sobre el guardado Online..... Tío... Hasta Driveclub que tiene enfoque Online guarda tu progreso de forma local y cuando se conecta la consola a Internet se sincroniza tu progreso con el servidor. En Project C.A.R.S 2 puedes jugar los modos Offline y te va a guardar el progreso, no tienes que empezar de nuevo el modo campaña Offline siempre que enciendas la consola si juegas sin conexión... Solo que no registra tus mejores tiempos. En GT Sport, no puedes guardar progreso sin conexión ni en los modos Offline.... Esa política se lleva palos a nivel internacional.. Y es lógico. Éste sistema lo metió en la 1.06 de la beta cerrada, que por lo tanto además sería reversible. Sobre la reducción de precio.... Yo lo pillé a 30€ a la semana y media de salir,y la edición con caja metálica. Las ofertas de Black Friday han empezado esta semana tan sólo. En un juego que a los 2 semanas de salir se baja a mitad de precio.. Es que no vende como es debido. Y eso no es bueno para una saga con tanto renombre y que ha tenido un marketing muy agresivo y costoso. El 27 viene 3 coches y dejarán jugar sin conexión (aunque sin poder guardar progreso si no tienes conexión) el modo campaña Offline, el modo foto y el editor de vinilos. En diciembre vendrá el modo GT, que al final viene gracias a los palos recibidos de la comunidad y las bajas ventas. Porque te recuerdo que Kazonuri yamhuchi dijo con el juego ya en venta "que ha quitado el modo GT convencional porque los jugadores ya no tienen cultura automovilística" Incluso aquí en 3Djuegos dieron la noticia. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174968/el-creador-de-gt-sport-afronta-las-criticas-sobre-sus-modos/[/url] Los datos de venta que mencionas, son solo de la primera semana... En los mercados de UK y Japón son por semana.. Y solo han hecho que bajar conforme han pasado las semanas Y no hay que olvidar que se estrenó el juego el 18 de octubre, estamos al 23 de noviembre.... Solo ha pasado 1 mes y una semana de su lanzamiento. (5 semanas) No hay que ser hater para ser crítico compañero. Ningún juego es perfecto, pero de GT Sport se esperaba mas,por ser la saga que es y los medios económicos que tienen más la gente que tienen en nómina... Tras 4 años de desarrollo... Ha dejado que desear y ha sido apaleado con razón por premsa y fans de la saga en muchos aspectos. Y si,PCars 2 tampoco es perfecto, tiene muchos Bugs, pero con una cuarta parte de los medios que tiene Polyphony digital ha sacado su segundo juego está generación y que en muchos aspectos de simulación supera a GT. Digno de alabar lo hecho, pero sus bugs también ha puesto a los usuarios en guardia cara a la siguiente entrega donde se le mirará con mas crítica. Hay juegos y juegos.. De un GT con 76 millones de juegos vendidos de la saga y los medios que tienen.. El nivel de exigencia es muy elevado. Lo dicho, no se trata de ser hater,pero si que hay que ser crítico y no tragar con todo lo que nos dan hoy en día defendiendo lo indefendible. Porque al final a la desarolladora solo le importa las ventas... Si no funcionan, pues ya se acaba de mostrar que tienen que bajarse los pantalones. Yo he sido GTro toda la vida, pero tampoco escondo que esta entrega no es lo que se espera de un GT y que el Online y el SimRacing solo le interesa a una minoría... Iracing, por muy famóso que es actualmente solo tiene una base de poco mas de 60.000 usuarios.. No son los números que persigue un triple A exclusivo como GTS en una plataforma con una mayoría de gente "casual". Si entiendes inglés, mira la investigación que ha hecho uno de los responsables de GTplanet sobre como se juega los juegos de conducción en consolas y el interés en Online...te sorprenderás seguro al ver que los modos Online en conducción son poco usados:
@Peed Contigo no voy a perder mi tiempo, ya has mostrado ser un fanatico de GT Sport que no quiere ver sus fallos ni tener imparcialidad. Project C.A.R.S 2 no es perfecto en consolas, cierto.. Aun así ha demostrado que con menos medios y mucho menos equipo y historia tener mejores físicas, FFB,sistema de colisiones y daños que toda una saga como GT, además ser de los juegos mas completos en conducción hoy en día. Igual que celebro que PD se baja los pantalones por fin, también espero que pulan el Pcars 2. Ningún de los 2 juegos ha cumplido expectativas finales... Y que esta rebajado pcars2 desde lunes por Black Friday a 34€ (aun mas caro que GTS) tiene un mes y dos días mas de antigüedad que GTS que a la semana de salir ya se podia encontrar por 30€. Las cosas como son Las expectativas de un GT son mucho más elevadas y las exigencias al tratarse de una saga con mucha historia y historial de ventas... Desde luego no es lo mismo que un juego de un estudio third party que no tiene ni medios para distribuir solo por su cuenta el juego y que como dije arriba ni tiene una cuarta parte de medios y equipo que PD.. Directamente juegan en otra liga, y que se le compara con GT y Forza y que en ciertos aspectos ha superado cosas en niveles de simulación es ya todo un orgullo y exito para ellos. Con recuperar la inversión y algo mas para hacer el tercer juego se contentan.. Un GT ya se le exige 10 millones de ventas para no llamarlo fracaso, más con el marketing que tiene. Un saludo
No sabia que el Driveclub siendo un competitivo Online guardaba tu progreso en el disco duro de la consola, deberían aprender, y de momento no esta mal, ahora si en futuras actualizaciones hacen que para jugar en Arcade y guardar tus progresos no requiera de conexión permanente a Internet y ademas para la opción "Musica de usuario" podamos usar nuestros dispositivos USB (Esto por ahora para mi seria opcional), compra asegurada, espero, eso si confieso que jugando a la beta lo unico que me gusto realmente es poder ganar recompensas en Arcade y que en el modo "Carrera Personalizada" podamos escoger la forma de empezar las carreras, es decir escoger entre "Lanzada" y "En Parrilla"
Así es, de hecho la beta cerrada de GTsport también guardaba todo el progreso en el disco duro hasta la versión 1.06. Lo de música de usuario,olvídate, esta generación se usa Spotify... No hay más, ningún juego introduce ya el tema de música de usuarios por usb,el primero que no lo permite ya es la misma sony. Solo se gana dinero y los niveles para desbloquear circuitos en modo Arcade, con los km diarios un coche y en modo campaña un coche al terminar cada nivel... Lo demás es Online con los puntos de kilometraje para pinturas, coches que no están en los concesionarios y mas
Pues vaya, lo de la beta estaba bien hasta que la cagaron con la 1.06, lo de la musica también es una pena, y no esta mal con eso de las recompensas, ojala lo mejoren con las próximas actualizaciones Una cosa mas ¿Sabes como funciona exactamente Spotify?
EDITADO EL 23-11-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Peed888Hace 6 años68
@Donnced
No voy a perder mucho tiempo contigo ya que no quieres ver lo evidente.
GT Sport es un juegazo.
Ahora le van a añadir mas contenido, pistas, coches, etc con lo que se va a convertir en el numero 1 en este tipo de juegos. Le duela a quien le duela es asi. Ya le gustaria a Forza 7 y PCars 2 tener lo que va a tener GT Sport.

Y ya cansas tu y alguno mas de por aqui con lo de fanboy. Ya te digo que tu eres mas fanboy de esta saga que yo con los ojos abiertos o cerrados me da igual...
Te lo voy a dejar clarito. Solo he tenido GT6 en PS3 asi que de fanboy lo sera quien yo te diga....
Otra cosa es que defienda un juego porque desde el primer dia de la beta cerrada ya le vi las maneras a las que apuntaba y su potencial. Y no me a defraudado con el contenido actual asi que fijate cuando venga el nuevo contenido....

Y como lo que se lleva es la critica pues vamos a ser claros....Forza 7 y PCars 2 son una verdadera mierda pinchada en un palo si lo comparamos con GT Sport. Y si encima le llegan mas actualizaciones como la que le va a llegar en breve no te quiero ni contar el repaso que le va a dar a esos 'simuladores'.
Ahi queda.
Salu2.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 6 años69
@Peed
Mostrar cita
@Donnced No voy a perder mucho tiempo contigo ya que no quieres ver lo evidente. GT Sport es un juegazo. Ahora le van a añadir mas contenido, pistas, coches, etc con lo que se va a convertir en el numero 1 en este tipo de juegos. Le duela a quien le duela es asi. Ya le gustaria a Forza 7 y PCars 2 tener lo que va a tener GT Sport. Y ya cansas tu y alguno mas de por aqui con lo de fanboy. Ya te digo que tu eres mas fanboy de esta saga que yo con los ojos abiertos o cerrados me da igual... Te lo voy a dejar clarito. Solo he tenido GT6 en PS3 asi que de fanboy lo sera quien yo te diga.... Otra cosa es que defienda un juego porque desde el primer dia de la beta cerrada ya le vi las maneras a las que apuntaba y su potencial. Y no me a defraudado con el contenido actual asi que fijate cuando venga el nuevo contenido.... Y como lo que se lleva es la critica pues vamos a ser claros....Forza 7 y PCars 2 son una verdadera mierda pinchada en un palo si lo comparamos con GT Sport. Y si encima le llegan mas actualizaciones como la que le va a llegar en breve no te quiero ni contar el repaso que le va a dar a esos 'simuladores'. Ahi queda. Salu2.
Excepto que ninguno de ellos requiere conexión permanente para guardar tu progreso
Peed888Hace 6 años70
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Donnced No voy a perder mucho tiempo contigo ya que no quieres ver lo evidente. GT Sport es un juegazo. Ahora le van a añadir mas contenido, pistas, coches, etc con lo que se va a convertir en el numero 1 en este tipo de juegos. Le duela a quien le duela es asi. Ya le gustaria a Forza 7 y PCars 2 tener lo que va a tener GT Sport. Y ya cansas tu y alguno mas de por aqui con lo de fanboy. Ya te digo que tu eres mas fanboy de esta saga que yo con los ojos abiertos o cerrados me da igual... Te lo voy a dejar clarito. Solo he tenido GT6 en PS3 asi que de fanboy lo sera quien yo te diga.... Otra cosa es que defienda un juego porque desde el primer dia de la beta cerrada ya le vi las maneras a las que apuntaba y su potencial. Y no me a defraudado con el contenido actual asi que fijate cuando venga el nuevo contenido.... Y como lo que se lleva es la critica pues vamos a ser claros....Forza 7 y PCars 2 son una verdadera mierda pinchada en un palo si lo comparamos con GT Sport. Y si encima le llegan mas actualizaciones como la que le va a llegar en breve no te quiero ni contar el repaso que le va a dar a esos 'simuladores'. Ahi queda. Salu2.
Excepto que ninguno de ellos requiere conexión permanente para guardar tu progreso
Y ahora con la nueva actualizacion ya no va ha hacer falta. ¿Que tonteria te vas a inventar ahora para echar pestes de GT Sport? Y que sepas que a dia de hoy no es cierto lo de la conexion permanente. Solo es puntual para actualizar progresos siempre que tengas Internet antes de entrar en el modo Campaña. Te lo demuestro a ti y al mundo cuando quieras. Para todo en esta vida hay que saber.... Pero vamos tu a lo tuyo. Con la de Zascas que te han dado ya y sigues sin escarmentar.
EDITADO EL 24-11-2017 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clow4691Hace 6 años71
@Donnced, no iba por ti lo de heater, puse el nik del forero al q iba y no es por criticar al juego ni mucho menos, es porq en cada noticia q hay de GTS siempre hay uno o más mensajes suyos quejandose de lo mismo o algo más sin tener el juego, porq también le he leído en una de sus críticas fue porq lo habia visto en un video de YouTube... Asi q... 

Yo esq no tengo la costumbre de criticar por sistema y menos si es algo q ni tengo.. Y yo no defiendo los fallos, al contrario, los se y espero q los arreglen, pero yo sí esperaba esto, sabia lo q compraba y tú lo sabías cuando lo hiciste, además desdd el principio q lo hablamos por privado no te gustaba jeje, a mi este GT me encanta, independientemente de sus fallos, q tiene y bastantes, como los demás juegos. 

Y el guardado online me sigue pareciendo algo q no entiendo q se le critique tanto, q seria mejor el guardar y sincronizar después, bueno vale, pero no veo tanto problema q sea así,  me da igual q se quejen 10 millones q 1, yo no veo el problema, no le he visto en los demás q usan este sistema tampoco, de hecho, creo q es el futuro, guste o no, al final todo irá así. 

Saludos!!
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 6 años72
@Peed
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Donnced No voy a perder mucho tiempo contigo ya que no quieres ver lo evidente. GT Sport es un juegazo. Ahora le van a añadir mas contenido, pistas, coches, etc con lo que se va a convertir en el numero 1 en este tipo de juegos. Le duela a quien le duela es asi. Ya le gustaria a Forza 7 y PCars 2 tener lo que va a tener GT Sport. Y ya cansas tu y alguno mas de por aqui con lo de fanboy. Ya te digo que tu eres mas fanboy de esta saga que yo con los ojos abiertos o cerrados me da igual... Te lo voy a dejar clarito. Solo he tenido GT6 en PS3 asi que de fanboy lo sera quien yo te diga.... Otra cosa es que defienda un juego porque desde el primer dia de la beta cerrada ya le vi las maneras a las que apuntaba y su potencial. Y no me a defraudado con el contenido actual asi que fijate cuando venga el nuevo contenido.... Y como lo que se lleva es la critica pues vamos a ser claros....Forza 7 y PCars 2 son una verdadera mierda pinchada en un palo si lo comparamos con GT Sport. Y si encima le llegan mas actualizaciones como la que le va a llegar en breve no te quiero ni contar el repaso que le va a dar a esos 'simuladores'. Ahi queda. Salu2.
Excepto que ninguno de ellos requiere conexión permanente para guardar tu progreso
Y ahora con la nueva actualizacion ya no va ha hacer falta. ¿Que tonteria te vas a inventar ahora para echar pestes de GT Sport? Y que sepas que a dia de hoy no es cierto lo de la conexion permanente. Solo es puntual para actualizar progresos siempre que tengas Internet antes de entrar en el modo Campaña. Te lo demuestro a ti y al mundo cuando quieras. Para todo en esta vida hay que saber.... Pero vamos tu a lo tuyo. Con la de Zascas que te han dado ya y sigues sin escarmentar.
Pues en el caso de que al final no haga falta estar conectado a Internet para guardar tus progresos, que es lo que mas fastidia a mucha gente, lo que también me gustaria saber es cuantos podremos tener en el garaje en TOTAL, vamos que cuantos coches nos cabran, porque una de las cosas que mas me han gustado de esta saga es poder coleccionar coches del juego hasta tenerlos todos Y venga, cuando quieras
EDITADO EL 24-11-2017 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años73
@Peed
Mostrar cita
@Donnced No voy a perder mucho tiempo contigo ya que no quieres ver lo evidente. GT Sport es un juegazo. Ahora le van a añadir mas contenido, pistas, coches, etc con lo que se va a convertir en el numero 1 en este tipo de juegos. Le duela a quien le duela es asi. Ya le gustaria a Forza 7 y PCars 2 tener lo que va a tener GT Sport. Y ya cansas tu y alguno mas de por aqui con lo de fanboy. Ya te digo que tu eres mas fanboy de esta saga que yo con los ojos abiertos o cerrados me da igual... Te lo voy a dejar clarito. Solo he tenido GT6 en PS3 asi que de fanboy lo sera quien yo te diga.... Otra cosa es que defienda un juego porque desde el primer dia de la beta cerrada ya le vi las maneras a las que apuntaba y su potencial. Y no me a defraudado con el contenido actual asi que fijate cuando venga el nuevo contenido.... Y como lo que se lleva es la critica pues vamos a ser claros....Forza 7 y PCars 2 son una verdadera mierda pinchada en un palo si lo comparamos con GT Sport. Y si encima le llegan mas actualizaciones como la que le va a llegar en breve no te quiero ni contar el repaso que le va a dar a esos 'simuladores'. Ahi queda. Salu2.
Idem para ti,tampoco quieres ver lo evidente.. Me llames fanboy, mientras que crítico el juego y otros simuladores, pero tu lo defiendes a muerte y desprecias los demás... Eso, eso si es un comportamiento fanboy. Pcars2 y Forza Motorsport 7 también recibirán contenido, coches y circuitos, no me preocupa ni lo mas mínimo. En diciembre veremos que tal el modo GT nuevo, pero si la IA no mejora....se ganará yendo de paseo como ahora. El sistema de comportamiento online de Project C.A.R.S 2 incluso me gusta más que el de GT Sport, la pena, que no tiene "eventos diarios" , pero su apuesta es diferente. Por lo demás ya le mete buena caña a GT en opciones, simulación, daños, FFB, reglamentos simulados,modelo de neumáticos,IA,físicas de conducción y offroad. GT sigue en la delantera con implementación del mando, pero ha perdido tantas señas de identidad de la saga y ha evolucionado tan poco en lo físicas, colisiones, IA, daños, modelo de neumáticos, FFB, dificultad, que lo que lo salva es el modo sport (porque el Online normal no va muy allá) y el editor de vinilos, aunque el cargador de vinilos personalizados es un dolor de muelas. No me estraña que se llevó tanta críticas de premsa especializada y en los últimos salones donde se repartían los premios Forza 7 y Pcars 2 que tu vulgarmente llamas "basura". Lo he dicho, y mostrado, el famoso iracing tiene una base de usuarios de poco más de 60.000 usuarios. Y el vídeo de unos de los responsables de GTplanet ya ha mostrado que los Online en conducción solo atrae una minoría... Yo mismo he visto de la lista de gente que tengo en PSN que de una gran participación en la primera semana de la pretemporada de la FIA el número ha bajado en la segunda y tercera.. Y cada vez mas gente se queja del sistema Online y que la gente pierde el respeto al sistema y los demás pilotos. Te tendrías que agenciar el GT5,sabrías así lo que es el último gran gran turismo, esos que vendían mas de 10.000.000 sin problemas. Parece que no entiendes que a una saga de casi 20 años se le exige un nivel que ha ido perdiendo y que no debió perder con la cantidad de medios y marketing que tienen. La diferencia, que yo disfruto tanto de pcars2, de assetto corsa y GT Sport entre otros, pero también se críticar lo que esta mal de los 3 juegos y entender que se espera de cada título además del enfoque que ofrece cada uno. Saludos
Donnced6897Hace 6 años74
@Clow46
Mostrar cita
@Donnced, no iba por ti lo de heater, puse el nik del forero al q iba y no es por criticar al juego ni mucho menos, es porq en cada noticia q hay de GTS siempre hay uno o más mensajes suyos quejandose de lo mismo o algo más sin tener el juego, porq también le he leído en una de sus críticas fue porq lo habia visto en un video de YouTube... Asi q... Yo esq no tengo la costumbre de criticar por sistema y menos si es algo q ni tengo.. Y yo no defiendo los fallos, al contrario, los se y espero q los arreglen, pero yo sí esperaba esto, sabia lo q compraba y tú lo sabías cuando lo hiciste, además desdd el principio q lo hablamos por privado no te gustaba jeje, a mi este GT me encanta, independientemente de sus fallos, q tiene y bastantes, como los demás juegos. Y el guardado online me sigue pareciendo algo q no entiendo q se le critique tanto, q seria mejor el guardar y sincronizar después, bueno vale, pero no veo tanto problema q sea así, me da igual q se quejen 10 millones q 1, yo no veo el problema, no le he visto en los demás q usan este sistema tampoco, de hecho, creo q es el futuro, guste o no, al final todo irá así. Saludos!!
Y sigue sin gustarme el nivel de simulación... Sigo pensando que es un driveclub en modo duro con algún ajuste mecánico, y en offroad ya es pura basura las físicas y FFB... Además de estar estancado desde hace 2 generaciónes en el modelo de neumáticos que esta roto por cierto y demostrado por Scaff y las colisiones y daños. Este juego no estaba para salir por 70€... Me lo ofrecieron a 35 y dije que no, luego en casa pensé en que es lo que me gustó mas,que es el modo foto y el editor de vinilos y ciertos aspectos de el museo ... Y me dije ya lo pillaré mas adelante.. El tipo que me lo ofreció me lo volvió a ofrecer por 30 y accedí. El modo foto y el tema decoración es lo que más le doy... El Online normal, con los fallos de GT5 y GT6 no lo toco (y no soy el único, véase el CES)...y el modo sport, para carreras rápidas esta bien aunque no han mejorado el sistema de comportamiento desde la última versión de la beta cerrada (1.08) y me jode que la gente empieza a perder el respeto a el sistema... Si quiero grandes carreras con un buen nivel de simulación y ajustes con además sistema de comportamiento me voy a pcars 2. Si quiero la mejor simulación, conducción y FFB con servidores dedicados y ahora bastante gente limpia pues assetto corsa.. Si quiero matar el rato con fotos, haciendo un coche y alguna partida rápida pues el GT Sport. El tema de la partida guardada Online con un juego que supuestamente no requiere conexión permanente obligatorio, lo siento pero el GT Sport es el primer juego que veo que lo hace, seguramente para evitar la manipulación de los archivos de guardado que se hizo en GT5 y GT6 con los coches híbridos. El no poder guardar progreso de los modos Offline sin conexión (y que seguirá así) es una cabronada y al final te quedarás con un disco que no sirve de nada cuando quiten el servidor. Hoy en día puedo seguir jugando al GT5 y guardar progreso Offline... Aunque ya no tiene servidores. Por lo que dinero "bien invertido". Si 10.000.000 se quejan y uno no, me parece que los 10.000.000 tienen mas posibilidad de llevar la razón.. Cosa que se está viendo, el juego no vende y se lleva mala fama, por lo que al final el estudio empieza a ceder. Son empresas, solo les importa ganar dinero y que compramos sus productos. Si no venden o se ven en apuros reaccionan, asi de simple... Mira el de pcars... No quería hacer Demo porque era pérdida de tiempo y hoy la ha estrenado. El de GT el 23 de octubre, un dia tras la salida dijo que el modo GT eran las misiones del modo misiones y que quitó el modo GT convencional porque la gente ya no tiene idea de el mundo de automovilismo.... Y miralo... En diciembre modo GT. El futuro es de los luchadores, no de los complacientes... También estoy encantado de empezar a leer cosas así: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175850/belgica-concluye-que-las-cajas-de-botin-si-son-apuestas/[/url] Ya esta bien que nos traten como carteras andantes y abusen de mil maneras. Ya gastamos bastante en un juego para tenerlo en nuestra propiedad y hacer y jugar con el como nos da la gana compañero.. La partidas guardadas Online no son el futuro, como tampoco la conexión permanente obligatorio Online como se ha visto con el NFS 2015 que vendió una mierda y que ha hecho que con el nuevo payback lo han quitado. Driveclub es un enfoque Online, pero lo puedes jugar sin conexión y puedes guardar progreso sin estar conectado, tal como fue GT Sport hasta la versión 1.06 de la beta cerrada por cierto. Para que quería jugar a partir del 27 de noviembre dl modo campaña "Offline" finalmente sin conexión si sin ella no puedo guardar progreso? Pan para hoy, hambre para mañana... Y aún hay gente que los aplaude con las orejas.. Y con todo esto no quiero decir que no te divierta un juego, que para ello están... Pero creo sinceramente que los usuarios tenemos que mostrar de nuevo que sin nosotros ellos no son nadie y no podemos pasar cosas por alto ya...ojalá se vuelve a un día que cada uno puede disfrutar el juego por el que pagó como quiera... Sea a 3000 metros de altura en una cabaña con un grupo electrógeno a gasolina para tener electricidad y en Offline, como en la urbe jugando Online con amigos. Un saludo crack
EDITADO EL 24-11-2017 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7773Hace 6 años75
@Donnced No les hagas caso, yo te entiendo, este GT aunque de momento parece que lo mejoran y admito que cuando probe la beta del mismo hay algunas cosillas que me gustaron sigue sin convencerme todavía, y es mas no soporto que defiendan este y digan que otros como Project CARS 2 son una mierda, que personalmente no lo tengo aun, pero no creo que sea una mierda, vamos digo yo, y si no me lo he comprado todavía no es por eso de que piensen que es una mierda sino por el pase de temporada, que en mi opinion es carejo, si al final rebajan tanto la edición limitada y el pase de temporada o hacen lo mismo que con el primero, me lo pensare

Y me gustaria saber como funciona Spotify, es por si decido descargarme ese programa
EDITADO EL 24-11-2017 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tecnho197637Hace 6 años76
@Sonic4Ever el gt te parece una castaña y dices que no lo tienes y el pc que tampoco lo tienes dices que es mejor.explica por que crees que es mejor sin haberlo jugado
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 6 años77
@Tecnho1976
Mostrar cita
@Sonic4Ever el gt te parece una castaña y dices que no lo tienes y el pc que tampoco lo tienes dices que es mejor.explica por que crees que es mejor sin haberlo jugado
A ver, he probado la beta, ademas de que lo he visto y las criticas, y eso del guardado Online, ademas que desde el 5 ya no es lo que era
Tecnho197637Hace 6 años78
@Sonic4Everesta claro que los primeros gt eran mejores,yo lo pienso igual pero Démosle tiempo que a mi parecer creo que va a ser un buen juego y competitivo
Sonic4Ever7773Hace 6 años79
@Tecnho1976
Mostrar cita
@Sonic4Everesta claro que los primeros gt eran mejores,yo lo pienso igual pero Démosle tiempo que a mi parecer creo que va a ser un buen juego y competitivo
No no, si pienso darle tiempo, eso si, si al final en futuras actualizaciones no hace falta el Internet para guardar nuestro progreso, quizás yo también le de una oportunidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Me sorprenden vuestras quejas

Hay 104 respuestas en Me sorprenden vuestras quejas, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL