Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Videojuegos con universos alternativos

JC-922430Hace 6 años16
No me puedo creer que no este Legacy of Kain: Soul Reaver, con su dimension normal y la espectral.

7 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años17
El mejor universo alternativo ha sido el de la saga Bioshock sin lugar a dudas... de hecho para mi que leo y veo mucha ciencia ficción la saga Bioshock es un referente dentro del género.

Luego de esa lista para mi el segundo que mejor lo trata sería la saga Silent Hill...
EikeSH85147Hace 6 años18
Grande Silent Hill 
Kai10157Hace 6 años19
Ahora que lo pienso el universo de Evil Within se parece algo al de Stranger Things....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años20
@MenuMoc
Mostrar cita
Muy interesante el Life is Strange. No lo conocía. Habrá que probarlo cuanto antes. Veo a Silent Hill en la lista como es lógico. Un juegazo que no deja impasible a nadie. Aún recuerdo la primera vez que me hablaron de el. "Da miedo de verdad como lo juegues de noche. Los efectos sonoros son increíbles!" Bueno yo era un tanto macho man cuando apareció ese juego y por supuesto tuve que probarlo. No me cague de miedo, pero reconozco que los sobresaltos eran de calidad. Tanto que a cada momento que sonaba la radio de las narices, el sobresalto y la aceleración del corazón estaban asegurados...
No te recomiendo para nada que vayas a life is strange alentado por lo de los universos paralelos...por muchos motivos. -Solo ves algo de eso en el capitulo5, y un poco entre el final del 3 y principio del 4. -La forma de representarlo es puramente "psicologica" -Queda todo en una anecdota -`Puede hacerte..."Daño"
Javinyl1145Hace 6 años21
Me quedo con Silent Hill sin dudas, por lo que represento en su día sobre todo el primero.
Humanista3352Hace 6 años22
Alguien se acuerda del Velo En Dragon Age: Origins? Molaba mucho el concepto, aunque el nivel ambientado en él no es que fuera gran cosa.
1 VOTO
Humanista3352Hace 6 años23
@MenuMoc
Mostrar cita
Muy interesante el Life is Strange. No lo conocía. Habrá que probarlo cuanto antes.
Life is Strange es un juego raro y que no gusta precisamente a todo el mundo. Al mismo tiempo en el fondo es una historia adolescente un tanto convencional, asi que no te lo recomendaria al 100%. Mas que universos alternativos lo que hay son varias lineas temporales alternativas, alguna de las cuales un tanto deprimente.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años24
Mi juego favorito de mundo alternativo es Sunless Sea y próximamente Sunless Skies. 

El género de "mundo alternativo" siempre ha sido uno de mis favoritos, demuestra la verdadera creatividad de sus autores y aporta algo de variedad a lo que todo el mundo ya está acostumbrado(y cansado) de ver. Si encima es oscuro rozando lo lovecraftiano, mejor.

Es un poco crimen hablar de muncos alternativos oscuros llenos de cosas extrañas sin meter a Sunless Sea, con el gran lore y transfondo que tiene.
Megaiashua4092Hace 6 años25
Para mundo alternativos los de Gravity Rush, el arte de esta saga me parece de lo mejor que he visto sin duda alguna.





4 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años26
¿Van a scar más Silent Hill en el futuro si o no?
7N7asty498Hace 6 años27
Mejor universo alternativo que METAL GEAR SURVIVOR 
NO HAY! 
NO EXISTE ! 
NI VA EXISTIR !
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 6 años28
Bioshock infinite magistral, y como segundo el Silent hill, que por cierto, espero mas juegos de esta saga.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años29
@Humanista
Mostrar cita
@MenuMoc
Mostrar cita
Muy interesante el Life is Strange. No lo conocía. Habrá que probarlo cuanto antes.
Life is Strange es un juego raro y que no gusta precisamente a todo el mundo. Al mismo tiempo en el fondo es una historia adolescente un tanto convencional, asi que no te lo recomendaria al 100%. Mas que universos alternativos lo que hay son varias lineas temporales alternativas, alguna de las cuales un tanto deprimente.
Creo que la mayoria no comprendeis lo que es un universo alternativo, y eso va por el propio reportaje(la cagada de mortalkombat, por ejemplo) Las lineas de tiempo alternativas son precisamente universos alternos...ya que existen como una version alternativa del mismo tiempo-espacio en el que te encuentras Ni los mundos de mortalkombat, ni los de kingdomhearts, ni el plano espectral de soul reaver son universos alternativos Lo de bioshock infinite y life is strange SI son universos alternativos... Y no, EN EL FONDO NO TIENE NADA QUE VER CON UNA HISTORIA ADOLESCENTE CONVENCIONAL.. Es una historia sobre la madurez y la perdida de la inocencia. De hecho....Max es una chica super idealista que aun no le ha pasado nada horrible en su vida y está muy lejos de saber como funciona el mundo en el que acaban de soltarla. Aunque al final todo eso queda opacado por el tema mas importante de todos, que era Chloe y hasta donde está dispuesta a llegar max por ella para salvarla de la corrupcion que la persigue porque, a diferencia de max, ella se ha comido muchas mierdas de la vida
TipodIncognito21308Hace 6 años30
Menuda mierda de lista. Y Dishonored?
ErelPluse912Hace 6 años31
@Megaiashua
Mostrar cita
Para mundo alternativos los de Gravity Rush, el arte de esta saga me parece de lo mejor que he visto sin duda alguna.
No se si llamarlo mundo alternativo, sino mas bien una re-imaginación como tal, como pasa en la mayoría de juegos. Lo que si estoy de acuerdo es que es el mejor puto juego de aventuras en PS4 y su arte es de lo más bonito que hay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos con universos alternativos

Hay 45 respuestas en Videojuegos con universos alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL