Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego

DRR214833Hace 6 años16
@OKGARCIA
Mostrar cita
Espero que este juego se pueda jugar doblado en japonés...
Y en castellano, y en inglés, y en...
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años17
Se nota en cosas como el pelo y demás. Burrisimo se ve!
Juanhobby39127Hace 6 años18
A mi lo que mas me ha gustado de esto es el cambio que han pegado desde inFAMOUS a esto, o sea, no me imaginaba para nada que SP hiciera un juego así y en esta época. 

Solo espero que en lo jugable cumpla porque sus anteriores proyectos, hablando claro, inFAMOUS, no me han gustado para nada, el último lo dieron con Plus, pintaba bien al principio pero nada, hora y poco le di antes de borrarlo, su primer inFAMOUS igual y el dos ni lo toqué de aburrido que me parecía.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años19
Le seguiré la pista tiiene buena pinta
OKGARCIA1214Hace 6 años20
@DRR21
Mostrar cita
@OKGARCIA
Mostrar cita
Espero que este juego se pueda jugar doblado en japonés...
Y en castellano, y en inglés, y en...
Hombre no, un juego ambientado en el japón feudal de 1270 y pico y van a hablar en eslovaco no te jode...
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años21
Después de Horizontal no se por que desconfiados de juegos de Sony con estos graficszos.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años22
Muy bonito y con ganas de saber de más, pero no se va a ver así 
DaniG9422307Hace 6 años23
@Macija
Mostrar cita
Después de Horizontal no se por que desconfiados de juegos de Sony con estos graficszos.
Menudo juegazo el Horizontal
16 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 6 años24
Creo que es un alago para los estudios de sony que la gente piense que son CGIs o videos super preparados...... Obviamente esta corriendo en PS4 Pro, pero eso no quita que ne PS4 standar se vayan a ver de de buena madre jaja. En fin, al final cuando saquen gameplays todo el mundo se va a tener que callar.
Esixise46147Hace 6 años25
Es increíble que hayamos llegado a un punto en el que mucha gente confunda tráilers con el motor del juego con CGIs por la enorme calidad visual de los primeros.

Claro está que luego cuando se plasma en un juego real cambia la cosa, pero aún así es fascinante.
5 VOTOS
Diegalex902487Hace 6 años26
Cuando Cerny y Kojima se fueron de tour por el mundo buscando motor gráfico para Death Stranding visitaron Sucker Punch. No me extraña que le llevara aquí. Menuda cosa más bestia mostraron ayer.
EDITADO EL 31-10-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 6 años27
Por ahora no se puede decir mucho, pero espero con ganas que hagan algo grande y bueno, cómo sus anteriores obras.

Salu2!
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años28
Los chicos de shucker siempre han echo juegos top en lo que a gráficos se refiere infamous second para ser de los primeros juegos en ps4 está al nivel de muchos juegos recién salidos con nuevos motores, Sony tiene una calidad de estudios internos impresionante
1 VOTO
Macamur2374Hace 6 años29
Me veo un juego siguiendo la estela de los antiguos "Tenchu" y "Onimusha" (quitando los monstruos).

Por un momento he llegado a pensar que podría haber llegado el juego de samurais definitivo, pero creo que van en otra dirección.

A ver como avanza, necesito más info...
Cebolletaranxera7395Hace 6 años30
A ver, si de Sucker Punch no ha de que van a hacer un juegarraco pero el problema no es otro que de aquí a que salga van a pasar...fácil, 2 años sino mas 

Anunciar cosas tan pronto no me gusta, t tiras años esperando algo en vez de decir venga en 2 meses lo tengo y pin pan
Necrodiablo3549Hace 6 años31
Recuerdo cuando jugué por primera vez Infamous SS, en las primeras horas me parecía un juego con gráficos decentes. Pero una vez que vi esa Seattle de noche lluviosa...fue todo un deleite gráfico, fue ahí cuando supe que Sucker Punch había hecho una maravilla gráfica con el juego.
Este nuevo GoT va directamente a mi lista de juegos super esperados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego

Hay 59 respuestas en Ghost of Tsushima: El tráiler está capturado con el motor del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL