Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA

Wolfed1217Hace 6 años96
Si es que a quien se le ocurre sacarlo al mismo tiempo que el Battlefield 1 y el COD IW con lo hypeados que estaba la gente por esos juegos? si ya se veia venir!
Fabiancitos8710Hace 6 años97
@Tonyw009
Mostrar cita
EA que expectativas tenían? timar a los jugadores con loot box y microtransacciones innecesarias?
... Te refieres al juego que tiene TODOS los DLC's gratis?
1 VOTO
TipodIncognito21308Hace 6 años98
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@TipodIncognito2 Pues como shotter les da cuarenta patadas a todos los que has dicho
Les dará 50, pero ahora mismo se está comiendo una mierda.
¿Desde cuando vender mejor es sinónimo de ser mejor juego?
Nadie habla de eso. Hablamos de popularidad. Y Titanfall tiene poca en comparación con los otros
Y qué tiene que ver eso para que hay bastante gente como un servidor que nos guste hablar del juego?? Y creeme si el juego actualmente está vendiendo bien (aunque le falte todavía para cumplir las "expectativas" de EA) es por el boca a boca de la gente que le importa el juego.
Exacto y este juego no tiene boca a boca, mas bien le tendrán que hacer el boca a boca. Jiji
TipodIncognito21308Hace 6 años99
@Fabiancitos
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
¿Pero es que a alguien le sigue interesando Titanfall? Destiny, Battlefield y CoD le han comido el mercado
... Podría pasar una tarde contándote que Titanfall no tiene NADA que ver con ninguno de los juegos que mencionas. Pero para qué, no?
Exacto. Pierde el tiempo en otra cosa.
Lo dicho. Sería perder el tiempo.
Exacto, y no quiero que pierdas el tiempo contándome mierdas estupidas. Venga, dame otra respuesta ingeniosa, hala, que me la suda. Si el juego no tiene fama te jodes.
Javi-de-fuenla397Hace 6 años100
El juego es bueno si, pero EA fue estúpida al lanzarlo con tan poco margen entre el Battlefield y el Call of duty. 
Este asunto en su día se mencionó, pero salieron diciendo que "Los juegos buenos da igual cuando salgan, si es bueno venderá".


No digo que no, pero es de inútiles pensar que un usuario medio, ante la duda, va a preferir arriesgarse a comprar un juego nuevo que no sabe como va a ser que ir a lo seguro y comprar el Battlefield o COD.
Jusilus807Hace 6 años101
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@TipodIncognito2 Pues como shotter les da cuarenta patadas a todos los que has dicho
Les dará 50, pero ahora mismo se está comiendo una mierda.
¿Desde cuando vender mejor es sinónimo de ser mejor juego?
Nadie habla de eso. Hablamos de popularidad. Y Titanfall tiene poca en comparación con los otros
Y qué tiene que ver eso para que hay bastante gente como un servidor que nos guste hablar del juego?? Y creeme si el juego actualmente está vendiendo bien (aunque le falte todavía para cumplir las "expectativas" de EA) es por el boca a boca de la gente que le importa el juego.
Exacto y este juego no tiene boca a boca, mas bien le tendrán que hacer el boca a boca. Jiji
¿Tú has probado el Titanfall 2? Porque cuando salió no había nada así. Y si te refieres al MP dista mucho del de BF. Es más, BF no me interesaba lo más mínimo, yo iba a por TF2. El problema es que lo sjuegos valen 70 € y la gente no puede comprar 5-6 cada navidad, así que tiran por las marcas establecidas (COD, FIFA, BF, etc.).
RealRainmetall836Hace 6 años102
Pues es un juegazo con momentos épicos, la verdad.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 6 años103
@Jusilus
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TipodIncognito2
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@TipodIncognito2 Pues como shotter les da cuarenta patadas a todos los que has dicho
Les dará 50, pero ahora mismo se está comiendo una mierda.
¿Desde cuando vender mejor es sinónimo de ser mejor juego?
Nadie habla de eso. Hablamos de popularidad. Y Titanfall tiene poca en comparación con los otros
Y qué tiene que ver eso para que hay bastante gente como un servidor que nos guste hablar del juego?? Y creeme si el juego actualmente está vendiendo bien (aunque le falte todavía para cumplir las "expectativas" de EA) es por el boca a boca de la gente que le importa el juego.
Exacto y este juego no tiene boca a boca, mas bien le tendrán que hacer el boca a boca. Jiji
¿Tú has probado el Titanfall 2? Porque cuando salió no había nada así. Y si te refieres al MP dista mucho del de BF. Es más, BF no me interesaba lo más mínimo, yo iba a por TF2. El problema es que lo sjuegos valen 70 € y la gente no puede comprar 5-6 cada navidad, así que tiran por las marcas establecidas (COD, FIFA, BF, etc.).
Yo me compro muchos más por año, bastante más que esos 5 o 6. Pero la diferencia es que a mi no me arde el (glúteo) por comprar todo de salida como a la mayoría. Si no compráis el juego el día de salida o lo jugáis un día antes con la preventa os sentís inferiores al mundo. Yo me espero a que Titanfall 2 esté a 10 euros y lo compro, lo disfruto y punto. Que si, que lo compré un año después ¿Y que? sigue funcionando. Reconozco que me he comprado y seguiré comprando algún juego de salida, sobre todo si se trata de ediciones especiales, las cuales a veces vuelan y no las encuentras, pero la mayoría me espero a que lo rebajen a tal punto que por el precio de 1 juego de salida me compro 4 rebajados.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 6 años104
@Gatsublade
Mostrar cita
@Trujillator
Mostrar cita
Por que no se le ha dado la propaganda que se merece!!! Me da incluso que los que lo hemos comprado ha sido por saber escuchar a esos que lo adquirieron y pudieron comprobar que se trata de un juegazo. Que te mete DLC gratis!!!! Que tiene un multiplayer dinámico divertido y frenético. Que la campaña sin innovar te engancha..... Señores, quien no lo haya catado, hacerlo la sorpresa será mayúsculas!!!
La verdad es que el juego no acabo de vender, sobre todo de inicio. A mi modo de ver, el repunte en ventas ha sido posible, gracias a el bajón de precio que sufrió al poco de salir. No se si fue culpa del primer TITANFALL o qué, pero es una pena, ya que es un autentico juegazo y el tapado del año 2016 sin lugar a dudas.
Cierto y súmale también en las fechas que salió.....entre dos juegos peta-ventas!!!! Me explico no!!??
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años105
No puede ser , eso sí que nadie se lo esperaba...
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años106
EA, se te va la olla, deja de espectativas, te quejas que siempre está por debajo, normal, toca los cojones a la gente.

Haz Dead Space 4 y cállate la boca.
LinareyESP9987Hace 6 años107
No me quiero ni imaginar que juegazos sacarían los de respawn si no fuera por EA. Titanfall 1 es mi videojuego favorito con distancia y me lo pasaba maravillosamente reventando enemigos a lomo de un titán aliado, sin necesidad de toneladas de contenido ni skins ni nada: Su fórmula de base era triunfadora, punto.

Deseando echarle el guante a su segunda entrega en cuanto llegue mi consola a casa 
Johnny-carvajal24338Hace 6 años108
@Seco46
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Un shooter con source 2. Joder, 6 millones y más que venderá no está nada mal. Espero que no capen a la desarrolladora por esto
Usa el """""" Source 1"""""", y pongo las comillas porque del código original del Source usa bastante poco, el motor tiene tantos cambios y mejoras respecto al de Valvé (no me sorprendería que tuviese tecnología y assetts del Frostbite) que parece otro.
Con eso me refería a que no creo que haya sido un juego especialmente caro
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años109
No digo nada. Pero fue EA la que eligió la fecha de lanzamiento de un juego que tendría DLC gratuito y ningún sistema de cajas...
Eskunba6938Hace 6 años110
Normal, si lo saca a la misma vez que BF1 y le da prácticamente toda la promo a este y pasa un kilo de Titanfall... Bastante es que se sigue vendiendo
2 VOTOS
Infinity117494Hace 6 años111
@LinareyESP los de ahora , EA hace de distribuidora nada más 

Este es menos viciante para mi, ya que es casi lo mismo que el uno y pierde la novedad, y pq el 2 para mi pierde el toque con la mierda del gancho
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA

Hay 146 respuestas en Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL