Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo

HekOx27Hace 6 años16
Pff llevaba años sin meterme por aqui creo jajaja pero creo que merece la pena dejar mi comentario sobre este juego. Basicamente brutal, si alguien duda si comprarselo o no que no lo dude y que nadie le enseñe el juego por youtube, es de los pocos juegos que lo compras y a las semanas sigues jugando a pesar de ser de un solo jugador, al menos mi caso, mas de 40 horas, 45h y algo y aun asi acabo de terminar el acto 2, BRUTAL. Tienes horas para pasearte por las Piramides, por los lagos de cocodrilos y asi con un sinfín de cosas. Luego detalles como ver una estatua de 10 metros y encenderla por ver como ''queda'' de noche, nose son tonterias muy curradas o llevar un rato en el desierto y ver cosas que se desvanecen haciendo un efecto ¿estaba ahi? ... Nose mi resumen en general es muy bueno para este juego, dude al principio por los casi 70 pavos que eran pero no me arrepiento nada.
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años17
Nunca os fiéis de metacritic...es una cagada eso por culpa de los votantes sin criterio.
Edhellion110202Hace 6 años18
@Xavi2015
Mostrar cita
@Edhellion1 la duracion no marca la calidad de un juego, es verdad, mas es lo mismo pagar 70 pavos por 8 o 10 horas de juego a pagar 70 pavos por 100 horas de calidad?, (por lo menos 70 pavos por un gtav online que para el que le gusta puede llegar a ser infinoto o un witcher o 70 pavos por the order?, cuando a muchos les cuesta sacrificio pagar un precio por un producto , solo que uno te ofrece descenas de horas y otros en medio dia te lo terminas, solo pienso que cantidad y calidad tal vez deberian tomarse en cuenta a la hora de colocar una nota, solo es una reflexion personal.
Respeto tu punto de vista, pero no concuerdo para nada contigo, voy a explayarme para que puedas entender el mio. Tu aquí ya me estás metiendo el tema del dinero de por medio y por qué vale la pena pagar o no... yo no estoy hablando eso. Son juegos totalmente distintos con aspiraciones y puntos concretos mas altos o bajos, es por esto por ejemplo que jamás vas a ver una calidad gráfica o animaciones excelentes en juegos como the witcher o gtav, sin embargo en otros juegos sí. El dinero no siempre va para lo mismo. La experiencia de una historia directa, con acción directa, y un entretenimiento constante con buen ritmo, no se puede comparar a lo que ofrece por ejemplo the witcher, que no puede permitirse eso dada su condición de juego con mapa grande y con muchas misiones ajenas a la historia. También tienes que tener en cuenta algo, los gustos, tal y como he dicho antes. Una persona puede preferir mil veces un juego lineal y corto que no uno de mundo abierto y largo, existen distintos tipos de usuarios y los juegos se tienen que adaptar a ellos. A veces nos darán un Uncharted y aveces nos darán un The Witcher. Juegos de gran calidad por su contenido, no por su duración. Te aseguro que muchísimos juegos sandbox, serían mucho mejores y tendrían un ritmo mas acentuado si les quitaras todas las misiones y objetivos morralla que no sirven para nada y carecen de sentido lógico, que se notan que están para engordar de forma insana la duración de un juego. De hecho casi siempre, la calidad no la decide el juego, si no la idolatración de la gente, porque aquí mandan los gustos. Mucha gente odia perderse contenido de un juego largo a causa del aburrimiento y no poder disfrutar del contenido completo/historia, etc. Almenos mi experiencia y la de gente que conozco ha sido así. Intentan enganchar a la gente con contenido fantasma, por mucho que The Witcher o ACOrigins sean la excepción ( en su mayor parte), por algunas secundarias interesantes que tienen, pero siguen pecando de lo mismo en el resto. Si a un juego largo le das un contenido de mierda, y mal hecho, sus 300 horas que dure no servirán para mucho, es por esto que la duración JAMÁS, debería de influir en un videojuego (salvo que el juego te dure 10 minutos, está claro que los extremos son siempre malos). Hay que juzgar su contenido, y como este está adaptado al leit motiv del juego ( si quiere contarnos una historia corta, o larga, depende). Pero por otra parte, también te diré que existe la posiblidad de rejugar los juegos cortos para volver a vivir la experiéncia. Al Alien Isolation, un juego que te lo pasas en 15-20 horas, le he metido 100 horas, A LA CAMPAÑA. Es un juego tan intenso y tan bien hecho, con tantas situaciones que puede tener y con sus parches que mejoran la IA del Alien, que a mi me incita a volver a pasármelo en distintas dificultades por ejemplo, puedes ponerte retos incluso. Y la primera vez fueron unas 70 horas del tirón. Con The Last of Us, me pasó lo mismo, me lo pasé unas 7 veces mas o menos seguidas, ya no solo para hacer el platino, si no para disfrutar de la historia de nuevo, y para vivir otro tipo de situaciones en lo jugable. Un juego corto, al acabarlo, no significa que no vayas a jugar más, si el juego te gusta, jugarás, recuerda que pagas para tener el juego, no para jugarlo una sola vez. Al Primal de PS2, cientos de horas, Medievil, Naruto UNS, FF XIII, SotC ( la de veces que me he pasado este juego no puedo contarlas con los dedos de las manos, el modo contrarreloj y las recompensas ocultas, una delicia) muchos juegos lineales sin llegar a duraciones de mas de 40 o 50 horas, pueden darte muchas mas que un juego de mundo abierto que ese probablemente sí abandones durante bastante tiempo después de pasártelo, ya que al ser largos, se les suele aborrecer o incluso cansarte antes de pasártelo. Repito, si un juego te gusta mucho, aprovecharás del todo ese dinero que te has gastado. Por eso este tema es relativo y depende de los gustos. Es por esto que por ejemplo me encanta The Division. Te ofrecen un contenido base completo, con un principio marcado y un fin marcado ( unas 20 o 30 horas mas o menos), pero si quieres seguir jugando sin tener que volver ha hacer lo mismo de antes y repetirlo, tienes el resto de modos añadidos por parches gratuitos y los eventos de temporada, donde la comunidad se reúne y juega de forma intermitente para completar objetivos totalmente ajenos al contenido base. Este es mi punto de vista, un saludo. PD: Acaban de sacar una noticia que pone que Origins, tendrá un sistema parecido y que van adoptar el esquema de servicio de juego, es decir, van a ir metiendo contenido cada tanto, eventos y recompensas semanales, objetos en las tiendas, etc. Esto, es mucho mejor que todas las misiones de caca que le han puesto, ( no me refiero a todas obvio).
EDITADO EL 02-11-2017 / 05:44 (EDITADO 2 VECES)
Xavi2015602Hace 6 años19
@Edhellion1
el tema es interesante, tal vez de visiones y opticas diferentes, tal vez todas validas, the division, un buen juego que fue destruido por metacritic, otras paginas y youtubers, entre esos el que nombre, lo cual afecta al final sus ventas, en conclusion siempre hay gente malintensionada en este mundo y entre gustos y colores......., tu tesis es vaida , tal vez la mia tambien.
PD: esa idea que van a aplicar a origins me parece muy buena.
1 VOTO
Donpingpong351Hace 6 años20
@Xavi2015
Mostrar cita
No soy de escribir muchos articulos expresando mis opiniones pero en este caso no me pude contener, a la fecha de hoy en metacritic este juego tiene de nota (81) y por los usuarios (79) - (este apartado de los usuarios es relativo ya que hay muchos HATERS que ponen (0) CEROS por placer y metacritic lo permite, acabaron a sombras de guerra con una nota media de 3, que groseria. solo expreso que este juego es maravilloso, uno de los juegos que me ha sorprendido mas este año, una delicia visual , jugable con decenas de horas de diversion, y no entiendo como algunas paginas le ponen a Mario Bross un 10 (un juego de 10 horas), a un Uncharted un (10) un juego lineal y de 15 horas y a esta obra maestra lo mas alto (9) que fue esta pagina y otra inglesa sino me equivovo un (10), el juego me tiene fascinado, es un juegazo para los que le gusta esta saga mas no entiendo como hay criticos con criterios tan HATERS o absurdos hacia esta empresa u youtuber como el sr gino gamer que odian la empresa y ya dijo que el juego era bueno pero con infinidades de problemas tecnicos, ya imagino su analisis cascandole un 6 o 7, como hizo con WD2 donde metacritic le dio muy buenas notas. a mi opinion nunca un juego lineal, o de duracion tan corta puede tener mejor calificacion que un sand box (que es lo mas cercano a la vida real y tecnicamente muy superior para elaborar y realizar una obra sand box como esta con infinidad de particulas en movimientos, detalles graficos, etc, un mundo inmenso y descenas de horas de juego, donde critican rendimiento y bug cuando el juego personalmente a mi en mas de 15 horas me ha corrido perfecto, tal vez pueda tener alguno u otro detalle tecnico pero es normal en cualquier sand box, asi como los que ha tenido the witcher 3, GTAV etc. lastima que esta industria este tan llena de haters, y desde aca felicito a alvaro castellano por su buena calificacion a esta obra y a ubisof por regalarnos este JUEGAZO. este juego es de 9 o 10 , menos de ahi es una GROSERIA.
chaval tu eres tonto, el juego es bueno y nadie lo duda, pero la optimizacion en pc es penosa y lo de los micropagos es un cáncer que hay que extirpar, si hay que apuntalar el juego a ceros para que se eliminen estas politicas se hace y punto. Explícame porque cojones tengo que abrir 300 cajas aleatorias de esas si quiero conseguir el puñetero unicornio sin pagar, por poner un ejemplo, deberia poder conseguirse de otra forma completando desafios por ejemplo como se ha hecho toda la vida, todo esta basura incentiva a que pagues, igual con las armas unicas, una jodida vergüenza en un puñetero juego de UN JUGADOR. Me lo he pasado en pc y me parece un gran juego pero con el pepino de pc que tengo, tener que estar aguantando tirones por la mierda de optimizacion aparte de lo que ya he comentado de las cajitas, es una autentica verguenza, consumidores sin criterio como tu pasaran por el aro, pero la solucion es atizar duro por muy bueno que sea el juego, tanto en criticas negativas como incentivando a que la gente no se lo compre, de esa manera, el próximo assassins ademas de ser bueno, eliminara esta mierda de políticas así como jara un port decente para compatibles. Tu mientras tanto sigue aplaudiendo estas políticas, que así nos va, la gente como tu nunca debió existir en la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 08-11-2017 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo

Hay 20 respuestas en Impresionado con la nota puesta a este juego por alguna prensa de este mundillo, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL