Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII

Se puede jugar offine?

Emaysol1Hace 6 años16
Si descargo la actualizacion en casa de un amigo despues voy a poder jugar sin internet?? Xq no tengo en mi casa...
AdrianLajara1Hace 6 años17
Hola, como casi todos saben en Cuba no tenemos prácticamente acceso a internet, por q lo me gustaría saber como configurar el game para poder jugar en modo zombi o contra todos en una red local LAN, el juego me abre perfectamente y me deja crear la partida en la sala, incluso las otras PC dentro de la red son capases de ver la partida, pero a la hora de la conexión se queda cargando y finalmente da error al conectar al host. ¿Alguna respuesta para esto??
Muchas gracias y saludos.
Agu7768Hace 6 años18
@Emaysol yo hice eso y juego perfectamente
ZDeMausD1Hace 5 años19
Tengo Un Problema... ¿Puedo jugar Call oF Duty Sin internet el modo campaña? 
si me compro el juego fisico... tendre q jugar con el disco o solo pondría el disco en la ps4 y se intalaria los datos del juego a mi disco duro ? 
Porfavor respondame esa simple pregunta >:c
CaamalVR461Hace 5 años20
@Gonn23 se puede jugar pantalla dividida contra bots offline
Ricardoo1231Hace 5 años21
Que tal me acabo de comprar el call of duty ww2 alguien me podria ayudar como descargar lo que se necesita i que tengo que tener para poder jugarlo offine ? Alguien que me ayude plis
Lorft1Hace 4 años22
Como puedo saltarme la actualización del juego no e podido jugar ni el modo campaña del juego que puedo hacer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Se puede jugar offine?

Hay 22 respuestas en Se puede jugar offine?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL