Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part 2 sorprende con un nuevo y espectacular vídeo

TonyEAP809Hace 6 años240
La evolución del videojuego.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años241
@Cokerotto
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Como siempre, se ve que todo está cuidado al más mínimo detalle. Y me encanta lo cruento y sórdido del asunto. Muy McCarthy y su Carretera.
Pero cuidado, que con el primero dijeron lo mismo, que The Road (Al menos la versión cinematográfica) había influenciado al juego y eso al final le jugó en contra, porque lamentablemente quienes nos hicimos expectativas no logramos satisfacerlas al 100% y sentimos que la historia no se aprovechó al máximo. La autosensura no debe ser poca en estos casos e hizo que esas cuotas de crudeza que tan bien le habrían hecho a la historia se quedaran cortas. Este Trailer me ha gustado muchísimo más allá de lo gráfico y texturas e incluso el argumento, precisamente porque se ve como una declaración de principios en ese sentido; acá realmente vemos algo de "The Road" y ese aura en el que el mundo y la humanidad se fue a la mierda y seremos puestos a prueba en las peores condiciones, donde los Zombies ya ni son el mayor de los problemas. Esto promete muchísimo.
espera...QUE COÑO HABLAS? Auocensura? last of us? EN SERIO? EN SERIO TIO? EN SERIO TIIIIOOOOO????? The Road está muy bien representada en el juego HASTA DONDE INTERESA COJER DE ELLA. La base está presente y es perfectamente reconocible al igual que lo es en "Logan". Solo que obviamente no han cojio la peli entera, solo unos elementos muy caracteristicos de ella Y la histori es perfecta simple y llanamente porque no es ñla historia de los luciernagas, ni del hongo, ni del mundo, SOLO ES LA DE JOEL Y ELLIE, que es lo que estructura todo el juego, de lo que se habla en todo momento, la forma en la que ves la humanudad desde los ojos de joel y como ellie representa lo unico que le acaba importando salvar por el recuerdo de su hija. Eso era last of us.
Cokerotto535Hace 6 años242
@DarkGod
Mostrar cita
@Cokerotto
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Como siempre, se ve que todo está cuidado al más mínimo detalle. Y me encanta lo cruento y sórdido del asunto. Muy McCarthy y su Carretera.
Pero cuidado, que con el primero dijeron lo mismo, que The Road (Al menos la versión cinematográfica) había influenciado al juego y eso al final le jugó en contra, porque lamentablemente quienes nos hicimos expectativas no logramos satisfacerlas al 100% y sentimos que la historia no se aprovechó al máximo. La autosensura no debe ser poca en estos casos e hizo que esas cuotas de crudeza que tan bien le habrían hecho a la historia se quedaran cortas. Este Trailer me ha gustado muchísimo más allá de lo gráfico y texturas e incluso el argumento, precisamente porque se ve como una declaración de principios en ese sentido; acá realmente vemos algo de "The Road" y ese aura en el que el mundo y la humanidad se fue a la mierda y seremos puestos a prueba en las peores condiciones, donde los Zombies ya ni son el mayor de los problemas. Esto promete muchísimo.
espera...QUE COÑO HABLAS? Auocensura? last of us? EN SERIO? EN SERIO TIO? EN SERIO TIIIIOOOOO????? The Road está muy bien representada en el juego HASTA DONDE INTERESA COJER DE ELLA. La base está presente y es perfectamente reconocible al igual que lo es en "Logan". Solo que obviamente no han cojio la peli entera, solo unos elementos muy caracteristicos de ella Y la histori es perfecta simple y llanamente porque no es ñla historia de los luciernagas, ni del hongo, ni del mundo, SOLO ES LA DE JOEL Y ELLIE, que es lo que estructura todo el juego, de lo que se habla en todo momento, la forma en la que ves la humanudad desde los ojos de joel y como ellie representa lo unico que le acaba importando salvar por el recuerdo de su hija. Eso era last of us.
Hombre, que lo que he dicho no reniega ni desmiente eso, pero hay quienes esperábamos que fuera aún más allá. Llámalo expectativa u opinion PERSONAL si quieres. Que la relación entre Joel y Ellie está muy bien? sí, pero si me pones un universo aún más crudo, más que "solo unos elementos muy caracteristicos de ella" PARA MÍ, el juego hubiese sido aún más rico. En su momento el juego me encantó pero no pude evitar pensar "Esto pudo haber sido muchísimo más desarrollado" y no por su narrativa, sino porque "The Road o "Ensayo sobre la ceguera" (por citar un obra random afín) indagan en elementos que TLOU no profundizó tanto y que le habrían aportado un sabor distinto. Quizás hubiera sido un juego diferente? seguro. Mejor o peor? eso no lo sabremos nunca, quizás si esta segunda parte experimenta más ese lado, sabremos si valía la pena intentarlo o no.
Uchiha71darkside4774Hace 6 años243
@Cokerotto

Yo con el primer juego no me hice ningún tipo de expectativa y creo que sí supo ser bastante violento y explícito cuando lo requería sin caer en el ensañamiento gratuito.
Puedes ver desmembramientos, cabezas explotando, y mucha contundencia en los disparos que para mí sí que fueron suficientes. Le sobran motivos para ser una historia cruda y adulta sin necesidad de que haya mucha violencia de por medio. De hecho en el libro de La Carretera tampoco es que haya mucha violencia explícita precisamente, sino momentos intensos, y cosas que no se dicen pero se saben lo cual puede resultar aún más oscuro.
Mutante245Hace 6 años244
Cómo comente en la noticia de detroid, con estos nuevos títulos como te Last us 2, god of war, spiderman, etc, y lo que se viene en switch mi cartera sufrirá bastante , habrá que hacer unos buenos ahorros, vaya 2017 y 2018 que nos están regalando las video juegos.
ProGameAddicts139Hace 6 años245
@Ahturo
Mostrar cita
Por juegos como este, mereces la pena , pinta brutal, esto es lo que quiero divertirme y sumergirme, no guerras absurdas de plataformas.
Este mensaje son los que tienen en cuenta empresas como Naughty Dog... por dios que vídeo...
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años246
Un juego crudo, en la linea del primero, da cosica cuando le machacan el brazo a la chica con el martillo y a la supuesta "madre de Ellie" parece que le van a rajar el vientre. 

Por este tipo de juegos me acaban obligando a seguir comprando consolas.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años247
Uuufff tengo sentimientos tan encontrados con este juego, por un lado quiero verlo ya en movimiento, me tienen harto las cinematicas, y lo digo en el sentido porque se que en movimiento el juego sera de gran calidad, solo que ya me harta tanta cinematica pero igual puedo entender que el juego aun esta en desarrollo

Peeeeero por el otro lado veo que Druckmann se le esta pasando demasiado la mano con sus ideologías, igual e sido yo el iluso en creer que si el tipo trabajo en el FeministFrequency y es bien amigo de Sarkeesian no se viera la propaganda barata que se quiere hacer en juegos que dirija en ND

Solo tengo dudas con este juego, pero veo muy factible que la puedan cagar independiente de lo "Bonito que se vea", Straley no esta, no confio en Druckmann y su ideologia de mierda hizo que el mismo Uncharted 4 no brillara como debio hacerlo

En fin, me enfocare mas en Days Gone
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años248
Porque tanta emocion por una secuencia cinemática de 5 min?
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años249
@Iletrado
Mostrar cita
Madre mía que de pasta hay metida en este video, captura de movimiento a tope, es más que realista. Hay más polígonos en esta escena que en Zelda + Mario Odissey juntos, que no quiero decir nada con eso... los gráficos no hacen que un juego sea bueno, pero es que... me parece injusto valorar ciertos aspectos con la misma vara de medir, ya que en tecnología esto está eones por delante. Y claro, vendrá alguien a intentar darme alguna lección, alguien con complejo de yo que sé, y a ese alguien le diré que unos de mis juegos favoritos de la pasada generación fue Rayman Origings, un plataformas que realmente da una patada a cualquier otro de ese género que haya salido en los últimos tiempos, y que mi juego favorito fue Portal 2 que precisamente no tenía unos gráficos hyper realistas que digamos. Pero ND es una debilidad personal, hacen oro, siempre han hecho oro, desde Crash hasta hoy, y el que no lo vea está ciego, de la vista o de propio resentimiento que supongo que es peor.
"Hay más polígonos en esta escena que en Zelda + Mario Odissey juntos" Mira que he oido estupideces pero realmente te has coronado , mira que tiene calidad lo que vimos pero es una cinematica de 5 minutos, a que viene meter a Nintendo en la ecuacion?
EDITADO EL 31-10-2017 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Snake14052291Hace 6 años250
Unos instantes del gameplay me hicieron recordar a MGSV y su nivel de explicites. No puedo esperar por ver un gameplay.
Necrodiablo3549Hace 6 años251
@ElNaiko
Mostrar cita
Porque tanta emocion por una secuencia cinemática de 5 min?
Porque la gente lo pedía, así de sencillo.
Nicolas--------4140Hace 6 años252
La ps4 comun recibira una version super recortada seguramente.
Manuco88201Hace 6 años253
Estos sres hacen maravillas con la gráfica. Si esto corre en una pro ahora imagínate lo que harían en una One X
Deadlol95Hace 6 años254
Increíble, por este y otros juegazos es que tengo la intención de pillar una Ps4 Slim antes de fin de año. Así es como se venden consolas.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años255
Por esto tenéis una PS4.
Hasta los que más odiais a Sony la tenéis.

PS Master Race.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 sorprende con un nuevo y espectacular vídeo

Hay 287 respuestas en The Last of Us: Part 2 sorprende con un nuevo y espectacular vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL