Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm

Comentarios del análisis de World of Warcraft: Cataclysm

Danny-D2359Hace 13 años32
@Elgabo30
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Mientras se tenga que seguir pagando mensualmente por jugar aquí hay uno que no tiene ni la intención de probar el WOW (debo ser el único ser sobre la tierra que jamas lo ha tocado/visto)
pues ya somos dos que nunca lo han probado ni visto
Encontre a mi familia .Para los q no entiendan encontraron al tercero
Pues ya somos 4
¿Cómo es posible que digas que no has probado ni visto el WoW y lo estes jugando?
1 VOTO
IsaIx768Hace 13 años33
Muy buena review... sinceramente he probado millones de MMORPG a lo largo de mi vida y WOW ha sido el que mas me ha tocado el corazón... soy nuevesillo en el WOW tengo un Turen Guerrero lv 20 y realmente me esta encantando... quiero hacerme protección si alguien ahí tiene alguna buena build para las habilidades me serviría de mucho ya que es mi primer pj. 
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 13 años34
Pues una nota muy justita m la esperaba buen analisis 3djuegos aunq se ve que la xprimieron bien porque salia el 7 de diciembre y vean la fecha de el analisis increible asi es que se hace un analisis de un juego
Ghost-tull10051Hace 13 años35
En fin, pues ¡cómo no!. World of Warcraft es una belleza de videojuego... con casi 7 años de antigüedad con millones de jugadores diarios. Es una pasada... y cabe destacar que esa gran jugabilidad es lo mejor del videojuego, algo que te da mucha libertad. Aunque también tiene sus fallos, claro.
A saber cuando lo cojo y lo despeloto a tope en estas navidades... si el tiempo me deja, claro.

@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Somos 5, pero tampoco me interesa, ya que solamente lo vi por 1 hora y prefiero ragnaro. Ademas no me interesa tanto eso lo de mover el personaje dando clicks, a mi me gusta tener control del personaje en cuanto a movimientos. Y lo pero es tener que pagar y creo que 1 año de WOW sale mas caro que 1 año de xbox live.
Si, dando clicks... eso es el Lineage 2, no el WoW. En fin...
@Jamulo
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJ, todas y cada una de las cosas que has comentado en este mensaje me hacen descojonar a mas no poder, sobre todo "es sencillamente una pasada gráficamente hablando".
Blizzard ha sido una de las muy pocas empresas capaces de hacer buenos juegos sin necesidad de una gran cantidad de gráficos. Y si crees que los gráficos define la calidad... vas de culo siendo un gamer, en serio.
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IsaIx768Hace 13 años36
Si aplicamos la regla de los gráficos entonces los juegos de Wii son basura? y también los de PS3 o 360 no? por que si nos vamos a eso entonces la PC es la mejor de todas ( y todos sabemos que todas las consolas son buenas a su manera ) pero claro solo critican los gráficos cuando les interesa yo he jugado millones de MMORPG desde hace casi 10 años y diré que en diseño de escenarios WoW es lo mejor que se ha visto duela a quien le duela...pero claro solo aplican las reglas de gráficos cuando mas les interesa por que siempre dicen, "la PC son solo gráficos pero nada de juegos de calidad" y después con WoW "es una mierda de gráficos y eso es lo mas importante"... ¿alguien dijo hipocresía?
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años37
@Seregorn
Mostrar cita
@Jamulo
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
8 de gráficos es broma pero si tiene graficos ps1
Cuanta razón tienes, de echo Blizzard programa sus juegos sobre equipos basados en PS1... Es coña eh? ¡Qué no todo es la cantidad de polígonos hombre! , Que también existe el diseño artistico, la animación y el estilo propio para tener buenos gráficos. Además, esto es un MMO y es sencillamente una pasada gráficamente hablando.
JAJAJAJAJAJAJAJ, todas y cada una de las cosas que has comentado en este mensaje me hacen descojonar a mas no poder, sobre todo "es sencillamente una pasada gráficamente hablando".
Pues tiene razón. No encontrarás ningún MMO que luzca tan bien artísticamente y a la vez vaya tan fluido y tenga tanta profundidad y posibilidades. Que esto no es como un multiplayer corriente, no debes compararlo con el resto de juegos, sino con los de su género.
Aion le da 40000 patadas en todo, lástima que WoW esté demasiado sobrevalorado y la gente obsesionada con él. El apartado gráfico y artístico de Aion es sobresaliente, desmintiendo el mito de que los MMORPGs por norma deben tener gráficos de la prehistoria. En los MMORPGs hay mucha vida a parte de WoW, incluso mejor.
EDITADO EL 21-12-2010 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años38
@Clocc
Mostrar cita
Aion le da 40000 patadas en todo, lástima que WoW esté demasiado sobrevalorado y la gente obsesionada con él. El apartado gráfico y artístico de Aion es sobresaliente, desmintiendo el mito de que los MMORPGs por norma deben tener gráficos de la prehistoria. En los MMORPGs hay mucha vida a parte de WoW, incluso mejor.
Pues que quieres que te diga... he jugado a [b]Aion[/b] y no me atrapa como hace [b]WoW[/b].
1 VOTO
Skelzor449Hace 13 años39
@Bruce17
Mostrar cita
8 de gráficos es broma pero si tiene graficos ps1
Pos tio sera por q juegas al minimo por q yo juego mas o menos a la mitad de graficos y se ve de puta madre,q quieres q te diga,y si los pones al maximo...
Yagerdo19800Hace 13 años40
@Skelzor
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
8 de gráficos es broma pero si tiene graficos ps1
Pos tio sera por q juegas al minimo por q yo juego mas o menos a la mitad de graficos y se ve de puta madre,q quieres q te diga,y si los pones al maximo...
AL maximod e gráficos se ve que flipas, ademas por HDMI te quedas
Ghost-tull10051Hace 13 años41
@Yagerdo19
Mostrar cita
AL maximod e gráficos se ve que flipas, ademas por HDMI te quedas
Yo flipé en el bosque de Terokkar... menudo nivel artístico, pedazo bosque. Y al norte de ahí... las setas gigantes. Realmente flipé en estos dos sitios.
Enzowow7Hace 13 años42
Bueno esto es un conflicto diario con el wow el tema q es un muy buen juego yo tengo casi 10 años de MMO y e jugado a muchos (cabal,tales of pirates,ragnarok,metin 2,dungeon and dragon,perfect world,lord of the rings online y la lista continua) pero ninguno tiene un sistema de quest,pvp,pve q me guste mas q el wow
Estuve leyendo comentarios de personas q no les gusta por el nivel grafico pero a mi no me interesa mientras sea un buen juego es suficiente.Ningun juego e visto q me de tanta livertad en un pvp solo estas quieto blindeando poderes como loco en la mayoria.
Pueden decir q es adictivo el juego pero en realidad no lo es yo lo juego por 3 años y tengo mucha vida   
Por ultimo:puede q tenga sus errores pero para mi son minusculos comparados con sus logros
PD:cuando salga el warhammer 40K Dark Milennium van a ver un buen mmo   
Kmykun1767Hace 13 años43
Esto puede sonar muy imbecil pero .. este wow es una expansion o un juego nuevo?
Aleeg91527Hace 13 años44
@Kmykun
Mostrar cita
Esto puede sonar muy imbecil pero .. este wow es una expansion o un juego nuevo?
Eh, que nadie nace sabiendo! Esto es una expansion de WoW. La 3a para ser exactos, no creo que salga ningún juego aparte relacionado con warcraft hasta dentro de unos cuantos años (si es que sale algún otro).
Follaringo5757Hace 13 años45
@Beliar
Mostrar cita
Tuve la oportunidad de probarlo hace varios días en casa de un amigo y debo reconocer que Blizzard se ha superado a sí misma una vez más, aunque sigue cayendo en algunos de los errores que cometió en el pasado con anteriores expansiones. Currarte un personaje desde cero ya no tiene prácticamente ningún mérito, puesto que a base de BGs, quests, compras en la subasta y demás puedes conseguir un equipo plagado de épicos en cuestión de días. Algunas clases han sufrido unos nerfs increíbles y otras han recibido una dosis de anabolizantes fuera de lo común. Algo que Blizzard sigue sin entender a estas alturas es que esto es algo que debe corregirse ya. Metieron bien la gamba con Wrath of the Lich King y lo han vuelto a hacer ahora. Todo esto es algo que debió corregirse hace 6 años, pero siguen empeñados en cometer lo mismos errores, allá ellos... Las raids han recuperado parte de su esencia original y ya no son un verdadero paseo, hay que currárselo mucho para tumbar a los bosses. En definitiva, creo que Blizzard debe replantearse muchas cosas y seguir en el mismo camino con otras. Lo que está claro es que [b]WoW es a día de hoy el mejor MMORPG que existe, y eso es algo indiscutible se mire como se mire[/b].
Un chiste como una catedral. El 90% de la gente que dice o cree que WoW es lo mejor no ha jugado exténsamente al resto de pesos pesados. Wow empezó siendo un juego adictivo pero tremendamente superficial, no duré más de 6 meses antes de que el hastío de su diseño (en todos los aspectos) y su planteamiento me fulminaran por completo. Desde entonces, tras visitas esporádicas para comprobar su evolución, no he vuelto a sentirme ni mínimamente atraido por este juego y su universo. Esta nueva expansión ha despertado mi interés por un increíble golpe de efecto brullante por parte de Blizzard de "cambiarlo" todo. Pero seamos sinceros, es más de lo mismo, aderezado con azúcar. WoW es y ha sido siempre un juego completamente sobrevalorado, increíblemente vacío en cuanto a posibilidades e interacción si lo comparamos con los demás pesos pesados. Ultima Online, que ya va camino de cumplir más de 13 años, abofetea a WoW en todo lo que no sea gráficos, Star Wars: Galaxies, fue durante muchísimos meses un ejemplo de lo que es un auténtico MMOrpg bien hecho y planteado. A día de hoy, Age of Conan es quizá el mmorpg más completo y potente que hay en el mercado, infinítamente superior a WoW en TODOS y cada uno de sus aspectos y eso es algo que todos y cada uno de los que hayan jugado exténsamente a los dos saben y sabrán. Darkfall, con su sistema hardcore extremo (excesivo para mi gusto) se plantea y responde mucho mejor que WoW. Me gustaría ver estos juegos si no viviesen bajo la gigantesca sombra de Wow y si dispusieran de su base, los últimos, claro, porque lo que es UO y Galaxies los he vivido de primera mano y os puedo asegurar que la experiencia que me proporcionaron fue infinítamente superior a lo que jamás ha podido ni imaginarse wow. El mejor mmorpg... Es para reir y no parar.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años46
@Follaringo
Mostrar cita
El mejor mmorpg... Es para reir y no parar.
Para ti no será el mejor, pero eso no significa que para nosotros no lo sea. Como dicen: [i]"Si según tú todos son raros, ¿no será que el raro eres tú?"[/i]. Con esto te quiero decir que a la gran mayoría de gente le puede gustar sin estar engañada o ser poco entendida, y tu eres lo que en este caso sería la excepción.
EDITADO EL 23-12-2010 / 02:30 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años47
@Danny-D
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
El mejor mmorpg... Es para reir y no parar.
Para ti no será el mejor, pero eso no significa que para nosotros no lo sea. Como dicen: [i]"Si según tú todos son raros, ¿no será que el raro eres tú?"[/i]. Con esto te quiero decir que a la gran mayoría de gente le puede gustar sin estar engañada o ser poco entendida, y tu eres lo que en este caso sería la excepción.
Creo firmemente que he sido súmamente objetivo en este asunto. Tengo una experiencia bastante extensa en los mmorpgs (llevo más de 12 años jugándolos) y si bien otras veces me he dejado llevar por el shock que me produce que este juego esté en unos altares que no merece por méritos propios (sí por las estrategias comerciales de Blizzard, brillantes), tras analizar muy detenidamente los meses que lo jugué, los meses en los que estuve de vuelta y sobre todo, los meses que he pasado jugando a OTROS muchos (no vale eso de los 14 días gratis)puedo decirte firmemente que WoW, no es (ni lo ha sido jamás) el mejor mmorpg . No digo que la gente sea rara o que yo lo sea o que yo tenga la verdad y los otros no, digo que la base jugable de este juego hace que mucha gente juegue por seguir en lo ya establecido (base de amigos, guilds, etc...) pero si eso mismo lo trasladaseis a otros mmorpgs vuestra experiencia jugable sería mucho mayor, pues wow ofrece menos en general que los otros pesos pesados. No tengo nada en contra de Blizzard, ni en contra de wow en sí mismo, pero ya me dirás por qué a los 5 amigos que hemos jugado a sus rivales nos ha parecido a todos lo mismo el wow. Sin duda, me quedo con la frase de mi primo cuando le insté a jugar a otros mmorpgs "Este se ve mucho mejor y más profundo que wow (estaba jugando al star wars galaxies pre-cu), pero tio, al wow es a lo que estoy acostumbrado y es donde tengo mi clan y mis amigos" No porque todo el mundo use msn quiere decir que sea lo mejor. Esto y seguro que el 90% de los que dicen que wow es lo más no han dedicado más de el trial de rigor o el mes gratuito como mucho de cualquier otro mmorpg de calidad, pongo la mano en el fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Cataclysm

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Cataclysm, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL