Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aloy, protagonista de Horizon, luchará en Monster Hunter World

-Astra-2381Hace 6 años48
Esto si es un señor cameo y no como las skins chorras de Mario y Zelda de 3ds que más bien daban pena.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años49
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Bueno mi juego del año que viene sigue enseñando cosas, sol ofaltan la zona del volcan y de la nieve,y la beta o demo del 9 de diciembre la quemare a mas no poder,la caza comienza el 26 de enero en PC,PS4,ONE y ojala en un futuro en swich
bueno.. quedan 2 mapas por desvelar, pero puede que solo sea una cosa u la otra, o volcán o zona nevada xd habían 6 slots de mapas en una demostración y ya han enseñado 4 en trailers, pero puede que uno sea mapa especial donde cazas bosses.
pues no se,veria raro que las zonas basicas que faltan no este,un volcan y una zona de nieve a habido SIEMPRE en la saga,veremos
lo que dudo es por que los barrancos de coral, pueden ser como la "zona de nieve" de este mh, solo que sin nieve, simplemente un entorno frió. ya que legiana, el nuevo monstruo blanco volador, usa hielo para atacar, y legiana habita ese lugar principalmente.
humm,quizas sea asi,de todas formas si fuese asi aun faltaria mostrar la zona volcanica
Tambien se sabe que ahora al ser los mapas mas grades, hay como muchas diferencias entre áreas, quizás este ultimo mapa de los huesos en algún extremo sea volcánico, ya que se ve que hay zonas que se meten muy bajo tierra.
TAIDIGI3205Hace 6 años50
@Lesziel
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Bueno mi juego del año que viene sigue enseñando cosas, sol ofaltan la zona del volcan y de la nieve,y la beta o demo del 9 de diciembre la quemare a mas no poder,la caza comienza el 26 de enero en PC,PS4,ONE y ojala en un futuro en swich
bueno.. quedan 2 mapas por desvelar, pero puede que solo sea una cosa u la otra, o volcán o zona nevada xd habían 6 slots de mapas en una demostración y ya han enseñado 4 en trailers, pero puede que uno sea mapa especial donde cazas bosses.
pues no se,veria raro que las zonas basicas que faltan no este,un volcan y una zona de nieve a habido SIEMPRE en la saga,veremos
lo que dudo es por que los barrancos de coral, pueden ser como la "zona de nieve" de este mh, solo que sin nieve, simplemente un entorno frió. ya que legiana, el nuevo monstruo blanco volador, usa hielo para atacar, y legiana habita ese lugar principalmente.
humm,quizas sea asi,de todas formas si fuese asi aun faltaria mostrar la zona volcanica
Tambien se sabe que ahora al ser los mapas mas grades, hay como muchas diferencias entre áreas, quizás este ultimo mapa de los huesos en algún extremo sea volcánico, ya que se ve que hay zonas que se meten muy bajo tierra.
tambien puede ser,pero claro entonces me falta que anuncien monstruos como el agnaktor de zonas de laba o el toestra, o de zona de nieve como batioth,el mitico tigrex,nose me escama un poco
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años51
@ZenoZama
Mostrar cita
Osea que alloy estara en pc y one hjeje
Lo ponía claro modo exclusivo de ps4, por cierto a ver si te dan ban a esta cuentabque ya estás más que reportado, ve creándote otra..
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años52
@Lesziel
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Menos mal que es solo exclusivo de playstation, tener a este personaje me rompe un poco la atmósfera de lo que es monster hunter.
ehmm... en todos los mhs hay colaboraciones de evento donde puedes ser pjs de otras sagas, así que si quieres las haces y si no, pues no.... así que no entiendo tu queja. o es que no sabes como funciona un mh? creo que te piensas que es una especie de evento de la historia donde usas a aloy? xDDDDD
Simplemente, no me gustaría verlo en el online, porque no es del propio juego, es de otro. Yo he jugado a unos cuantos MH y nunca he visto cosas así en el modo single, que lo sea para online es otro tema, pero puesto a que ese seguramente si lo vaya a jugar online, me gustaría ver personajes del propio juego y sus respectivas armaduras, no de otros juegos, porque me rompe dicha atmósfera. (que no se como va realmente, si lo tiene otro jugador, es un NPC, o que) Me parece que no es difícil de entender.
EDITADO EL 30-10-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 6 años53
@Lokongo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Menos mal que es solo exclusivo de playstation, tener a este personaje me rompe un poco la atmósfera de lo que es monster hunter.
ehmm... en todos los mhs hay colaboraciones de evento donde puedes ser pjs de otras sagas, así que si quieres las haces y si no, pues no.... así que no entiendo tu queja. o es que no sabes como funciona un mh? creo que te piensas que es una especie de evento de la historia donde usas a aloy? xDDDDD
Simplemente, no me gustaría verlo en el online, porque no es del propio juego, es de otro. Yo he jugado a unos cuantos MH y nunca he visto cosas así en el modo single, que lo sea para online es otro tema, pero puesto a que ese seguramente si lo vaya a jugar online, me gustaría ver personajes del propio juego y sus respectivas armaduras, no de otros juegos, porque me rompe dicha atmósfera. Me parece que no es difícil de entender.
Tranquilo, es un skin de armadura, hay unaa misiones que ganas monedas y tickets para hacer una armadura que hace que tu personaje parezca otro, asique tu decides cuando quieres que se vea asi y ya esta.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años54
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Menos mal que es solo exclusivo de playstation, tener a este personaje me rompe un poco la atmósfera de lo que es monster hunter.
ehmm... en todos los mhs hay colaboraciones de evento donde puedes ser pjs de otras sagas, así que si quieres las haces y si no, pues no.... así que no entiendo tu queja. o es que no sabes como funciona un mh? creo que te piensas que es una especie de evento de la historia donde usas a aloy? xDDDDD
Simplemente, no me gustaría verlo en el online, porque no es del propio juego, es de otro. Yo he jugado a unos cuantos MH y nunca he visto cosas así en el modo single, que lo sea para online es otro tema, pero puesto a que ese seguramente si lo vaya a jugar online, me gustaría ver personajes del propio juego y sus respectivas armaduras, no de otros juegos, porque me rompe dicha atmósfera. Me parece que no es difícil de entender.
Tranquilo, es un skin de armadura, hay unaa misiones que ganas monedas y tickets para hacer una armadura que hace que tu personaje parezca otro, asique tu decides cuando quieres que se vea asi y ya esta.
Ah bueno, gracias por la aclaración
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años55
Supongo que Aloy tendrá armas,armaduras y habilidades exclusivas en el juego.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años56
De verdad, no puedo creer que haya gente quejándose por esto. Es un simple cameo, por dios.
Dibolver4353Hace 6 años57
@TrainerNeo
Mostrar cita
Supongo que Aloy tendrá armas,armaduras y habilidades exclusivas en el juego.
No es un personaje, normalmente en los DLC's de MH son armaduras (en este caso el casco de la armadura sera el pelo de Aloy y tal) así cuando tengas la armadura completa pues se vera como en el trailer.
Paulbelerian2806Hace 6 años58
@Juantoxi5
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Jaja buen detalle! no creo utilizarla pero me encanta como queda en este juego.
Quizás no juguemos como Aloy, pero no me dirás que el felyne es la hostia.
sii eso me ha moladoooooooooooo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años59
Pues mira tú, el Horizon debería haber tenido esta ambientación, que poco me gustó el tema de los robots en plan prehistóricos.

Si en vez de chatarra hubiesen metido dinosaurios o monstruos me hubiese gustado mil veces más.
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años60
@Satsujin
Mostrar cita
Pues mira tú, el Horizon debería haber tenido esta ambientación, que poco me gustó el tema de los robots en plan prehistóricos. Si en vez de chatarra hubiesen metido dinosaurios o monstruos me hubiese gustado mil veces más.
El caso es que entonces la historia no hubiera tenido sentido.
1 VOTO
Shawn172026Hace 6 años61
@Satsujin entonces se perderia la innovacion que ha supuesto la narrativa de HZD, y no tendria mucho sentido ni habria forma de meterlos para que resulte en un juego post apocalíptico. Lo unico que me gusto fue, como dije antes, la narrativa. 
[spoiler="Spoiler"]robots-dinosaurios que estan acabando con todo ser viviente ya que se nutren de la biomasa, a mi me encantl[/spoiler]
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 6 años62
@Satsujin se llama dar cry primal lo que dices
Eduardoz58423Hace 6 años63
@TrainerNeo
Mostrar cita
Supongo que Aloy tendrá armas,armaduras y habilidades exclusivas en el juego.
El personajes en si es una armadura Y seria raro que tuviera una habilidad exclusiva, es más, es rara la armadura de DLC que es competitiva. De arma, parece que sera un arco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aloy, protagonista de Horizon, luchará en Monster Hunter World

Hay 69 respuestas en Aloy, protagonista de Horizon, luchará en Monster Hunter World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL