Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA no hará a corto plazo más juegos para Nintendo Switch

Hommer31535Hace 6 años272
Si para hacer juegos como el Fifa 18 que han realizado para switch mejor no hacer nada, ahora tendria que salir nintendo diciendo que prohiben a EA hacer juegos para su nintendo switch después de la bazofia de fifa que han realizado.
ya amenazaron con que si no vendia bien el fifa no harian juegos. os pensais que los usuarios de nintendo somos tontos, si traeis un juego recortado sin muchos de los modos que si tienen las demás consolas y ademas sin adaptar el motor grafico del juego a la switch porque no les da la gana de hacerlo, y no porque no se pueda hacer. el ejemplo es nba2k18 que a adaptado su motor grafico a switch o bethesda que tambien lo a adaptado a switch y en los proximos meses salen sus juegos en switch , hasta el wolfenstein 2 que saldra para principios de 2018.
(las demás compañias que han sacado juegos en switch estan vendiendo más o menos bien9
EA si traes mierda, en nintendo no se vende.
Hommer31535Hace 6 años273
@Agg8877
Mostrar cita
EA ya no es una compañía que sea de mi agrado, pero seamos realistas, una consola sin juegos thirt party, puede que no fracase, pero tampoco sera lo suficientemente relavante como para ser la primera opción de los videojugadores, así les duela a los fanaticos de esa marca, Switch es una consola complemento y como va creo que el boom de la novedad se acabará pronto, cuando ya no hayan juegos de marca como Mario y Zelda, despues Metroid dentro de minimo dos años y despues a sequía igual que Wii U...mientras ya habrá salido PS5 y como mucho Switch llegará a los 25 millones maximo al final de su generación, (opinion personal)
sin juegos thirt paty? si que tiene y se vienen muchos más, mario+rabbitts de (ubisoft), doom, wolfenstein 2, nba2k18, skyrim, sonic forces, minecraft, l.a.noire, rime, wwe2k18,rocket league, y alguno mas que se me olvida seguro, si esos no son juegos thirt party que son entonces. otra cosa es que esos juegos no te interesen, pero no se puede decir que no tiene juegos thirt party, cuando si que los tiene, y como digo en 2018 sadran muchos más juegos de thirt party.
Autochat126Hace 6 años274
Pues que se puede esperar de EA . . .
Michukratos16565Hace 6 años275
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Mejor, su mierda multijugador con micropagos abusivos no la quieren los jugadores de Nintendo, gracias.
Cualquiera lo diría cuando gritaban como colegialas porque salía el Fifa en su consola...
¿Seguro? Se me hace raro ver a nintenderos pidiendo FIFAS... Ya es raro ver a alguien que juegue a juegos de Nintendo y además le guste el fútbol
Los usuarios de Nintendo cagan mierda con olor a Ácido sulfhidrico como todo hijo de vecino. Lo raro es que algunos penséis, de verdad, lo contrario.
Comparar actividades orgánicas ahora es lo mismo que comparar correlaciones de gustos según otros gustos, anodadado me hallo
Tranquilo, algún día lo entenderás y dejarás de estar anonadado.
Esperaré impaciente tu tesis.
Si no pillas esto como para explicarte una tesis. Suerte tienes que no lo sea, la impaciencia te iba a llevar por el camino de la amargura.
Scrupi1724Hace 6 años276
@Ballad24
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Jajajajajajaja que puta cara dura tienen estos impresentables.
Por? Estan aqui para hacer dinero, si no tienen claro que una inversion en Switch les vaya a resultar rentable, es logico que prefieran esperar a ver como avanza la consola y como responden los usuarios a Fifa 18.
No, el problema es que esta compañia es demasiado carroñera y si tiene el mundo a sus pies quedrá la galaxia entera, esta gente está en los videojuegos para desplumarnos los bolsillos con cualquier gilipollez, todo lo demás no les importa.
Lo dicho, estan aqui para hacer dinero, sigo sin ver donde esta el problema.
Yo creo que no te das cuenta del panorama o te haces el ciego porque si no no me parece ni medio normal que veas lógico el que sean tan codiciosos. Si es lógico y normal que vayan a por el dinero, son empresas todos lo sabemos pero ciertas historias que se sacan de la chistera solo son mecanismos para estrujar aun más al usuario sin necesidad, solo por su codicia. Si quieren más dinero que se esfuercen en sacar juegazos que todos queramos si o si, lo de estas últimas modas me parecen un verdadero asco y deja en evidencia a los que las practican, PUNTO.
Te repito por tercera vez por que parece que te cuesta pillarlo, estan aqui por el dinero, no por amor al arte, si vender neumaticos les diese mas dinero, venderian neumaticos. Si una politica les puede dar beneficios, la van a emplear en sus titulos, pues ese es su objetivo, los beneficios. No se trata de codicia, es sentido comun.
Ya he dicho que me parece bien que vean el beneficio, son empresas y veo muy lógico y normal que reciban lo que MERECEN, su dinero por su esfuerzo al igual que yo pago un dineral y quiero el juego completo. Lo que ya no es normal es que intenten recibir un dinero plus, extra, adicional o como quieras denominarlo por su codicia. Esto es como si yo me monto una empresa y vendo calcetines a 50 euros la unidad y si quieres el otro par te lo vendo por otros 50€, no te jode!!! Si tu esto lo ves normal... El beneficio de muchos usuarios es recibir un juego COMPLETO a un precio justo, PUNTO!!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años277
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Mejor, su mierda multijugador con micropagos abusivos no la quieren los jugadores de Nintendo, gracias.
Cualquiera lo diría cuando gritaban como colegialas porque salía el Fifa en su consola...
¿Seguro? Se me hace raro ver a nintenderos pidiendo FIFAS... Ya es raro ver a alguien que juegue a juegos de Nintendo y además le guste el fútbol
Los usuarios de Nintendo cagan mierda con olor a Ácido sulfhidrico como todo hijo de vecino. Lo raro es que algunos penséis, de verdad, lo contrario.
Comparar actividades orgánicas ahora es lo mismo que comparar correlaciones de gustos según otros gustos, anodadado me hallo
Tranquilo, algún día lo entenderás y dejarás de estar anonadado.
Esperaré impaciente tu tesis.
Si no pillas esto como para explicarte una tesis. Suerte tienes que no lo sea, la impaciencia te iba a llevar por el camino de la amargura.
Eres un villano, quieres que lo entienda pero tampoco te molestas en explicármelo, Toei te va fichar como nuevo malo malísimo de Dragon Ball Super. Y mal animado, por supuesto.
Ballad24250Hace 6 años278
@Scrupi
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Jajajajajajaja que puta cara dura tienen estos impresentables.
Por? Estan aqui para hacer dinero, si no tienen claro que una inversion en Switch les vaya a resultar rentable, es logico que prefieran esperar a ver como avanza la consola y como responden los usuarios a Fifa 18.
No, el problema es que esta compañia es demasiado carroñera y si tiene el mundo a sus pies quedrá la galaxia entera, esta gente está en los videojuegos para desplumarnos los bolsillos con cualquier gilipollez, todo lo demás no les importa.
Lo dicho, estan aqui para hacer dinero, sigo sin ver donde esta el problema.
Yo creo que no te das cuenta del panorama o te haces el ciego porque si no no me parece ni medio normal que veas lógico el que sean tan codiciosos. Si es lógico y normal que vayan a por el dinero, son empresas todos lo sabemos pero ciertas historias que se sacan de la chistera solo son mecanismos para estrujar aun más al usuario sin necesidad, solo por su codicia. Si quieren más dinero que se esfuercen en sacar juegazos que todos queramos si o si, lo de estas últimas modas me parecen un verdadero asco y deja en evidencia a los que las practican, PUNTO.
Te repito por tercera vez por que parece que te cuesta pillarlo, estan aqui por el dinero, no por amor al arte, si vender neumaticos les diese mas dinero, venderian neumaticos. Si una politica les puede dar beneficios, la van a emplear en sus titulos, pues ese es su objetivo, los beneficios. No se trata de codicia, es sentido comun.
Ya he dicho que me parece bien que vean el beneficio, son empresas y veo muy lógico y normal que reciban lo que MERECEN, su dinero por su esfuerzo al igual que yo pago un dineral y quiero el juego completo. Lo que ya no es normal es que intenten recibir un dinero plus, extra, adicional o como quieras denominarlo por su codicia. Esto es como si yo me monto una empresa y vendo calcetines a 50 euros la unidad y si quieres el otro par te lo vendo por otros 50€, no te jode!!! Si tu esto lo ves normal... El beneficio de muchos usuarios es recibir un juego COMPLETO a un precio justo, PUNTO!!!
Pero si es que ellos ven que pueden recibir ese dinero extra, es obvio que van a ir a por ello, no se trata de codicia, es que ellos buscan sacarle el maximo beneficio posible a su producto, como toda empresa. Es el usuario el que tiene que poner el limite, no la empresa.
Michukratos16565Hace 6 años279
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Mejor, su mierda multijugador con micropagos abusivos no la quieren los jugadores de Nintendo, gracias.
Cualquiera lo diría cuando gritaban como colegialas porque salía el Fifa en su consola...
¿Seguro? Se me hace raro ver a nintenderos pidiendo FIFAS... Ya es raro ver a alguien que juegue a juegos de Nintendo y además le guste el fútbol
Los usuarios de Nintendo cagan mierda con olor a Ácido sulfhidrico como todo hijo de vecino. Lo raro es que algunos penséis, de verdad, lo contrario.
Comparar actividades orgánicas ahora es lo mismo que comparar correlaciones de gustos según otros gustos, anodadado me hallo
Tranquilo, algún día lo entenderás y dejarás de estar anonadado.
Esperaré impaciente tu tesis.
Si no pillas esto como para explicarte una tesis. Suerte tienes que no lo sea, la impaciencia te iba a llevar por el camino de la amargura.
Eres un villano, quieres que lo entienda pero tampoco te molestas en explicármelo, Toei te va fichar como nuevo malo malísimo de Dragon Ball Super. Y mal animado, por supuesto.
No soy un villano, soy práctico. Lo que no haya conseguido contigo la educación secundaria obligatoria no tengo porque hacerlo yo. Prueba a usar el coco para algo más que para ver Dragon Ball Super. Quizás te lleves una sorpresa... O no.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años280
Los de EA nunca tuvieron ganas de desarrollar para Nintendo, bueno y en general para nada, si prácticamente lo que hacen son refritos anuales con el FIFA, aún así, tristemente su refrito anual es necesario en Switch, así que al menos espero que saquen los FIFA enumerados anuales, está claro que el filtrado videojuego de Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no saldrá en Switch.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 6 años281
El único juego de EA que me podría interesar tener en Switch es Mass Effect Andrómeda, pero viendo las críticas paso de gastarme 60 o 70 euros en un juego mal optimizado. Con dicho juego se notó la mano de EA al igual que con Mass Effect 3 ya que si hubiesen dejado a Bioware hacer lo que ellos querían habría sido mucho mejor. EA lo único que hace es dedicarse a comprar estudios muy buenos que con el tiempo los acaba casualizando para tener el mayor número de ventas posible. En los Mass Effect el modo online es completamente prescindible, si todos los recursos malgastados en dicho modo se hubieran invertido en mejorar la historia el juego habría sido infinitamente superior.

Hace unos años compraron Criterion Games y lo único bueno que hicieron fué Need for Spee Hot Pursuit, porque lo demás ya no estaba a la altura de este, se empeñan en hacer San Box con los juegos de conducción y eso creo que no hace más que confundir al jugador.

Otro ejemplo más lo tenemos con Visceral Games, un estudio buenísimo que se mejor obra fue Dead Space, pues nuevamente la mano de EA volvió a truncar una saga ya que suprimió el survival por acción y más acción. 

Las grandes compañías cuando compran estudios con cierto renombre como los anteriormente mencionados lo único que hacen es destruir dichos estudios, otro ejemplo más lo tenemos con Rare comprada por Microsoft. Con Nintendo funcionaba a las mil maravillas, una vez de la mano de la compañía de BIll los ingleses desaparecieron en el olvido. 

Sólo hay una compañía que no lastra a las demás y esa es Nintendo, se puede ver con compañías como Rare, Retro Studios, Altus. Nintendo las potencias haciendo que saquen lo mejor de sí mismas. Una pena el camino que está llevando la industria
Veraliton2029Hace 6 años282
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
A ver FIFA ( que es lo único que tienen estos mierdas para sacar pasta) es para niños pequeños y casual que no entienden de videojuegos y ese público esta concentrado todo en Ps4... El público de Nintendo (como se público ayer) ya tenemos una edad y hemos crecido con esta industria, controlamos un poquito más, no nos vamos a dejar engañar con un juego que es igual año tras año y que es la simplicidad personificada En fin, no nos perdemos nada, EA sólo quiere vender servicios, las pocss IPs aún en su poder de calidad Mass Effect, Dragon Are, Dead Space...Titanfall; están condenadas a morir en la nevera o a convertirse en un servicio, a mi Switch no se acerca nada de estos vampiros
¿cual controlamos ni que pájaras? Tú, el que siente superior por tener una Switch no eres nadie, no sabes nada de videojuegos y solo eres un troll y punto. Ahora hay nintenderos que tendrían sexo con su consola, pero Wii U no la compró ni su madre (y hablo porque yo si la tengo) Sois unos possers, no sois nadie y no representáis nada en el mercado. La próxima vez que quieras defender a una compañía podrías hacer el favor de apoyarla con cuanta consola saque, no solo la que esté de moda. Ya me estoy cansando de estos niñatos que se sienten que saben de videojuegos por haber comprado la Switch (consola que también tengo con Splatton 2 y Mario Odyssey) y repiten como borregos lo que está de moda. Los juegos retro son mejor que los de ahora, antes se hacían buenos videojuegos y ahora todo es basura. Pues no amigo, los que nacimos en los años 70s sabemos que antes había mucha porquería de videojuegos, que a las compañías sólo les interesaba el dinero (como a todas las compañías) y que Nintendo, esa que tanto defiendes fue demandada por obligar a las empresas bajo coacción a trabajar para ellas y no hacerlo para ninguna. Y no, no era por contrato la exclusividad, era por amenazas. ¿O crees que el hacerte comprar cientos de accesorios para poder jugar a determinados juegos no es aprovecharse del usuario? Yo, que me compré la Wii U y aparte del Gamepad compré unos Wii U Control Pro, resultó que no podía jugar a Mario Party 10 con esos controles y tuve que comprar los Remote Control. Y sin embargo ni hablo pestes de Nintendo ni me pongo de tapete para que me empuje la "razón como vosotros. El día que sepas de videojuegos como argumentas no escupirás tanta mierda como haces ahora, simplemente jugarás y disfrutarás de los videojuegos, que es lo que hacemos los que no somos fanáticos. Por cierto, te recomiedo Cuphead, un juego para auténticos jugones, si, de esos que según tú dices que controlan.
Agg8877838
Expulsado
Hace 6 años283
@Hommer315 Tienes razón, ninguno de esos juegos me interesa porque los que sí, que son doom y  wolfenstein, son cutreports que en otras consolas se verán muchisimo mejor y para que pagar mas por un juego que se verá peor? ... tal vez para los que se les haga esencial jugarlos como portatiles, que no es mi caso
Racenberg1358Hace 6 años284
No nos perdemos nada de calidad. La empresa más cancerígena de toda la industria.
4 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años285
@Racenberg
Mostrar cita
No nos perdemos nada de calidad. La empresa más cancerígena de toda la industria.
Pues como dirián los latinos...
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 6 años286
@Flavors81
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Hombre, es la tónica de siempre, no venden sus juegos en la plataforma, hay que ser poco jugon para tener solo una consola de Nintendo, es una consola para sus exclusivos nada más, podes tirar solo con ella, pero te pierdes gran parte de los juegos, yo no podría tirar 500 hs al Zelda y sentir orgullo de ello, necesito jugar otras cosas, y claramente EA por más éxito que tenga Swtich, no ve eso en ventas de sus juegos, no hacen caridad (es cómico que para algunos esta frase de caridad se aplica a Nintendo y ahora piden que otras empresas lo hagan, el usuario de Nintendo es muy cómico)
El discurso de siempre.. en lo que llevamos de año he comprado 8 juegos de Switch y 6 de PS4. Se puede vivir perfectamente con una Switch, siendo jugón, precisamente porque te permite jugar a todas horas, dentro y fuera de casa.. una actitud muy jugona. Cuando el usuario medio de PS4/ONE compra 3 juegos al año, me vas a contar que con los que tengo de Switch no se puede aguantar teniendo juegos por encima de la cabeza. Si erez muy muuuy jugón, lo que necesitas es un PC que es donde se encuentra el mayor catálogo, si a eso vamos.. y luego tendrás las consolas para sus exclusivos. Pero no quieras vender que es obligatorio tener una PS4/ONE para combinar con una Switch, porque no tiene ningún sentido sin conocer al tipo de usuario en cuestión.
Al menos en Ps4 tienes la mayoría del catálogo (no meto a One porque hay cosas que no las ves nuca), de todo el catalogo que hay en Swtich actualmente, me interesan 3, MK, Zelda y Mario, y ya tengo 2, si vieses el listado de juegos que tengo en Ps4 de exclusivos y multis......., la cuenta no me cierra a como dices, y no lo digo solo yo, cualquiera que no sea fanático de la marca o un poco objetivo sabe que comprarse una consola de Nintendo para los multis es un suicidio, pásate por Meri que hay gente más objetiva justamente hablando de esto.
la verdad es que juegos como saltan Santuari ,Binding of Isaac, shovel Knight se juegan espectacularmente en la switch tumbada en la cama. No me interesa ni el Mario ni el Zelda ni el Mario Kart, pero me han prestado está consola y la verdad es que hay montones de indies que ganan un montón en ella. Gracias a ellos no la veo tan mala compra. Quizás que soy un vago y me gusta jugar tumbado en mi cama
Selesao1517Hace 6 años287
Esto han tardado?  EA esta muy desubicada del panorama, sacan juegos pero ningun candidato a GOTY desde hace años anda y que les zurzan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no hará a corto plazo más juegos para Nintendo Switch

Hay 291 respuestas en EA no hará a corto plazo más juegos para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL