Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada

Fregt3305Hace 6 años48
@Vivi6
Mostrar cita
Qué triste, de verdad. Por muy bueno que sea un juego, si luego te lo venden a pedazos, se debería pasar de él, para que las compañías vieran que la gente no es tonta. Por desgracia ocurre lo contrario... Y con Assassin's Creed Origins ha pasado exactamente lo mismo. Para mear y no echar gota. Y aun habrá gente defendiendo estas políticas y apoyándolas con su dinero. Y luego lo gracioso es que compañías como CDProjekt cobran 20 euros por LAS DOS expansiones de The Witcher 3, que añadían más de 60 horas de juego. Expansiones de verdad, cada una era como un juego individual, y se notaba mucho que estaban hechas a posteriori, una vez lanzado el juego, y que no las habían recortado del juego original.
Sobre todo Hearts of Stone, que utilizaba zonas del mapa original que estaban absolutamente vacias e infrautilizadas y que se centraba en un personaje que aparecia al comienzo del juego y que misteriosamente desaparece hasta la expansion... Blood and Wine es otro cantar, pero la primera podria haber sido incluida en el juego base perfectamente. Ojo, que me parece una expansion maravillosa y plagada de contenido, pero el doble rasero de por aqui es demasiado.
EDITADO EL 31-10-2017 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Genevieve938Hace 6 años49
A mi me hace gracias los "justicieros" que dicen cosas como:

"Son políticas abusivas, hay que luchar porque nos quiere sangrar. Por eso voy a pillar el juego a 4 duros como el anterior"

Y yo me pregunto. Si anterior no había políticas tan abusivos, entonces porque lo comprasteis por 4 duros. Entonces con o sin estas políticas vais hacer lo mismo.

Yo entiendo que por beneficio propio es sangrante para el bolsillo estas políticas. Pero ambos bandos. Tanto empresa como consumidor intenta sacar máxima ventaja posible. Empresas que intenta que paguemos más posible por sus productos y usuario que intenta pagar menos posible por sus productos.

Eso lo considero compresible. Cada uno mira lo mas provechoso para ellos mismos. 

Pero esos discursos de caballero de capas brillantes y lo malo que son me parece hipocritas. Porque pretenden que ellos porte bien cuando por otro bando tampoco lo hace.
Mat17861Hace 6 años50
Sea que sea triste o no el camino que toma la industria.... De que tenes que pagar otro juego por las expansion y etc etc... En líneas generales si te compras el pase de temporadas estas ahorrando y bastante al menos unos 20 dólares... Eso sacando todo tema de el Juego Incompleto y etc... Ayuda ahorrar... Si tuvise talvez lo haría...
Nandco6860Hace 6 años51
Lo que plantea la ultima expansion puede tener implicaciones muy interesantes en el futuro de la saga.

Imaginaos una guerra del anillo con multiples razas y bandos todas sujetas al sistema némesis. Imaginaos ir conquistando tierras y fortalezas por toda la tierra media como gondorianos, rohirrim, enanos, elfos, mordor, isengard, etc etc.

Imaginaos además implementaciones online de esta idea mezclando bandos y razas.
Vivi64884Hace 6 años52
@Fregt
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué triste, de verdad. Por muy bueno que sea un juego, si luego te lo venden a pedazos, se debería pasar de él, para que las compañías vieran que la gente no es tonta. Por desgracia ocurre lo contrario... Y con Assassin's Creed Origins ha pasado exactamente lo mismo. Para mear y no echar gota. Y aun habrá gente defendiendo estas políticas y apoyándolas con su dinero. Y luego lo gracioso es que compañías como CDProjekt cobran 20 euros por LAS DOS expansiones de The Witcher 3, que añadían más de 60 horas de juego. Expansiones de verdad, cada una era como un juego individual, y se notaba mucho que estaban hechas a posteriori, una vez lanzado el juego, y que no las habían recortado del juego original.
Sobre todo Hearts of Stone, que utilizaba zonas del mapa original que estaban absolutamente vacias e infrautilizadas y que se centraba en un personaje que aparecia al comienzo del juego y que misteriosamente desaparece hasta la expansion... Blood and Wine es otro cantar, pero la primera podria haber sido incluida en el juego base perfectamente. Ojo, que me parece una expansion maravillosa y plagada de contenido, pero el doble rasero de por aqui es demasiado.
Que se reutilicen personajes y escenarios y se aprovechen zonas del juego original poco utilizadas no quita que Hearts of Stone sea una expansión independiente. Nada de lo que hay en ella tiene que ver con la historia del juego original, que está resuelta en el juego base (y de forma muy buena). Además, aparecen zonas nuevas también (una parte de Velen es completamente nueva) y personajes nuevos, y se pasa más tiempo en lugares nuevos que en otros anteriores. Hearts of Stone no hubiera pintado nada si hubiera aparecido en el juego base. Hubiera sido un enorme pegote que no hubiera aportado nada. Estoy de acuerdo en que muchas zonas de Hearts of Stone podrían haberse aprovechado mejor en el juego original (Oxenfurt principalmente), pero la expansión les proporciona una historia y una razón de ser completamente independiente al juego original.
EDITADO EL 31-10-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años53
@Hikennotigger        si yo disfruté el primero la versión completa por que se las políticas de dlc y este nuevo igual jugaré al completo aún que muera de ganas de jugar
Futuroboy2708Hace 6 años54
@AnotherGamerMore          por eso sólo nos queda dar nuestra opinión y no comprandolo de salida  a ver si asi se consciencia mas gente si no vamos camino del infierno en los videojuegos
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años55
@BigGez      a mi me la regalaron y la disfrute.mucho y tengo ganas a este nuevo pero con esas políticas de dlc me espero a la versión completa
OscarRBA297Hace 6 años56
Respecto a esto de los pases de temporada, DLC y demás... Recordad que la culpa es de la gente, por comprarlo. Las empresas solo ofrecen si el producto se vende, como haríamos cualquiera si tuviéramos una tienda.
No defiendo esta política usurera,  pero esto es culpa del que compra.
Kai10157Hace 6 años57
Pues nada a esperar a la versión completa , cuando este sobre los 15€ será una buena adquisición.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años58
@Futuroboy
Mostrar cita
A esperar la versión completa,Y para que no sigan haciendo esto es fácil no compréis y esperad la versión completa si lo comprais no os quejeis
Más que esperar a la versión completa.. es esperar que la versión completa baje de precio, en game ya venden el juego + pase, solo es esperar.
Sandmannn201Hace 6 años59
No apoyo la pirateria, pero 100€... los entiendo
1 VOTO
Carnudo3733Hace 6 años60
[size=28]voy a pagar 20 dls para tener a las 2 tribus que faltan y esto me asegura que me salgan [b]orcos épicos a tultiplen[/b]o tendre que gastar en [b]monedas doradas[/b] para poder tener orcos epicos de las dos tribus de expansion que ya pague por tener, que negocio tan redondo hijos de puta [/size]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años61
@Lokongo
Mostrar cita
Antes del lanzamiento: OMG cajas va a ser una mierda y encima con DLCs no voy a apoyar nunca a este tipo de juegos ni aunque la vida me fuese en ello. Despues del lanzamiento: Me lo compraré Con los DLCs cuando este barato. Como abunda la hipocresía por aquí
Creo que te estás confundiendo. Pasas por alto el hecho del paso del tiempo hasta estar barato, y con barato quiere decir a menos de la mitad del precio de lanzamiento, o sea, que no se está apoyando a este tipo de juegos.
DRR214833Hace 6 años62
En el año 2001 los juegos costaban 45€. En el año 2007 costaban 60€. Y ahora cuestan 100€...

Por suerte a mi me siguen costando entre nada y 10€. Y desde luego no me voy a morir por esperar 18 meses a que saquen la versión completa rebajada de precio. 

Además, así contribuyo a que el mundillo de los videojuegos gane en salud.
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 6 años63
Joder que asco las expansiones, ojala algún día dejen de recortar a los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada

Hay 69 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL