Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable

Aldeano9991Hace 6 años32
@Danidran
Mostrar cita
@Aldeano Evidentemente es la villana. Yo veo claro que se desbloqueará al completar la historia.
Puede ser, pero al tener toda la pinta de ser una científica no descartes que vayamos a luchar contra alguna creación suya (o se transforme, que esto es Dragon Ball).
Danidran2130Hace 6 años33
Vídeo eliminado de Youtube

Yamcha y Ginyu se ven geniales.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años34
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Deadpool20995594Hace 6 años35
Y que haria? utiizar palabrotas?
Aldeano9991Hace 6 años36
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Eso no quiere decir que no sea importante. Bulma lo es, y mucho.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años37
@Aldeano
Mostrar cita
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Eso no quiere decir que no sea importante. Bulma lo es, y mucho.
pero no pelea..........
Aldeano9991Hace 6 años38
Maldito Yamcha, si al final va a ser uno de mis favoritos. Como mola su moveset y los ultimates:

@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Eso no quiere decir que no sea importante. Bulma lo es, y mucho.
pero no pelea..........
¿Y con eso quieres decir que...? Hemos visto a personajes inventados únicamente para los videojuegos en los últimos años. O personajes que no serían capaced de luchar en igualdad de condiciones con los más fuertes, que son prácticamente todos. Si ahora resulta que es una limitación que Bulma no luche, la llevamos clara. Puede ser la sustituta de Satan como personaje cómico del juego, sin ningún problema. De todas formas, le he citado al otro troll para responderle sobre la importancia de Bulma en Dragon Ball, no sobre si lucha o no. Dale vueltas si quieres, pero está claro que Bulma es uno de los personajes más iconicos de DB. Y paso de seguir con el tema, que ya he tenido bastante. Saludos.
EDITADO EL 02-11-2017 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años39
@Aldeano
Mostrar cita
Maldito Yamcha, si al final va a ser uno de mis favoritos. Como mola su moveset y los ultimates:
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Linkealo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Pero y desde cuando ha sido un personaje importante osea wtf
¿Bulma? Desde el primer capítulo del manga.
pero no pelea
Eso no quiere decir que no sea importante. Bulma lo es, y mucho.
pero no pelea..........
¿Y con eso quieres decir que...? Hemos visto a personajes inventados únicamente para los videojuegos en los últimos años. O personajes que no serían capaced de luchar en igualdad de condiciones con los más fuertes, que son prácticamente todos. Si ahora resulta que es una limitación que Bulma no luche, la llevamos clara. Puede ser la sustituta de Satan como personaje cómico del juego, sin ningún problema. Y paso de seguir con el tema, que ya he tenido bastante. Saludos.
[spoiler="Spoiler"] nada viejo relajate, yo estaba respondiendo, y me respondiste con lo mismo a lo que yo estaba respondiendo, asi que simplemente lo repeti ( que lioso) , ejemplo -es importante -no pelea -es importante (nuevamente) -no pelea (nuevamente) [/spoiler]
EDITADO EL 02-11-2017 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 6 años40
La verdad que con la politica que llevan sera jugable, si pagas pasta claro, ya han perdido mi compra o sacan una version completa con un precio razonable menos de 60 evidentemente por que a trozos incompleto no veran mi dinero.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años41
@Miguline
Mostrar cita
La verdad que con la politica que llevan sera jugable, si pagas pasta claro, ya han perdido mi compra o sacan una version completa con un precio razonable menos de 60 evidentemente por que a trozos incompleto no veran mi dinero.
arc system works saca pocos personajes dlcs, porque si no saca revisiones lol, esto debe ser obra de bandai
Luffy191469Hace 6 años42
Cada día que pasa veo peor juego, veo más un street fighter que un juego de dragon ball, no puedes volar y me he dado cuenta en todos los videos que los personajes no luchan en el cielo. Los mejores juegos son los budokai y tenkaichi de ps2.
2 VOTOS
Wolffi1380Hace 6 años43
@Luffy19
Mostrar cita
Cada día que pasa veo peor juego, veo más un street fighter que un juego de dragon ball, no puedes volar y me he dado cuenta en todos los videos que los personajes no luchan en el cielo. Los mejores juegos son los budokai y tenkaichi de ps2.
que pena que tanto los budokai como los tenkaichi sean horribles juegos de lucha. a mi precisamente lo que me mola del juego es que es un juego serio de lucha de dragon ball no un "simulador de dragon ball" con 100 personajes idénticos que se jueguen igual y con nula profundidad jugable, si eso es lo que quieres ya están los budokai antiguos, tenkaichi, raging blast, xenoverse, etc. lo que hace especial este juego es que es el primer juego de lucha serio, con potencial de ser competitivo de dragon ball.
EDITADO EL 02-11-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años44
@Wolffi
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Cada día que pasa veo peor juego, veo más un street fighter que un juego de dragon ball, no puedes volar y me he dado cuenta en todos los videos que los personajes no luchan en el cielo. Los mejores juegos son los budokai y tenkaichi de ps2.
que pena que tanto los budokai como los tenkaichi sean horribles juegos de lucha. a mi precisamente lo que me mola del juego es que es un juego serio de lucha de dragon ball no un "simulador de dragon ball" con 100 personajes idénticos que se jueguen igual y con nula profundidad jugable, si eso es lo que quieres ya están los budokai antiguos, tenkaichi, raging blast, xenoverse, etc. lo que hace especial este juego es que es el primer juego de lucha serio, con potencial de ser competitivo de dragon ball.
No es el primero. Por ahí tenemos a ese olvidado Super Dragon Ball Z de PS2, que sin ser una maravilla era un juego de lucha competitivo:
Wolffi1380Hace 6 años45
@Aldeano
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Cada día que pasa veo peor juego, veo más un street fighter que un juego de dragon ball, no puedes volar y me he dado cuenta en todos los videos que los personajes no luchan en el cielo. Los mejores juegos son los budokai y tenkaichi de ps2.
que pena que tanto los budokai como los tenkaichi sean horribles juegos de lucha. a mi precisamente lo que me mola del juego es que es un juego serio de lucha de dragon ball no un "simulador de dragon ball" con 100 personajes idénticos que se jueguen igual y con nula profundidad jugable, si eso es lo que quieres ya están los budokai antiguos, tenkaichi, raging blast, xenoverse, etc. lo que hace especial este juego es que es el primer juego de lucha serio, con potencial de ser competitivo de dragon ball.
No es el primero. Por ahí tenemos a ese olvidado Super Dragon Ball Z de PS2, que sin ser una maravilla era un juego de lucha competitivo:
cierto, me había olvidado de que existía , chichi went?
Que pegaria bastante en DBFZ Tambien espero que el A21 sea jugable, esa escena del trailer con el aura morada me pone mucho.
Manaken7144Hace 6 años46
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo seguiré diciendo: este juego necesita a Hit.[/b]
Lo veo un personaje tan obvio que crei que ya lo habian anunciado, que decepcion.
Futuroboy2708Hace 6 años47
Espectacular tráiler una lástima las políticas de dlc me encantaría que estuviese gohan del futuro con estos gráficos transformándose en ssj antes de la batalla sería epico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable

Hay 59 respuestas en Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL