Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Be The Weapon (PC, PS3, X360)

Nacho89242Hace 13 años144
@Michukratos
Mostrar cita
Yo sinceramente veo esto:
Y este video sobre crysys 2 me parece un paso atrás considerable.
Pienso igual que tu. El Crysis original tiene unos graficos que te deja con la boca abierta, y luego ves este y piensas: ¿esto es una secuela? Yo no se que le veis de fantasticos a estos graficos, porque a mi me parece que no son nada del otro mundo. Y sinceramente, los graficos del Crysis 2 me parecen una porquería, no son para nada fotorealistas como si eran los del 1. Pero que se le va a hacer, a mi me lleva decepcionando desde que supe que dejaban la selva por la ciudad de New York.
Lukuar1214Hace 13 años145
Pues por una parte se agradece el cambio de ambientación.

Creo que la selva de Crysis está más vista que el pis. A muchos nos apetece ver qué son capaces de hacer los monstruos de Crytec en una ciudad como Nueva York que pueda aportar más variedad (exteriores luminosos, sofocantes y polvorientos interiores con múltiples focos de luz etc..)

Sobre todo, entre los edificios, el tema de los entornos destructibles va a ganar enteros. Como vea una palmera más cayendo al suelo creo que me voy a quedar sopa.
Jonathan2224178Hace 13 años146
Por favor que salga este juego yaaaaaaaaa!!!!!!!!! no agunto mas, el crysis fue uno de los mejores juegos que he jugado y este me parece que no se queda atras
Josedgb602Hace 13 años147
Menudo juegazo
EDITADO EL 19-12-2010 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Crydavis449
Expulsado
Hace 13 años148
Hay que joderseee.....vaya un puto juego  

Que salga yaaa!!!!que tengo ganas de pillarmeloo!!!     
EDITADO EL 19-12-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Eliasmaxi965Hace 13 años149
@Frankiu
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!! DIOS
Lo que hacen los gráficos y el Hype.
Franciscoman221680Hace 13 años150
@Isma82
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
De todas formas, seguramente la calidad grafica no se aprecie tan bien como con el 1, x el hecho de q la selva tropical era mucho mas vistosa...
A eso me refiero. Crytec no va a rehacer el juego desde cero en pc. Por tanto la base sera la versión de consola. Podrá aumentar poligonos en los personajes, pero no en el escenario. Esta claro que el primer Crysis moverá mucha mayor carga poligonal que este segundo. Luego podrán ponernos más efectitos de luces y de otras cosas, pero yo no creo que con una base para consolas consigan superar al primer crysis de pc. Pero bueno ojala me equivoque y Crytec se curre una versión para PC indpendiente y con más geometría... ojala pero soy exceptico. De todas formas yo creo que a todos los que esparamos el juego nos vale con lo visto en el video grabado con CAM del multijugador que puso un forero. Creo que es suficiente para que se nos caiga la baba...
En realidad las 3 versiones son base, Crytek dijo que cada version tenia su propio director independiente de las otras versiones, osea que esta no es la version de Pc, es de consola.
Matias03x1278Hace 13 años151
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Frankiu
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!! DIOS
Lo que hacen los gráficos y el Hype.
Se nota que no has jugado al primero
1 VOTO
Kherom337Hace 13 años152
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
De todas formas, seguramente la calidad grafica no se aprecie tan bien como con el 1, x el hecho de q la selva tropical era mucho mas vistosa...
A eso me refiero. Crytec no va a rehacer el juego desde cero en pc. Por tanto la base sera la versión de consola. Podrá aumentar poligonos en los personajes, pero no en el escenario. Esta claro que el primer Crysis moverá mucha mayor carga poligonal que este segundo. Luego podrán ponernos más efectitos de luces y de otras cosas, pero yo no creo que con una base para consolas consigan superar al primer crysis de pc. Pero bueno ojala me equivoque y Crytec se curre una versión para PC indpendiente y con más geometría... ojala pero soy exceptico. De todas formas yo creo que a todos los que esparamos el juego nos vale con lo visto en el video grabado con CAM del multijugador que puso un forero. Creo que es suficiente para que se nos caiga la baba...
En realidad las 3 versiones son base, Crytek dijo que cada version tenia su propio director independiente de las otras versiones, osea que esta no es la version de Pc, es de consola.
En consola se va a ver peor seguro. Lo que se ve en el vídeo es de la versión PC, con mucha compresión, pero de PC.
Mr-kawa26Hace 13 años153
Me gusta mucho este juego por que to de esta mejorado  el traje,los graficos,la emocion de tu jugarlo
EDITADO EL 20-12-2010 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesCinema17Hace 13 años154
En cuanto a graficos y acción se ve genial pero espero que hagan una mejor historia o que no canse o sea tan repetitivo como el primero. Sinceramente, espero que sea asi.
Maller111207Hace 13 años155
Lo quiero   este juego me hace volver a la vida jajaj que graficos dio mio     ojala corra con mi 5850 
Rafalitomatador136Hace 13 años156
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Frankiu
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!! DIOS
no lo flipes anda y respecto al video : [b]JUEGAZO espero que le de una patada por el culo al BLACK OPS ese[/b]
al black ops """ese""" ya le da patadas en el culo el crysis del 2007, no hay color , crysis se mea.......... espero que el juego se salga como los otros 2!!!!!!
1 VOTO
Deathcamilo588Hace 13 años157
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Frankiu
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!! DIOS
no lo flipes anda y respecto al video : [b]JUEGAZO espero que le de una patada por el culo al BLACK OPS ese[/b]
al black ops """ese""" ya le da patadas en el culo el crysis del 2007, no hay color , crysis se mea.......... espero que el juego se salga como los otros 2!!!!!!
jajaja no jodas se nota que no has visto crysis el del 2007 jajaj de verdad si no lo has visto no opines no hay comparacion no digas bobadas y primero juegalo claro se ve que eres de consola pero busca donde jajaja
1 VOTO
Rafalitomatador136Hace 13 años158
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Frankiu
Mostrar cita
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!! DIOS
no lo flipes anda y respecto al video : [b]JUEGAZO espero que le de una patada por el culo al BLACK OPS ese[/b]
al black ops """ese""" ya le da patadas en el culo el crysis del 2007, no hay color , crysis se mea.......... espero que el juego se salga como los otros 2!!!!!!
jajaja no jodas se nota que no has visto crysis el del 2007 jajaj de verdad si no lo has visto no opines no hay comparacion no digas bobadas y primero juegalo claro se ve que eres de consola pero busca donde jajaja
que dices tronko? que no he visto crysis? que soy de consola? mi ultima consola fue la megadrive chaval....no solo lo he visto , lo he jugado, y bastante altito en graficos jejejeje en modo elite jeejej que pasada, a ver si eres tu el que todavia sueñas con correrlo en tu consola jaja.eso pal de las bobadas.......... el black ops esta guapisimo, lo malo es cuando quieres meterte en cualquier lado y no te deja, en crysis la misma pantalla puedes ir por donde tu quieras, liarla parda de mil formas diferentes, siempre hablo en modo historia, en online no juego
Ghost-tull10051Hace 13 años159
@Rafalitomatador
Mostrar cita
que dices tronko? que no he visto crysis? que soy de consola? mi ultima consola fue la megadrive chaval....no solo lo he visto , lo he jugado, y bastante altito en graficos jejejeje en modo elite jeejej que pasada, a ver si eres tu el que todavia sueñas con correrlo en tu consola jaja.eso pal de las bobadas.......... el black ops esta guapisimo, lo malo es cuando quieres meterte en cualquier lado y no te deja, en crysis la misma pantalla puedes ir por donde tu quieras, liarla parda de mil formas diferentes, siempre hablo en modo historia, en online no juego
Pues a mi me parece hasta más motivadora la historia de Crysis... no se tú, pero lo que ha pasado en esa isla tiene muchos folios que llenar.
EDITADO EL 21-12-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Be The Weapon (PC, PS3, X360)

Hay 171 respuestas en Crysis 2 - Be The Weapon (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL