Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!

¿Os ha gustado este post?

SI
92%  (46)
NO
8%  (4)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Resjaro324Hace 6 años16
@Aeedar no te preocupes amigo! todo lo que puedas aportar me ayuda mucho! de momento tengo esos puntos en SB y espero ir mejorando la puntuación cada día (mas de 2600 puntos por partido) pero es difícil con mi equipo! esta semana me han salido 3 equipos con mas de 85 de valoración y 100 de química! quería la máquina cortarme la buena racha jajaja pero sorprendentemente les he ganado por mas de 5 goles!

Podríamos hacer un post de esa 352 con tus consejos y los míos, jugadores, tácticas...y consejos para llegar a top100 con lo que me indicas (puntos débiles de la máquina, maneras de jugarle, formaciones...) Escríbeme por MD y concretamos todo eso para contribuir con la comunidad fifera!
1 VOTO
Justchillin86Hace 6 años17
La he probado unos cuantos partidos y me he sentido muy cómodo jugando con ella. A mi personalmente me gustan las formaciones con mucho centro del campo para tocar y dominar pero las otras que había probado sentía que les faltaba algo a la hora de atacar, y esta sin embargo acumula gente arriba y los mcos se posicionan bien y apoyan mucho al delantero
Pero aunque no me hubiese funcionado, solo el hecho de currarse el post y compartir algo que te ha funcionado a ya tiene mi apoyo sin necesidad de que seas un pro player de top 100
La seguiré probando a ver si va tan bien como parece!  
1 VOTO
Albertoo88762Hace 6 años18
Muy buen post, muchas gracias por el aporte. La he estado probando y aver si me das algunos consejos,  encuentro dificultad para salir con el balon jugado, de mc uso a bakayoko que no es que sea muy habil con el balon pero hay unas distancias muy grandes a los mco, y a los de banda pues estan algo mas cerca pero tampoco tanto, el otro problema que le visto es que al minuto 70 o así los jugadores estaban ya kemaos, esto se soluciona con entradas conservadoras? Gracias x el curro que te has dao
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años19
@Justchillin muchas gracias amigo por tus palabras! hago esto para ayudar sin ningún otro interés! esto de las formaciones es muy personal pero yo intento traer las alternativas para que las probemos todos y nos quedemos con la que más se ajuste a nuestro juego! 

Repito esas gracias por tu agradecimiento! Esas palabras me ayudan a seguir contribuyendo con la comunidad!
Resjaro324Hace 6 años20
@Albertoo88 hola amigo! este es un problema que puedes encontrar cuando estás acostumbrado a formaciones con juego central y de paredes. En este caso el MC si estás en fase defensiva puede encontrarse un poco lejos pero debes apoyarte en los laterales y bandas para llevar el juego hacia adelante y esperar a que los MCO bajen a por el balón. Esta formación es muy buena si juegas pausado y buscando poco a poco las alternativas. También puedes ponerle a uno de los laterales que suba para cubrirte aún mejor el centro del campo pero esto solo debes hacerlo si dominas más o menos el arte de defender! yo por ejemplo siempre pongo a semedo que suba porque me sirve para sacar el balón jugado rápidamente! 

Es muy importante el tema de la resistencia en los jugadores! ponme tu equipo y te digo que cosas variar o incluso en las tácticas! un saludo amigo!
Albertoo88762Hace 6 años21
 es esa, cambio a rui costa x bakayoko. no es una alineacion definitiva ya que he adaptado medio medio la que usaba por probarla. Lo de apoyarme en los laterales es lo que he usado, pero me costaba tambien, imagino que x falta de costumbre. Gracias crack
Andy15rm26349Hace 6 años22
Que recuerdos de formacion, la empece a usar en el mundial de fifa 14 porque los de EA me enviaron un correo en el que salia wenger explicando lo buena que era esta formacion para las contras , que en el juego de hecho iba muy bien aunque la acabe dejando por la simple razon de que si superan la presion estaba en problemas y luego la putada de usar 2 MCO por la quimica ya que los jugadores de banda no llegan a 7 nunca.

Aun asi la probare, a ver si resulta bien y me va algo mejor ique la 4321 y al no ser tan tipica la gente puede tener mas problemas
1 VOTO
Chilito85203Hace 6 años23
Gran currada!! se agradece Mucho!! 
A kien pondrias de mco y de mi junto con lallana?
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años24
@Andy15rm amigo que recuerdos de fifa 14! jajaja a esta formación también le llaman árbol de navidad y Ancelotti la ha usado mucho en el bayern en su etapa como entrenador! dominaba los partidos y combinaba juego de posesión y contras letales con una gran solidaridad defensiva! claro esto llevado al fifa cambia un poco pero he intentado aproximarlo un poco jajajaja

Para la química puedes emplear la regla de laterales y extremos del mismo equipo y los dos triangulos (ofensivo y defensivo)! 

Creo que si los jugadores están cerca, la tarea es más fácil pero yo soy partidario de probar formaciones, divertirme y sorprender al rival! Hay muchas opciones que se le pueden añadir para ahogar al rival pero hay que ser muy bueno defensivamente y este año está la cosa complicada! jajaja

Muchas gracias por tu aportación! un saludo amigo!
Resjaro324Hace 6 años25
@Albertoo88 amigo tienes un equipazo! jajajaja poco se puede retocar de ahí! quizás podrías bajarle un poco la agresividad de 65 a 50 para evitar que se cansen tanto, porque el equipo es una pasada! Quizás ese Hazard es flojito físicamente para ser delantero aunque es buenísimo! al ser único delantero apostaría más por un delantero más potente tipo Lukaku pero si te va bien con Hazard, sin duda no lo cambies!

Un saludo amigo y para cualquier duda no dudes en preguntar!
Resjaro324Hace 6 años26
@Chilito85 gracias amigo! que tienes un full premier? o híbrido? dimelo y hacemos un equipo competitivo!
Chilito85203Hace 6 años27
@Resjaro tengo un full premier cual seria mas competitivo para esa formacion?
Miky102780Hace 6 años28
Me ha encantado este post, como el anterior. Redactas muy bien y se entiende perfectamente todo, algo que hoy en día se agradece muchísimo.

Por otro lado quería agradecerte enormemente, y es la segunda vez que lo hago y lo haré las veces que haga falta, que me presentaras la 41212. Juego a un fútbol increíble y no he perdido ni empatado ningún partido de momento. Simplemente es increíble.

Como humilde consejo, te diré que pruebes otras instrucciones con los delanteros. Lo de desmarcarse a mí no me funciona. Prueba a poner referencia a tu dc más tanque y al dc más jugón ponle falso 9. Ya me contarás la diferencia 

PD: si algún día deja de irme bien la 41212 probaré ésta, sin duda. Mil gracias crack, y sigue así!
AdrianFut1012219Hace 6 años29
@Resjaro Al final solo se han quedado los 4 primeros voyos negativos, espero que esto te ayude a seguir subiendo estos grandes post, enorabuena chava y a seguir haciendo estos post para ayudarnos!!
Andy15rm26349Hace 6 años30
@Resjaro
Mostrar cita
@Andy15rm amigo que recuerdos de fifa 14! jajaja a esta formación también le llaman árbol de navidad y Ancelotti la ha usado mucho en el bayern en su etapa como entrenador! dominaba los partidos y combinaba juego de posesión y contras letales con una gran solidaridad defensiva! claro esto llevado al fifa cambia un poco pero he intentado aproximarlo un poco jajajaja Para la química puedes emplear la regla de laterales y extremos del mismo equipo y los dos triangulos (ofensivo y defensivo)! Creo que si los jugadores están cerca, la tarea es más fácil pero yo soy partidario de probar formaciones, divertirme y sorprender al rival! Hay muchas opciones que se le pueden añadir para ahogar al rival pero hay que ser muy bueno defensivamente y este año está la cosa complicada! jajaja Muchas gracias por tu aportación! un saludo amigo!
con la quimica me refiero a poner un MI o MD de MCO, un MI de MC te alcanza 7 de quimic abien compenetrado y un SDI de DC te alcanza tambien 7, pero la posicion de MCO no tiene ninguna posicion que no se pueda reconvertir a MCO y que te alcance 7 de quimica, por eso no me hace gracia, por ejemplo si quisese poner a messi o hazard de MCO tendria que hacerlo en el minuto 1
Rod131219Hace 6 años31
Hola amigo! Muy buen post, eres grande! Me podrìas decir las tàcticas personalizadas de la 4 1 2 1 2 ( 2) la que utilizaste para squad y fut champ! Gracias y estarè atento a otro post tuyo.! Ya te seguí en Twitter para cualquier noticia o consejo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!

Hay 36 respuestas en Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL