Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017

Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años16
Super sluck tales... Es un juego no un dlc
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años17
Una estrella por darle preferencia a un dlc
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años18
Me compraré Sonic Forces y probablemente nada más de salida este año. Aún tengo pendientes varios Multi y algunos exclusivos.
1 VOTO
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años19
Tengo ganas del need for speed
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años20
No es como octubre, pero será un buen mes, no veo la hora de que salga 

EDITADO EL 02-11-2017 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-11-2017 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lefonte527Hace 6 años22
Se nota el bajón respecto a octubre, y aunque nos quejemos por acá el CoD venderá como churros y seguirán amasando millones mientras otros estudios y géneros se van a la mierda. Así estamos. Espero que le vaya bien a Pokemon y al dlc de Horizon
Eraqus21745Hace 6 años23
Por aquí caerán Los Sims 4: Perros y Gatos, que sale el 10 de Noviembre.

Entre mi hermana y yo vamos a sumar otro buen puñado de horas.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años24
Pues éste mes no compro, éste año COD no cae porque paso de camperos y lo demás no me atrae.
A parte de que no tengo pasta...  
A la qie pueda The Evil Within 2 se viene para casa... 
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años25
Un mes con cosas interesantes. Yo como amante de los JRPGs estoy satisfecho: .Hack//G.U. Last Recode, Star Ocean The Last Hope, Nioh, Etrian Odyssey V y World of Final Fantasy son los que tengo en el punto de mira. No podré pillarlo todo de salida pero sí algo. Nioh caerá día 1, y luego seguramente también lo hará WoFF, el resto tendrá que esperar, pero ya me haré con ellos en un futuro (espero que no muy lejano).
EDITADO EL 02-11-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años26
Si este es el mes importante, estamos jodidos familia
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años27
La verdad es que no se porque narices no habeis metido a Super Luckys Tale en el video  

El único exclusivo que va a tener Xbox One y que es una pura delicia....(me refiero a hablar un poco de él)
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años28
De todo lo anunciado sólo me interesa el Outcast, ke me voy a pinzár sí o sí; el resto... es ke ni lo considero, incluyendo el Battlefront 2, ke por ser de EA keda descartado, tampoco el COD WW2, la campaña parece muy corta y las armas, sus miras... me ofenden de lo alejadas de la realidad ke están. Todo lo ke tenga ke ver con el Orizon Zero Down me interesa, pero claro... siendo un súcio PCero... toca comér mucho ajo y beber la candidad adecuada de agua, para pasár el mal trago de no podér jugár algo con tan buén aspecto en PC, pero es lo ke hay. Espero el Outcast este mes y el Seven: The Days Long Gone el mes ke viene.
1 VOTO
Mozzs121Hace 6 años29
Sinceramente me quedo con C of D: WW2, (siempre y cuando se pueda jugar en 3ra P ), Need For Speed Payback y Star wars B2.
Correrán Fluidos con una Gtx 1060 6GB...?
Miguelov8821Hace 6 años30
@Wipman
Vaya, estamos de suerte, contamos con un historiador entre nosotros, mínimo mínimo seras conservador de algún museo, o habrás escrito varios libros acerca del armamento usado en la segunda guerra mundial...Jamas en mi vida vi un comentario más ridículo para justificar la no compra de un videojuego...las miras de las armas, (que por cierto son idénticas en cuanto a forma, por que ellos si han tenido acceso a las armas). Puedes decir lo de la campaña, que por otra parte resulta curioso porque desde el call of duty 1 era un juego que no destacaba por la misma, sino por el multijugador, y de esos hará mínimo 8-9 años, con la en mi opinión, excepción del moder warfare 1.

No se, alomejor es percepción mía, pero me da la sensación que cada vez este tipo de foros lo pueblan más haters del porque sí.
LarsRock4311Hace 6 años31
Horizon y Pokemon lo mejor ,el Need For speed Toreto's Life simulator ,  el Star Wars Pay to Win edition y el Call of Dutty Black Ops World War se lo pueden meter bien en el culo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017

Hay 33 respuestas en Especial - Los Lanzamientos del Mes: Noviembre 2017, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL