Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween

Leechuck335Hace 6 años32
No está Soma???...
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años33
Puto Jack Baker...
Qué pesadilla de tío
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años34
Lista 78 juegos:
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Emily wants to play
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Mindtaker
Narcosis
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Perception
Project Zero
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 6 años35
Outlast 2 y Resident evil 7, junto a joyas como Alien Isolation, Dead Space o Silent Hill entre otras muchas.
EDITADO EL 31-10-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoparedes93150Hace 6 años36
Faltaron muchos buenos lanzamientos como; alone in the dark y silent hill pero esta buena la lista.
Susojess2707Hace 6 años37
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 es uno de los mejores survival horror, ahora con la edición gold, muchos podrán explotar sus virtudes. El modo pesadilla que viene siendo un modo mercenarios, 21 un juego de cartas al estilo Jigsaw (muy entretenido) y los modos de juegos Ethan debe morir y 55 cumpleaños de Jack. El mejor survival horror del 2017 con diferencia. Un gran año quienes disfruten del terror y sobre todo survival horror
Coincido contigo, un gran año para el género. Ojalá no decaiga, ya tuvimos unos años de sequía bastante importantes.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años38
@Susojess
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 7 es uno de los mejores survival horror, ahora con la edición gold, muchos podrán explotar sus virtudes. El modo pesadilla que viene siendo un modo mercenarios, 21 un juego de cartas al estilo Jigsaw (muy entretenido) y los modos de juegos Ethan debe morir y 55 cumpleaños de Jack. El mejor survival horror del 2017 con diferencia. Un gran año quienes disfruten del terror y sobre todo survival horror
Coincido contigo, un gran año para el género. Ojalá no decaiga, ya tuvimos unos años de sequía bastante importantes.
Confío en que no este año hemos salido muy reforzados, ahora queda consistencia en cada titulo. ----- Este mensaje no es para ti: Pero nadie se ha leído el tema y me hace gracia. Mira que yo si he leído entero xd
EDITADO EL 31-10-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benring1879Hace 6 años39
Pues ninguno de los anteriores, creo que ninguno supera a DEAD SPACE
1 VOTO
GabiNaru9Hace 6 años40
Outlast 2 y RE7.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años41
Mi saga preferida, no el juego que hay en la lista.

Resident Evil clásicos y 7.
Silent Hill.
The Evil Within.
Dead Space.

Silent Hill hay esperanza que aparezca con los años según Konami, en cuando a Dead Space me cago en el santo EA de las narices destroza sagas.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años42
Para miedo, el trailer de The Last Of Walking Dead.

EDITADO EL 31-10-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
HobbyFrosty1151Hace 6 años43
Con el Dying Light se me erizaron los pelos.
Tayrocker92138Hace 6 años44
Definición de terror (en la actualidad): Secuencia de imágenes que emite un estruendo fortísimo para "asustar" al espectador.

Creo que ya se han olvidado lo que significa terror. Como un amigo mio decia "Una película o juego es de terror, cuando quitas el sonido y te sigue dando miedo". Películas como "IT", "Ju-on", "Viernes 13", etc... o juegos como "Amnesia: The dark descent (El 2 es una mierda)", "Penumbra", "Outlast"...
Mzen1854
Hace 6 años45
@Leechuck
Mostrar cita
No está Soma???...
El reportaje es de juegos de este año, SOMA es del 2015.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años46
[b]Un juego que me recuerda a halloween [/b]

Bueno,estamos en un día "señalado",el día de Halloween, y en cuanto a materia videojueguil para el mismo pues siempre se suele recomendar juegos de terror,como es lógico,y así pues nos vemos con listas que incluyen maravillas de la talla de outlast 1 y 2, obscure,soma o resident evil 7(o casi cualquiera de las 7 entregas).
Pero yo tengo en mente una recomendación diferente...porque,¿y si os dijera que hay un juego que acumula en su interior casi todos los tópicos de este día con una perspectiva que casi firmaría el propio Tim Barton?
Me diríais: que cojones hablas!!venga ya hombre,fuera!!!!me cago en tus.....shhhh,

Pues si,si que lo hay,y joder todos lo conocéis!es el entrañable y simpático: MEDIEVIL!!!



Medievil 1 y 2 son dos juegos(también el de psp es buenísimo!) que me he pasado innumerables veces,y muchas de sus fases y clichés me recuerdan a este día,y me encanta!
¿Que queréis esqueletos?pues toma esqueletos!



¿Momias?que no falten!



Ammmm vale calabazas,¡pues toma a cascoporro! 





Que si que si que lo tuyo son espantapájaros y paja siniestra, vale:



Joe,que pesados con los zombies,vale rick:





Y así muchos enemigos y personajes atormentados la mar de curiosos y bien recreados que sin duda os van a dar unas muy buenas horas de entretenimiento y diversión 

Desde luego si tuviese que recomendar dos cosas muy típicas de este día para mi,diría medievil y sleepy hollow,si,que la he visto 3832 veces en días así...

Casi tantas como solo en casa 2 en navidad....

En fin,para mi este juego es un 10 de recomendación. 

Un saludo compañeros y que paséis una feliz y terrorífica noche,un contrasentido posible solo por hoy 

9 VOTOS
Slaughter54703794Hace 6 años47
No lo he terminado aún, pero, Yomawari Midnight Shadows.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween

Hay 58 respuestas en Especial: Juegos de miedo y terror para Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL