Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Nuevas Caras Noviembre

Mecc599177Hace 6 años16
Pero y habran agregados nuevas faces?? Vi por ahi que la de khedira la actualizaron??
Pana91320Hace 6 años17
@BATISTUTA10
Mostrar cita
A sam allardyce de entrenador, también al ex entrenador del everton y manchester no me acuerdo el nombre, que se fue al west ham, ayer negocie el traspaso de un jugador y salio el negociando. Lo de si se actualiza con el manager empezado no creo, pasa como al editar estadios y demas, pero igual me equivoco.
Alan PArdew creo que dices...
Pana91320Hace 6 años18
@Mecc599
Mostrar cita
Pero y habran agregados nuevas faces?? Vi por ahi que la de khedira la actualizaron??
No.. acabo de mirar a Khedira y sigue igual con su pelo largo...
BATISTUTA10280Hace 6 años19
Era David Moyes. 
Por cierto, la MLS acaba por estas fechas? Porque pude negociar con Kaká antes de que acabara contrato y con otros jugadores no me dejaba, eso eso? Porque me parece muy raro que pongan eso
Franrope3Hace 6 años20
Yo actualicé y me salió en un modo carrera que ya tenía empezado el faz real de Pau López que antes no salía...
Espero que os sirva. Salu2
Bleko813Hace 6 años21
@Franrope
Mostrar cita
Yo actualicé y me salió en un modo carrera que ya tenía empezado el faz real de Pau López que antes no salía... Espero que os sirva. Salu2
Pau López siempre tuvo face
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevas Caras Noviembre

Hay 21 respuestas en Nuevas Caras Noviembre, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL