Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback

Rickhunter2155Hace 6 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
@Rickhunter2
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Uf, como se agradece Toni que pronuncies normal los nombres en inglés. Puede que con el "Ned" for Speed te hayas pasado, pero al menos no has forzado un falso acento inglés como el chico que comentó el otro día el vídeo sobre la segunda guerra mundial. /Nid for Espid/ como toda la vida y a correr.
[i]"Col of diury...[/i]; a mi también me hizo fruncir el ceño
Psss, las tonterías que hay que leer. ¿Cuál es el problema si se pronuncia correctamente el inglés?. "Si no hay un problema, búscalo", ya se pasan con el cuento de la "real" academia.
Ningún problema. Psss, la de tonterías que hay que leer cuando se carece de sentido del humor.
Si lo que escribiste es humor... parece bizarro...
MacGyver-931726Hace 6 años33
@SW-KJaviK
Mostrar cita
Todo bien hasta que leí lo de las speed cards, toca mucho las narices esa manera rastrera de EA por sacar mas pasta al consumidor como sea, por mi, la compra del juego la han perdido.
Si lo he entendido bien no deja de ser el mismo sistema de mejora de prestaciones por "cartas" que implementa The Crew y no son microtransacciones. Su función es que en base a tu manera de conducir y establecer un tiempo en la prueba se te concede una mejora de una pieza que puede variar entre ser un valor muy bueno, por lo que mejora bastante tu coche, o en base al rango clásico de oro, plata y bronce, que mejora levemente o nada el coche. Otra cosa es que puedas hacerte con mejoras en base a micropagos que eso no lo descarto viniendo de EA pero en si el sistema no me parece malo.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años34
Me ha gustado mas que en otros gameplays pero le pediria mas vehiculos, menos nitro y el mayor fallo es que no tenga cámara interior, ya es hora que los nfs vuelvan a tener cámara interior
Linkin871947
Expulsado
Hace 6 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alvi1254Hace 6 años36
Alguien sabecsi se puede personalizar los controles???
Busterload1243Hace 6 años37
Porque no comentan nada del DLC gráfico que trae este juego? Donde te cobran por efectos especiales
LordZeros2012Hace 6 años38
Viniendo de EA les van a vender los neumaticos por dlc, los rines por dlc, la caracaza del auto por dlc y para completar le auto imaginense la cantida de dlc de pago que van a tener que gastar ... el modo historia lo pasan con un honda civic de serie el resto por dlcs pagos xDDDDDD
2 VOTOS
Jogre900914Hace 6 años39
Tan dificil es hacer un juego de autos donde el protagonista sea.... eeh el auto?! ni quiera vista interior tiene. Yo sueno con un juego donde manejes a la tienda, elijas faldones, aleron, asientos, volantes, y un largo etc.. carreras divertidas, buena conduccion, un mapa con miles de cosas por hacer, tuneo del bueno estetico y performance.. pero nunca existira..
Emideadman4971Hace 6 años40
Definitivamente paso. No me llamaba para nada la atención lo visto hasta ahora, pero con estas impresiones ya está. No veo nada que me haga volver a la saga. Otro juego con cartas? Sigue asi EA. No puede quedar ningun juego sin online, servicio, microtransacciones, cartas, sobre, cofres, etc. No vaya a ser que la gente solo compre el juego y no vuelva a gastar dinero en él.
1 VOTO
Seco4639657Hace 6 años41
@XBOXONES
Mostrar cita
Estando horizon 3 que es Brutal y tiene el mejor mapa que he visto en un juego de coches ya ni hablemos de las expansiones ,... He visto un parecido muy alarmante entre este need forma speed y horizon 3 y seria un gran error ya que no va a poder con el ni de lejos. Yo ya incluso ni lo jugaré need forma speed murió con mostró wanted o como mucho el carbono que pena mirar las carátulas del underground 2 y most wanted desde hace años pensando en un hipotético underground 3 o un most wanted 2 que pena y no me salteis es que hicieron otro most wanted pero no fue ni parecido...
Si te soy sincero prefiero el mapa de Horizon 2 al de Horizon 3 (Italia junto con Japón y España son de las ambientaciones que más me atraen), y por cierto Nevada me parece una ambientación más interesante que Australia la verdad
Seco4639657Hace 6 años42
@LordZeros
Mostrar cita
Viniendo de EA les van a vender los neumaticos por dlc, los rines por dlc, la caracaza del auto por dlc y para completar le auto imaginense la cantida de dlc de pago que van a tener que gastar ... el modo historia lo pasan con un honda civic de serie el resto por dlcs pagos xDDDDDD
Claro, como en el NFS de 2015... Ah no, que en ese los DLCs fueron gratuitos (el único "DLC" de pago era uno para tener acceso anticipado a un BMW M3 E46 tuneado como el de NFS MW desde el minuto 1 y poco más)
XBabysister448Hace 6 años43
Lo de las SpeedCars....
3d3d3d3d3d3d17Hace 6 años44
Aver como se va a kitar esos circulos si es pa saber donde pasas....dejaros ya de tanta puta keja niñatos y disfrutar del juego
RubenIast4132Hace 6 años45
Pues a mí no me está llamando nada
Quizá con este video un poco más pero sigue sin hacerme
Además con lo de las cartas menos aún
XBOXONES87Hace 6 años46
@Seco46 pues para mi el mapa del 3 supera ampliamente al del 2 es mas me pasa al contrario Italia me pareció sosa pero en el 3 al haber múltiples zonas muy distintas como playas o campos de dunas de arena, carreras por la zona de jungla,.. Son distintos y ambos son buenos
LordZeros2012Hace 6 años47
@Seco46
Mostrar cita
@LordZeros
Mostrar cita
Viniendo de EA les van a vender los neumaticos por dlc, los rines por dlc, la caracaza del auto por dlc y para completar le auto imaginense la cantida de dlc de pago que van a tener que gastar ... el modo historia lo pasan con un honda civic de serie el resto por dlcs pagos xDDDDDD
Claro, como en el NFS de 2015... Ah no, que en ese los DLCs fueron gratuitos (el único "DLC" de pago era uno para tener acceso anticipado a un BMW M3 E46 tuneado como el de NFS MW desde el minuto 1 y poco más)
actualizate al EA 2017
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback

Hay 48 respuestas en Vídeo Impresiones - Need for Speed: Payback, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL